A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Kwiatkowski es un burro. Tremendo. Vale por 5 gregarios.

A quintana le han cambiado la bici porque ha debido acabar la bateria
Kwiatkowski el solo hace de 3 gregarios que bestia xD

Lo de quintana me ha matao jajaja a ver que pasa en el mont du chat. Sería guapo que bardet pegara hachazo
charlesdegaule escribió:Nada me pondría mas palote que ver a Bardet ganando el tour.



Más que Arashiro ?
Venga que empiecen a subir ya...
Cagon tó!
Me pongo todo palote con los comentarios de la etapa, me trago la comida en un suspiro para verla... Y pillo el momento somnífero de la etapa....
[maszz]

Por cierto, lo de las caídas de Contador ya... ... ...
Ha pinchado Froome o algo :S, se queda .. se van los otros salvo Contador creo ...
Que les den a todos. Vaya una panda de inútiles.
Me lo ha parecido o froome le ha metido el hombro a aru a la salida de la curva?
Esto sólo pasa en el Tour... Qué pereza de carrera, joder!
ReinLOL escribió:Me lo ha parecido o froome le ha metido el hombro a aru a la salida de la curva?

Le estaría devolviéndole lo de atacar cuando se le ha roto el cambio, porque Aru lo ve que va por detrás y ataca. No me ha parecido muy bonito, pero es mi opinión.

Pero ahora en serio, creo que ha sido simplemente que Froome mira demasiado el potenciómetro y no la carretera.
Contador despidiéndose del tour
Todos parados. Flipando me he quedado
Se acabó el Tour para Contador. Aunque la verdad que yo no esperaba que ganase el tour, pero tampoco que tan pronto petase.
A alguien le sorprende que Contador se quede? Alucino con los comentaristas...Sorprende porque queda mucho a meta pero el Tour ya hace tiempo que se le atraganta.
A ver si ahora que está solo Froome alguien lo mide. O los destroza él.
Nairo tampoco puede seguir a Froome ... ni Aru
Salta la excusa del Giro a calentar .
Froome tiene dos pelotas y un rabo!!
Contador lleva años que no está para ganar el Tour,también flipo con la "sorpresa" para algunos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A partir de ahora, cada vez que alguien se caiga o rompa algo, todos quietos a esperar, que para eso somos amigos y vamos de paseo por el campo en bici a pasarlo chupi
arriquitaum escribió:A partir de ahora, cada vez que alguien se caiga o rompa algo, todos quietos a esperar, que para eso somos amigos y vamos de paseo por el campo en bici a pasarlo chupi


Lo suscribo.
Sí, vaya mala suerte ha tenido Porte en la caída .
Joder que golpe de Porte...
Que no tenga nada.
Se acabó el tour para Porte, que despiste en la bajada y le ha costado una caída fuerte. Que pena que a Porte siempre le pasa algo.
Perico diciendo que" no se ha hecho nada" Porte ,visionario [beer] .
Menudo ostión!!
Jodé qué mal cuerpo se te queda.

Porte KO.
Martin seguramente tambien.

Se avecina paseo de Froome hasta Paris.


Aunque con Bardet y Aru por ahí, nunca se sabe....


PD Porte se lo llevan en ambulancia... Joder, joder!
Porte en esta bajada en dauphine perdio un monton. Hoy ha forzado demasiado. El golpe ha sido muy duro. Espero que este bien

Bueno y froome a rueda, que le hacen la carrera. La polla tu...

@ELeK

Porte tambien es tuyo?
Y se van a publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Y se van a publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No jodas!!!

En serio?
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Y se van a publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No jodas!!!

En serio?



Acaban de volver [qmparto] [qmparto] .
Lo estoy siguiendo en Eurosport... Voy cambiando los comentaristas de inglés (aunque no me entero mucho) a español... Y no bay color. Con los españoles te puedes dormir (=tve). Con los de habla inglesa, parece todo el rato que se está decidiendo el Tour. Ni color. A ver si aprenden, coñio!
Jaja va a ganar froome al sprint
Menuda retransmisión del sprint de los angloparlantes!!!! Estoy con la patata a mil por hora!!!!!
Chapeau!!!

Pena por Bardet, joder!!
Bueno barguil ha sido sin duda el que mas se lo ha merecido. Bravo

Edit. Que ha ganado uran con el cambio roto? Me parto
Nairo no tira ni ahora persiguiendo al grupo de Froome,tremendo [hallow] .


Ojo con la llorera de Barguil ,como le den la victoria a Urán
Edit:victoria Urán ! vaya putada para Barguil... [snif]
Ha ganado Uran atascado, sin cambio. Y Barguil estaba llorando de la emoción creyendo que era él XD
Un poco penosos los del ag2r esprintandole a Contador, no?
coche escoba escribió:Un poco penosos los del ag2r esprintandole a Contador, no?



Sólo se me ocurre,que sea por la clasificación de equipos.
Un inciso para felicitar al creador de este hilo, que acaba de llegar a la página 1000!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y un saludo a todos los participantes!!

PD.: Kaskolnikov, donde andas? Se te echa de menos hombre!
Lo dicho.

Froome no es el mismo ni de lejos, y el único que estaba a su nivel (Superpiti) se cayó al principio.

Falta mucho talento en esta generación de corredores.

No es solo problema de Froome sino el Sky en general no va tan fuerte como otros años, tal y como dice Reintroll. Si fuese Froome sólo, hubiese pensado que por fin va al 100% a la vuelta; pero me temo que será otro año más sin ganarla.
Aparte de la crono, sólo hay dos etapas en las que pueda haber algo de baile... Salvo que Contador se inmole y entierre a alguno en el camino (como hizo en la Vuelta).

Etapa entretenida la de hoy pero no espero sorpresas del tour...
La gran esperanza colombiana ha vuelto! Y la gente dudaba de el.

Parrales estara cansado, a sido un giro duro y al ir a 100% todas las etapas pasan factura
Aun asi en movi estaran contentos seguro sigue 8 en la general, positivismo ante todo.

Imagen


Tenia que poner la imagen, lo siento.


PD: Hacia tiempo que no sentia tanta pena en la meta al ver a barguil llorando en meta y eso antes de saber que no habia ganado, se merecia con creces ganar esta etapa :(
que alguien le mande un tuit a aru, o al jefe de astana, de mi parte, diciendole que AL LIDER NO SE LE DA UN RELEVO PARA SACARLE DE UN APURO. vamos, es que le atacas cuando tiene problemas y con gregarios cuesta arriba, y le echas una mano cuando lo tiene estando solo en el llano. ¿que broma es esta?

la actitud del ag2r es el ejemplo a seguir. creo que en alpes y pirineos vamos a seguir teniendo este patron de carreras; fugas numerosas de gente medianamente optima (y tras lo de hoy, con algun descartado para la general como contador), y luego a dejar solo a froome y buscar que falle. pero no le hagais la carrera coño!!

se queda la carrera muy bonita.

a ver si suben el video de la etapa, porque a falta de 30 kilometros o asi creo que froome le ha dado un recado a aru, y quiero volver a verlo.
12189 respuestas