A RUEDA - HILO DE CICLISMO

aquí estamos. voy a ver cual sería la primera etapa para ver.....


o wait... si no hay montaña
Este Tour ,por fin lo ganará Karpets y sino Kreuziger .
Celticsfan escribió:Este Tour ,por fin lo ganará Karpets y sino Kreuziger .

si
o tamouridis
Me ha parecido entender a Carlos de Andrés.que Froome viene al Tour poco más que a preparar la Vuelta,lo he escuchado bien? [hallow] .
Bueno pues el prologo para thomas con vasil segundo y froomo sacando unos 30seg al resto de GC.
Sin olvidarnos del abandono de Valpiti, que pena, porque sin el ya os digo yo cuantos ataques de nairo veremos [+risas]
Que mal Contador. Entiendo que no quería arriesgar, pero estar en tiempo peor que Quintana y casi igual que Aru, dice mucho de que ya no está al nivel top. Con la tontería, 36 segundos ya para froome nada más comenzar.
putas caidas. abandonan valverde e izagirre.
Joder con las caídas ...
Siempre he dicho que Valverde con mejor suerte y si "supiera correr",tendría un palmarés que daría miedo y eso que ya lo da .

Froome pilla demasiada ventaja y sólo llevamos el prólogo .


Que os parece esta lista de los mejores ? [pos eso]
https://es.wikipedia.org/wiki/Cycling_H ... 3.ADsticas
Celticsfan escribió:Que os parece esta lista de los mejores ? [pos eso]
https://es.wikipedia.org/wiki/Cycling_H ... 3.ADsticas


menudo desproposito.

ganar el verde en paris computa lo mismo que ganar roubaix
el tercero del tour computa mas que el ganador de lombardia o san remo o ieja o flandes
el ganador de la montaña del tour computa mas que el segundo en el mundial.
ganar el tour y la regularidad, computa mas que los cinco monumentos.

lo que nos deja:
a kelly fuera del top 10
a andy por delante de freire, ocaña o argentin
a sagan empatado con bettini
a zabel por delante de poulidor
a froome a tiro de piedra de contador, por delante de fignon o de vlaeminck y a un paso de entrar en el top10.
La lista me parece una mierda [qmparto] [qmparto] .

El número 69 de la lista,ahora sin Piti tendrá que dar la cara aunque sea UN POCO .
a ver, pero en serio para el hall of fame computan asi los puntos?

es que armstrong era el 3º - igual hasta seria el 2º - hasta que se le anularon los resultados.
Celticsfan escribió:Imagen
Imagen


Jajaja, que grande :D
Madre mía quintana se queda sin izaguirre y sin valverde en la primera etapa xD no me parece justo que unos vallan en seco y otros en mojado
sonic5202 escribió:Madre mía quintana se queda sin izaguirre y sin valverde en la primera etapa xD no me parece justo que unos vallan en seco y otros en mojado



Izaguirre está en el Bahrain .


Imagen
Una pena la caída y abandono de Valverde. Muy superior hoy Froome, demasiado tiempo ante el resto de rivales. Decepcionado hoy con Contador, esperaba mas.
Una pena lo de Valverde. Mucho ánimo.
Operación Puerto: el juez frena la identificación de las bolsas
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 41834.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Celticsfan escribió:Imagen
Imagen


Que grande.

Te ha faltado lo del "tío del mazo" en el cuadro de Perico jajaja
Dios que grande las frases es un no parar [qmparto] [qmparto]
Yo cambiaría "alabanza a Unipublic" por "mamada a Unipublic" [fumando] .
Qué bueno el bingo [plas] Hay que añadir para Carlos de Andrés que Thomas De Gendt "es un peleón". El día que coja la fuga cae [rtfm]
Muy sobrado ayer Sagan, incluso con problemas pudo ganar la etapa.
Muy grande el bingo si señor jajajaja

Camendio izaguirre y valverde pa casa en el prólogo menos mal que aun así me estoy defendiendo xD sagan sobradisimo ayer
kittel bouhani o sagan venga apuestas apuestas.

yo me la juego a bouhani no se por qué xD
Ayer Sagan ganó con un pie fuera del pedal y medio rabo fuera .
Es una máquina este tio [tadoramo] .
buaaaa uno se ha chocado con sagan y pareció un muro de cemento. que ostiazo a máxima velocidad
Muy feo lo que ha hecho sagan...

Vaya final de etapa mas accidentao
A ver lo que opina la organización pero Sagan ahí se ha equivocado. A ver si por lo menos Cavendish no se ha hecho mucho daño y puede seguir en carrera sin problemas.
El codazo gratuito de Sagan para el hostion de 3 ciclistas ya tal
Para mi debería ser descalificado del Tour una acción así no se puede hacer, poner en riesgo a los demás, tirando a un compañero que se ha podido hacer mucho y ocasionando una situación que podría haber sido muy grave, debería ser expulsión total.
Y casi diría que la peor parte se la llevan los dos que "atropellan" a cavendish que pegan buena hostia también.

No se si le expulsarán pero si lo hacen nadie debería extrañarse..

Que pena de final de etapa
sagan deberia de ser expulsado, pero claro, es sagan, la atraccion, el arcobaleno, etc. pero es expulsion.

si hubiera sido un mclay, o un petit, ya estaria haciendo las maletas.

es inaceptable.
wop en directo no vi el codazo xD si vi que se metía al carril derecho sin mirar el retrovisor. Expulsión clara omg
vamos, es que si dejan a sagan en el peloton, mañana le van a calentar los cascos a base de bien, y sagan es un tio a quien se le va la pinza con media tonteria.

yo entiendo que el tour no quiera prescindir de sagan, porque es uno de los mayores focos de atraccion, pero es que no es admisible que un tio haga esto, y siga en carrera.

y es que ademas sienta un precedente.

sagan lleva un tiempo que lo que merece es una hostia. y lo digo asi, claramente. ni que se caiga, ni que le envistan ni nada. que otro corredor se le acerque y le de una galleta. a mi me parece que se ha creado un personaje, y el personaje se ha devorado al ciclista; mucha tonteria, mucha chuleria, declaraciones de parvulitos, y muy poco saber estar.

y se que sagan tiene muchos fans, y que se le rien las gracias porque es un mojabragas de manual, pero yo hay cosas por las que no paso. a mi me dejo de hacer gracia hace tiempo ya. es muy muy bueno, siempre que se pone dorsal da espectaculo, gana con suma facilidad en un abanico de escenarios amplisimo, etc.. pero cuando no gana, mi lado mas oscuro se alegra.
Parece que han rectificado y finalmente SAGAN ha sido expulsado del Tour
Pues yo no veo codazo, osea, abre el brazo sí. Pero ahí no había hueco para Cavendish, eso acababa en caída sí o sí, si entraba Cavendish se hubiesen ido los dos al suelo y los que estuviesen detrás. Que está feo, pues claro que está feo, pero veo más un proteger la posición que tirar al suelo.

Además justo la camara de arriba se ve que cuando se ve esa zona después de los árboles, es Cavendish el que primero intenta abrirse hueco metiendo cuerpo a Sagan (porque claro, no había hueco) y entonces Sagan abre el codo... No sé, no veo tan grave la acción, que podía haber acabado muy mal sí, pero repito, no había hueco
medran_27 escribió:Pues yo no veo codazo, osea, abre el brazo sí. Pero ahí no había hueco para Cavendish, eso acababa en caída sí o sí, si entraba Cavendish se hubiesen ido los dos al suelo y los que estuviesen detrás. Que está feo, pues claro que está feo, pero veo más un proteger la posición que tirar al suelo.

Además justo la camara de arriba se ve que cuando se ve esa zona después de los árboles, es Cavendish el que primero intenta abrirse hueco metiendo cuerpo a Sagan (porque claro, no había hueco) y entonces Sagan abre el codo... No sé, no veo tan grave la acción, que podía haber acabado muy mal sí, pero repito, no había hueco


no, si acabar, ha acabado mal.

yo veo que cavendish intenta pillar la rueda a demare, que iba detras de sagan y es quien hace el movimiento a la izquierda, y sagan que estaba mas a la derecha, va a pillar su rueda llevandose a cavendish de paso. y encima con el codo.

aunque al parecer, ha sido expulsado definitivamente. a mi me parece justo.
Rectificar es de sabios. Para mi también justa expulsión. Añado a sagan a la lista de valverde e izaguirre, en 4 etapas me he quedado sin al menos 3 ciclistas. Como siga así acabo sin corredores el tropela xD
Se le ha ido la olla a Sagan [bye] [bye] [bye] .


Imagen
ELeK escribió:Rectificar sñes de sabios. Para mi también judta expulsión. Añado a sagan a la lista de valverde e izaguirre en 4 etapas me quedao sin al menos 3 ciclistas. Como siga así acabo sin corredores el tropela


jajaja
yo igual. de 4 que ya estan fuera, tengo los mismos 3 que tu.
aunque en honor a la verdad, casi todos tienen 2 tambien. la putada es que en el grupo de valverde habra muchos puntos, y nos vamos a comer un rosco ahi.
Pesforever está baneado por "troll"
Se han cargado el Tour!!!!

¿Dónde quería meterse Cavendish? No tenía hueco para entrar por ahí. Tienen un tropezón y el ciclista saca el hombro para equilibrarse. ¿Qué le importa a Sagan lo que haga Mark si estaba en posición de desventaja y tenía 8 tíos delante, no le iba a quitar la etapa. La primera sanción era justa, pero ahora han jodido a dos sprinters cojonudos. Cavendish no pintaba nada ahí. No tenía hueco. Además Cavendish no es precisamente un ciclista limpio ni mucho menos, el inglés siempre ha sido así.

Se han cargado el tour.
luego muchas coñas con el codo de quintana, pero el codo de sagan hoy es mucho peor.
Una pena todo el incidente pero creo que la expulsión es justa. Sería muy peligroso que la sanción fuera otra, no me quiero imaginar lo que podríamos ver en los sprints si Sagan se librará.
Ojalá Sagan aprenda y podamos volver a disfrutar de su mejor versión.
Ahora desear que los caídos puedan seguir.
Y Cavendish? Que aprenda a no meterse donde no cabe a base de empujones no? Está claro que lo que ha hecho Sagan no está bien, pero Cavendish tampoco se libra.
Pues Cavendish clavícula rota y adios al tour. Otro mas que se me va pa casa. Lo dicho no acabo el tropela [qmparto]

Y espero que Degenkolb no tenga nada más que también lo tengo [facepalm]
Imagen

medran_27 escribió:Y Cavendish? Que aprenda a no meterse donde no cabe a base de empujones no? Está claro que lo que ha hecho Sagan no está bien, pero Cavendish tampoco se libra.


Para mi esta claro que hay hueco y de sobra el problema es que Sagan lo arrincona contra la derecha y encima luego lo tira con el codo.
Cavendish ha hecho muchas pero lo que se juzga hoy es lo de Sagan y sino se le expulsa se abre la carrera a que haya más episodios como estos.

Por cierto no sé si lo habéis visto repetido pero Demare al lanzar el sprint se le cruza a bohuanni de una forma bastante guarra también.
Para mí también expulsión justa de Sagan, aunque fuera a Cavendish a quien haya tirado. Aunque no me gusta que ningún ciclista se vaya al suelo, y mucho menos que se lesione, este tío ha estado jugando con fuego mucho tiempo.

Y aparte de la expulsión, yo hubiera quitado la etapa a Demare por el cruce que se marca delante de los sprinters. Lo que pasa es que la acción del eslovaco ha eclipsado la suya.
12189 respuestas