A RUEDA - HILO DE CICLISMO

ReinLOL escribió:croscroscros




Desde lo de froome no te lo has quitado de la cabeza, alguno es tan chulo de soltar la bici como él? ya me traerán otra [chulito]
sonic5202 escribió:
ReinLOL escribió:croscroscros




Desde lo de froome no te lo has quitado de la cabeza, alguno es tan chulo de soltar la bici como él? ya me traerán otra [chulito]


ahora que me lo has hecho recordar, ardo en deseos de ver a froome arrastrarse por un campo de minas de esos... seria un despitorre.
Viendo ahora el Superprestige Gavere en youtube...

joder que puto animal el van der Poel...
argam escribió:Viendo ahora el Superprestige Gavere en youtube...

joder que puto animal el van der Poel...


sin cuartel
sin tregua
sin resistencia
sin prisioneros

exhibicion tremenda. a este quiero verle en una lieja, que dice su padre que carreras de mas de 4 horas se aburre,... a no ser que sea de cotas. lastima que este en un equipo continental y no le de para correr esas carreras. pero bueno, aun es sub23, aunque no por mucho tiempo, dudo que aguante mucho tiempo sin fichar por un equipo que le permita correr las ardenas. lo malo que igual no le dejan ni pisar el barro, y ahora mismo yo prefiero que siga rebozandose en nocilla.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2017/01 ... 69037.html

esto antes de @reinlol no pasaba. a mi me huele a sistema de imanes más que eléctricidad
sonic5202 escribió:http://ciclismo.as.com/ciclismo/2017/01/16/mas_ciclismo/1484562793_969037.html

esto antes de @reinlol no pasaba. a mi me huele a sistema de imanes más que eléctricidad


o a que se queda atascado el pedal contra algo en el suelo, y que al soltarlo y girarlo, da el zapatazo que hace girar la rueda.

por cierto, el domingo 29 es el mundial de ciclocross masculino por si quereis verlo
y este domingo la ultima prueba de la copa del mundo por si quereis usarlo como piedra de toque

ambas por youtube en directo.
El CX es peligroso [facepalm]

Imagen

9 dias despues de estrenar esta bici, vamos con 3 salidas y 270km, paso a mejor vida [angelito] [bye] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se rompio esa bici? Es de carbono? [flipa]
Pues facil, si te vas contra una pilona de nueva contrucción sin verla a cierta velocidad, pues... [decaio]

Fui centrado con la rueda al pilote, la rueda no le paso nada, la horquilla aguanto haciendo de palanca, pero el cuadro se partio en cuatro partes
Yo sali volando por delante unos 5 metros y por suerte amortigue bien la caida, sin apenas concecuencias.

Me tapadon la visibilidad y me la comi, es un peligro esas pilonas en tierra de nadie, ya que es aparte ya estaba cerrada a la circulación de todo vehiculo a motor [enfado1]


Imagen

Pur suerte para compensar su perdida, han llegado dos más, una de CX y otra de Gravel

Gravel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CX:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a ver lo que te duran. jajajajajajjaa
sonic5202 escribió:a ver lo que te duran. jajajajajajjaa


[mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas usan T800, más vale que aguanten más [facepalm] [jaja]
Bueno gente, esta temporada de Ciclo-cross no he podido seguirla con toda la atención que se merece por ciertos problemas familiares que me han tenido bastante alejado de todo, de hecho hacía tela que ni siquiera entraba al foro, lastima que ya casi haya acabado la temporada, pero ahora está la cosa algo mejor, así que este fin de semana a tope con el Campeonato del Mundo estoy y joder..la carrera femenina que acabo de ver me ha hecho emocionar y saltar del sofá como muy pocas veces lo consigue el ciclismo de ruta..y eso que no tenía predilección porque ganase una o otra, pero joder, que carrerón y que emoción al final..por dios, que no perdéis nada, en el canal de youtube de la UCI están haciendo todas las pruebas en directo así que no tenéis excusa de que no encontrais links y demás.

Joder..yo voy a volverla repetida esta noche, al menos la última vuelta..es que me quedo sin palabras, que bonito es el ciclo-cross dios mío. Y mañana el plato grande..a las 15.00 la carrera de élite másculina..Van der poel vs Van Aert, Van Aert vs Van der Poel..no me lo pierdo por nada del mundo, menudo día de deporte mañana joder, por la mañana-mediodía la finalísima Federer-Nadal y por la tarde el CX..menudas dos rivalidades.
ha sido brutal. pero asi, brutal

no he posteado nada hasta ahora porque me temblaba todo.

dejo la carrera para que la veais. no es opcional. es obligatorio verlo.

campeonato del mundo cx 2017 femenino: https://youtu.be/SpPfsB1rwpw
De verdad, que pena y que rabia que TDP no retransmita nada de CX.. no pido gran cosa, al menos que un año compren los derechos del Campeonato del mundo joder.. que luego te hacen deportes ultra-minoritarios y mega aburridos.

Es que vamos, le pones a unos críos y crías la carrera de hoy y es imposible que no te salgan un montón que querrán emular a los Van Aert o a las Marianne Vos, imposible.

Me cago en la puta con los descensos suicidas de la Belga, que barbaridad, que ovarios.
tremendo el final, vaya pique llevaban, el adelantamiento cuando baja en el min 52.. vaya cojones
pues ya sabeis, mañana mas

el elite masculino creo que va a ganar mathieu, porque es mejor que nadie actualmente. porque el circuito le va mas que a nadie, y porque creo se la ha preparado mejor que nadie.

aunque como se ha visto hoy, tambien es importantisimo no tener percances. hoy, por ejemplo, se han caido casi todas en algun momento, salvo vos. en sub23 tambien, y en juniors tambien, que por cierto han tenido el circuito helado por la mañana y daba miedo como iban con lo que resbalaba...

al hilo de esto, parece que esta lloviendo un poco por alla, aunque no habra temperaturas por debajo de cero, asi que hielo no parece que vaya a haber... pero barro puede haber para exportar.
vaya carreron de felipe, madre mia Oooh

edit. en serio, el alicantino ha conseguido lo que ningun español hasta la fecha en el ciclocross moderno, y me atreveria a decir que incluso de epoca; pillar una plata remontando a todo dios, salvo al primero que es muy muy bueno y que llevaba varias marchas mas.

ojala esto sirva para impulsar el ciclismo en general y el cross en particular en la peninsula. que las teles y los medios se animen a emitir carreras y a dar noticias de ella, aunque sea solo el mundial, por algo se empieza.

a las 15:00 volvemos con los elite masculino. el final de traca. a ver si sale buena carrera.
Pregunta para los que seguis este deporte mas al dia. Por que el que va en cabeza esta cambiando de bici cada dos vueltas y el que le persigue no?


Un saludo
adry_COD escribió:Pregunta para los que seguis este deporte mas al dia. Por que el que va en cabeza esta cambiando de bici cada dos vueltas y el que le persigue no?


Un saludo


perdon por no contestar antes, durante la carrera solo tengo ojos para la carrera.

tener bici limpia es mejor, porque es mas ligera, no tienes barro, se maneja mejor, las cubiertas se adaptan mejor al barro, tracciona mejor, resbala menos, etc. pero la cosa es que cambiando de bici se pierden unos pocos segundos. si vas en cabeza y no te preocupa en exceso perder unos 3 segundos es interesante tener una bici limpia porque puedes recuperar ese tiempo. sin embargo si vas en grupo, perder 3 segundos significa perder posiciones, y la posicion es fundamental aqui. aqui no hay rebufos, aqui cuanto mas adelante mejor, por poder elegir trazada, evitar que nadie se te caiga justo delante etc.

si van der poel cambiaba bici (cada vuelta), era porque podia, van aert no cambiaba porque iba en plena persecucion y era mas importante restar cada decima para entrar a su rueda. y los del peloton no cambiaban porque iban en grupo y la posicion es esencial y estimaban que no era necesario el cambio porque podian seguir rodando con la bici que llevaban.

en cuanto a la carrera, lo ha condicionado el pinchazo. es una putada, pero dije antes de la carrera que era esencial no tener percances, y el ganador no ha tenido ni uno. y es muy raro, porque ha habido muchisimos pinchazos. una vez que tras el pinchazo van der poel se ha visto a 20 segundos su cabeza le ha hecho clik y no creo que haya podido dar todo. opino que sin el pinchazo hubieramos visto una carrera muchisimo mas igualada de lo que puede parecer viendo unicamente tiempos por el tema psicologico del holandes, que no es la primera vez, que desconecta cuando lo ve muy dificil.

yo queria que ganara van aert, no es ningun misterio que es el ciclista que mas sigo, lo he dicho varias veces por aqui. pero no puedo ver a van der poel asi. ha sido una putada que me ha sentado muy mal.
adry_COD escribió:Pregunta para los que seguis este deporte mas al dia. Por que el que va en cabeza esta cambiando de bici cada dos vueltas y el que le persigue no?


Un saludo


Para mí es una modalidad muy completa, soy fanatico
Solemos cambiar las bicicletas por el fango (se limpian cando estan en boxers) y cuando notamos el tubular por debajo de 1bar, señal que esta pinchada

Cuando ves que uno pisa mucho más la hierva que el barro, imaginate el infierno que debe tener por lo que frena el barro [decaio]

Yo me deplimo, se que no podre vovler a competir nunca más, no puedo correr, para mí ya es mucho poder caminar y ir en bici, pero biendo estos campeones, te motiva que da gusto [inlove]
Imagen



Que cerda, la 4º se china porque no puede con la 3º y le tira un gardo xD
sonic5202 escribió:
Imagen



Que cerda, la 4º se china porque no puede con la 3º y le tira un gardo xD


Yo también me fijé en su momento y me sorprendió, después lo volví a mirar dos o tres veces repetido ese momento y no se, tal vez solo escupe al suelo, no a la checa..vaya, es lo que quiero pensar, que si no vaya marranada.

Vaya palo me llevé ayer..bueno, no se porqué pero siento más predilección por Van der Poel que por Van Aert desde que empecé a seguir el CX el año pasado y me hacía más gracia que ganase, pero principalmente me jodió el pinchazo porque se estaba viendo un duelo muy guapo entre los dos y por culpa de ello la carrera, que podría haber sido algo histórico, quedó bastante deslucida, era imposible que lo cazara a tanta distancia ya salvo avería del belga.

No se que pasó ayer en la carrera de élite masculina para que hubieran tantos pinchazos, porque en las carreras previas no se vieron tantos, leí en twitter que Lars Boom tuvo que abandonar porque se quedó sin material de repuesto.
si, dicen que van der poel pincho o desllanto 4 veces, todas antes de que wout se fuera para adelante. lo que interprete como cambios de bici por tenerla limpia debieron ser por pinchazos. despues no volvio a tener ni uno. yo creo que peco de optimista, y que forzo demasiado al limite al inicio y que despues ya sin darlo todo, o porque ya vio que a tope se quedaria sin recambios (como boom, que tuvo 6 pinchazos), no tuvo mas problemas. incluso dejo de saltar sobre la bici los tablones, por si acaso. a pesar de todo, hubo gente que pincho 8 o 9 veces. el tercero en discordia dijo que la ultima vuelta la hizo a lo segurola para no pinchar y que por ello consiguio ser tercero. por cierto, este mismo corredor fue el que aguanto a van der poel en la salida... hasta que pincho y bajar hasta la decima plaza. en meta el 4º, 5º, 6º, 7º, 8º y 9º entraron pinchados o con averias. era un circuito de trazar muy fino y de no forzar, y quien forzo demasiado lo acabo pagando.

tambien dicen que tuvo que ver el neumatico verde de wout, que debe ser mas resistente o mas dificil de pinchar, aunque es notablemente mas lento. se podria decir que acerto con la eleccion, y le salio bien la apuesta, a pesar de que tambien pincho una vez.

pero bueno, esto es asi. van der poel ya gano un mundial gracias en buena parte a una averia de van aert. el año pasado tambien tuvieron un enganchon en donde van der poel le metio el pie en la rueda delantera a van aert. etc. el ciclocross es asi. unas veces te favorece y en otras eres el perjudicado. para mi no hay mayor historia. no fue mala suerte.

y no lo digo por ser un fanatico religioso de van aert, que lo soy. pero yo a van aert la primera vez que lo vi lo odie. lo odie con todas mis ganas. yo era megafan gruppie de nijs, y este chaval venia a chulear al tio que domino el ciclocroos una buena temporada. sin embargo, me rendi ante el. van der poel es la maquina perfecta para el ciclocross. lo tiene todo, o casi. es como bartoli para la lieja. es el prototipo que diseñaria un cientifico loco que quisiera dominar el ciclocross. y sin embargo van aert, siendo peor en casi todo, ha hecho virtud de sus defectos, y se puede permitir cada x tiempo a, no solo plantarle cara al prototipo perfecto, sino que de batirle en varias ocasiones. y eso me parece alucinante.
pero esos tios que piernas tienen por dios!!! que los metan en el tourmalet que se lo suben xD

PD: me he caido en el pro cycling con 0% en caidas O_O en 4 pj completos que tengo ya hechos no me habia pasado
Bueno, gran día de ciclismo hoy..para empezar Valverde que gana su 5º Vuelta Ciclista a Murcia (si, es una 1.1 pero había gente de nivel) y haciendo una auténtica exhibición, ganando tras una fuga en solitario de 70 kilometros, ha atacado en Collado Bermejo y hasta la meta no lo han visto..ha llegado el grupo perseguidor de 20 tíos a 2 minutos..vale de la motivación extra por ser la carrera en su tierra y de conocerse esas carreteras al dedillo, pero con casi 37 añazos ya comienza otro año ganando en Febrero y encima de que manera.

Y Van der poel que ganó la general final de Superprestige, haciendo un carrerón también y resarciendose un poco de lo del mundial, ya dije que no he podido seguir mucho este año la temporada de CX pero parece que en lo global ha sido superior a Van Aert.
a ver si arranca esto.
Ya va habiendo ambientillo... :D Yo me veo algunos resumenes de las carreras que se van disputando como la vuelta a Andalucia. Ademas este finde hubo ciclocross:

https://www.youtube.com/watch?v=sJ4s4mUsi70

Un saludo!
no tengo ni idea de lo que ha pasado hasta ahora, para mi la temporada de carretera empieza este sabado con la omloop het nieuwsblad en tierras belgas, estrenando categoria world tour ademas.

sagan, van avermaet, boonen, gilbert, vanmarcke, benoot, etc. y por supuesto, paves y cotas.

y a partir de aqui, ya seguimos con las clasicas de marzo-abril; strade bianche, milan san remo, a traves de flandes, e3 harelbeke, gante wevelgem, tour de flandes, y paris roubaix. luego la mierda esa de las ardenas, y en seguida el giro.
Saludos a todos!

Ha llegado la temporada de “piedras” y he decidido pasarme por el foro. Aunque en realidad nunca he dejado de seguir este hilo.

Este fin de semana ya me he puesto palote viendo la Omloop Het Nieuwsblad (para mí sigue siendo la Het Volk). Me encantó ver a los tres grandes pedrusqueros del momento (qué lástima la caída de Tom Boonen, sólo faltaba él) manteniendo a raya a lo que quedaba del pelotón y jugándose entre ellos la victoria.

El disgusto me llegó al día siguiente, cuando me enteré de que se había disputado la Kuurne-Bruselas-Kuurne, y me perdí la carrera, que supongo que la retransmitieron por Eurosport.

Este año voy a intentar no perderme ninguna clásica pedrusquera, pero he buscado en internet y no he encontrado un calendario específico de esas pruebas. ¿Podría alguien publicar aquí un calendario, o poner algún enlace?

Respecto de quién la retransmite, ni pregunto, ya que si no me equivoco, este año Eurosport acapara prácticamente todo el ciclismo.

Y este sábado se disputa la Strade Bianche que, aunque no es de piedras sino con tramos de tierra, es una bellísima carrera, y ahí estaré pegado a la pantalla.

¡A ver si este año llueve y vemos barro en más de una prueba! ¡En especial en los grandes monumentos, que igual llevamos como veinte años sin ver lluvia de verdad en el Tour de Flandes y en la París-Roubaix!

Ahora me voy al convento de monjas de mi pueblo a poner unas velas para que Vanmarcke gane alguna de las grandes, ¡que ya se lo merece el hombre!

[beer]
(la cerveza es de Flandes, por supuesto!)
@Sean_Kelly

25/02/2017 Omloop Het Nieuwsblad Elite 1.UWT
26/02/2017 Kuurne-Bruxelles-Kuurne 1.HC
01/03/2017 Le Samyn 1.1
04/03/2017 Strade Bianche 1.UWT
05/03/2017 Dwars door West-Vlaanderen Johan Museeuw Classic 1.1
15/03/2017 Danilith - Nokere Koerse 1.HC
18/03/2017 Milano-Sanremo 1.UWT
22/03/2017 Dwars door Vlaanderen / A travers les Flandres 1.UWT
24/03/2017 Record Bank E3 Harelbeke 1.UWT
26/03/2017 Gent-Wevelgem in Flanders Fields 1.UWT
28.03.2017 30.03.2017 Driedaagse De Panne-Koksijde 2.HC
01/04/2017 Volta Limburg Classic 1.1
02/04/2017 Ronde van Vlaanderen - Tour des Flandres 1.UWT
05/04/2017 Scheldeprijs 1.HC
09/04/2017 Paris-Roubaix 1.UWT
12/04/2017 De Brabantse Pijl - La Flèche Brabançonne 1.HC
17/04/2017 Tro-Bro Léon 1.1

te añado la milan san remo, que no es de piedras, pero coño... es la classicissima
y tambien carreras menores como le samyn, nokere-koerse, limburgo, los tres dias de la panne, etc.

ten en cuenta que la participacion sera acorde a la categoria de la carrera, y que los buenos buenos, no van a correr las 1.1 o algunas de las 1.hc,

tambien añado la flecha brabançona, que se corre en la semana de inicio de las ardenas tras la paris roubaix, y se considera mas ardenera que de piedras, pero es muy bonita, y la tro bro leon, que no se por que la pasan al lunes, cuando yo suelo preferir verlo antes que la amstel, y que se caracteriza por meter tramos de tierra y hierba (y porque nacio como proyecto de llegar a ser una paris roubaix bretona)

[beer]

edit

a ver si te leo mas por aqui, que hace tiempo que no escribes
Muchas Gracias, Artista! [oki]
Ya contaba yo con tu ayuda.

ReinLOL escribió:
y tambien carreras menores como le samyn, nokere-koerse, limburgo, los tres dias de la panne, etc.


Esas son las que se me "escapaban". Las más grandes o conocidas ya las controlo. Pero tengo ganas de pillar esas otras más desconocidas, que la temporada de pavés es corta, y hay que exprimirla al máximo. Cada vez me gusta más ese ciclismo, en contraposición a las grandes vueltas con etapas anodinas o a esas carreras controladas que no se resuelven hasta el último kilómetro. En éstas de piedras puede empezar a cortarse el bacalao a 60 kms. de meta (o más). ¡Hay más cortes y más pelea que en una etapa alpina en el Tour!

Por cierto, me quedé con ganas de ver ciclo-cross después de tu extraordinaria presentación de la disciplina! Pero es que no me da la vida, sobre todo a esas horas de la tarde. Bastante pelea tengo en casa para pillar tiempo (y tele) los días "grandes" de ciclismo.

Por aquí seguiremos, a ver si saco tiempo para comentar un poco la temporada!
[beer] [beer]
@Sean_Kelly

nada hombre, para eso estamos. todo lo que sea echar un cable, encantado.

lo bueno del ciclo cross, es que no hay spoilers, porque es un deporte del cual nadie dice nada, ni siquiera del mundial, por lo que es muy facil de seguir "en diferido". ademas, son carreras de una hora, por lo que es sencillo seguir. y ademas, es mas divertido, porque pasan mas cosas.

fijate, a mi la omloop se me hizo larga y pesada. ahora que estoy acostumbrado a que en una hora pasen un monton de cosas.

en cuanto a las semiclasicas, a pesar de no tener tanto nombre, suelen ser entretenidas, quitando la carrera de nokere, o la scheldeprijs, que son de esas etapas tipo tour llanas en donde el sprint es cantado. y aprovechas para ver ciclistas mas jovenes con proyeccion de aqui a un par de años. la falta de hombres potentes suele desembocar en cierto caos y descontrol en la carrera. ya sabes, cuando el gato no esta, los ratones bailan. en una de esas conoci a kung, por ejemplo. o a teuns. y siempre hay algun terpstra o gilbert que participan. por ejemplo le samyn del año pasado tuvo un podio muy decente con terpstra-thwaites-senechal. o los tres dias de panne, donde sagan gano la primera etapa y la general se la llevo westra.

animo, a disfrutar de esto, que como bien dices dura poco y hay que exprimirlo ante la desidia del resto del año (o casi)
Os lo vais a pasar bomba con las clásicas, vaya dias de mierda de lluvia y viento estamis teniendo... (vivo al lao de Flandes).
Pues si, la temporada de piedras ha empezado y bastante bien, nunca defrauda..las dos carreras rotas ya a falta de 60-70 kms. Me estoy tocando con lo fuerte que estoy viendo a Sagan este año..este año dos monumentos le caen fijo veréis, eso a pesar de que tiene aún peor equipo que el año pasado..si, en la Het Volk le volvió a ganar la tostada GVA, pero vaya que al día siguiente se rehizo..y joder, menudas pintas que me lleva ya este año, ya de hippie y pirado absoluto..

Acordaros de hacer la tropela de Paris-Niza, que ya está abierta (y en breve también la de Tirreno) y acordaros que este fin de semana tenemos la Strade Bianche [amor] a ver si ahora que es WT no se estropea porque suelen haber carrerones..y que queréis que os diga, yo ante la perspectiva de un posible duelo de otro que ha empezado la temporada muy en forma, que es Valverde (bueno, el está siempre en forma) vs Sagan..joder, pues se me pone dura imaginandome un mano a mano allí al final ellos dos llegando a la Piazza del Campo en Siena.

Por cierto..no se si ya lo dije por aquí..contratar este año Eurosport Player ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo..pago 4,99 por la suscripción anual pero joder, muy bien pagados porque ECHAN TODO EL CICLISMO..ya he podido ver a través de ellos esta temporada la Vuelta a la Comunidad Valenciana, la Vuelta a Andalucía, el Tour de Dubai y el de Abu Dhabi, la Het Volk y la KBK este fin de semana..vale mucho la pena la verdad.
Así es… Yo tiro mucho del Eurosport Player. Lo bueno es que puedes contratar por meses, y lo contratas en la época que te interesa. Por ejemplo ahora, para ver las clásicas. Que te gusta Roland Garros? Lo contratas ese mes y ves todos los partidos que te dé la gana, ya que amplían el número de canales y ves el partido que te apetezca. Y en el Tour eliges tú con qué cámara sigues la carrera, cambiando de la moto 1 a la 2, o al helicóptero, etc., a tu aire. Igual acabas viendo la retransmisión normal por pura comodidad, pero ahí está la opción.

Sólo necesitas una conexión decente a Internet. Y el futuro va por ahí. La tele y las retransmisiones a la carta. ¿Por qué tengo que pagar toda la temporada de fútbol si no voy a ver más que media docena de partidos al año? Y ya no te digo el basket, que si quieres ver baloncesto en este país, tienes que dejar que movistar te desangre. Ofréceme la posibilidad de ver partidos sueltos (o algún sistema de bonos) y a un precio razonable; de lo contrario, me empujas a buscarlo gratis por internet.
pues bonita carrera la de hoy. menuda paliza se han dado...
Ummm la Strade Bianche con lluvia..

Imagen

Aunque joder, no entiendo porque empiezan la carrera tan pronto..la hora prevista de llegada es sobre las 15.30 y la retransmisión televisiva comienza a las 14.00 }:/
wellens es un pata negra

va a ganar stybar [burla3]
ReinLOL escribió:wellens es un pata negra

va a ganar stybar [burla3]


Hombre, Stybar ultimamente no me desagrada como antaño, le veo que ya no ratea tanto.

Ojo también a como va Dumoulin..pero si se la juegan al final pues andará entre GVA y Stybar a priori.
muy bonito. gana kwiatkowski. [plas]

me alegro mucho. necesitamos a este ciclista en condiciones en las clasicas.
Joer, si se corría a la hora de la comida! No pude ver la carrera en directo, pero la vi en diferido sin saber lo que ocurrió. Carrera preciosa, de las más espectaculares; para mí, hace podio con Flandes y Roubaix en cuanto a belleza. Y ya consolidada en el calendario como carrera World Tour.

Gran carrera de Kwiatkowski. Y menuda manada de lobos a continuación! Van Avermaert está que se sale. En las grandes carreras de piedras va a ser rueda a seguir. Stybar es verdad que ayer al menos no garrapateó como en él es costumbre. Muchos nombres conocidos en las primeras posiciones... hasta Thibaut Pinot anduvo por ahí!! Eché en falta una llegada apretada por las callejuelas de Siena, pero todo no puede ser...

Ahora a esperar a la siguiente!
la paris niza dista mucho de ser una de mis carreras preferidas, pero al ver que a 70 de meta habia un corte por abanico me he enganchado... y he disfrutado como un cabron. con carreras asi de locas, da gusto.

han llegado todos fundidisimos. contador se deja 15 segundos con porte y bardet, que a su vez se han dejado 45 mas con alaphilippe. y unos 40 con dan martin y henao. el final un wtf tremendo con demare saltando al arreon de alaphilippe en el repecho del ultimo kilomtero

lo dicho, muy bonito.

@Sean_Kelly aqui te quedan los ultimos 25 km de la Dwars door West-Vlaanderen Johan Museeuw Classic si lo pillas a tiempo

http://nieuws.vtm.be/11602-livestream-vtm-nieuws

ya va todo roto, pero bueno...
Hola! Pues voy a ver la repe, que la están dando ahora en TDP.
Acabo de leer que han expulsado a Bardet por ir tras coche.


Edit: pues además de tras coche, por las imágenes que se están viendo, también un poco de bici "averiada" y que me lleve el coche.
ReinLOL escribió: @Sean_Kelly aqui te quedan los ultimos 25 km de la Dwars door West-Vlaanderen Johan Museeuw Classic si lo pillas a tiempo

http://nieuws.vtm.be/11602-livestream-vtm-nieuws



Qué bueno! Muchas gracias, Artista! A ver cuándo saco un buen momento para verla. [oki]
Jojojo ya se está liando otra vez en la París-Niza [plas] , practicamente acaba de empezar la etapa y ya va toda la carrera rotísima, bendito viento [sati]

Sacado del twitter oficial de la carrera, no es de ayer, es de ahora mismo esto..a ver si conecta ya Eurosport, me cago en la mar.

Imagen
Una vez más, Contador dando espectáculo. Ataque a 50 km de meta, será difícil pero tiene una ligera ventaja
Joder que puto crack Contador. No ha podido ser por los pelos pero al menos nos ha dado una etapa para disfrutar :)
12189 respuestas