A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Rajada tremenda de Oleg Tinkov

http://www.cyclingnews.com/news/oleg-ti ... interview/

En Marca también están en castellano la parte de la entrevista que se refiere a el, que viene a ser esto:

To be honest I have a much worse relationship with Contador but the media have never really picked up on it. In fact I don’t have a relationship with him. I respect him as a rider for his past but as a person he’s never really appealed to me. I don’t like him. Even in the team, most of the riders don’t like him. He ended up having a bad relation with almost everyone, apart from his little Spanish group.

I think Trek manager Luca Guercilena has to be careful. He signed them as a group but I think this group will create a lot of mess at Trek. I want to warn Guercilena about that. It was difficult for anyone to do that to me because I’m strong and have big balls but I’m sure they’ll do a mess at Trek.

Personally I think Alberto should stop riding because he’s not as strong anymore. I stopped owning the team at the right moment, at the top. He’s a great champion and so should stop now. I think he’s going to be like a limping duck. He’s going to look stupid. At the Vuelta he was dropped by the best four or five riders, next year it will be by the best 20 riders. I don’t think he’s ever going to win another Grand Tour. He should forget about it and quit.

CN: You seem angry with Contador. What happened?

Tinkov: I’m angry because we didn’t win the WorldTour ranking because he either crashed, he was sick or abandoned. He didn’t ride Lombardia and I don’t know if he didn’t ride on purpose but I don’t like it. It’s shit. For the money he earns, that shouldn’t happen. Valverde was sick three days ago but he rode Lombardia and finished top ten. That’s class.

Contador won’t be at the farewell party because I told him: you’re sick, stay at home, you can’t bring a virus to the party and make the other guys sick before the World Championships. I think the party will be better without him anyway because he’s a sad person. He never really wants to drink champagne and is always careful about what he eats because he’s focused on winning the Tour de France in July. That’s what he was like last November in Moscow. That’s a stupid attitude, that’s why he kept crashing, he’s too hard on himself and too focused. Peter is more relaxed and is easy going. The guys who are always serious are always boring. They can fuck off. They’re boring guys, they have a terrible life.



Palabras durísimas. Aunque alguna las comparta y le de la razón, como en lo de que Contador siempre ha tenido fama y la apariencia de no ser precisamente un tío enrollado y con muchos amigos en el pelotón está claro (quitando su Jesusito y Tiralongo), que se rodee de su clan español..luego también le doy la razón en lo que dice de Lombardía..a mi siempre me ha cabreado muchísimo que Contador se borre muchas veces y vaya, con lo que dice comparando en ese aspecto con Valverde también tiene razón [hallow] que el Bala además de estar enfermo (que a lo mejor no lo estaba realmente, pero se perdió la Milán-Turin por enfermedad 4 dias antes y el es de los que no les gusta perderse nada) y de llevar una temporada cargadísima va y hace sexto por inercia, de lo bueno que es..that´s class como dice.

Pero vaya, mea muy fuera de tiesto ya simplemente con el hecho de hacer estar declaraciones..los hombres dicen esta cosas en privado y ya. Te callas la boca, que cuando te ganó la Vuelta o el Giro bien que te pintaste el pelo de rosa. Y joder, ya hay cosas que le reprocha que son delirantes..que si siempre está serio, que si se cuida mucho y no bebe champagne y siempre tiene cuidado de lo que come..pero que mierda????le estás reprochando que es un profesional, pedazo de imbécil, le estás reprochando algo que debería ser un elogio.
Impresentable como siempre Tinkoff...
no se por que, pero no me sorprende lo de tinkof. es asi. y ya esta. no sera por veces que he dicho que este personaje es lamentable. y por aqui se le reian las gracias, eh...

pero bueno. que no se le echara de menos.
Que grande oleg [carcajad] hacia tiempo que no me reia tanto leyendo una entrevista [qmparto]
Vamos todos sabiamos que rajaria en contra de contatroll al igual que rajara en contra de san peter cuando se pire o incluso de su propia madre.
En fin, cambiando de tema, que es eso que he leido de que se esta barajando reducir la carrera del mundial a causa del calor?
Tzopo escribió:En fin, cambiando de tema, que es eso que he leido de que se esta barajando reducir la carrera del mundial a causa del calor?

como se carguen la parte del desierto del mundial, seria ya lo que faltaba...

aunque las previsiones dicen que bajara la temperatura. eso si, viento de 30 km/h. eso da para liarla gorda, aunque sea a 100 de meta. a ver en que queda.
Bueno, si de verdad va a pegar viento, mi caballo ganador para ponerse el arcobaleno sin duda es Francisco Ventoso

Que si, que es malo, lo se..además todos sabemos que Ventoso va a el Mundial a ayudar en el treno para Lobato, que ese si que es un verdadero favorito [carcajad]


La cosa es que yo casi que hasta prefiero que suceda eso, que sea un fracaso absoluto, que recorten a 106 kms como se habla en plan carrera de cadetes y que las audiencias sean bajisimas, que no lo vea ni dios..a ver, ya que es de por si rídiculo hacer un mundial en Qatar y una falta de respeto a el ciclismo y a lo que tiene que ser un mundial en carretera, pues que hagan el rídiculo más absoluto y que pase a la historia por ello, que todos los aficionados tengan ese recuerdo "del año que no hubo mundial", a ver si así la UCI se repiensa volver a repetir otra vez este esperpento.

Para mi si de verdad recortan a esos 106 kms, el mundial va a tener el mismo valor que ganar uno de esos Criterium de exhibición que se suelen hacer los ganadores del Tour a modo de mera pachanga publicitaria, y por mucho que el ganador lleve el arcobaleno, para mi no va a ser Campeón del mundo..vaya, dudo que pierda el tiempo en ver esa carrera incluso con el kilometraje previsto..es que yo ver un mundial adonde la única esperanza para que veamos espectaculo tiene que ser que haya viento, pues me motiva menos que pasar una noche con Terelu Campos.
el menu de hoy es:

empiezan los mundiales, ttt femenino 13:30 y masculino 14:15. ambos los dan en tdp, si es que el waterpolo acaba a tiempo.

tambien hoy, la paris-tours que es una clasica que me gusta mucho con una parte final que es muy divertida. tambien lo da tdp a partir de las 15:40... o cuando acabe el mundial si se retrasa.

y tambien ciclocross en ronse. a partir de las 13:30 chicas y 15:00 chicos.

vamos, para todos los gustos.
ReinLOL escribió:el menu de hoy es:

empiezan los mundiales, ttt femenino 13:30 y masculino 14:15. ambos los dan en tdp, si es que el waterpolo acaba a tiempo.

tambien hoy, la paris-tours que es una clasica que me gusta mucho con una parte final que es muy divertida. tambien lo da tdp a partir de las 15:40... o cuando acabe el mundial si se retrasa.

y tambien ciclocross en ronse. a partir de las 13:30 chicas y 15:00 chicos.

vamos, para todos los gustos.


Con la París-Tours me llevé creo que fue el jueves una buena destrempada cuando me enteré que este año han quitado las cotillas previas a meta de las urbanizaciones, incluyendo los miticos repechos de Beau Soleil y de l´Epan :( cawento Siempre que he visto la París-Tours recuerdo haberme divertido, pero con esto..es quue vale que es la clásica de los sprinters por antonomasia (aunque llegue la fuga tantas veces), pero esos repechos siempre daban algo de juego y te podían desorganizar ese sprint masivo en la Avenida de Grammont..

Me cago en ASO, me cago en la UCI y me cago en el Mundial de mierda de Qatar que ha condicionado recorridos de varias carreras que me encantan, como esta París-Tours o la Eneco, quitando mucha o casi toda la dureza que tenían.

En fin..creo que mi menu será primero la TTT masculina, luego a lo mejor siesta de media horita (después de otra cosa si es que a la parienta le viene en gana XD ) y ya pues ver los kms finales de la París-Tours, que supongo que acabará a eso de las 17.00-17.30.

El CX creo que lo veré por la noche en diferido, a ver si hay links más decentes que el de la semana pasada..que el streaming era bastante chungo.

La TTT no me motiva tampoco demasiado pero la veré porque siempre ha sido una disciplina que me ha gustado, la encuentro muy estética, no se..pero digo que no me motiva porque considero que en los mundiales debería ser tambien la TTT por selecciones, joder, que no anda que no molaría nada hacerlo por selecciones en vez de por equipos..
Raskolnikov escribió:
Con la París-Tours me llevé creo que fue el jueves una buena destrempada cuando me enteré que este año han quitado las cotillas previas a meta de las urbanizaciones, incluyendo los miticos repechos de Beau Soleil y de l´Epan


no jodas!!
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:
Con la París-Tours me llevé creo que fue el jueves una buena destrempada cuando me enteré que este año han quitado las cotillas previas a meta de las urbanizaciones, incluyendo los miticos repechos de Beau Soleil y de l´Epan


no jodas!!


Pues si.

Por cierto, menuda terrible imagen la que acabamos de ver en la CRE femenina..ha tenido una pequeña lipotimia/desmayo una corredora encima de la bici (de un equipo holandés, parece el Rabobank) y se ha caído en una recta, pegandose un ostión contra la valla. La tía con un par de ovarios como sandías se quería levantar y subirse a la bici, pero no acertaba a levantarse con el mareo.
Campeonato del mundo y se corre por equipos y no por selecciones?? Vamos, no me jodas
Jo Jo Jo menudo animal que está hecho Gaviria, madre de Dios, que brutote, este tío se va a hartar de ganar sprints y MSR.
Menudo bajonazo hay este año con los Mundial a disputar en Qatar. Que se les da un oportunidad a los sprinter a ganar el arcoiris está bien pero para el espectáculo es un rollo.
Earendil escribió:Menudo bajonazo hay este año con los Mundial a disputar en Qatar. Que se les da un oportunidad a los sprinter a ganar el arcoiris está bien pero para el espectáculo es un rollo.

yo soy de una corriente totalmente contraria. yo tengo fe, y creo que veremos cosas interesantes. la parte del desierto puede dejar el peloton hecho unos zorros, y luego controlar lo que queda no va a ser facil.

el unico equipo que veo con posibilidades de controlar la carrera es UK, y con el shitstorm que estan teniendo con el tema de los TUEs y el SKY en la picota, no se yo si no van a tener rebajas. tal vez francia pueda cumplir ese rol... pero por nombres no creo que puedan. la seleccion alemana, que llevan a dege, a kittel y a greipel, tendran para trabajar a martin, a sutterlin y a pollitt, que tampoco esta mal... pero son pocos. a sumar noruega que creo tambien va a querer controlar

pero por otro lado tenemos selecciones como belgica u holanda, que pueden hacer de la carrera una travesia en el desierto, nunca mejor dicho, a italia que ya han dicho que ojala haga viento, que les mola la idea de los abanicos y hacer de la carrera una prueba de resistencia. suiza es otro equipo con buenos rodadores que se atreverian a liarse la manta a la cabeza y hacer un allahu akbar.

hay selecciones que me mosquean, como australia o colombia, aunque creo que dejaran hacer, y que trabajaran otros en todo momento.

luego esta sagan, que es una seleccion practicamente, que se movera bien... pero que como vayan a por el, no tiene equipo ni para quitarle el viento, ni para subirle un bidon.

y luego esta españa, con omar fraile peleando el premio de la montaña.


evidentemente, si la uci decide que la parte del desierto se neutraliza, pues el mojon va a ser serio. pero con el desierto y con el viento, yo creo que puede ser muy gore. como sople el viento como hoy, los abanicos estan asegurados. y 100 kilometros de abanicos en el desierto con unas carreteras anchisimas y sin nada que te proteja es una autentica carniceria. pensad que es muy importante el ir en todo momento entre los 10-15 de cabeza. va a ser como luchar por la posicion en un sprint... pero durante 100 kilometros. si despues hay volatta de 200 tios, pues si la carrera resulta ser como pienso, para mi tendran un merito del copon. pero creo que el desgaste va a ser brutal, y que van a acabar muy pocos ciclistas. repito, si no hay neutralizacion del desierto.
Espero que tengas razón y se dé así. Es algo que todavía no hemos visto. No creo que la UCI deje la carrera en línea en 100 kms...Sería una carcajada en toda regla.
llevo paranoico perdido mirando las previsiones de viento y temperatura para la semana que viene en doha,

en cuanto a temperaturas, predicen maximas de 35 desde el miercoles hasta el domingo para los mediodias, y refrescando del orden de 5 grados hasta las 17:00 que se supone acabaran las pruebas.

pero respecto al viento, las maximas velocidades son para el jueves, que soplara mas o menos como hoy, mientras que para el domingo dan bastante menos.

no se hasta que punto son fiables estos datos, ni como de previsibles y existentes son las rafagas, pero a clavos mas ardientes nos hemos agarrado alguna vez.
espectacular toni martin...siempre he sido muy fan de el, y me alegro de que consiga su cuarto campeonato del mundo, un grande
Grande Castroviejo. Me alegro un huevo por él, después de tanto pegarle al palo por fin un bronce que eata vez llega en los últimos km casi sin esperarlo.

Una pena por el irlandés, que se ha visto perjudicado por el viento pero bueno mira, una por otra.

De Martin no digo nada que ya está todo dicho, y Kirienka dejando el pabellón muy alto cediendo el título pero logrando la plata.

La decepción Dumoulin, que se ha hundido completamente.
una pena el irlandes. este es el que perdio el mundial cri sub23 en ponferrada por menos de medio segundo.
lo de hoy ha sido una sorpresa para mi, totalmente bajo el radar, como demuestra que saliera tan pronto. 5º al final

tony martin muy bestia. si no fuera aleman, el domingo podria armar la de dios.
Se lo merece Castro. Me alegro que al final con el Oro en los Campeonatos Europeos y este Bronce por fin alcance la gloria. Veo que se ha puesto como meta seguir trabajando pero para obtener el Oro. ¿Le consideráis capaz?
Me ha sorprendido lo de Castroviejo cuando incluso él mismo reconoció que no era la situación para que él pudiese luchar por medalla. Pero ya le tocaba que se había quedado varías veces cerca de tocar premio en CRI. Además de la primera mitad de año que tuvo con la caída y la lesión que le hizo perderse mucha competición.

Claro que hablando de caidas y aunque no tiene que ver con el mundial, me acuerdo de Malori, vaya mala suerte después de todo lo que sufrió volver y romperse la clavicula hace dos semanas... Según dijo él mismo los médicos no daban al principio nada porque pudiese volver a competir, sufrió parálisis por daño neurológico.
En fin ya lo comentaríais en su día pero es que he estado desconectados las últimas semanas.
Finrod_ escribió:Me ha sorprendido lo de Castroviejo cuando incluso él mismo reconoció que no era la situación para que él pudiese luchar por medalla. Pero ya le tocaba que se había quedado varías veces cerca de tocar premio en CRI. Además de la primera mitad de año que tuvo con la caída y la lesión que le hizo perderse mucha competición.

Claro que hablando de caidas y aunque no tiene que ver con el mundial, me acuerdo de Malori, vaya mala suerte después de todo lo que sufrió volver y romperse la clavicula hace dos semanas... Según dijo él mismo los médicos no daban al principio nada porque pudiese volver a competir, sufrió parálisis por daño neurológico.
En fin ya lo comentaríais en su día pero es que he estado desconectados las últimas semanas.


bueno, yo ahora mismo solo tengo ojos para el ciclocross. me he dado cuenta que la crono era hoy por pura casualidad, no es un mundial que me agrade mucho... me produce mucha pereza un mundial en qatar, y eso que encima creo que estoy siendo muy optimista. vamos, que estoy mas pendiente de las previsiones del tiempo para el domingo en zonhoven para la carrera de ciclocross, que las de doha, que tambien me interesan, claro... pero es que no tengo la sensacion de estar esperando un mundial de ruta. si la cosa va de arena y dunas, prefiero las de belgica que las de qatar. creo que vere la parte del desierto del mundial, y luego le pondre los cuernos a la carretera. o si la cosa se pone seria en el desierto, me hago un split screen. me he dado cuenta que me gusta mas el ciclocross que la carretera.

lo de malori es una historia para no dormir. se dio la galleta en enero, en argentina, traumatismo craneoencefalico, muchisimo tiempo parado en rehabilitacion porque la averia fue muy seria. volvio en septiembre, y en tres dias se rompio la clavicula. el año a cero. ademas, creo recordar que anteriormente tambien ha tenido alguna caida bastante mala.

para mi malori es mejor croner que castro claramente. no en vano fue subcampeon mundial el año pasado, por nueve segundos. estando al 100% hoy podria haber sido un claro candidato a la victoria, y pienso que en circunstancias normales, hoy hubiera quedado por delante de castro. pero claro, es que castro hoy ha perdido mas de un minuto con martin, que es muchisimo tiempo. es que martin ha hecho mejor crono que el que hizo el astana el otro dia en la crono por equipos. tela.

respondiendo a @Earendil, creo que castro tiene aun margen de mejora, pero lo dicho, un minuto es mucho tiempo. para ganar el oro va a necesitar algo de suerte, porque hoy por hoy, no es el mejor. y sin ser el mejor, es muy dificil. kiryienka tiene 35 ya, cancellara se ha retirado este año, tony martin es dos años mayor que el... no se, tendria que coincidir que tony tenga un dia malo como el que tuvo el pasado año, mejorar por su parte ese poco mas que le falta, que el recorrido sea no-plano y menos recto, y tener bastante suerte. es lo que necesita para ser campeon del mundo.

edit.

por cierto, interesantes palabras de eddy merckx, embajador de estos mundiales, y que se mantiene firme en que no se va a acortar el recorrido de ruta a pesar de las quejas que estan recibiendo, y manda un mensaje a navegantes:

"We're not talking about impossible conditions, they've raced at 40 degrees in the Tour of California and the Vuelta a España."

ademas, segun las previsiones para el fin de semana van a bajar un poco las temperaturas (y tambien el viento, cachis...), y añadido al hecho de que corren con equipamiento normal frente a las de crono (casco cerrado y mangas largas), no hay excusa que valga en este sentido y no se baraja aplicar el protocolo de condiciones meteorologicas extremas en estos mundiales.
ReinLOL escribió:respondiendo a @Earendil, creo que castro tiene aun margen de mejora, pero lo dicho, un minuto es mucho tiempo. para ganar el oro va a necesitar algo de suerte, porque hoy por hoy, no es el mejor. y sin ser el mejor, es muy dificil. kiryienka tiene 35 ya, cancellara se ha retirado este año, tony martin es dos años mayor que el... no se, tendria que coincidir que tony tenga un dia malo como el que tuvo el pasado año, mejorar por su parte ese poco mas que le falta, que el recorrido sea no-plano y menos recto, y tener bastante suerte. es lo que necesita para ser campeon del mundo.

edit.

por cierto, interesantes palabras de eddy merckx, embajador de estos mundiales, y que se mantiene firme en que no se va a acortar el recorrido de ruta a pesar de las quejas que estan recibiendo, y manda un mensaje a navegantes:

"We're not talking about impossible conditions, they've raced at 40 degrees in the Tour of California and the Vuelta a España."

ademas, segun las previsiones para el fin de semana van a bajar un poco las temperaturas (y tambien el viento, cachis...), y añadido al hecho de que corren con equipamiento normal frente a las de crono (casco cerrado y mangas largas), no hay excusa que valga en este sentido y no se baraja aplicar el protocolo de condiciones meteorologicas extremas en estos mundiales.

Es que 40 grados tampoco es algo imposible. Es un calor de cojones, vale, pero los hemos visto muchas veces con ese mismo calor.

Respecto a Castroviejo, yo creo que puede darnos alguna otra alegría más, pero también lo veo un peldaño por debajo del oro. Es un gran croner que además es raro que falle, no como otros, pero si Martin está fino el oro tiene dueño aún 2 ó 3 años más, Rohan Dennis tiene cuerda para rato, hay por ahí gente joven como los nuevos alemanes o el ¿austríaco? de 193 cm que van a dar que hablar, Dumoulin tiene muchísima clase también (pese a la petada hoy), etc.
llevamos ya varios kilometros en el desierto de qatar. el peloton empieza a enfilarse aunque parece que el viento es de cara, y eso arruina todo lo que podia pasar y parece que no hay ganas de juerga.

edit. que cojones, acabo de ver un tornado??!!!!

edit, bueno, se ha liado por fin. a ver la vuelta al circuito como la hacen
ABANICOS.

Y en TDP a lo suyo, con la ceremonia del podio de una carrera de motos de 5º categoría ahora mismo.

Creo que de los favoritos, Demare y Bouhanni son los que se han quedado más atrás. Aparte de abanicos también han habido bastantes caídas.

Team Boonen hoy, no hace falta ni que lo diga (si, voy con el hoy por delante de Sagan) aunque sería milagroso.
Raskolnikov escribió:ABANICOS.

Y en TDP a lo suyo, con la ceremonia del podio de una carrera de motos de 5º categoría ahora mismo.

Creo que de los favoritos, Demare y Bouhanni son los que se han quedado más atrás. Aparte de abanicos también han habido bastantes caídas.

Team Boonen hoy, no hace falta ni que lo diga (si, voy con el hoy por delante de Sagan) aunque sería milagroso.


algunos lo intuiamos ya, eh?
lo de boonen seria lo maximo... pero va a ser que no.

la que han liado los belgas es para guardarlo en la retina. maravilloso.
Increíble la que se ha montado. Gaviria, el primer eliminado. Mucho nerviosismo que han propiciado varías caídas. Está emocionante la prueba.
que pasada los relevos de boonen. los belgas llevan a la gente muy jodida. aunque me temo que le va a pasar lo que en roubaix, que al final va a haber uno mas rapido (o mas, desgraciadamente) que espectaculo de ciclista. a mi dadme mas boonens, y dejadme sin quintanas y valverdes.
Esta todo muy roto y es díficil asegurar, pero eliminados o que no estén en el primer grupo juraría que son:

Demare, Bouhanni, Greipel, Kittel, Gaviria.

Creo que los alemanes van en el segundo abanico, que está a unos 50 segundos del primero adonde van el resto de cocos.

Los belgas con 6 tíos ahí pueden jugar sus cartas..después de hacer la limpia, porque aunque vayan muchos sprinters ahí, un grupo de 40 tíos es muy dificil de controlar aunque sea ya en el circuito adonde el viento no afecta.
Raskolnikov escribió:Esta todo muy roto y es díficil asegurar, pero eliminados o que no estén en el primer grupo juraría que son:

Demare, Bouhanni, Greipel, Kittel, Gaviria.

Creo que los alemanes van en el segundo abanico, que está a unos 50 segundos del primero adonde van el resto de cocos.

Los belgas con 6 tíos ahí pueden jugar sus cartas..después de hacer la limpia, porque aunque vayan muchos sprinters ahí, un grupo de 40 tíos es muy dificil de controlar aunque sea ya en el circuito adonde el viento no afecta.


no te creas, para trabajar estan blythe, hayman, benatti, alguno mas como los colegas de sagan y boasson hagen. veremos como queda de fuerzas el asunto. italia esta racaneando, y tienen a cuatro, y todos rapidillos por si se empieza a jugar a cortes en el circuito, y a una mala, hay muchos ciclistas para neutralizar un ataque de van avermaet por ejemplo. hay muchos sprinters, o gente rapida como boasson hagen.
Y mientras España....lo esperado.
los belgas haciendo lo que les da la gana, dejando a uno descolgado provocando un mini corte y que los de atras tengan que sprintar... y a falta de 100 km.
Hay que decirlo, desde que han entrado al circuito está siendo un tostón infumable. Es que además de no probarlo nadie, los belgas llevan marcheta..si ni han soltado a el marroquí, al canadiense y al eritreo creo que iban en la fuga.

No entiendo como Bélgica, con lo bien que lo ha hecho, no ha empezado ya a mover a gente. Le están dando la vida a Cavendish.
es que italia y noruega ya pueden controlar lo que queda.

belgica lo ha hecho de diez y de cero al mismo tiempo.

ganara sagan, y quedara todo mas o menos bien, pero joder...

edit.
pues eso, lo dicho
Es el mejor y ya, no hay más.
Increíble Sagan. Chapeau. Doble Campeón Mundial. Va camino de erigirse en Leyenda.

Bélgica, qué manera de estropear el buen trabajo anterior.

Y sí, había empezado muy bien la carrera pero tal como decís, una vez han entrado en el circuito...tostonazo.
Puto amo joder. Es que lo que está haciendo este tío es histórico macho. Da igual que sea con puertos en subida, en bajada, en llano, al sprint,...se las apaña y los gana.

Y conste que hoy pudo haber ganado Cavendish, pero al final...segundo del eslovaco.
kxalvictor escribió:Puto amo joder. Es que lo que está haciendo este tío es histórico macho. Da igual que sea con puertos en subida, en bajada, en llano, al sprint,...se las apaña y los gana.

Y conste que hoy pudo haber ganado Cavendish, pero al final...segundo del esloveno.

eslovaco
Y Cavendish culpando a Bylthe..? :-| por que mierda lloriquea ahora?

Doble alegría por lo de Sagan y por no ver al Británico otro año con el arco-baleno.

Coitus interruptus con este mundial porque ha habido un momento que parecía que iba camino de ser mítico y al final ha acabado siendo un tostón, pero vaya, es que también con ese circuito era muy difícil, al final, pues ha sido lo que se esperaba.
Correcto, que no sé no lo que escribo ya. [+risas]

Recordáis algún ciclista así? El mejor Bettini? Na, ni eso. Freire en los mundiales fue muy bestia pero no tenía ese nivel el resto del año ni de broma.

La carrera...pues para mí con el recorrido que había me ha parecido mejor de lo que esperaba. Me esperaba un mojón y al final al menos hubo una buena pelea a media carrera.

P.d.: Brutal la repetición con lo de Greipel.
Raskolnikov escribió:al final, pues ha sido lo que se esperaba.

si, hombre
lo dice el que antes de la carrera decia que con esta mierda de mundial, gane quien gane, no sera un campeon digno y que haria como que no habia maillot arco iris el año que viene... [carcajad]
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:al final, pues ha sido lo que se esperaba.

si, hombre
lo dice el que antes de la carrera decia que con esta mierda de mundial, gane quien gane, no sera un campeon digno y que haria como que no habia maillot arco iris el año que viene... [carcajad]


Hombre, yo eso lo dije en caso de que se recortara el kilometraje a 106 kms, como decían que podía suceder por el tema del calor.

Hay que leer bien y todo.
ah, y por cierto, menudo rebote tienen los alemanes, estoy leyendo cosas muy heavys.cuando la realidad es que no han podido estar en el corte bueno, y la culpa ha sido solo de ellos, ya que el resto han sabido estar. y ademas luego se han dedicado a hacer el macarra, con el momento de degenkolb vaciandole un bidon en la cara a debuschere como momento cumbre.

coño y el de kittel lanzandole un bidon a un coche que les adelantaba.

en fin, muy lamentables

edit.
por cierto, tenemos ciclocross ahora si quereis: http://www.sebn.sc/sebn-1.php
grande sagan, av er ese ciclocross
buah
que dos bestias. cuando no tienen incidentes, se cascan unos duelos brutales

edit.

eh, enhorabuena a @Chatin, que se ha llevado la tropela!!!
ReinLOL escribió:eh, enhorabuena a @Chatin, que se ha llevado la tropela!!!


Gracias, @Tzopo me lo puso difícil, pero al final, las mujeres me han dado la Tropela
Valverde renovado hasta 2019.
El Purito ha anunciado su fichaje por el Bahrein-Merida (el equipo de Nibali), para el año que viene ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Menudo cheque le han tenido que poner encima de la mesa XD lo que hacen los petrodolares.

Del recorrido del Tour 2017 que se presentó el otro día yo todavía no tengo animos ni ganas de hablar, me dejó demasiado cabreado primero y tocado después, cada vez me quitan más la ilusión con este deporte estos impresentables de ASO y UCI.
Raskolnikov escribió:
Del recorrido del Tour 2017 que se presentó el otro día yo todavía no tengo animos ni ganas de hablar, me dejó demasiado cabreado primero y tocado después, cada vez me quitan más la ilusión con este deporte estos impresentables de ASO y UCI.


el tour? a mi el tour ahora mismo me importa un cero absoluto a la izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en belgica hay rios de cola cao
y piscinas de nocilla.
Raskolnikov escribió:El Purito ha anunciado su fichaje por el Bahrein-Merida (el equipo de Nibali), para el año que viene ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Menudo cheque le han tenido que poner encima de la mesa XD lo que hacen los petrodolares.

Del recorrido del Tour 2017 que se presentó el otro día yo todavía no tengo animos ni ganas de hablar, me dejó demasiado cabreado primero y tocado después, cada vez me quitan más la ilusión con este deporte estos impresentables de ASO y UCI.


Cada vez hay menos contrarreloj, para el 2018 propongo un prologo de 1 km y ya está.
12189 respuestas