A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Celticsfan escribió:https://twitter.com/Mikaelsilva99/status/1172172415872487424


[qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima era sub19
Dios, creo que tengo un nuevo idolo [tadoramo]
Simplemente brutal

Edit 1: Que grande astana, a tomar por cu** los frailes [sonrisa]

Edit 2: Nada mas que añadir [tadoramo]
(mensaje borrado)
Si os va el ciclocross y el barro la carrera de hoy en Waterloo va a ser embarrada al 100%. Últimamente ha llovido bastante pero es q esta noche ha caído mucha agua y puede q siga lloviendo a lo largo del día.

Creo q se puede ver en directo en Youtube.

Un saludo!
argam escribió:Si os va el ciclocross y el barro la carrera de hoy en Waterloo va a ser embarrada al 100%. Últimamente ha llovido bastante pero es q esta noche ha caído mucha agua y puede q siga lloviendo a lo largo del día.

Creo q se puede ver en directo en Youtube.

Un saludo!


a las 20:30

pero sin los dos cocos no se si esperarme un toston, o al contrario, una carrera con peña reivicandose. lo vere de todas formas, a quien pretendo engañar...
pues ya estamos aqui. la mejor carrera del año.
tiempo malo, se han anulado un par de subidas porque estaba todo encharcado, y todo listo para ver ganar a vanderpoel. a no ser que evenepoel haga una como la que vimos ayer, que va a ser que no.


alaphilpoel puede tener alguna bala, asi como valverpoel, pero no hay mas poels que valgan. si acaso un sagan a nivel divino.

y para los haters, quintana va en la fuga. con roglic y carapaz. para que luego digais que es un cagao que no ataca nunca. a 250 km de meta!!
normalmente Contador suelta gallos. pero hoy duele escucharle.
me he cargado a todos. uno por uno
Joder con pedersen, se carga a trentin en el sprint tu! [plas]
Habéis visto a Carlos de Andrés hacer el ridículo? a falta de varios km para el final diciendo "Trentin se va a proclamar campeón del mundo" . [carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:Habéis visto a Carlos de Andrés hacer el ridículo? a falta de varios km para el final diciendo "Trentin se va a proclamar campeón del mundo" . [carcajad] [carcajad]


desde que revienta vanderpoel, hasta que le remonta a 100 metros pedersen, yo pensaba que ganaba trentin. pero claro, yo no trabajo en la tele...
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Habéis visto a Carlos de Andrés hacer el ridículo? a falta de varios km para el final diciendo "Trentin se va a proclamar campeón del mundo" . [carcajad] [carcajad]


desde que revienta vanderpoel, hasta que le remonta a 100 metros pedersen, yo pensaba que ganaba trentin. pero claro, yo no trabajo en la tele...



A falta de km pocos lo harían.... [carcajad]
Me había ido un momento y cuando he vuelto escucho eso de que va a ganar Trentin .
Yo pensando que iba delante sólo o algo [qmparto] [qmparto] .
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Habéis visto a Carlos de Andrés hacer el ridículo? a falta de varios km para el final diciendo "Trentin se va a proclamar campeón del mundo" . [carcajad] [carcajad]


desde que revienta vanderpoel, hasta que le remonta a 100 metros pedersen, yo pensaba que ganaba trentin. pero claro, yo no trabajo en la tele...



Contador en directo en eurosport también en cuanto le pega el mazo a poel dice. "ya tenemos campeón del mundo" refiriéndose a trentin
Hombre, siendo honestos, creo que todos dábamos como ganador a trentin [+risas]
Esta esto un poco parado... Nadie ha seguido la volta a Valencia? :D

Editado: Quintana atacando a 7km de meta? estamos locos?
https://youtu.be/tRp7OhzfGzQ?t=111

Un saludo!
bueno, pues esto empieza en serio ya. no se si para bien o para mal, pero arrancamos esta temporada express superconcentrada con un calendario sin pies ni cabeza pero que con las circunstancias que nos ha tocado vivir este año...

estan corriendo burgos, el fin de semana strade bianche y ya en pleno agosto san remo y lombardia (con el torrao a correr las dos carreras mas largas del calendario es de genios. pero lo dicho, es lo que pasa cuando tienes que correr una temporada de seis meses en tres) y dauphine antes del tour en lo que respecta al world tour.

tengo miedo, porque un peloton no se controla facilmente, y si cae uno enfermo, caen todos. no se que clase de protocolos habra para hipoteticos casos positivos en carrera pero ya me veo que no se habra preparado nada, que se improvisara, y que eso dara pie a polemicas, escandalos etc. etc. que convertiran, por enesima vez, el ciclismo en el hazmereir del mundo deportivo.

espero que no pase nada.
ReinLOL escribió:bueno, pues esto empieza en serio ya. no se si para bien o para mal, pero arrancamos esta temporada express superconcentrada con un calendario sin pies ni cabeza pero que con las circunstancias que nos ha tocado vivir este año...

estan corriendo burgos, el fin de semana strade bianche y ya en pleno agosto san remo y lombardia (con el torrao a correr las dos carreras mas largas del calendario es de genios. pero lo dicho, es lo que pasa cuando tienes que correr una temporada de seis meses en tres) y dauphine antes del tour en lo que respecta al world tour.

tengo miedo, porque un peloton no se controla facilmente, y si cae uno enfermo, caen todos. no se que clase de protocolos habra para hipoteticos casos positivos en carrera pero ya me veo que no se habra preparado nada, que se improvisara, y que eso dara pie a polemicas, escandalos etc. etc. que convertiran, por enesima vez, el ciclismo en el hazmereir del mundo deportivo.

espero que no pase nada.


Desde luego va a ser complicado. Me pregunto si obligaran a los aficionados a llevar mascarilla... (seria lo suyo pero lo veo muy dificil de controlar). Luego pues prensa y toda la gente del equipo y organizacion a la llegada igual... Ya veremos.

Un saludo!
Este año va a ser de locos.
Yo que soy, o más bien intento, ser coleccionista de bidones resulta que está prohibido tirarlos, solo en zonas delimitadas, habrá que ver si se puede ir a una de esas zonas y ver si suena la flauta y sobre todo que no me detenga la guardia civil........... XD
Estoy deseando que lleguen a Asturias en la vuelta a España para ver si me puedo acercar a verlos, aunque me da que para esa época estamos encerrados otra vez.
Aprovechad estas carreras, porque dudo que veamos muchas antes de que vuelva a pararse.
por cierto, y sin que tenga nada que ver, me alegro de leeros
Por seguir un poco con el reflote, solamente comentar que Evenepoel es un jodido animal. Ale, hasta la proxima [fumando],
@sonic5202 siempre van tan al limite que era cosa de tiempo que ocurriese algo asi. O se ponen mas serios con estos temas o seguira pasando...joder, que jacobsen esta en coma inducido....
Pobre Allatrollippe, la avería le quitó la pizca de fuerza que le faltó al sprint.

Vaya jamelgo el flamenco, a dos casi han mantenido la fuga estando detrás Van der Poel y mas de un gregario de sprinter.

Sagan aun está de putas?
charlesdegaule escribió:Pobre Allatrollippe, la avería le quitó la pizca de fuerza que le faltó al sprint.

Vaya jamelgo el flamenco, a dos casi han mantenido la fuga estando detrás Van der Poel y mas de un gregario de sprinter.

Sagan aun está de putas?


el sprint de alaphillipe es bueno, es que le ha ganado el tio que mas en forma esta del peloton hoy por hoy, y por "solo" media rueda.

de todas formas, tu no "eras" de alaphillipe? pensaba que eras fan de superpop de el por eso de que era "el rival" natural de valverde.

el sprint de sagan tampoco es malo, matthews le ha cerrado el sprint, pero si, el sagan de otros años no se hubiera dejado ganar ese sprint ni de coña. quiero pensar que es porque la temporada esta siendo como es, por motivos obvios, y no por otra cosa.

y si, estoy contentisimo con wout, que os he dado mucho la lata desde hace unos años con el, pero ya veis que no exageraba.
@Reintroll hoy la carrera era para Alaphilippe, la averia antes de la penúltima subida la fastidió bastante. Se pegó un buen calentón en la fase de colocación pre-subida.

Yo soy anti flamenco, pero es que estos niños molan mazo.
Que bien el jumbo. Aun así creo que bernal se lo lleva
charlesdegaule escribió: pero es que estos niños molan mazo.


es que son la polla

evenepoel: este año ha corrido 22 dias:

san luis, etapa y general
algarve, 2 etapas y general
burgos, etapa y general
polonia, etapa y general

van aert: 5 dias de competicion

het volk, 11
strade bianche, 1
milan turin, 3
milan san remo, 1
1ª etapa dauphine, 1

vanderpoel es verdad que no ha mojado este año, pero esperarse, porque no me extrañaria que se coma unas piedras+ardenas a lo kelly en el 84 (que para quien no lo sepa, despues de dos amargas derrotas en san remo y flandes, en 20 dias gano: itzulia con 3 etapas, las 3 etapas etapas del criterium internacional, paris roubaix, y liege bastogne liege)
Te he dejao mi +1 Reintroll.

Aqui ando viendo en directo la Dauphiné. A ver que piernas lleva Roglic.
Parece que Roglic es el más fuerte ahora mismo para el Tour. Ni con todo el equipazo del Ineos han podido con el. Lo de Nairo y sus miniataques y sus miradas hacia atrás son míticas, son un caso aparte
es que usar la tactica del ineos cuando tu lider no es el mas fuerte, es hacerle el trabajo a quien SI es el mas fuerte. en este caso, roglic.

espero que tomen nota, que lo de bernal el año pasado fue una broma, que pinot le chorreo hasta que este se lesiono. osea, pinot, eh? no pantani, ni ullrich. thibaut pinot, el pupas del peloton. ¿que no va a hacerle roglic, con un equipo de categoria y un recorrido de broma?

lo dicho, ya pueden espabilar y plantearle escenarios de guerrillas por francia que roglic tiene, tal vez, el mejor equipo de todos, es el mas fuerte de todos, y a diferencia del giro del año pasado, que lo perdio en favor de carapaz, un recorrido que le va de cine.

indiscutible favorito numero uno para el tour.

buenas sensaciones de quintana tambien, al cesar lo que es del cesar. aunque su problema es otro.
Muy buenas!!

Ya le había dado la extremaunción y todo a este hilo, pero veo que hay que dar marcha atrás. Me alegro!!

Todo muy raro esta temporada ciclista. Tiempos de Covid, una temporada comprimida y extraña. Lo del 25 de octubre, si no hay sorpresas y se da la concentración de Roubaix, Giro y Vuelta (con Tourmalet) en el mismo día, puede ser bestial la cantidad de Leffes que van a caer ese día.

Llevamos poco de temporada, pero hay que ver la de cosas que están pasando!!!!

Lo de Jakobsen. Uffffffff… Espero que se recupere, aunque sea para hacer vida normal, no digo ya competir. Y el fotógrafo, claro. Y aún estoy esperando la sanción (espero que muy ejemplar) a Groenewegen.

La caída de Evenepoel, otra desgracia, en esta ocasión más a nivel deportivo, “afortunadamente”. Un ciclista llamado a marcar época y que nos iba a tener a todos entusiasmados con el Giro (más si cabe), y mecagontó la leche que se metió!! Esperemos que se recupere bien y para la temporada que viene esté al 110 %!!

Lo de Van Aert, impresionante. Menudas victorias en Strade y San Remo!! bueno, y la etapa en Dauphiné, pero las Grandes son las italianas. Otro monstruo al que no se le conocen límites.

Mención aparte al inicio de temporada del Jumbo. Yo creo que meten al masajista a correr y se lleva alguna etapa.

Y mientras tanto, esperando a Van der Poel. Cuento con que según avance la temporada retome su forma y nos dé espectáculo en las clásicas que este año son post-Tour (pedruscos y ardenas).

Y bueno, lo que pasó el último día de Dauphiné, da esperanzas de que a lo mejor podamos ver por una vez (y sin que sirva de precedente) un Tour loco-loco. Hoy leo que Bernal igual ni lo corre. Roglic veremos cómo está después de la caída. A Froome y Thomas ni se les espera. Dumoulin incógnita total. Los Landa, Quintana, Porte… todavía me pregunto qué carajo les pasó el último día. Mí no comprenderrrrrrrr. Vamos, que a lo mejor vemos un Tour desquiciado. Ojalá!! Y no sólo el Tour, sino todo lo que se pueda correr esta temporada (que esa es otra).

Pues nada, saludos a todos, y ya nos pasaremos por aquí a comentar.
el ineos para el tour lleva a bernal y carapaz y la verdad, por lo que hemos visto, un equipo que no puede hacer frente al jumbo visma.

sumado a un recorrido muy sencillito preparado para el lucimiento personal de un alaphillipe (que no va a rascar bola como el año pasado) a coste de sacrificar etapas duras de montaña, preveo un tour aburridisimo, controladisimo en todo momento por el jumbo visma y que me apetece muy poco seguir porque va a parecer el sky de otros años haciendo lo que quieren y ganando con quien quieran.

y creo que el ineos ha visto la misma jugada y se deja a geraint para el giro y a froome para la vuelta por la misma razon; se saben inferiores. le dejan la pelota a bernal, carapaz solo asomara si bernal no va bien (sino no va a hacer nada, y menos ayudarle) y 2 currantes buenos en sivakov, y kwiatkowski y 4 tios que a saber que hacen (amador, rowe, van baarle, y castroviejo)

y en el resto de equipos el panorama es peor.

asi que... yo casi que me bajo ya de este tour, y me espero al giro en donde creo que al haber tantas ausencias la carrera va a ser un polvorin dia si dia tambien.
Hola no se si será el hilo correcto o no, pero seguro que aquí es dónde más idea podéis tener.
El caso es que quiero cambiar la cubierta delantera de mi mtb y dudo entre:
Continental Cross-King Protection
Specialized Ground Control 2 BR 29x2,1
Creo que son lo mejor que puedo montarle, pero quería saber vuestras opiniones.
Gracias
Pd añadiría la PIRELLI SCORPION XC RC LITE 29x2,20 pero ya se me va un poco de precio
G. Dragmire escribió:Hola no se si será el hilo correcto o no, pero seguro que aquí es dónde más idea podéis tener.
El caso es que quiero cambiar la cubierta delantera de mi mtb y dudo entre:
Continental Cross-King Protection
Specialized Ground Control 2 BR 29x2,1
Creo que son lo mejor que puedo montarle, pero quería saber vuestras opiniones.
Gracias
Pd añadiría la PIRELLI SCORPION XC RC LITE 29x2,20 pero ya se me va un poco de precio


yo de mtb no tengo ni idea, lo siento. a ver si algun otro usuario te puede echar una mano. he mirado por webs a ver si podria facilitarte alguna comparativa pero seguro que ya has estado mirando y sabes mejor que yo lo que hay. aun asi ahi te va, por si te sirve :https://rutasenbici.net/cubiertas-mtb-29-tubeless-ready-xc-comparativa/

pero lo dicho, yo no tengo ni idea de ruedas gordas. se que hay algunos usuarios que se meten por trialeras y estas cosas de locos del enduro (con cariño) que te podrian dar su opinion, a ver si se pasa alguno.
Acabo de ver el resumen del campeonato de europa:
http://www.steephill.tv/players/youtube ... 8o&yr=2020

joder como esta van der Poel, atacando toda la carrera y si no le cierran en el esprint se la lleva...
Ya queda menos para el Giro . [hallow]
Bueno subo un poquito el hilo, que hay menos movimiento que ataques en el tour.

PD: Cada vez me estoy enamorando mas de Van aers, que corredorazo por dios. [ayay]

PD2: Hoy el duo Pogacar-Landa la lia, podeis citarme [fumando]
Se están fumando la etapa.

A ver que excusa encuentra Ventoso hoy.
Tzopo escribió:Bueno subo un poquito el hilo, que hay menos movimiento que ataques en el tour.

PD: Cada vez me estoy enamorando mas de Van aers, que corredorazo por dios. [ayay]

PD2: Hoy el duo Pogacar-Landa la lia, podeis citarme [fumando]


Algunos tienen cruzado el tour. A mi la etapa de ayer me parecio super interesante con Bora dinamitandola desde el principio...

Un saludo!
Pues para no acabar en alto la etapa ha estado entretenida. Pogacar con desparpajo. Yates que se queda, que no se queda. Martin que ha buscado el amarillo. A Nairo se le ve fino y con fuerzas y Roglic, para mí el gran favorito, va sobrado.

Qué pena lo de Landa el otro día porque hubiera sido su Tour. (Bueno, lo de siempre con Mikel [+risas] )
las cosas como son: desde que se ha puesto a tirar van aert la cosa ha estado entretenida. la ultima subida ha estado bien, a pesar de varios pesetazos y tal, pero se ha visto alguna miseria a pesar de que han perdonado mucho. y hablo de quintana, que le veo muy bien, y roglic, que parece no haber aprendido que cuanto antes elimines a los que van mas justitos, mejor, que luego te pasa la del giro.

pero el protagonista entre los favoritos ha sido pogacar. el autor de la primera criba, y marchandose solo despues.
ReinLOL escribió:las cosas como son: desde que se ha puesto a tirar van aert la cosa ha estado entretenida. la ultima subida ha estado bien, a pesar de varios pesetazos y tal, pero se ha visto alguna miseria a pesar de que han perdonado mucho. y hablo de quintana, que le veo muy bien, y roglic, que parece no haber aprendido que cuanto antes elimines a los que van mas justitos, mejor, que luego te pasa la del giro.

pero el protagonista entre los favoritos ha sido pogacar. el autor de la primera criba, y marchandose solo despues.


Crees que está entre Nairo y Roglic la cosa? (hacía mucho tiempo que no se veía a un Nairo así) O Bernal esconde sus cartas?
Tagx escribió:
ReinLOL escribió:las cosas como son: desde que se ha puesto a tirar van aert la cosa ha estado entretenida. la ultima subida ha estado bien, a pesar de varios pesetazos y tal, pero se ha visto alguna miseria a pesar de que han perdonado mucho. y hablo de quintana, que le veo muy bien, y roglic, que parece no haber aprendido que cuanto antes elimines a los que van mas justitos, mejor, que luego te pasa la del giro.

pero el protagonista entre los favoritos ha sido pogacar. el autor de la primera criba, y marchandose solo despues.


Crees que está entre Nairo y Roglic la cosa? (hacía mucho tiempo que no se veía a un Nairo así) O Bernal esconde sus cartas?


yo creo que bernal no esta a punto. como el año pasado, hasta la tercera semana no dio su mejor nivel. no se si este año sera igual y volara la tercera semana o no.

no me gusta como esta corriendo roglic. ya el año pasado hizo cosas similares en el giro cubriendo solo a nibali, y acabo sin ganarlo en favor de carapaz, que tambien creo puede tener algo que decir al final si bernal no recupera su mejor nivel mostrado el año pasado.

pero yo voy con pogacar, porque ha sido el unico que lo ha intentado de verdad hasta que le ha salido. los demas, decepcionantes. estaran mejor o peor pero nadie lo ha intentado de verdad y han perdonado tiempo a mucha gente; a bernal, a yates, a uran, etc. que se habian quedado descolgados y les han permitido recuperarse y en general es mejor eliminar cuanto antes a quien se muestra debil ahora que esperar a ver como esta cada uno en la tercera semana. y es mejor para el espectaculo tener una general con diferencias mas grandes que tenerlo todo en pocos segundos como esta ahora.
ReinLOL escribió:las cosas como son: desde que se ha puesto a tirar van aert la cosa ha estado entretenida. la ultima subida ha estado bien, a pesar de varios pesetazos y tal, pero se ha visto alguna miseria a pesar de que han perdonado mucho. y hablo de quintana, que le veo muy bien, y roglic, que parece no haber aprendido que cuanto antes elimines a los que van mas justitos, mejor, que luego te pasa la del giro.

pero el protagonista entre los favoritos ha sido pogacar. el autor de la primera criba, y marchandose solo despues.


Pienso que hoy el Jumbo la ha cagado. Roglic ha quemado el equipo para que al final Pogaçar se vuelva a meter en la lucha, y dejar vivos a dos corredores que van a ir a mas como Bernal y Carapan.

No sé, por un lado el Jumbo no me parece el Ineos (Salvo Van Aert que va con la minga afuera; Dumoulin no lleva buenas piernas ni de lejos), y hay varios outsiders que van a tener que controlar si les dan por atacar. Los Pogaçar, Martin que le he visto con buenas piernas, Nairo que parece renacido, Carapan cuando vaya cogiendo forma que recordemos llevaba preparacion para el Giro y ha corrido menos.

No ha estado mal el Peyresourde.
veras que risa cuando hagan las pruebas del bicho y salgan varios positivos por equipo, la norma esa de maximo dos va a durar hasta el martes, eso o van a falsearlas
@charlesdegaule

lo de van aert es increible. es el mejor ciclista del peloton hoy por hoy. estoy seguro de que si quisiera, en un esfuerzo de unipuerto, dejario descolgado a todo el peloton salvo a 5 o 6.

es un ciclista totalmente comparable a cancellara, capaz de tirar y dejarte un peloton en 20 en un HC y con la capacidad de ganar a sprinters puros. es un alucine.

y me jode horrores que este en el tour haciendo de niñera en vez de "estar preparando" los mundiales, flandes y roubaix, que es que sin la quemada que se ha pegado ya, y lo que le espera aun, es que esta en un estado de forma de firmar una temporada de clasicas de autentico escandalo (con el permiso de mvdp, que creo que es el unico capaz de domar a esta bestia)
12189 respuestas