A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Celticsfan escribió:https://twitter.com/Mikaelsilva99/status/1172172415872487424

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima era sub19
Dios, creo que tengo un nuevo idolo [tadoramo]
Simplemente brutal

Edit 1: Que grande astana, a tomar por cu** los frailes [sonrisa]

Edit 2: Nada mas que añadir [tadoramo]
(mensaje borrado)
Si os va el ciclocross y el barro la carrera de hoy en Waterloo va a ser embarrada al 100%. Últimamente ha llovido bastante pero es q esta noche ha caído mucha agua y puede q siga lloviendo a lo largo del día.

Creo q se puede ver en directo en Youtube.

Un saludo!
argam escribió:Si os va el ciclocross y el barro la carrera de hoy en Waterloo va a ser embarrada al 100%. Últimamente ha llovido bastante pero es q esta noche ha caído mucha agua y puede q siga lloviendo a lo largo del día.

Creo q se puede ver en directo en Youtube.

Un saludo!

a las 20:30

pero sin los dos cocos no se si esperarme un toston, o al contrario, una carrera con peña reivicandose. lo vere de todas formas, a quien pretendo engañar...
pues ya estamos aqui. la mejor carrera del año.
tiempo malo, se han anulado un par de subidas porque estaba todo encharcado, y todo listo para ver ganar a vanderpoel. a no ser que evenepoel haga una como la que vimos ayer, que va a ser que no.

alaphilpoel puede tener alguna bala, asi como valverpoel, pero no hay mas poels que valgan. si acaso un sagan a nivel divino.

y para los haters, quintana va en la fuga. con roglic y carapaz. para que luego digais que es un cagao que no ataca nunca. a 250 km de meta!!
normalmente Contador suelta gallos. pero hoy duele escucharle.
me he cargado a todos. uno por uno
Joder con pedersen, se carga a trentin en el sprint tu! [plas]
Habéis visto a Carlos de Andrés hacer el ridículo? a falta de varios km para el final diciendo "Trentin se va a proclamar campeón del mundo" . [carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:Habéis visto a Carlos de Andrés hacer el ridículo? a falta de varios km para el final diciendo "Trentin se va a proclamar campeón del mundo" . [carcajad] [carcajad]

desde que revienta vanderpoel, hasta que le remonta a 100 metros pedersen, yo pensaba que ganaba trentin. pero claro, yo no trabajo en la tele...
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Habéis visto a Carlos de Andrés hacer el ridículo? a falta de varios km para el final diciendo "Trentin se va a proclamar campeón del mundo" . [carcajad] [carcajad]

desde que revienta vanderpoel, hasta que le remonta a 100 metros pedersen, yo pensaba que ganaba trentin. pero claro, yo no trabajo en la tele...

A falta de km pocos lo harían.... [carcajad]
Me había ido un momento y cuando he vuelto escucho eso de que va a ganar Trentin .
Yo pensando que iba delante sólo o algo [qmparto] [qmparto] .
ReinLOL escribió:

Contador en directo en eurosport también en cuanto le pega el mazo a poel dice. "ya tenemos campeón del mundo" refiriéndose a trentin
Hombre, siendo honestos, creo que todos dábamos como ganador a trentin [+risas]
Esta esto un poco parado... Nadie ha seguido la volta a Valencia? :D

Editado: Quintana atacando a 7km de meta? estamos locos?
https://youtu.be/tRp7OhzfGzQ?t=111

Un saludo!
11867 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238