A RUEDA - HILO DE CICLISMO

a mi me da mucha pena.

edit. al parecer ayer le dieron una ostia con una rueda y hoy lo esta pagando. tambien puede ser el motivo por el que ayer no se moviera.

bah. una mierda. hoy soy mas fan suyo que ayer. por mucho que me lo gafeis, sera siempre mi favorito.
ReinLOL escribió:a mi me da mucha pena.

edit. al parecer ayer le dieron una ostia con una rueda y hoy lo esta pagando. tambien puede ser el motivo por el que ayer no se moviera.

bah. una mierda. hoy soy mas fan suyo que ayer. por mucho que me lo gafeis, sera siempre mi favorito.



[snif] [snif]
https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 2481874946
uff, empieza a soplar viento, se ha nublado... a ver si va a llover prontito ya...

bernal al ataque a ganar el tour. y esto esta finiquitado ya.
Así si joder [plas] [plas] y queda mucho .
joer que bochorno...

solo recordar que en una asi quintana gano un giro
Menuda faena, con lo bonita que estaba la etapa
Metes la carrera por una montaña de tres pares y la detienes porque graniza... Y ya beneficiamos al gabacho de paso.
Próximamente en sus televisores, pasamos por España en agosto y si hace calor lo dejamos
LaGarrota escribió:Metes la carrera por una montaña de tres pares y la detienes porque graniza... Y ya beneficiamos al gabacho de paso.
Próximamente en sus televisores, pasamos por España en agosto y si hace calor lo dejamos


quieres meterlos por ahi?

Imagen
Viendo la 1 ahora mismo,era lo lógico lo que han hecho.
LaGarrota escribió:Metes la carrera por una montaña de tres pares y la detienes porque graniza... Y ya beneficiamos al gabacho de paso.
Próximamente en sus televisores, pasamos por España en agosto y si hace calor lo dejamos



Los perjudicados son Bernal y Yates ,el resto sale ganando seguramente,yo creo que Bernal les hubiera metido tiempo ,pero nunca se sabrá .
El gabacho como tu le llamas ,mañana tiene otra etapa de montaña ,que a ver si la aguanta .
es que la imagen del quitanieves da miedo, ahi en una piscina que es la carretera quitando granizo y barro a barricas enteras.

me jode, porque queria seguir viendo esto. pero por ahi no se puede pasar, ni ahora, ni mañana.

y para mi los beneficiados son bernal y un alaphilippe, que seguramente perderia mucho mas tiempo en la subida final, pero a bernal le quedaba aun una crono bastante exigente que hacer en solitario, y los perjudicados para mi thomas y kruijswijk, que tenian un compañero para hacerles el llano y podian pegar un aceleron al final.

da para debate.

edito

creo recordar una etapa de la volta, que tambien con mal tiempo, tuvieron que suspenderlo, y dieron de ganador al primero que paso la cima antes de cancelar la etapa...pero si bien el orden de la etapa lo dieron en este punto LOS TIEMPOS NO COMPUTARON PARA LA GENERAL.

esperaos a que no veamos algo asi
increible
un chaval de 22 años te dinamita dos de las etapas mas potentes de este tour, atacando a su ritmo, pero el que tiene clase es Pinot, que solo a atacado solo un dia.
y si por cosas del destino el chupa ruedas colombiano, gana este tour sera un tour de mierda, por que el de la clase es pinot, y por que Alaphilippe. si no es por este desastre meteoroligico no hubiera perdido el liderato.
el chaval este bernal a tenido suerte pues en este tour jamas a demostrado nada, su lider thomas ese si que tiene clase. el joven estado allí chupando rueda y ya esta
increible [facepalm]
tintindeo escribió:increible
un chaval de 22 años te dinamita dos de las etapas mas potentes de este tour, atacando a su ritmo, pero el que tiene clase es Pinot, que solo a atacado solo un dia.
y si por cosas del destino el chupa ruedas colombiano, gana este tour sera un tour de mierda, por que el de la clase es pinot, y por que Alaphilippe. si no es por este desastre meteoroligico no hubiera perdido el liderato.
el chaval este bernal a tenido suerte pues en este tour jamas a demostrado nada, su lider thomas ese si que tiene clase. el joven estado allí chupando rueda y ya esta
increible [facepalm]


nadie de por aqui ha dicho nada de lo que dices, asi que vete a decir sandeces a donde lo hayas leido, o deja de soltar mentiras y hacerte la victima. tu decides
ReinLOL escribió:
tintindeo escribió:increible
un chaval de 22 años te dinamita dos de las etapas mas potentes de este tour, atacando a su ritmo, pero el que tiene clase es Pinot, que solo a atacado solo un dia.
y si por cosas del destino el chupa ruedas colombiano, gana este tour sera un tour de mierda, por que el de la clase es pinot, y por que Alaphilippe. si no es por este desastre meteoroligico no hubiera perdido el liderato.
el chaval este bernal a tenido suerte pues en este tour jamas a demostrado nada, su lider thomas ese si que tiene clase. el joven estado allí chupando rueda y ya esta
increible [facepalm]


nadie de por aqui ha dicho nada de lo que dices, asi que vete a decir sandeces a donde lo hayas leido, o deja de soltar mentiras y hacerte la victima. tu decides

no e dicho que lo han dicho aquí
es lo que se lee en otros foros deportivos
dejo aquí mi aclaración
tintindeo escribió:increible
un chaval de 22 años te dinamita dos de las etapas mas potentes de este tour, atacando a su ritmo, pero el que tiene clase es Pinot, que solo a atacado solo un dia.
y si por cosas del destino el chupa ruedas colombiano, gana este tour sera un tour de mierda, por que el de la clase es pinot, y por que Alaphilippe. si no es por este desastre meteoroligico no hubiera perdido el liderato.
el chaval este bernal a tenido suerte pues en este tour jamas a demostrado nada, su lider thomas ese si que tiene clase. el joven estado allí chupando rueda y ya esta
increible [facepalm]


Al frances no le daban las piernas.... Seguramente habría perdido mas tiempo, lo mejor que le pudo pasar Alaphilippe fue que hubieran suspendido.

Me gustaron estas dos ultimas etapas XD
a todo esto, y viendo que hay colombianos por aqui, y tal y como pregunte por quintana el otro dia, ¿que se piensa de egan por alla? o va a ser ahora cuando gane el tour cuando se convierta en favorito de la aficion, sin tener en cuenta todo lo que ha ganado hasta ahora (paris niza, suiza, o el superpeleado segundo de romandia del año pasado) o tiene ya su fama? porque esto que ha hecho en el tour es una mierda comparandolo con sus otras victorias.

entiendo cuan importante es ganar el primer tour para colombia pero pregunto mas alla de eso.
tintindeo escribió:
ReinLOL escribió:
tintindeo escribió:increible
un chaval de 22 años te dinamita dos de las etapas mas potentes de este tour, atacando a su ritmo, pero el que tiene clase es Pinot, que solo a atacado solo un dia.
y si por cosas del destino el chupa ruedas colombiano, gana este tour sera un tour de mierda, por que el de la clase es pinot, y por que Alaphilippe. si no es por este desastre meteoroligico no hubiera perdido el liderato.
el chaval este bernal a tenido suerte pues en este tour jamas a demostrado nada, su lider thomas ese si que tiene clase. el joven estado allí chupando rueda y ya esta
increible [facepalm]


nadie de por aqui ha dicho nada de lo que dices, asi que vete a decir sandeces a donde lo hayas leido, o deja de soltar mentiras y hacerte la victima. tu decides

no e dicho que lo han dicho aquí
es lo que se lee en otros foros deportivos
dejo aquí mi aclaración


Por eso es mejor alejarse de paginas de chichinabo como Marca, los comentarios son cancer.

Aqui somos pocos, pero en general bien avenidos. Y si se critica se suele hacer con fundamento.

Un saludo!
Muy buenas etapas las de ayer y hoy.

Bernal lo ha dado todo y le ha salido muy bien la jugada, mañana a terminar de rematar la faena y justo ganador del Tour.

Pensaba que hoy Quintana haría otra escapada, viendo como ayer subía de bien, para intentar ganar el Tour, pero parece ser que hoy las piernas no iban tan bien como ayer.

Espero que la de mañana sea una etapa con ataques y que nos hagan disfrutar al menos otro día más.
No aoy un experto como muchos de vosotros. Pero para mi si el reglamento no es claro, computar tiempos hoy es lo peor que pueden hacer. En lo que quedaba de carrera te puedes caer, recomponer, dar una pajara etc.

Habra un dia que alguien se escape a 15 minutos y como suspendan gana un tour.
@argam tienes toda la razón, pido disculpas si e ofendido a alguien
casualmente en marca se ve un pique muy lamentable entre españoles y colombianos en el foro de ciclismo,el colombiano que aprecia el ciclismo, idolatra al pedalista español, perico en colombia, para el que le gusta este deporte es un mito ya ni contar los mas grandes como indurian y contador
ahora mismo valverde es un ejemplo para muchos jóvenes
y que decir de oscar sevilla ya afincado en Colombia es una persona muy querida y respetada en todo el pais
ReinLOL escribió:a todo esto, y viendo que hay colombianos por aqui, y tal y como pregunte por quintana el otro dia, ¿que se piensa de egan por alla? o va a ser ahora cuando gane el tour cuando se convierta en favorito de la aficion, sin tener en cuenta todo lo que ha ganado hasta ahora (paris niza, suiza, o el superpeleado segundo de romandia del año pasado) o tiene ya su fama? porque esto que ha hecho en el tour es una mierda comparandolo con sus otras victorias.

entiendo cuan importante es ganar el primer tour para colombia pero pregunto mas alla de eso.


Ya es importante y reconocido en Colombia antes de este tour. Se le tenía muchísima fe para este tour aunque no se puede mentir. Si y sólo si, si le pasaba algo a Thomas, por que la costumbre europea es complicarle los asuntos a los latinos. Prueba de eso ayer. Movistar tirando y recortando le tiempo a nairo. O el mismo Thomas ayer llevando a los 4 primeros a descontarle tiempo a egan.
En fin en Colombia es muy querido egan al igual que superman López son ambos junto con un muchacho que acaba de ganar en Italia vistos como el futuro del ciclismo de este país.
@Insurrekto

hombre, claro que egan era un candidato a la victoria, lo tengo en todas las quinielas. lol. preguntaba mas que nada por si la gente se subia al barco ahora, cuando ya venia haciendo una temporada tremenda.

supongo que te refieres a andres ardila. le tengo fichado, pero no me acaba de convencer, y al fin y al cabo es solo un año menor que egan. y la diferencia es muy grande. y me pasa lo mismo con einer rubio. y no se quien fue el tercero, pero los tres coparon el podio del girobio. y me pasa lo mismo.
ReinLOL escribió:@Insurrekto

hombre, claro que egan era un candidato a la victoria, lo tengo en todas las quinielas. lol. preguntaba mas que nada por si la gente se subia al barco ahora, cuando ya venia haciendo una temporada tremenda.

supongo que te refieres a andres ardila. le tengo fichado, pero no me acaba de convencer, y al fin y al cabo es solo un año menor que egan. y la diferencia es muy grande. y me pasa lo mismo con einer rubio. y no se quien fue el tercero, pero los tres coparon el podio del girobio. y me pasa lo mismo.


Si mucha gente su sube al barco ahora. Mucha gente esperaba desde que se aviso que froome no participaría ni dumolin que el tour fuera de nairo. Más que todo por lo que te comenté. Que se esperaba que egan trabajará para geraint. Pero en el país se conocen las capacidades de bernal.
Madre mía acabo de ver todo en diferido que me tocaba currar y me he quedao loco!! Como estaba la carretera daba miedo..

Egan chapó, demostrando que tiene piernas y con un ataque brutal a 40 de meta casi, como un grande y solo 22 añitos. Si no paran la etapa alaphilippe entra hoy a 7 minutos iba con pájara y hacer la subida final solo lo iba a pagar.

A ver que pasa finalmente con los tiempos. De todas formas aunque era lo que había que hacer (la imagen del quitanieves achicando agua es la hostia), estoy de acuerdo con contador en que saben esa situacion 30 o 40 minutos antes, eso no se produce en 10 minutos. Pues que hubieran dicho desde la organización "chicos la etapa acaba en la cima de l'iseran, a morir".

Por otro lado tiene que ser duro para Nairo si finalmente gana Egan el Tour. Pensar durante tanto tiempo que ibas a ser tu el primer colombiano en ganarlo y llega otro con 22 añitos y pega este repaso.. Y una pena porque creo que Nairo ha tenido o tiene condiciones para ganarlo pero no ha sabido imponerse en unas casiones por que no le han dado las piernas y en otras porque no ha sabido correr para ganarlo y ha pecado de amarrateguismo. Aun y todo es joven y me imagino que volverá mas fuerte.

Finalmente una pena Pinot el pobre lloraba desconsolado, no se si va a tener el tour tan al alcance alguna otra vez. En fin mañana espero que no haya tregua y se sucedan los ataques a por la victoria del tour y que nadie defienda podios o 4os o 5os puestos.

Bueno hasta aquí mi ladrillo. Gracias por leerlo al que lo haga xD [tadoramo] [beer]
@ELeK

al parecer ha empezado a granizar DESPUES del ataque de thomas. vamos, de 30 minutos nanai. 10 minutos no habran sido, pero tampoco muchos mas.
Ok, es lo que comentaba contador por eso decía. Pues ha caído de cojones en poco tiempo si porque las imágenes eran tremendas...

De todas formas está claro que desde el sofá todo se ve sencillo y se soluciona todo fácil, pero hay que estar allí. El caso es que te quedas con esa sensación de que quieres mas pero bueno. A esperar a mañana!
de todas formas, esta carrera ha sido digno de francisco ibañez, que tiene albumes de mortadelo y filemon menos surrealistas que esto.
ReinLOL escribió:a mi me da mucha pena.

edit. al parecer ayer le dieron una ostia con una rueda y hoy lo esta pagando. tambien puede ser el motivo por el que ayer no se moviera.

bah. una mierda. hoy soy mas fan suyo que ayer. por mucho que me lo gafeis, sera siempre mi favorito.


Si ayer Pinot cazó a Thomas con la minga afuera. De hecho, la mayoría del equipo iba extrañado.

Entrevistaron al jefe de equipo en la tele francesa, y decía que llevaba un par de dias con fuertes dolores debido a un desgarro muscular (Mis cojones).

A mi me recuerda a la "lesión en la rodilla" de Valverde tras su victoria sobre Armstrong en Courchevel. Fue una retirada calcada que dejó a más de uno con cara de WTF.
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:a mi me da mucha pena.

edit. al parecer ayer le dieron una ostia con una rueda y hoy lo esta pagando. tambien puede ser el motivo por el que ayer no se moviera.

bah. una mierda. hoy soy mas fan suyo que ayer. por mucho que me lo gafeis, sera siempre mi favorito.


Si ayer Pinot cazó a Thomas con la minga afuera. De hecho, la mayoría del equipo iba extrañado.

Entrevistaron al jefe de equipo en la tele francesa, y decía que llevaba un par de dias con fuertes dolores debido a un desgarro muscular (Mis cojones).

A mi me recuerda a la "lesión en la rodilla" de Valverde tras su victoria sobre Armstrong en Courchevel. Fue una retirada calcada que dejó a más de uno con cara de WTF.



osea, que ayer iba con la chorra fuera y hoy se retira porque... ¿porque si?. si ayer fuera con la chorra fuera se hubiera ido con bernal. y si insinuas que es un blancazo debido a un mal desayuno o una mala cena, te recuerdo el giro del año pasado, que ya vimos como acabo... pero acabo. yendo mas jodido que hoy.
También han reducido la etapa de hoy... una pena el primer tour en muchos años que tenía buena pinta :(
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:a mi me da mucha pena.

edit. al parecer ayer le dieron una ostia con una rueda y hoy lo esta pagando. tambien puede ser el motivo por el que ayer no se moviera.

bah. una mierda. hoy soy mas fan suyo que ayer. por mucho que me lo gafeis, sera siempre mi favorito.


Si ayer Pinot cazó a Thomas con la minga afuera. De hecho, la mayoría del equipo iba extrañado.

Entrevistaron al jefe de equipo en la tele francesa, y decía que llevaba un par de dias con fuertes dolores debido a un desgarro muscular (Mis cojones).

A mi me recuerda a la "lesión en la rodilla" de Valverde tras su victoria sobre Armstrong en Courchevel. Fue una retirada calcada que dejó a más de uno con cara de WTF.



osea, que ayer iba con la chorra fuera y hoy se retira porque... ¿porque si?. si ayer fuera con la chorra fuera se hubiera ido con bernal. y si insinuas que es un blancazo debido a un mal desayuno o una mala cena, te recuerdo el giro del año pasado, que ya vimos como acabo... pero acabo. yendo mas jodido que hoy.


Ya te digo que su director hablaba de lesión de hace dos dias, no de la noche anterior a la etapa. Y ningún periodista de los que le entrevistó le vio cojear (qué mínimo si hay un desgarro!).

La única explicación lógica que se me ocurre es, o bien cuento como Valverde aquel año ( nunca se sabrá qué pasó realmente); o bien que ha calentado como el culo y que con el comienzo tan explosivo de la etapa la rotura haya aumentado.
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:
Si ayer Pinot cazó a Thomas con la minga afuera. De hecho, la mayoría del equipo iba extrañado.

Entrevistaron al jefe de equipo en la tele francesa, y decía que llevaba un par de dias con fuertes dolores debido a un desgarro muscular (Mis cojones).

A mi me recuerda a la "lesión en la rodilla" de Valverde tras su victoria sobre Armstrong en Courchevel. Fue una retirada calcada que dejó a más de uno con cara de WTF.



osea, que ayer iba con la chorra fuera y hoy se retira porque... ¿porque si?. si ayer fuera con la chorra fuera se hubiera ido con bernal. y si insinuas que es un blancazo debido a un mal desayuno o una mala cena, te recuerdo el giro del año pasado, que ya vimos como acabo... pero acabo. yendo mas jodido que hoy.


Ya te digo que su director hablaba de lesión de hace dos dias, no de la noche anterior a la etapa. Y ningún periodista de los que le entrevistó le vio cojear (qué mínimo si hay un desgarro!).

La única explicación lógica que se me ocurre es, o bien cuento como Valverde aquel año ( nunca se sabrá qué pasó realmente); o bien que ha calentado como el culo y que con el comienzo tan explosivo de la etapa la rotura haya aumentado.


el movistar dijo que en el izoard le vieron hacer gestos raros y que por eso tensaron, para ver si se quedaba, y al ver que no, pararon. me lo creo lo justo, pero es lo que dijeron. y al acabar la etapa en el galibier, no podia caminar. no se. depende a quien quieras creer.

de todas formas si es un tanto extraño que desde el domingo, despues de dia de descanso, una etapa al sprint y otra etapa en donde el peloton pierde 15 minutos, la siguiente etapa de montaña de un rendimiento tan dispar comparandolo con la anterior etapa de montaña, donde se funde a bernal bastante duramente, y pase a rendir lo que un kruijswijk de la vida, ya digo, mediando solo dos dias de descanso y una un poco nerviosa (se retira fuglsang al caerse delante suyo, igual viene de ahi) pero mas llana que la palma de una mano, y donde el resto de rivales, rinden, exactamente de la misma forma que la anterior etapa de montaña, bernal por delante del resto, thomas, kruijswijk buchmann y estos medianias por ahi perdidos, y alaphilippe perdiendo los gayumbos por detras. todo igual, salvo landa, que en la anterior etapa venia escapado del anterior puerto pero pierde un minuto con pinot (algo asi como kruijswijk thomas y buchmann) y pinot, que pasa de sodomizar al personal el domingo a aguantar en el grupo de medianias el jueves.

ya digo, sin mediar ningun esfuerzo que de a pensar que su rendimiento (y unicamente el suyo) debia ser tan diferente entre un dia y el otro.
Vaya etapita que aburrimiento aunque poco mas se puede en tan pocos km supongo..

Grande nibali que nunca da el brazo a torcer. Alaphilippe lo lógico, una vez que no tenía el amarillo ya se ha venido abajo. Y enhorabuena a Bernal primer Colombiano en ganar el tour, enorme.

Por cierto que me decís del movistar? No entiendo nada de lo que han hecho este tour xD
ELeK escribió:Vaya etapita que aburrimiento aunque poco mas se puede en tan pocos km supongo..

Grande nibali que nunca da el brazo a torcer. Alaphilippe lo lógico, una vez que no tenía el amarillo ya se ha venido abajo. Y enhorabuena a Bernal primer Colombiano en ganar el tour, enorme.

Por cierto que me decís del movistar? No entiendo nada de lo que han hecho este tour xD


es que no atacaba nadie. el colofon perfecto para un tour horrible. yo no se por que sigo viendo ciclismo una vez se acaba el giro. cada año me digo que el tour es una mierda, y que no merece la pena verlo, y aqui acabo como un tontolaba esperando a que pasen cosas... que acaban no pasando. soy tonto. y nos tratan como tontos. un tour en donde solo se salvan bernal, pinot, alaphilippe y unos pocos mas. el resto un cero. y alguno hasta ha sacado nota negativa. horrible. de verdad. y el movistar hoy en su linea; ataca quintana, ataca soler, ataca landa, y el que podia haber ganado, pues no gana. es lo que se merecen. a mi me la pela. gano quien quiso ganar. y el resto no. mencion especial al gran kruijswijk, que ha ganado un podio sin hacer nada en todo el tour, pero que pierde el giro que moralmente gano, donde tampoco ataco en ningun dia. en serio, alguien le recuerda un ataque en su carrera? que tio mas triste. a mi me dio pena lo que le paso, pero es que no hay por donde pillar a este tio. buchmann. otro mas. el podio a 25 segundos, y el quinto a mas de tres minutos por detras, y el tio, sin nada que perder, ni lo intenta. bueno, perdon, ni lo intenta hasta que faltan 300 metros, donde ya no habia nada que hacer. increible. que nivelazo. ves el top10 del tour y es peor que el de muchas vueltas de una semana. lamentable. ahora mismo me daba de tortas con alguno.
Última etapa para hacer algo y nadie prueba a nadie. Apenas 59 km de etapa y nadie se digna a hacer un mísero ataque. Colega, que ha llegado Valverde Segundo de la etapa. Que vergüenza de ciclismo o de Tour. El Jumbo y el Bora tirando para no moverse, entonces para que tiras? Es que es increíble, el Tour se ha convertido en una mierda, nadie ataca si no es cuando queda un kilómetro. Si es que ha estado apunto de ganar Alaphilippe un Tour. El Movistar con 6 tíos en el grupo Y son incapaces de dinamitar la carrera. Y encima, doblete de Ineos, otro Tour que se llevan. Cuantos llevan seguidos? 5? Van a estar ganando Tours hasta que se aburran. Primero salió Wiggins, cuando se fue, ya se decía que lo iba a ganar otro pero apareció Froome hasta el año pasado que lo ganó Thomas. Y este año que no estaba Froome y que el Ineos parecía que era más débil que nunca, van y hacen doblete. Tanto miedo mete ese equipo para que nadie se atreva a pelearle un Tour?
En eurosport han dado el dato antes, quitando el de 2014 de nibali, llevan desde 2012 ganando el tour con 4 corredores diferentes. Una barbaridad.

No hay mentalidad ganadora. Esa mentalidad de si reviento y acabo 10o que le den, yo quiero ganar no ser 3o o 4o.. Es una pena.

Por cierto vaya repaso le ha dado javier ares a quintana y el movistar en la montonera se ha quedsdo a gusto xD
sabeis que si hubiera estado froome, hubieran hecho triplete, verdad? pues eso. que los tripletes son una cosa muy muy chunga.
@ELeK ese es el problema. El jumbo tirando fuerte hasta que han descolgado a Alaphilippe y como se han asegurado la tercera plaza, lo han dejado pasar ya. Y eso que estaban a un minuto y medio de Bernal y con posibilidad de ser Segundos, pero no han echo ni un solo ataque. Luego el Bora, que van cuartos y empiezan a tirar y Buchmann (o como se escriba) solo hace un ataque en los metros finales. En definitiva, se ve que en el Tour un cuarto, quinto o sexto debe ser la ostia.

Lo que no entiendo es, que estando todos en un pañuelo, nadie se digna a pegar un ataque a 5 o 10 km para el final del puerto. Me dices que estás a 3 minutos, lo veo entendible. Pero a 1 minuto y medio y que nadie pruebe al Ineos para ver cómo están de fuerzas Bernal y Thomas?? Y si falla uno? O peor todavía, y si falla a Bernal y Thomas duda de si ayudarle o seguir con los favoritos? Pero claro, es tal el miedo que le tienen a ese equipo que se conforman con cuarto puesto, es triste pero es así.

Mención a parte al Movistar. Con Landa, Soler, Quintana y Valverde, no la pueden liársela al Ineos? Como en aquella vuelta que ganó Quintana, si no llega a ser por Contador no la gana.

A todo esto, Froome llega para la vuelta?
Tristeza de Tour al final, con un Ineos-sky dando por donde la espalda pierde su honesto nombre una vez más. El Jumbo de Krispis o como cojones se escriba y el Buchmann del Bora, muy pero que muy lamentables. El movistar, un pollo sin cabeza. En fin, que sigo de vacaciones y menos mal q he perdido poquito tiempo con estos desgarramantas. Seguiré la clásica de Donostia SS y la mismísima Vuelta con mucho más interés.
Como siempre os leo y tal. aunque no escriba.. Pero bueno como ya hoy se terminó dije voy a comentar alguna cosilla.
Sobre movistar pues que queréis que os diga... lo de hoy es un reflejo del Tour. Un plantel cojonudo de corredores.. para que cada uno vaya por donde le de la gana... los 3 últimos KM es un ejemplo. La etapa era para Valverde (eso lo sabemos) pero claro esto de los egos (y el señor Landa lo tiene demasiado grande).... Yo hubiera puesto a trabajar a Soler lo que pudiera en los 3-5 ultimos KM.. después a Landa, si coño a Landa que no entiendo como a este tío no se le mete en la cabeza que hay que currar algunas veces para el bien del equipo. Y al final Valverde para rematar... esos 30 segundo los hubieran finiquitado si o si.. pero no ellos a lo loco. xD
Respecto a lo demás me alegro por Bernal, me da mucha pena por Pinot... porque es el tipo de cilcista que anima tostones infumables.... y nada el año que viene más un saludo a todos.
pero es que no es solo el movistar (que se lleva la palma, vale) pero que me decis de todos los demas. y digo todos. porque al parecer aqui una etapa en el tour no vale nada, y todos deben de tener docenas de ellas. viendo como iba bernal ayer, hoy podia llevarse la etapa tranquilamente en solitario, y ni lo ha intentado. nibali ha aguantado unos 6 kilometros con un minuto de ventaja, que eso se lo come cualquiera en un ataque de verdad. pero debe ser que la gente se conforma con muy poco. 5º en la general y 7º en la etapa, buff, exitazo. exitazo? los cojones. eso es una puta mierda. mirad a ver las clasificaciones de hace diez años a ver quien acababa 4º los tours. no se acuerda ni dios de ellos. aqui se peleaba por la gloria, por ser recordados, por los titulares de prensa de fulano ataca a 100 de meta, pasa el primero en los 3 puertos del dia y gana la etapa. aqui la peña no quiere nada de eso. aqui quieren cobrar a fin de mes trabajando lo menos posible. ridiculo muy grande de mucha gente, que ya es que hasta se regalan los maillots de la montaña a gente que pelea las fugas, cuando es un premio que no hace mucho tenia un monton de prestigio. que este año se lo lleva bardet, que es que ni siquiera ha coronado ninguna cima el primero. es muy heavy. la gente tiene un hambre de victoria nulo. solo ganas de tocarse los huevos. esto era un deporte de valientes, y esto que vemos es un deporte de mierda. un deporte de vagos.

venga, sin mirar, quienes acabaron 4º y 5º el tour del 2009. es el año de armstrong retornando para ser tercero, con contador y andy haciendo de heidi y pedro.

o el 2015, mas cercano, no voy a exigir un esfuerzo mental tremendo. lo saben los fans mas acerrimos, que los tienen. y ya.

o el año pasado. o el año que querais. nada. yo os confieso que he tenido que mirarlos.

lo que si recuerdo son los maillots de la montaña que ganaron barguil y quintana, que se marcaron sendos tours, al ataque, fugados, y haciendo una buena general. eso si. eso mola. eso es bueno. y quiero ver cosas de esas. porque de lo bueno, me acuerdo.

de buchmann y de kruijswijk no se va a acordar nadie para cuando acabe la vuelta. y lo venderan como un exito. porque ya me direis sino, si esto no es un exito, porque cojones no han intentado hacer nada por remediarlo. este tour se recordara porque bernal estreno el casillero de colombia, porque si froome hubiera estado ineos hubiera hecho un triplete, porque pinot es el ganador moral, y porque alaphilippe hizo una defensa del liderato muy por encima del nivel esperado de quitarse el sombrero. y ya esta. y el fulano ese de pecas que acabo tercero no ha ganado nada en su vida: una etapa en suiza en el 2011 y la general de la vuelta a noruega. es todo. es que ser tercero en el tour es lo mas grande que ha conseguido el colega, es la polla. antes quien no atacaba no ganaba nada. ahora quien no ataca puede acabar tercero el tour e incluso ganar un giro. ver para creer.
@reinlol te veo quemado eh.. Es normal la verdad es que tienes mas razón que un santo en todo lo que dices. Y lo peor es que seguimos viéndolo año tras año. En fin a ver la clásica que tal y si no se cae nadie como el año pasao y luego la cuelta si nos da mas espectáculo
ELeK escribió:@reinlol te veo quemado eh.. Es normal la verdad es que tienes mas razón que un santo en todo lo que dices. Y lo peor es que seguimos viéndolo año tras año. En fin a ver la clásica que tal y si no se cae nadie como el año pasao y luego la cuelta si nos da mas espectáculo


es que a ver.

que ha hecho esta gente:

1 BERNAL ganar
2 THOMAS nada
3 KRUIJSWIJK nada
4 BUCHMANN nada
5 ALAPHILIPPE 2 etapas y una defensa del copon
6 LANDA un ataquillo medio bueno
7 URÁN nada
8 QUINTANA etapa bien ganada
9 VALVERDE nada
10 BARGUIL nada

y paro aqui porque me da verguenza poner los del 10 al 20.

esto es lo mejor que hay por ahi? en serio? esto es digno de la mejor carrera del mundo? esto lo unico que me dice es que son unos mediocres. que el ganador del año pasado va a ser segundo sin hacer nada. nada. ok, rasco unos segundos en la planche de belles filles y le gano un super saiyan la crono. vale. y que mas? pues nada mas. esto vale para ser segundo? no me tomeis el pelo. pero claro, los demas no han hecho ni eso. es lo que hay.

edit.

por no hablar del recorrido... porque madre mia. la mejor carrera del mundo. si, si....
Por fin se acabó uno de los peores Tours que se recuerdan, Bernal se lo lleva merecidamente y veremos si solo es el primero de unos cuantos, y el podio debería haber sido completado por Pinot y Alaphillipe y no por los reguleros que lo han ocupado.

De Krispis y Buchmann solo decir que he sentido vergüenza ajena de su Tour, su actuación y nula ambición en carrera lo dice todo. Si en el año que Ineos ha sido una sombra de lo que le hemos visto, no se han movido tan apenas los rivales, significa que tenemos a un corredor de Ineos ganando el Tour durante los próximos 10 años.

Movistar la casa de putas habitual, nada de extrañar con esos directores. Valverde no se sabe muy bien a que ha ido al Tour, a estas alturas quedar el noveno no vale para nada, la etapa que hoy podía haberla ganado y el equipo le ha chuleado como le hacen casi siempre; la culpa la tiene él porque de bueno le toman por tonto y hace tiempo que tenía que haberse plantado y dejar las cosas claras.

Porte y Aru que se dediquen a otra cosa, porque si no tienen piernas y se conforman con un top-10 y 15 sin que les de el aire una sola vez en toda la carrera en vez de buscar etapas como han hecho S.Yates o Nibali o Bardet la montaña, no valen para ser ciclistas.

@ReinLOL

Qué razón tienes en todo lo que has puesto, lo de hoy de Buchmann es el broche de oro a todo lo que se ha visto en carrera. Tiene el podio a 25 segundos y con Landa a 2 minutos y medio por detrás, y en vez de buscar el podio te lanza un pesetazo a 400m de meta, es que es para despedir al director del equipo y al corredor. Y lo peor es que no veo solución, cada año el Tour alcanza un nuevo nivel en esta espiral de autodestrucción, ya solo subsiste de glorias pasadas, y lo peor es que parte de la culpa es nuestra por seguir viendo esta basura.

Un motivo para la esperanza, hoy Evenepoel ha logrado en la Adriatica Ionica su tercera victoria de la temporada dando un recital. Recemos para que evolucione en la alta montaña, no fiche en un futuro por Ineos y que mantenga un carácter ganador. Porque pocos motivos hay ahora mismo para ser optimista fuera de las clásicas (salvo Ardenas) y el Giro, con el rumbo que está tomando este deporte.
@blaireau

remco sera un coco, pero falta ver como asimila la alta montaña. esta claro que en cronos puede marcar mucho paquete, pero con las mierdas de cronos de hoy en dia, eso no quiere decir mucho.

a mi las cronos no me gustan porque son aburridisimas de ver. hace años, cuando no habia referencias instantaneas mediante gps y todo lo que se sabia era en base a los puntos intermedios de cronometraje, pues aun tenia algo de emocion, pero hoy en dia me resultan muy aburridas.

dicho esto, para mi son esenciales. y son esenciales porque trastocan la general, y obligan a aquellos que pierden tiempo en las cronos a tener que atacar en la montaña. y cuanta mas crono haya, y mas favorezca a unos y perjudique a otros, mejor. dentro de un equilibrio, evidentemente. no puede ser que haya 8 etapas de montaña y una crono gynkanesca muy corta. o viceversa, 5 cronos planas y largas y 5 etapas de montaña. algo intermedio. pero claro. con los mimbres que tenemos hoy en dia, donde un tio puede subir al podio de un tour de francia sin hacer nada... da igual que haya crono, que no la haya, o que ni siquiera haya etapas de montaña. da igual.
Es que lo de Kruijswijk es lamentable, tirando a muerte para dejar a Alaphilippe, teniendo a Thomas a 20 segundos. Los 4 primeros en menos de dos minutos y ni Kruijswijk ni Buchmann intentan nada desde lejos. Tampoco entiendo lo de Movistar, teniendo la etapa a huevo y no han echo nada. Lamentable un año más el Tour de Movistar. Yo creo que este Tour es el peor de la historia. Todos llegando de la mano y el único que ha intentado algo ha sido Pinot y algún ataque esporádico de Landa.
es que me estoy imaginando a kruijswijk a quien le hara una recepcion el rey de holanda que le dira que muy bien, que excelente, que le pondra su nombre a una calle, o mejor aun, a una plaza, para celebrar su excelente resultado, y que se encargara de buscarle nuevos patrocinadores para el equipo, tal vez incluso rabobank, para ver si al año siguiente puede mejorar resultados y acabar, por lo menos, segundo. ademas, hablaran con la aso para ver si pueden empezar el tour desde la localidad natal de kruijswijk, como un homenaje por su soberbio tour. y que es un honor tener ciclistas asi de comprometidos y valientes en su pais, como mollema o kelderman. y la prensa rosa se pondra contentisima, le nombraran uno de los tres celebrities mas sexys del pais, y uno de los mejores partidos del pais, premios por ser el yerno que todo padre desearia, y la envidia del resto del pais.

de buchmann algo parecido. merkel la va a enchufar en su partido, para renegociar el brexit en materia deportiva, y ver si el resultado final del tour se mantiene o se reescribe con la descalificacion del ineos (y kruijswijk ganador, toma ya). el octoberfest no lo iniciara el alcalde de munich, sino el propio buchmann. honores que ni el propio ullrich tuvo, porque no fue capaz de doblegar ni una vez a un yankee ni a un italiano alopecico, y ademas se dejaba llevar y solia estar tocinete, a diferencia del profesional y disciplinado corredor del bora que si veia que corredores rivales lo hacian mejor que el, les dejaba ganar justamente sin ponerles ninguna presion añadida.

desde aqui les mando todo mi apoyo y mis mejores deseos. me alegra saber que dentro de unos 15 años, todos estos chavales que se han aficionado viendo a estos dos grandes modelos del ciclismo ofensivo, nos deleitaran con actuaciones similares asegurando un brillante futuro para este nuestro deporte favorito.
Bueno y acabo....
Egan Bernal campeón, muy bien por Colombia, por fin un Tour [oki] [plas]
https://elpais.com/deportes/2019/07/28/ ... 38272.html

El Tour de 2019 será recordado siempre como el más movido en décadas


[+risas] [+risas] [+risas]
12189 respuestas