A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Ya veremos lo que hacen los frailes. Los frailes son muy frailes y nunca se sabe lo que haran. Segun las leyendas el catenaccio lo crearon ellos.

Y al final, es lo que decimos, la crono final de 17 km en verona....si primoz llega bastante bien le mete 1-1,5 a sincara en 0, (y tambien al resto). COn que lo que tiene ahora carapaz no le bale (y mucho menos al resto).
@Tzopo ¿y landa a su bola va a conseguir que no pase eso?

landa tiene que meter a roglic 4 minutos para ganar... a roglic se la pela que landa recorte 3 minutos, va a seguir corriendo igual. le es mas facil controlar a un landa con 3 minutos de margen que a carapaz. entre otras cosas porque landa con 3 minutos es una amenaza para nibali, no para el. carapaz ha demostrado tener mas punch que landa, por lo que roglic solo tiene que controlar a carapaz, y un poco a nibali por si hace alguna de las suyas. los demas se la sudan. si consigue controlar a carapaz, gana. si no lo consigue, no gana. independientemente de lo que haga landa. sabe que un ataque de nibali lo controlara el movistar, y que un ataque de cualquier otro, entre movistar y bahrain. es lo que hay.

lo dicho, si roglic aguanta a carapaz, gana. si no es capaz, no gana. en eso se resume la tercera semana. roglic tratando de aguantar a carapaz, carapaz tratando de ganar segundos a roglic y nibali tratando de buscar un milagro (y majka haciendo de majka por ahi)
@ReinLOL hombre, si primoz en toda la semana solo se centra en cara/nibali pierde el giro. Landa en dos etapas le ha recortado 2 min. Yo lo veo.

Visto lo visto hasta ahora, yo preveo una 3 semana bien loca comenzando el martes en el gavia que sera un locuron [angelito]

Eso si, luego se pone ciccone a tirar y adios patatas.
Grande Nibali,siempre tiene que haber gente así de valiente.
La etapa de hoy aclara mucho la estrategia de Movistar porque Carapaz lleva unas piernazas tremendas, alucinante como ha cerrado el hueco en el llano con Nibali, y con atacar en el Mortirolo le basta para eliminar a Roglic. Salvo que la recarga de Nibali sea estratosférica o pajarón en el Mortirolo, el ecuatoriano va a ganar el Giro.

Roglic el martes pierde sus opciones a la victoria y creo que quedará 3º. Landa está con la reserva, ya veremos si acaba entre los cinco primeros.
yo creo que a carapaz hasta le vale esta renta para no perder el rosa en la crono. solo necesita ir pasando etapas. incluso ganara mas tiempo por simple inercia. el movistar a controlar, y si nibali no se saca un elefante de la chistera, esto esta visto para sentencia.

y para mi roglic, es que ni podio va a sacar.
Ayer no lei de que ya era oficial de que no pasan por el gavia, en fin, una lastima.
http://www.cyclingnews.com/news/giro-ditalia-passo-gavia-removed-due-to-avalanche-threat/

Pasa de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

[decaio]
Bueno, llegamos a lo que iba a ser la etapa reina. Habrá que ver como han ido las recargas de ayer, pero en principio la táctica de Movistar debería ser clara, Carapaz a rueda de Nibali y Landa para secar los ataques de Yates, MAL o Majka.

Está lloviendo y fuga grande con Amador, 3 Astanas (Pello), un Jumbo, 2 Mitchelton (Nieve), 2 Bahrein y gente como Jungles, Dombowski, Masnada o Cattaneo.

Victoria merecida para Ciccone que vaya Giro se está marcando, Roglic que pierde sus opciones de victoria y ya veremos si acaba en el podium y salvo Carapaz, Nibali y Landa, los demás están con el gancho y pidiendo que se acabe ya.

Me parece que la recarga no va a ser suficiente para que Nibali gane este Giro, salvo pajarón de Carapaz en las etapas que quedan.
Estamos en el Giro. [tadoramo]

Entre el viernes y el sábado la carrera estallará por los aires. [boma] [boma] [boma]
es que ayer el final era un puerto que sin ser nada del otro mundo, la gente iba petando a lo grande. es que daba cosa ver a ciclistas a quienes un puerto semejante no les haria ni cosquillas, quedandose descolgados porque van destrozados.

los mas enteros sin duda son carapaz y landa. por lo que no creo que veamos vuelcos en la general (no preveo un final como el de folgaria). pero la gente esta ya totalmente en las ultimas, y alguno aun perdera minutada en lo poco que resta.

edit. es que hoy entre 4 equipos no han podido controlar ni una fuga de tres tios random. el peloton esta k.o. solo hay media docena de ciclistas con fuerzas. tal vez no este siendo un giro muy vistoso, pero desgaste estan teniendo lo que no han tenido en mucho tiempo.
Victoria de Chaves y primer ataque en el Giro de Roglic, a ver si mañana alguno se inmola en busca de la victoria y vemos una bonita etapa.

Porque lo de hoy mejor ni comentarlo.
Tzopo escribió:La que se esta liando ratataaaa [uzi] [+furioso]

Si. Pero ya están al trantran. Si va hasta majka ya y 5 Movistar
@ReinLOL es el ojo del huracan ya veras ahora
Tzopo escribió:@ReinLOL es el ojo del huracan ya veras ahora

Sigo esperando
Salvo el ataque de MAL, menudo tostón de etapa.

El otro día leía que Nibali tenía como modelo a Contador y que también a él le gustaba pelear hasta el final. Pues en este Giro poco se ha notado porque el ataque del Mortirolo y poco más le hemos visto y habiendo ganado la carrera 2 veces y con varios podios, en su lugar arriesgaría desde lejos en busca del primer puesto aunque me quedara al final sin podio.

Vaya dos etapas de siesta llevamos.
Hombres de poca fe, habeis visto la cara de majka? Pos eso [pos eso]
@blaireau

Es que Nibali está k.o. Lo hemos visto en el Manghen. No lo juzguemos por este giro porque si Nibali no ha sido un tío de atacar a poco que tuviera algo de fuerzas apaga y vámonos.

Ahí va lopez... Y pozzovivo con el safety. Nibali tiene miedo
@ReinLOL

El Nibali de 2016 para atrás no te discuto su valentía, el del Giro 2017 y este año creo que ha estado demasiado conservador y vigilante de la rueda equivocada.

En 2017 se pegó a Quintana y este año a Roglic y cuando ha llegado la semana decisiva se le ha visto sin el extra necesario respecto a sus rivales. De todos modos, a Contador le hemos visto atacar desde lejos sin piernas en vez de pensar en el puestómetro.

MAL está teniendo un gafe increíble en este Giro, entre averías y el imbécil que le acaba de tirar. cawento
coche escoba escribió:Entre el viernes y el sábado la carrera estallará por los aires. [boma] [boma] [boma]


Menos mal que no me gano la vida como pitoniso... Me moriría de hambre.
Grande Pello con su segunda etapa, Landa lo tiene muy difícil para hacer podio.

A MAL le van a mandar a casa la organización por el par de guantazos que le ha soltado, pero al hincha le tenían que poner una sanción económica ejemplar a ver si la gente deja de hacer el imbécil de una vez.
supongo que a roglic le sancionaran con algunos segundos y a lopez directamente lo mandaran a casa.
@ReinLOL Sinceramente, no va a pasar ni uno ni otro. Vamos, antes gana mañana majka
En serio no ha atacado nadie? jajaja y yo llorando porque me habia sobao a -75km. el peor giro en muchos años no?
sonic5202 escribió:En serio no ha atacado nadie? jajaja y yo llorando porque me habia sobao a -75km. el peor giro en muchos años no?


se ha liado muy gorda al principio. el primer puerto lo han subido a mil, y en el segundo lopez ha pegado muy fuerte a 130 km. de meta, que han descolgado a nibali y roglic. se han ido carapaz, landa y lopez, y por detras a nibali y roglic les ha aparecido la virgen personificado en sivakov, que gracias a el la diferencia no se ha ido mucho y han podido empalmar en el descenso. porque si no, era game over, porque un poco por delante habia otros dos astana y otro movistar, que en ese terreno pestoso hubieran eliminado a nibali y roglic que iban sin compañeros. hubiera sido una persecucion cojonuda para ver en vez de dos horas en donde no ha pasado nada porque habia 5 movistars para controlar aquello en un terreno que no era demasiado duro y se ha vuelto a lanzar la carrera al final, pero ya solo se jugaban la etapa y distanciar a roglic para pelear el podio mañana por landa o asegurar el segundo puesto de nibali.

ha sido una etapa en donde la primera mitad ha sido mucho mas emocionante que la segunda. y eso ha pasado muchas veces en este giro. para mi no ha sido un mal giro. un poco tediosa la primera mitad, con apenas montaña y etapas muy largas, que sin embargo han permitido acumular mucho cansancio para cuando se llego a la montaña, y una segunda parte del giro donde tambien ha habido dos partes muy diferenciadas; la primera de descontrol por el nulo valor del equipo del teorico lider roglic, y una segunda de control, una vez carapaz viste el rosa. la primera parte fue muy divertida, con fugas top y estrategias variadas vista la flaqueza del equipo del lider, y una segunda con todo lo contrario, control total del movistar sumado a la ausencia de fuerzas de casi todos los rivales. es justo decir que a carapaz le regalaron mucho tiempo en la etapa de montoso para acabar vistiendo el rosa, pero no es menos cierto que ese tiempo lo hubiera logrado a lo largo del resto de etapas. pero seria mas divertido de ver un ciclismo de ataque en medio del descontrol, que no un ciclismo defensivo una vez se ve que carapaz es el ciclista mas fuetre del peloton.
Pues ami no me a desagrado el giro, peorea cosas hemos tragado. Eao si, una lastima que yates se marque un betancur (descafeinado eso si) y la retirada de dumo.

Por cierto, os imaginais que en la crono de mañana nibali le mete 2 min a carapaz y se lleva el giro? Esa epicida seria del nivel zubeldia.
al final roglic recupera el podio. un giro de mas a menos del esloveno. que para un tio que corria sin compañeros, ni tan mal. le valieron las rentas de las cronos antes de la montaña. pero ha acabado fundido. y si de verdad quiere enfocar su carrera a las vueltas de tres semanas, tal vez el giro no sea su mejor opcion, y en cualquier caso tendra que replantearse varias cosas. por ejemplo, nibali, con muy poquito, le ha comido la tostada totalmente. eso es para analizarlo friamente.
Qué tal son las bicicletas marca Massi?:

https://www.massi.bike/products/category/11200/mtb

Sería cuadro rígido, porque si nos vamos a las otras que llevan suspensión y toda la pesca, te plantas en 2mil eur.

Quiero coger una en plan amateur, sin que sea la leche, pero tampoco que sea una mierda del "Alcampo"
Pues Froome se pierde el Tour.

Se ha roto de todo en una durísima caída reconociendo el trazado de la crono de Dauphiné.

Dicen que hay roturas en el femur y codo derechos y varias costillas.
medran_27 escribió:Pues Froome se pierde el Tour.

Se ha roto de todo en una durísima caída reconociendo el trazado de la crono de Dauphiné.

Dicen que hay roturas en el femur y codo derechos y varias costillas.

Pues si, una lastima y adios a la temporada.
Buenas de nuevo!!

Creo que de tope me puedo poner 500 eur y lo típico, he usado Google y di con este enlace:

https://www.todomountainbike.net/bicicl ... lo-navidad

De las que salen, me han gustado en cuanto a diseño, la Megamo Natural 50 de 29"

Imagen

Precio: 454 eur puesta en casa (la vi con descuento)

la Ghost Kato 2.9

Imagen

Precio: 499 eur (aquí no vi si sube algo por enviar a casa, pero no llegaría a 10 eur más)

Y la Orbea MX50

Imagen

Precio: 404 eur puesta en casa (con descuento también, misma tienda que la Megamo)

¿Qué os parecen?. Para uso amateur, para cogerla de vez en cuando, simplemente por entrenar las piernas de otra manera a la de correr por trail (hago carreras de obstáculos) y por hacer algo diferente, que echo de menos una bici para hacer el cabra [sonrisa]
Cobo positivo en la vuelta 2011.

Vaya, no me lo experaba... (Recuerden esa estructura Saunier-Duval con Ricco o Piépoli que parecia Pantani).

Vuelta a España para Froome, pues.
charlesdegaule escribió:Cobo positivo en la vuelta 2011.

Vaya, no me lo experaba... (Recuerden esa estructura Saunier-Duval con Ricco o Piépoli que parecia Pantani).

Vuelta a España para Froome, pues.



Que sorpresa eh [+risas] [+risas] .
Estaba Matxin y sus bielas mágicas.
Falta la Vuelta de Horner con 40403439449348 años .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Cobo positivo en la vuelta 2011.

Vaya, no me lo experaba... (Recuerden esa estructura Saunier-Duval con Ricco o Piépoli que parecia Pantani).

Vuelta a España para Froome, pues.



Que sorpresa eh [+risas] [+risas] .
Estaba Matxin y sus bielas mágicas.
Falta la Vuelta de Horner con 40403439449348 años .


Como picaron los frailes con Cobo XD.
charlesdegaule escribió:Cobo positivo en la vuelta 2011.

Vaya, no me lo experaba... (Recuerden esa estructura Saunier-Duval con Ricco o Piépoli que parecia Pantani).

Vuelta a España para Froome, pues.

Llegará el día en que esa Vuelta (y resto de Torus, Vueltas y Giros) se los quitarán también a Froome.

He dicho.
@DarkMessiah

esas tres bicis son basicamente iguales. la que mas te guste. yo me pillaba la orbea, porque es una marca de mas renombre, y porque encima es mas barata. pero las bicis son casi identicas.
ReinLOL escribió:@DarkMessiah

esas tres bicis son basicamente iguales. la que mas te guste. yo me pillaba la orbea, porque es una marca de mas renombre, y porque encima es mas barata. pero las bicis son casi identicas.


Ok gracias.

Me habían dicho también sino de mirar mejor entre estas 2:

https://www.bicispasaje.es/conor-29/434 ... 16959.html

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta ... ZgEALw_wcB
DarkMessiah escribió:
ReinLOL escribió:@DarkMessiah

esas tres bicis son basicamente iguales. la que mas te guste. yo me pillaba la orbea, porque es una marca de mas renombre, y porque encima es mas barata. pero las bicis son casi identicas.


Ok gracias.

Me habían dicho también sino de mirar mejor entre estas 2:

https://www.bicispasaje.es/conor-29/434 ... 16959.html

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta ... ZgEALw_wcB

Yo la verdad en esos precios y gamas tiraría a Decathlon, la verdad, me parece mejor montada y no vas a notar diferencia en el cuadro.
Y luego la garantía que ofrece el Decathlon es bastante buena.
Un saludo.
kotepikabea escribió:
charlesdegaule escribió:Cobo positivo en la vuelta 2011.

Vaya, no me lo experaba... (Recuerden esa estructura Saunier-Duval con Ricco o Piépoli que parecia Pantani).

Vuelta a España para Froome, pues.

Llegará el día en que esa Vuelta (y resto de Torus, Vueltas y Giros) se los quitarán también a Froome.

He dicho.


froome dio positivo en la vuelta17. y la uci le dijo que p'alante, que lo que diga la vuelta no importa. dudo mucho que el ciclismo vuelva a permitir otro escandalo armstrong. es triste, pero es asi. prefieren quedar como tontos sin decir nada a que se levante todo. bueno, quien dice tontos dice sobornados, o chantajeados, o lo que sea. pero algo hay. es lamentable.
Desde el final del Giro no he estado viendo tan apenas ciclismo, varios apuntes:

- Aunque no sea santo de mi devoción, espero que Froome se recupere pronto. Para mí Bernal puede estar ante la oportunidad de su vida de ganar el Tour, porque creo que Thomas va a petardear a base de bien y Dumo plantea muchas dudas sobre su estado de forma.

- Es muy sospechoso que a los pocos días de su lesión, le den una Vuelta más a Froome. ¿Se supone que a Cobo le han quitado la vuelta por indicios del pasaporte o porque ha dado un positivo en análisis de una muestra de 2011? La impresión que da es que si no eres del Sky-Ineos en la UCI van a saco a por ti, pero si perteneces al equipo británico tienes manga ancha como la tenía el US Postal. Froome da positivo por salbutamol y no pasa nada a diferencia de lo que ocurrió con Pettacchi o Ulissi, y pasa de posiblemente no tener ninguna vuelta a encontrarse con dos. En unos años no me extrañaría nada ver a Mollema como ganador de la Vuelta 2011.

- Sobre la Dauphiné no comento nada porque ha sido una de las peores vueltas de una semana en años. Astaná en su línea de esta temporada salvo en el Giro de aprovechar la buena gasofa.

- Y vamos a lo que más me interesa, hablar de Evenepoel. Que un neo de 19 años y con menos de 3 años en el ciclismo, haya ganado una carrera por etapas tan complicada como Bélgica aunque sea a Campenaerts, dando la cara y acoplándose en menos de 6 meses al ritmo de profesionales con varios años a sus espalda me parece una barbaridad. No recuerdo algo así en la historia del ciclismo, solo se me viene a la cabeza algo parecido con Anquetil que creo recordar ganó el GP de las Naciones a esa edad y Van Steenbergen que ganó Flandes con 18 o 19 años, pero carreras por etapas no recuerdo ninguno. Nadie sabe lo que pasará con este chico, pero las condiciones y mentalidad que tiene es de ser alguien muy grande en este deporte cuando acabe su carrera.
blaireau escribió:hablar de Evenepoel.


que uno de los mejores croners, y recordman de la hora actual, admita ante las camaras que no era capaz de seguir el ritmo de un chaval de 19 años (le costaba solo seguirle, no podia darle ni un relevo), en llano, da mucho que pensar. ademas es un tio que le gusta ir escapado. en romandia pillo algunas fugas, y en belgica antes de irse solo con campenaerts ya iba escapado solo, que el equipo le hizo parar y esperar incluso.

su mayor handicap son las caidas. es un tio que se cae mucho al parecer.
lo estais haciendo muy bien. hoy empieza el tour, y todavia no me habeis gafado a nadie.
Pues sí que ha perdido interés el Tour, oiga!

Parece que está en franca decadencia entre los aficionados al ciclismo (salvo, tal vez, entre los que sólo siguen el ciclismo en julio porque no hay otra cosa).

Yo no puedo evitar seguirlo, pero hace tiempo que desapareció la pasión de antaño. [triston]

Ayer Thomas dio síntomas de no estar a full, al contrario que Bernal, que sí dio un poquito de miedo. El caso es que siempre hay un Ineos-Sky-Uspostal que se sale y convierte el Tour en algo soporífero. ZzzZZ

Pero como me gusta agarrarme a un clavo ardiendo hay señalar que ayer, que sólo había pequeñas cotas, en el último tramo sólo quedaban tres Ineos.

Ojalá este año cambien las cosas, pero sería un milagro.

Y siempre nos quedará la esperanza de que los frailes pongan la carrera patas arriba XD . Ahora en serio, preveo una lucha entre Landa y Quintana para disputarse el quinto puesto el uno al otro.

Anyway, a tope con Landa! [toctoc]
@coche escoba
Yo sólo pido, por el bien del espectáculo, que los Ineos no estén en modo apisonadora.

Me da igual que gane Bernal o Thomas. Pero que su equipo no controle la carrera (más bien, no aniquile al resto de corredores).

Que un día sea Astaná el que mueva el avispero, otro Movistar, otro sea "Kruswijk", otro Bardet, otro Pinot... pero que no haya 5 Ineos controlando todas y cada una de las etapas. POR FAVOR.
Yo confio en que, no estando Froome, la carrera no sea lo que ha venido siendo los ultimos anyos. A ver si hay suerte... Por cierto, la montanya empieza pronto, manyana y pasado ya hay fiesta.

Un saludo!
Hoy primera etapa donde seguramente veremos las primeras decepciones de la carrera.

Yo no creo que los máximos favoritos o los que crean que van fuertísimos ataquen al 100%, más bien hoy es día de probarse y ver quién tiene gas y quién no.
12189 respuestas