A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Tzopo escribió:Yo voy con barguil

[fumando]
Barguille lo ha hecho muy bien en la trazada. Prefería a Contador, para que voy a mentir, pero ha estado más listo y después de lo sucedido con Rigoberto casi se merecía una alegría.
Qué etapa más lamentable. Ese puerto final era ideal para el ataque ya que Froome no iba!. No hay más que ver los ataques 100% gaseosa que se ha pegado.

Urab, Aru y Bardet esperan recuperar tiempo en la crono?.

Un dia más voy con Chris, si no fuera por él esto apestaba a mierda.
Tampoco era muy arriesgado apostar por Barguil con esos cuatro, que es el mas rápido [+risas]
Bonita etapa, se pone interesante la general. Hasta nairo se mete de nuevo en la pomada xD barguil se lo merecía si. Aunque yo también quería que ganara contador.

Ahora a esperar la del domingo.
medran_27 escribió:Segunda semana y ya equipos defendiendo posiciones de mierda. Todo en orden.


Yo la verdad es que no entiendo nada. El Sky tiene a Landa en cabeza y se pone a tirar?? Vale que tu líder es Froome, pero tienes la posibilidad de meter a Landa y poner la general patas arriba y empiezas a tirar del grupo?

Luego el Bahrein tirando cuando estaban a 2:30. Y Dan Martín tirando como un loco?? No he visto al lider defender su malliot de lider en ningún momento. El ciclismo esta por los suelos.
Aru tela... vaya etapa se ha marcado como portador del amarillo... Para echarlo a casa, a él y a todos los que le han hecho el trabajo.
Hola soy mikel landa y esto es jackass
Yo lo que no entiendo es que pintaba el Emirates tirando del pelotón, espero que sean billetes y no el maillot blanco y top ten de Meintjes.

Lo del Sky sí que es más entendible (en mi opinión), ya que aunque sea Aru quien va primero, con la crono del penúltimo día Froome remontaría la desvantaja que tiene. Debido a la fumada de la gente del pelotón, Nairo entra de nuevo en la lucha por el podio y el amarillo. Qué estaba Landa también delante? No sé si será peor para Aru o para Froome.
Os confieso que voy pedo perdido. LANDA GANA EL TOUR!!!!!
ReinLOL escribió:Os confieso que voy pedo perdido. LANDA GANA EL TOUR!!!!!

Si hubieses dicho por lo menos que zubeldia gana una etapa o que meintjes gana el tour o que froome y landa acaban a puños en mitad de una rotando hubiera quedado mejor.
Significa que aun no estas lo suficiente pedo asi que ya sabes
ReinLOL escribió:Os confieso que voy pedo perdido. LANDA GANA EL TOUR!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Daleeeeeeeeeee....!!!
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:Os confieso que voy pedo perdido. LANDA GANA EL TOUR!!!!!

Si hubieses dicho por lo menos que zubeldia gana una etapa o que meintjes gana el tour o que froome y landa acaban a puños en mitad de una rotando hubiera quedado mejor.
Significa que aun no estas lo suficiente pedo asi que ya sabes


Dale tiempo, que estará empezando...
Julian Sorel escribió:
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:Os confieso que voy pedo perdido. LANDA GANA EL TOUR!!!!!

Si hubieses dicho por lo menos que zubeldia gana una etapa o que meintjes gana el tour o que froome y landa acaban a puños en mitad de una rotando hubiera quedado mejor.
Significa que aun no estas lo suficiente pedo asi que ya sabes


Dale tiempo, que estará empezando...

Empezando dice...

Como ha quedado la genneral?
1 Aru
2 Froome + 00:06
3 Bardet + 00:25
4 Uran + 00:35
5 Landa + 01:09
6 Martin + 01:32
7 Yates + 02:04
8 Quintana + 02:07
9 Meintjes + 04:51
10 Contador + 05:22
Mikel Landa atendió a AS al acabar la etapa de Foix, en la que se colocó quinto de la general, a 1:09 de Aru: “Sky dispone de dos bazas, Froome y yo”.


https://as.com/ciclismo/2017/07/14/tour ... 18567.html
Landa gana el tour!!!!!!!!
Yo tengo que empezar de cero en mis conocimientos de ciclismo para entender en toda su complejidad las circunstancias que hoy se han dado en la etapa.

Tal vez Reintroll, en su momento lúcido pueda iluminarme... Por que francamente, me hago preguntas de difícil respuesta... Empezando por la táctica de Sky, si es que la hay... Que Tony Martin tire del lider y del favorito a la vez... Que Aru se transforme repentinamente en dócil comparsa... Que Contador no se haya caído hoy... Que Quintana haya pasado al ataque... Que el universo no sea infinito... Que el vacío sea completo....

Muchas preguntas sin una respuesta lógica...
ReinLOL escribió:Landa gana el Tourrrr!!!!


Pedo a las 10 de la noche?. Estas hecho un abuelete reintroll
coche escoba escribió:Yo tengo que empezar de cero en mis conocimientos de ciclismo para entender en toda su complejidad las circunstancias que hoy se han dado en la etapa.

Tal vez Reintroll, en su momento lúcido pueda iluminarme... Por que francamente, me hago preguntas de difícil respuesta... Empezando por la táctica de Sky, si es que la hay... Que Tony Martin tire del lider y del favorito a la vez... Que Aru se transforme repentinamente en dócil comparsa... Que Contador no se haya caído hoy... Que Quintana haya pasado al ataque... Que el universo no sea infinito... Que el vacío sea completo....

Muchas preguntas sin una respuesta lógica...


es que la tactica del sky tiene que ver con todo lo que preguntas. pero la respuesta es solo una: landa

1- la tactica del sky es que tienen un elemento que va a su puta bola, y que esto provoca nerviosismo y caos en el resto de integrantes, porque ademas es quien mas esta andando, y lo quieren tener subiendo bidones.
2- lo de dan martin esta muy claro: pasta gansa por parte del sky, un gregario encubierto tirando para que un corredor propio no coja demasiado tiempo. es decir, no tiraba ni para el lider ni para el favorito, tiraba para que landa no pillara el amarillo, que es lo que no queria el sky, y que se relaciona directamente con el siguiente punto
3- aru, como no tiene equipo, queria que landa pillara el amarillo para que el sky se cortocircuite totalmente y desgastarlos psicologicamente.
4- cuando vas solo, o en compañia de otro, es mas dificil caerse, porque tienes mayor vision del terreno, y puedes elegir mas facilmente la trazada buena, aparte de que obviamente, disminuyen muchisimo las posibilidades de que sea otro el que te tire, cosa que a contador le pasa a menudo. y por supuesto, tener a landa al lado tambien ayuda, que traza muy bien.
5- quintana ha atacado porque, ante la posible contratacion de landa por parte de movistar, se ha asustado y visto en peligro su capitania, y ha decidido tomar cartas en el asunto. han desaparecido el cansancio del giro, y hasta las ganas de pedir relevo durante buena parte de la etapa, solo porque landa estaba siendo el centro de atencion, ademas, con contador, que es un ciclista que desde el movistar odian y tratan de sabotearle siempre.
No aprendáis de estas etapas. este ciclismo no existe. 8 tios quedan reventados y de los 8 nadie ataca? eso no lo veréis nunca. solo vs sky desde que tiene ese dominio o yo que se.

Cuando el top 10 tira para mantenener su posición el ciclismo deja de existir.
Joder mathews si eso no es ganar a una pata un sprint no se que es la verdad [tadoramo]
Froome nuevo lider y aru a entrado cun una cara de quien me ha pegado un tiro brutal
Froome martin y uran han picado tiempo

Imagen

Y la general:
1 Christopher Froome (GBr) Team Sky 59:52:09
2 Fabio Aru (Ita) Astana Pro Team 0:00:19
3 Romain Bardet (Fra) AG2R La Mondiale 0:00:23
4 Rigoberto Uran (Col) Cannondale-Drapac 0:00:29
5 Mikel Landa (Spa) Team Sky 0:01:17
6 Daniel Martin (Irl) Quick-Step Floors 0:01:26
7 Simon Yates (GBr) Orica-Scott 0:02:02
8 Nairo Quintana (Col) Movistar Team 0:02:22
9 Louis Meintjes (RSA) UAE Team Emirates 0:05:09
10 Alberto Contador (Spa) Trek-Segafredo 0:05:37
Cuando he visto a Aru tan atrás,he pensado que irían todos los top con él .. vaya tela [facepalm] [facepalm] .
el keniata te rasca segundos hasta cuando duermes, eso si si se sale de la carretera por su culpa todos cogidos de la mano a esperarlo
A ver que dice aru pero vaya liada ha preparao..

Matthews que decir. Creo cuando faltaban 20 metros ya iba celebrando la victoria. Que makinon
tintindeo escribió:el keniata te rasca segundos hasta cuando duermes, eso si si se sale de la carretera por su culpa todos cogidos de la mano a esperarlo



Te acabo de leer en Marca lo mismo [qmparto] .
Celticsfan escribió:
tintindeo escribió:el keniata te rasca segundos hasta cuando duermes, eso si si se sale de la carretera por su culpa todos cogidos de la mano a esperarlo



Te acabo de leer en Marca lo mismo [qmparto] .

jejeje me pasa a menudo y mas con el hilo de futbol
tintindeo escribió:el keniata te rasca segundos hasta cuando duermes, eso si si se sale de la carretera por su culpa todos cogidos de la mano a esperarlo


Completamente de acuerdo.

Por cierto, pensaba que Aru tenía más instinto killer.

@ReinLoL Pues me has convencido. Ni había pensado en que Landa "era el asesino" de todas las tramas, y tiene su sentido. Pero me temo que Froome y el Sky estarán atando todos los cabos para que Landa no se desmelene...

En fin, a ver si mañana nos sorprende alguien...
Quintana: "He preferido no correr riesgos"


Imagen
coche escoba escribió:
Por cierto, pensaba que Aru tenía más instinto killer.

@ReinLoL Pues me has convencido. Ni había pensado en que Landa "era el asesino" de todas las tramas, y tiene su sentido. Pero me temo que Froome y el Sky estarán atando todos los cabos para que Landa no se desmelene...

En fin, a ver si mañana nos sorprende alguien...


aru estaba en un segundo peloton. al lanzarse la aproximacion, el peloton se ha partido, aru estaba mal colocado, y se ha encontrado muy atras. ha tenido que hacer una subida muy buena no obstante. pero incomprensible que estuviera tan mal colocado. no se si ha tenido algun problema mecanico. aun asi, creo que perder el maillot lo tenian planeado, porque no pueden controlar la carrera por falta de efectivos de calidad, y porque landa era un elemento desestabilizante e incontrolable si el lider no era froome. declaraciones en meta de michael valgren:

[Asked what happened with Aru].

- I don’t know. Ask him. I tried to take him to the front, but he didn’t stick on my wheel. Did we lose the jersey?

[After being told Froome has the jersey after the stage].

- Good.
¬_¬

en cuanto a landa... es que llevar a landa al tour... era un suicidio. a ver, que landa es un tio que por los mentideros ya se habla abiertamente de que el año que viene no seguira en el sky, y llevar a un gregario que no seguira, es absurdo, cuando habia otras opciones, como poels, rosa, etc.

pero bueno, toda la teoria de landa se ha ido por el desague hoy cuando aru ha perdido el liderato. ahora landa ya no se va a mover, a no ser que froome empiece a fallar estrepitosamente. yo creo que aru hoy ha hecho algo de teatro. tal vez no entrara en sus planes perder casi medio minuto, pero que no ha ido a defender el liderato con todo, lo tengo bastante claro. ya digo que el unico beneficiado de que el lider fuera aru era landa. a aru le interesa que el sky controle la carrera ya que el no puede hacerlo, y que landa sea parte del tren del sky en vez de andar por ahi haciendo el cabra, y el sky, lo mismo; ahora landa se estara quietecito al menos hasta que froome se deshaga como en el peyragudes, mientras tanto a trabajar, y dejarse los objetivos personales de lado.

y la etapa de mañana tiene tela. a mi me gusta mucho el diseño, el terreno es complicado, carreteras estrechas durante buena parte, parece que va a soplar viento, y creo que es de esas etapas en donde a quien no este bien colocado en todo momento le puede caer una minutada. va a ser una etapa con resolucion tipo clasica y de dificil pronostico. eso si, mañana la fuga llega con media hora sobre el peloton, que el sky va a dejar hacer a la fuga, y no se va a liar a echarla abajo. si el lider fuera aru... pues igual veiamos algo como lo de ayer. pero con el sky, no. faltaria ver si alguien de la general se anima en el peyra tallade, que tiene un par de kilometros duros en la parte central, y que luego es todo bajada -salvo algun corto repecho- hasta meta.
El cambio de mallot ha jodido a Landa pero bien. Ahora a quemarse tirando del grupo en las etapas de montanya.. :S
argam escribió:El cambio de mallot ha jodido a Landa pero bien. Ahora a quemarse tirando del grupo en las etapas de montanya.. :S

bueno, los que peor parados salimos somos los espectadores que queremos ver mas cosas como las de ayer, y menos como las del jueves. con landa o sin el.

filias y fobias aparte, una carrera mas loca, es una carrera mas bonita, y la diferencia entre que el lider sea froome o aru, es enorme en este sentido.

con el cambio de liderato, aru sale "beneficiado", froome y el sky -en general- salen beneficiados, y todo aquel que quiera mantener su posicion en la clasificacion general sale beneficiado tambien. pero para el espectaculo es una putada. si el lider hubiera sido froome es imposible que lo de ayer hubiera salido como salio.
Hoy la tipica etapa de transicion antes del dia de la txuleta, demasiado lejos de la meta la cota de taillade para intentar nada. Con que solo quedan 2: la etapa del miercoles con el galibier aunque acabe abajo y luego el jueves final en el izoard.
Tzopo escribió:Hoy la tipica etapa de transicion antes del dia de la txuleta, demasiado lejos de la meta la cota de taillade para intentar nada. Con que solo quedan 2: la etapa del miercoles con el galibier aunque acabe abajo y luego el jueves final en el izoard.


pues yo crero que hoy va a haber jaleo.
@ReinLOL Muy optimista te veo, luego no vengas hacia las 17:00 quejandote e [beer]
Mañana hay jornada de descanso,en ese primera cerca del final de la etapa,alguien tiene que probarlo...el "cacaito Quintana " ? [fiu] .
Tzopo escribió:@ReinLOL Muy optimista te veo, luego no vengas hacia las 17:00 quejandote e [beer]


lo facil seria decir que el sky va a controlar todo, que kwiatkowski se basta el solo, patatin y patatan. pero yo veo oportunidades. si esta etapa fuera plana como la palma de mi mano, incluso pensaria que hay posibilidades si sopla algo de viento.

veo perfectamente capaz al quick step de, a poco viento que sople, montar un zafarrancho, cortar el peloton, hacer abanicos y dejar a alguno del top8 sin ninguna opcion siquiera de acabar en el top10. encima con unas carreteras estrechas, dificil de remontar... vamos, el que se quede atras es game over. y digo quick step, porque son los tios que mejor saben hacer esto, porque el ag2r y trek fallan un poco en estas cosas, el movistar tambien lo hacen bien, que encima tienen a un tio como bennati que ya ha montado varias de estas.

evidentemente, si luego no pasa nada, pues me enfadare si nadie lo intenta. si alguien lo intenta y no sale, pues nada que objetar.

si pensara que todo ira siguiendo el guion que ha escrito alguien sin tener en cuenta las variables que yo considero importantes, no veria las carreras, porque dichos guiones suelen ser aburridisimos. de fulano controla, fuga de gente a una hora, verano azul, y todos a casa que mañana es dia de descanso.

yo tiendo a pensar en positivo siempre. soy asi.
Creo que habiendo las diferencias que hay nadie se la va a jugar, obviamente como fan yo tambien quiero ver algo pero bueno, el unico al que le veo algo es el ag2r pero estando a los tiempo que se estan barando creo que todos esperaran al galibier y izoard y jugar todo a esas 2 cartas.
Quien sabe igual hasta movistar nos sorprende reventando la carrera hoy, y tengo que arrodillarme ante parrales y movistar
ÚLTIMA HORA || El ciclista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar, atropellados por un coche en Xeraco
Celticsfan escribió:ÚLTIMA HORA || El ciclista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar, atropellados por un coche en Xeraco

http://www.marca.com/ciclismo/2017/07/16/596b4c6e468aebef508b45b8.html
A ver si Martin hace la gracia y se lleva la etapa, muy difícil pero sería una machada.
Yo diría ojito ahora a Landa... [sonrisa]
Nairo ha llegado muy tieso a este tour. Y aun habia gente diciendo que se habia vuelto a enganchar, que podía llegar al podio...
12189 respuestas