¿A qué jugais en PS2?

mackboss187 escribió:
Neo Cortex escribió:
mackboss187 escribió:Por cierto lo que pierde jugar en una TV de 42" a los juegos antiguos (y eso que ya lo tengo conectado con cable por componentes y la TV Sony que tengo no hace mal el escalado pero...). Paso de tener una de TV tubo aparte para jugar a la anterior generación...

Es que el tamaño ideal de pantalla para estas consolas considero que está alrededor de 20".
Yo uso a veces una LG LED de 22" y la calidad ofrecida me sirve perfectamente, incluso con el cable de vídeo compuesto.


Ya, yo tenia antes una de SONY de 29" de 100 Hz de tubo, y se veian de puta madre conectada con S-Video...En fin, que se le va hacer, si no da mas de si...prefiero eso, a tenerla y no poder jugar...

Tengo otra LG de 26" en otra habitacion, pero tengo que montar la hostia para conectarla, asi es que me aguanto con la de 42" [risita] ...


Yo creo que mási mportante que el tamaño de la tv es la distancia desde donde juegues. Yo tengo una de 32" y jugando desde el sofá a unos dos metros se ve de coña. Ahora bien, cuanto más te acercas a la tele más se empiezan a ver todos los pixelacos.

En una tv de 42" supongo que se debe ver bien... si te separas al menos cuatro metros de la tv. Lo malo es que a esa distancia, ni llega el cable del mando ni hay suficiente espacio en la mayoría de casas.
madridista_123 está baneado por "game over"
pes 2013 y fifa 14 estoy a ver si puedo conseguir el Pes 2014 pero no hay manera
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
mackboss187 escribió:
kratos666 escribió:
mackboss187 escribió:Estoy con el Rule Of Rose, un juego que siempre habia quedado en terminarlo y por temas de tiempo no pude. Todavia me queda porque acabo de liberar al perro que luego te acompaña...asi es que aun queda...


El perro es tu mejor amigo en todo el juego, una pena que la protagonista pegue tan ortopédica, por lo demás para mí es un juego sobresaliente


Es cierto, de momento solo he tenido un combate con un ser pequeñajo con los ojos negros y grandes, y por culpa de lo mal que pelea la niña, me costo darle. Al final lo consegui pero si, la verdad es que lo vi bastante ortopedico el movimiento...


Ya verás con los bosses...
A @jeremiah, Yo la tengo a unos 3 metros de distancia, y llegar si llega, porque me pille un par de logitech inalambricos para la PS2, por 30 € que funcionan muy bien. Asi es que por el tema de cable me da igual... [sonrisa]
mackboss187 escribió:A @jeremiah, Yo la tengo a unos 3 metros de distancia, y llegar si llega, porque me pille un par de logitech inalambricos para la PS2, por 30 € que funcionan muy bien. Asi es que por el tema de cable me da igual... [sonrisa]


Pues es posible que 3 metros siga siendo poca distancia para juegos de PS2 visualizados en una tv tan grande. En tvs de ese tamaño incluso con juegos de PS3 se van dientes de sierra si no te separas lo suficiente, no te digo ya los de PS2. Lo que si es seguro es que ese problema se minimiza con la distancia, y como bien has dicho los televisores Sony suelen hacer un buen reescalado.
Neo Cortex escribió:
mackboss187 escribió:Por cierto lo que pierde jugar en una TV de 42" a los juegos antiguos (y eso que ya lo tengo conectado con cable por componentes y la TV Sony que tengo no hace mal el escalado pero...). Paso de tener una de TV tubo aparte para jugar a la anterior generación...

Es que el tamaño ideal de pantalla para estas consolas considero que está alrededor de 20".
Yo uso a veces una LG LED de 22" y la calidad ofrecida me sirve perfectamente, incluso con el cable de vídeo compuesto.



Pues yo en su momento jugaba a PS2 en una de 18" pero en cuanto mis padres se iban por ahí la ponía en el salón con sus 32", tv plana y 100 hz y se me caían los huevos al suelo, así que no sé yo si esa afirmación es cierta [ayay]

De hecho en cuanto entre otra tv de las nuevas en casa de mis padres, esa pasará a ser mi TV para juegos retro.
A @kratoss666, Joder, pues me estas animando...jajajaja.... :)
ps_vitero escribió: Pues yo en su momento jugaba a PS2 en una de 18" pero en cuanto mis padres se iban por ahí la ponía en el salón con sus 32", tv plana y 100 hz y se me caían los huevos al suelo, así que no sé yo si esa afirmación es cierta.

Cada cual tiene su nivel de exigencia en un determinado nivel; de hecho, he leído comentarios de usuarios afirmando que en una tele plana de 40" ven los juegos de PS2 de forma satisfactoria y otros que en una de 22" los ven fatal.

Es algo que depende de los gustos de cada cual, de las características del televisor, de la distancia de visionado, del tipo de conexión, del propio juego; es decir, de un montón de factores. Por eso dije que consideraba que ese tamaño era el ideal, no que fuera el estándar generalizado que deba usarse por imposición.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
mackboss187 escribió:A @kratoss666, Joder, pues me estas animando...jajajaja.... :)


No cuestan lo que pasa que a veces te cagarás un poco en el manejo y lo inútil que parece la prota

a mí me pasó con una especie de gusano
kratos666 escribió:
mackboss187 escribió:A @kratoss666, Joder, pues me estas animando...jajajaja.... :)


No cuestan lo que pasa que a veces te cagarás un poco en el manejo y lo inútil que parece la prota

a mí me pasó con una especie de gusano


Bueno cuando tenga tiempo y pueda volver a cogerlo, ya te pedire ayuda si me atasco...Gracias !!!
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
mackboss187 escribió:
kratos666 escribió:
mackboss187 escribió:A @kratoss666, Joder, pues me estas animando...jajajaja.... :)


No cuestan lo que pasa que a veces te cagarás un poco en el manejo y lo inútil que parece la prota

a mí me pasó con una especie de gusano


Bueno cuando tenga tiempo y pueda volver a cogerlo, ya te pedire ayuda si me atasco...Gracias !!!


No te hará falta ;)

Hazle caso al perro y paciencia en los Bosses XD
Reejugando el crash bandicoot la venganza de cortex
Mortal Kombat: Shaolink Monks, con mi hermano. Hemos rescatado la PS2 y le estamos dando a los juegos cooperativos que nos quedan y vamos pillando poco a poco. Éste parece simple, anteriormente le dimos al Gauntlet.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
nagasaki5 escribió:Mortal Kombat: Shaolink Monks, con mi hermano. Hemos rescatado la PS2 y le estamos dando a los juegos cooperativos que nos quedan y vamos pillando poco a poco. Éste parece simple, anteriormente le dimos al Gauntlet.


De los mejores coop que he jugado, mirate los trucos que tienes personajes desbloqueables
No sabéis la alegría que me da que aún haya gente -bastante por lo que leo- que juegue a esta maravilla de consola. Por mi parte ando dándole bastante a la saga ESDLA (en este caso empezando el Hobbit para seguir cronológicamente con la Comunidad del Anillo, etc...)

Que tiempos por Dios...
ithan_87 escribió:No sabéis la alegría que me da que aún haya gente -bastante por lo que leo- que juegue a esta maravilla de consola. Por mi parte ando dándole bastante a la saga ESDLA (en este caso empezando el Hobbit para seguir cronológicamente con la Comunidad del Anillo, etc...)

Que tiempos por Dios...


Muchas mejores sensaciones con PS2 que con la nueva gen.
ithan_87 escribió:No sabéis la alegría que me da que aún haya gente -bastante por lo que leo- que juegue a esta maravilla de consola. Por mi parte ando dándole bastante a la saga ESDLA (en este caso empezando el Hobbit para seguir cronológicamente con la Comunidad del Anillo, etc...)

Que tiempos por Dios...


Yo por mi parte si que le sigo dando bastante. No es mi consola principal de juego, pero unas cuantos juegos me he pasado ya este año, y más que tengo pendientes de empezar :) . En mi caso, es que ya no solo la nostalgia, hay juegos que me apetece un montón jugarme porque posteriormente no ha salido nada parecido XD
Yo estoy como tú, mi consola principal es PS3, porque además todos los juegos de PS2 que están disponibles en PS3 remasterizados prefiero jugarlos en PS3. Pero aún así me sigue apeteciendo de vez en cuando jugar a muchos de los juegos de PS2 que se me quedaron en el tintero, sobretodo del género Survival Horror que escasea tanto en PS3. Tengo ganas de hincarle el diente a tantos juegos pendientes... Rule of Rose, Cold Fear, Obscure 1 y 2, Project Zero 3, Haunting Ground, Okami, Shadow of Memories, Maximo, Prince of Persia, Ratchet & Clanck, etc, etc...
Lástima una lista tan larga y tan poco tiempo libre... [mamaaaaa]
rafa12 escribió:Reejugando el crash bandicoot la venganza de cortex


Me encanta este juego, aunque nunca me lo he pasado al 100% cogiendo gemas y demás.
Es que los Crash Bandicoot clásicos no son juegos precisamente fáciles; de hecho, ya el primero de PSX era un plataformas complicadete a pesar de ese aspecto infantil.
Afortunadamente, esta entrega de PS2, todavía conserva el estilo tradicional y parte de la dificultad old school.
A mi es que los juegos actuales me aburren en general, prefiero la generación de 128 bits como ps2 y gamecube (y unos cuantos de wii).

A parte del genial Galerian Ash, también le estoy dando al Haven, juego que tiene uno de los mejores doblajes que he visto en un juego.
Ando con el gratificante (pero pelín largo) Blood Will Tell y he empezado Dead to Rights. Deryck, tío, me terminé Genji. Puede que en PS3 fuese un juego del montón, pero en PS2 es un bellezón, ¿eh? Eso sí, tenías razón: era fácil (macho, sólo con preocuparte en meterle mejoras al canijo y algo de potencia al gordo del tronco, ya te pasabas los bosses con la gorra, sí) y corto. Pero en fin, pasó rapidito y dejó buen sabor, como los amores de verano.
Yo ando dale que te pego al The Suffering: Los lazos que nos unen y no veas, como se nota que me he ablandado después de tanto jugar a juegos de PS3. Las estoy pasando canutas. He estado a punto de abandonar el juego en varias ocasiones al quedarme atascado en varios puntos y tener que jugar algunas zonas hasta 20 o 30 veces para superarlas. Y eso que lo juego en normal. Menos mal que cuento con mi pundonor gamer y me he encabezonado en pasármelo, además de que tenía ganas hace tiempo de completar esta saga.
Sí, sí, yo también noté ese ablandamiento precisamente jugando a un juego FÁCIL de PS2, como es Blood Omen 2. Y por ejemplo, Cold Fear y su "búscate la vida por el barco", también parecía durísimo en comparación a Dead Space y su rayo indicador del camino que te brotaba de la palma de la mano (qué vergüenza, hombre). Y si te pones con juegos de 16 bits, con matamarcianos o con una NES clónica f-l-i-p-a-s: todo parece un via crucis.

The Suffering lo jugué hace años en Xbox y también me atasqué.
Termine el Ruff Trigger : The vanocore conspiracy ,me gusto bastante,y es casi desconocido este plataforma en PS2.... }:/

Ahora sigo con el Evil Twin : Cyprien's Chronicles,lo jugué por primera vez en Dreamcast,y nunca lo termine en PS2 a si que caera [+risas]
Cleveland escribió:Sí, sí, yo también noté ese ablandamiento precisamente jugando a un juego FÁCIL de PS2, como es Blood Omen 2. Y por ejemplo, Cold Fear y su "búscate la vida por el barco", también parecía durísimo en comparación a Dead Space y su rayo indicador del camino que te brotaba de la palma de la mano (qué vergüenza, hombre). Y si te pones con juegos de 16 bits, con matamarcianos o con una NES clónica f-l-i-p-a-s: todo parece un via crucis.


Precisamente a Cold Fear tenía pensado meterle mano cuando termine con el que estoy jugando, ya que tengo entendido que además de estar bastante guapo, es corto.
Sobre la dificultad reconozco que me he aburguesado, por eso me cuesta más ponerme con juegos de PS2, porque además al tener poco tiempo libre si el juego es difícil me tiro medio año para terminarlo. Y una confesión: Los juegos de PSX ya directamente me da yuyu tocarlos [mad]
lopo7 escribió:Silent Hill 4 The Room.

Cada vez se complica la cosa mas y mas, es apocalíptico ya.

Posiblemente el mas desvalorado de la saga y que sin embargo está a la altura de los tres primeros.
Es que jeremiah: PSX. Sus gráficos están en ese punto todavía en el que no han pasado a ser encantadores. Ahora es cuando más cante dan al ser el primer intento serio de modelar mundos en 3D. Eso sí, cuando el diseño de entornos y personajes suple con arte las limitaciones técnicas, cuando se unen jugabilidad y buen hacer, cuando experimentan con las "2D y media", no hay rechazo, y llega el encanto. Crash Bandicoot 3 me parece muy hermoso, así como los dos Medievil, o cosas como G-Darius y Klonoa. En cambio me puse hace poco el Driver y se me cayó el alma al suelo. Pero Driver es un mal ejemplo, porque siempre he opinado que los juegos de conducción de gráficos "realistas" son los que envejecen peor y más rápido a la vista.

Pues Cold Fear ando medio atascado. En su día en Xbox también me atasqué. No sabía que era de corta duración. Algo que me gustó de él es que como seas de gatillo fácil (o cagón, o pistolero impreciso habituado a la munición infinita) te quedas seco de balas y con pesadillas darwinianas rondándonte, lo cual remite mucho al primer Resident. Y ese rollo del barco con bichos es muy tardo-final-noventero, muy Deep Rising, Barco Fantasma, etc., me gusta, sí.
Cuando hablé deL yuyu a los juegos de PSX me refería al tema de la dificultad, ya que hubo un mismo grado de descenso en la dificultad al pasar de PSX a PS2 que al pasar de PS2 a PS3. Por ejemplo, ni punto de comparación en la dificultad de los Tomb Raider de PSX con los de Crystal Dinamics en PS2, y como eso en la mayoría de juegos. Por eso para un comodón como yo al que los juegos de PS2 ya se le atragantan, la dificultad de muchos de los de PSX roza lo demencial.

El tema estético no es algo que me eche para atrás. Con un buen diseño, mimo, y truquillos como el de los gráficos pre-renderizados se conseguían resultados muy apañaos y con su encanto.
Ah, sí. Cualquier Tomb Raider de PSX es peor que un Dark Souls o que los de PS2, eso desde luego. Pero yo no noté ese bajón en la dificultad en PS2. Sí lo he percibido en 360 en relación a PS2 y Xbox. Hasta el punto de cabrearme a veces. No quiero un Abul Simbel Profanation de Spectrum, que jamás pasé de la primera pantalla, pero tampoco un paseo guiado. Quiero retos equilibrados, y en PS2 los obtengo a menudo.
Cleveland escribió:te quedas seco de balas y con pesadillas darwinianas rondándonte,


Que crack estás hecho [+risas] [+risas]
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Cleveland escribió:Ah, sí. Cualquier Tomb Raider de PSX es peor que un Dark Souls o que los de PS2, eso desde luego. Pero yo no noté ese bajón en la dificultad en PS2. Sí lo he percibido en 360 en relación a PS2 y Xbox. Hasta el punto de cabrearme a veces. No quiero un Abul Simbel Profanation de Spectrum, que jamás pasé de la primera pantalla, pero tampoco un paseo guiado. Quiero retos equilibrados, y en PS2 los obtengo a menudo.


El Tomb Raider nuevo es un paseo sino lo pones en difícil y aún así te matan muy pocas veces ya que en los saltos es difícil morir
¿En serio? En ese TR entonces ¿saltes como saltes caes bien, como los gatos? [carcajad] Tomb Raider 2 fue mi primer Tomb Raider. Primero tuve que aprender a moverme y situar siempre la cámara al culo. Luego tuve que aprender a saltar desde los filitos de los cubos que simulaban superficies escarpadas (OMG: todo era cúbico en aquellos paisajes, :p ). Luego a desentrañar las mecánicas de los puzzles, que solían ser consecuentes, pero hasta cierto punto. Por ejemplo, en la famosa fase del barco hundido, hubo una palanca que me abrió una puerta que estaba al lado mía. Como casi siempre las palancas abrían puertas o pasillos que quedaban algo lejos, aquella obviedad (una puerta cercana que se abría) ni la concebía, y me pasé horas buscando la salida a la siguiente sala. En el Tibet tuve que aprender a voltearme en el aire sobre mi eje. En el manual ni ponía que Lara era capaz de realizar esa pirueta. En el tuto o mansión de entrenamiento, jamás lo vi. Y otro chorrazo de horas allí dando saltos hasta que me salió de milagro. Y aquella sensación de soledad de los Tomb Raider viejos, de apañártelas tú mismo. En fin...
Cleveland escribió:Ah, sí. Cualquier Tomb Raider de PSX es peor que un Dark Souls o que los de PS2, eso desde luego. Pero yo no noté ese bajón en la dificultad en PS2. Sí lo he percibido en 360 en relación a PS2 y Xbox. Hasta el punto de cabrearme a veces. No quiero un Abul Simbel Profanation de Spectrum, que jamás pasé de la primera pantalla, pero tampoco un paseo guiado. Quiero retos equilibrados, y en PS2 los obtengo a menudo.


Yo si noté un bajón en la dificultad, tanto en el tema jugable (influido en buena parte por la mejora en el control de los personajes) como en enigmas y puzzles, que había algunos con muy mala baba. De hecho, hay varios juegos de PSX que aún gustándome nunca llegué a terminarlos, mientras que de PS2 con mayor o menor dificultad he terminado todos los que me he propuesto.

Si quieres uno dificil de PS360 aparte de los Souls, te recomiendo el Catherine, un juego original y divertido en el que hay que darle bastante al coco, y que tiene una dificultad bastante jodida hasta el punto que en Japón tuvieron que parchearlo porque la gente no era capaz de terminarlo ni en fácil. [carcajad]
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, me esta encantado pese a unos fallos de camara clamorosos xD
Atlantis35 escribió:
Cleveland escribió:te quedas seco de balas y con pesadillas darwinianas rondándonte,


Que crack estás hecho [+risas] [+risas]


jajjajajjaj (se lo plagié a una canción de Los Ganglios: "Badajoz 2222")
Jeremiah escribió:
Si quieres uno dificil de PS360 aparte de los Souls, te recomiendo el Catherine,


Si quieres uno dificil, ten cojones a pasarte el trials EVOLUTION, HD O FUSIÓN con 0 fallos en extremo.

PD: Yo si he sido capaz, pero después de más de 100h de juego ¬_¬
Jeremiah escribió:
Cleveland escribió:Ah, sí. Cualquier Tomb Raider de PSX es peor que un Dark Souls o que los de PS2, eso desde luego. Pero yo no noté ese bajón en la dificultad en PS2. Sí lo he percibido en 360 en relación a PS2 y Xbox. Hasta el punto de cabrearme a veces. No quiero un Abul Simbel Profanation de Spectrum, que jamás pasé de la primera pantalla, pero tampoco un paseo guiado. Quiero retos equilibrados, y en PS2 los obtengo a menudo.


Yo si noté un bajón en la dificultad, tanto en el tema jugable (influido en buena parte por la mejora en el control de los personajes) como en enigmas y puzzles, que había algunos con muy mala baba. De hecho, hay varios juegos de PSX que aún gustándome nunca llegué a terminarlos, mientras que de PS2 con mayor o menor dificultad he terminado todos los que me he propuesto.

Si quieres uno dificil de PS360 aparte de los Souls, te recomiendo el Catherine, un juego original y divertido en el que hay que darle bastante al coco, y que tiene una dificultad bastante jodida hasta el punto que en Japón tuvieron que parchearlo porque la gente no era capaz de terminarlo ni en fácil. [carcajad]


Catherine, el juego más jodido que me he terminado en PS3 sin duda. Admito que 3 veces tuve que mirar Youtube [ayay]
Siempre hay alguno, sí. En 360 Dark Souls estuvo a punto de vencerme por una chorrada: jugaba offline y no veía los mensajes de la gente en un camino de trampantojos de nieve y acantilados. En mi época de chaval con chandal de mercadillo y Spectrum 48k con cintas piratas, todos eran así, lo raro era encontrar un juego fácil. En 8 y 16 bits en consola eran duros también, pero al menos las partidas eran infinitas y no a 5 duros. Juegos que me derrotaron en PSX fueron: Tomb Raider IIII (por agotamiento ya), Tomb Raider Chronicles, Tomb Raider IV, Klonoa, Medievil (el 2 sí lo acabé, el 1 no pude), Kula World, G-Darius, Silent Hill (me destrozaba los nervios) y unos cuantos más.

Sega Rally, troncos. Ese es jodido. Hablo de su última encarnación en 360/PC/PS3. Pocos circuitos, pocos coches, no es posible modificar piezas y sacar ventaja, etc, old school.
Atlantis35 escribió:Si quieres uno dificil, ten cojones a pasarte el trials EVOLUTION, HD O FUSIÓN con 0 fallos en extremo.


Dudo que sea capaz de pasarme muchos juegos en su nivel de dificultad más alto, y menos sin fallos. Tampoco es que me motiven demasiado ese tipo de retos.

Yo valoro la dificultad de un juego por lo que me cuesta pasarme su modo historia en el nivel normal.
A mi me motivan los retos. De esos juegos que dan ganas de tirar al suelo el mando
Jeremiah escribió:
Atlantis35 escribió:Si quieres uno dificil, ten cojones a pasarte el trials EVOLUTION, HD O FUSIÓN con 0 fallos en extremo.


Dudo que sea capaz de pasarme muchos juegos en su nivel de dificultad más alto, y menos sin fallos. Tampoco es que me motiven demasiado ese tipo de retos.

Yo valoro la dificultad de un juego por lo que me cuesta pasarme su modo historia en el nivel normal.


+1, la mayoría de niveles de dificultad extrema son tramposos. Una cosa es que en muy difícil el enemigo te flanquee, ataque de forma más organizada, tengas menos munición, haya más enemigos (en el caso de FPS), y otra es que la dificultad extrema consista simplemente en que nada más asomarte por la cobertura recibas un balazo y estés muerto. Eso para mi es aburrido y tramposo, igual que jugar un juego en fácil.

Yo me juego los juegos siempre en nivel normal, a no ser que lea que son demasiado fáciles en cuyo caso subo a difícil. Pero nunca he elegido megaultraimposible.
Totalmente de acuerdo ps_vitero. Yo valoraría los niveles de dificultad más altos si eso significara encontrarte retos diferentes, nuevas estrategias de los enemigos... pero al final en la mayoría de casos se limitan a rebajar el daño que haces a los enemigos y aumentar el que te hacen a ti. Como dices es una manera tramposa de aumentar la dificultad y proporciona muy poco aliciente a probar diferentes niveles de dificultad.

Yo creo que los juegos son concebidos para ser jugados en su modo de dificultad normal, y el resto son creados sin el más mínimo esfuerzo simplemente tocando un botoncito para subir o bajar los parámetros medios del juego.
Yo estoy dandole ahora al Contra: Shattered Soldier, a dobles con mi hermano :p
Acabo de empezar el Fahrenheit :)
alexoiter escribió:Acabo de empezar el Fahrenheit :)


Juegazo si se le perdonan el control tan duro que tiene y la locura en que se convierte en el último 20% de juego XD
Ahora mismo estoy jugando a Crash Bandicoot: Wrath of Cortex, que aunque no esté tan bien como los de PSX, engancha desde el principio.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
alexoiter escribió:Acabo de empezar el Fahrenheit :)


Es un juegazo, de lo mejor de PS2
Cleveland escribió:Es que jeremiah: PSX. Sus gráficos están en ese punto todavía en el que no han pasado a ser encantadores. Ahora es cuando más cante dan al ser el primer intento serio de modelar mundos en 3D. Eso sí, cuando el diseño de entornos y personajes suple con arte las limitaciones técnicas, cuando se unen jugabilidad y buen hacer, cuando experimentan con las "2D y media", no hay rechazo, y llega el encanto. Crash Bandicoot 3 me parece muy hermoso, así como los dos Medievil, o cosas como G-Darius y Klonoa. En cambio me puse hace poco el Driver y se me cayó el alma al suelo. Pero Driver es un mal ejemplo, porque siempre he opinado que los juegos de conducción de gráficos "realistas" son los que envejecen peor y más rápido a la vista.

Pues Cold Fear ando medio atascado. En su día en Xbox también me atasqué. No sabía que era de corta duración. Algo que me gustó de él es que como seas de gatillo fácil (o cagón, o pistolero impreciso habituado a la munición infinita) te quedas seco de balas y con pesadillas darwinianas rondándonte, lo cual remite mucho al primer Resident. Y ese rollo del barco con bichos es muy tardo-final-noventero, muy Deep Rising, Barco Fantasma, etc., me gusta, sí.

El cold fear me lo pase fácil hace la tira de años,el archivo del save era bastante tocho recuerdo,estaba pseudo inspirado en un juego de saturn(deep fear) tenia buen doblaje.
Los suffer también me parecieron fáciles,tenia el primero tres finales diferentes dependiendo lo que hacías y vi los tres,aunque recuerdo que en alguna revista venia un amplio surtido de trucos.
Alternando campeonatos al super trucks y desbloqueando pistas y cabezas tractoras mientras voy pasando the evil within que cuantito lo termine empiezo el cold fear.
4011 respuestas