¿A qué jugais en PS2?

Kamuiu escribió:
mrvengeance escribió:Yo sobretodo a los manhunt
Lei hace mucho tiempo en un foro de manhunt en ingles que igual sacaban las dos partes en hd para la ps3....ya veo que era mentira jaja


Yo empece el Manhunt de Ps2....y me parecio muy excesivo para mi y, las mecanicas, muy complicadas....lo tengo que volver a intentar....tal vez [+risas] [+risas] [+risas]


Deberias jugarlos,sobretodo al 1,porque son unos juegazos increibles
Estoy deseando que algun dia saquen un manhunt 3
El otro me dispuse a vender mi vieja ps2 para que en un hogar nuevo tuviera el uso que yo no le estoy dando y me puse a echar el último PES4 que fue de la misma manera que la inauguré y no pudo hacerme más feliz esos gráficos imperfectos y esos jugadores cabezones que corrían como balas. La verdad es que aunque ame la capacidad gráfica del Fifa15 next gen, jugar un rato a juegos así me saca una gran sonrisa, ¿soy el único? jajaj

Un saludo!
No creo. Yo tengo la ps3 y la magia de muchos juegos de ps2 no los encuentro en ps3.
No dudo q los hay, pero los de Ps2 tenían muuuucha magia.

Aún así, no vendo mi Ps2 por nada!
King of Fighters XI, llevo ya unos dias con el para terminarlo con todos los equipos
Después de dejar a medias Ico para pasarme los.magníficos alice de ps3 y Wolf among us de ps4 vuelvo para terminarlo.
Pues en el último mes, y después del ortopédico The getaway he estado jugando a unos cuantos:

-Bujingai: No me ha gustado, y no solo porque no me suela gustar el 70% de los juegos del género. Diría que es un juego mediocre/correcto dentro del género sin más. El apartado artístico me parece horrible por no hablar de diseño del personaje, que aunque no lo parezca es un tío. Tiene muchos fallos en jugabilidad además de que acaba haciéndose aburrido. Una cosa que destaco es que en cada fase hay un objetivo distinto, pero al ser la base jugable tan pobre acabo por cansar igual en cada una de ellas. Mi nota sería un 4.

-Dirge of Cerverus FF7: Como juego de disparos es muy mediocre y no da la talla, pero entretiene lo suyo el jodío. Los gráficos son correcto pero se arregla en parte con ese diseño que tiene. Le pondría un 5,5.

-Agente Secreto Clank: Dentro de la saga es el peor de todos, lo que es lógico por el personaje que se controla xD Pero es muy entretenido. Un 6,5.

-Alien Hominid: Juegaco! Muy recomendable y divertido. Un 7.

Ahora mismo estoy con Wallace & Gromit La maldición y con GrimGrimoire. Los dos me están gustando por el momento, espero que no se me haga muy repetitivo ninguno xD
Silent Hill Origins ventilado:

Imagen
Creo que recibiré algún palo que otro pero...terminado el Ico sólo decir que es original,algo diferente,muy buena Bso pero en mi opinión algo sobrevalorado,he acabado un poco cansado de hacer de niñera,pero en fin,es mi opinión.

El siguiente será el haunting ground que me está por llegar y buscaré el shadow of the colossus,espero que este me agrade más y ojo,que me ha gustado pero no es como lo esperaba ni como lo pintan.
(mensaje borrado)
Persona 3 Fes. Juegazo, lastima que este en ingles totalmente.
Yo estoy jugando al Wild Arms 5 y es un juegazo.
animally escribió:Persona 3 Fes. Juegazo, lastima que este en ingles totalmente.


Gran juego...mis 125 horas que me duró. Una pasada....
Ayer me pasé de una sentada el Tony Hawks 3. No lo recordaba tan corto [+risas] . Menudo vicio, tan divertido como hace 15 años... cómo echo de menos los Tony clásicos, los últimos de PS3 son un poco pseh... a ver si en PS4 se animan a hacer uno :)
Dándole caña al chaos legión que juegazo!!
Yo estoy jugando al scaler. No lo había jugado nunca, es un juega o, al estilo spyro, pero con un colorido increíble.
ps_vitero escribió:Ayer me pasé de una sentada el Tony Hawks 3. No lo recordaba tan corto [+risas] . Menudo vicio, tan divertido como hace 15 años... cómo echo de menos los Tony clásicos, los últimos de PS3 son un poco pseh... a ver si en PS4 se animan a hacer uno :)

Yo tambie estoy igual, desde que salieron para ps3 son una mierda, pero para ps4 seguro que es el doble si lo saca, ya que no sabe lo aue quiere los jugadores [fumando]
atila-kun escribió:Yo estoy jugando al scaler. No lo había jugado nunca, es un juega o, al estilo spyro, pero con un colorido increíble.


Yo tampoco lo conocia y es un juego mas que recomendado, como comentas es similar al Spyro
atila-kun escribió:Yo estoy jugando al scaler. No lo había jugado nunca, es un juega o, al estilo spyro, pero con un colorido increíble.

Las primeras fases son facilonas, pero a medida que avanzas en la aventura, ya verás como se complica la cosa.

Además, las etapas en las que eres una bola (literalmente) y tienes que completar los circuitos en un determinado tiempo o recogiendo determinado número de ítems, son bastante jodidillas. Lo mismo que algunos jefes finales; sobre todo el "cangrejo".

Por otro lado, lo que comentas del colorido; es totalmente cierto. Principalmente en algunos mundos, en los que saltando sobre determinada planta, cambia el entorno en un segundo y entras en una dimensión paralela, igual pero distinta.

Juegazo como la copa de un pino [oki]
Me he pasado ya Wallace & Grommit La Maldición de las Zanahorias y me ha gustado. Esa mezcla entre sandbox y plataformas mola y el diseño de la ciudad me ha encantado. Algunas misiones se hacían repetitivas pero aún así el juego está muy muy bien. Un 7.

Ahora estoy con el Pacman World 2 y me estoy enamorando :D
deryck escribió: Me he pasado ya Wallace & Grommit La Maldición de las Zanahorias [...]

La Maldición De Las Verduras, hombre [facepalm]


deryck escribió: Ahora estoy con el Pacman World 2 y me estoy enamorando

Es un plataformas a la antigua usanza que suele gustar a los amantes del género; además, al principio parece que todo va a ser un paseo, pero la dificultad va aumentando de forma considerable a medida que avanzamos.

Luego también tienes Pac-Man World 3, que también puede encajar en tus gustos; y por último, Pac-Man Rally, que ya no es un plataformas, pero que también tiene su puntito como juego al estilo de Mario Kart o Crash Team Racing (aunque, obviamente, lejos de cualquiera de ellos).
La Maldición de las Zanahorias es la versión especial, llegó con muy pocas unidades.

Respecto a Pac Man ahora estoy en busca de los juegos para psx :)
deryck escribió:La Maldición de las Zanahorias es la versión especial, llegó con muy pocas unidades.

[qmparto] [qmparto]

Y tan pocas; de hecho yo sigo buscándola.
Ayer estuve dándole un poquillo al Simpsons Hit & Run.

Divertidísimo.
deryck escribió:La Maldición de las Zanahorias es la versión especial, llegó con muy pocas unidades.



Estás de coña verdad? ¬_¬
Atlantis35 escribió:
deryck escribió:La Maldición de las Zanahorias es la versión especial, llegó con muy pocas unidades.

Estás de coña verdad? ¬_¬

Desde luego que sí :-|
En mi tarde de domingo estuve jugando a un par de juegos:

- Virtua Cop Elite Edition (que compré ayer mismo :D ). Pensaba que no era compatible con la Gcon2 (no se dónde lo leí), pero en el manual dice que es perfectamente compatible. Pero como no tengo aquí la pistola no pude comprobarlo en persona. De todas formas, estuve jugando con el Dualshock y me pareció inferior a la saga Time Crisis principalmente porque no hay coberturas, estás siempre a descubierto y tienes que cargarte a los enemigos que van saliendo en pantalla. Esto no me parece mal, pero el problema es que la cámara no para de hacer zoom in y out hacia todos lados de la pantalla para enfocarte enemigos y así no hay manera de apuntar correctamente y muchas veces me quitaban vidas por no estar acostumbrado a esos barridos de cámara. Aunque supongo que será acostumbrarse. Eso sí, gráficamente se ve muy muy desfasado, aunque el encanto de ser un juego de recreativa perdona esos gráficos penosos.

Nota: 7

-The Bouncer: Me lo finiquité en 1 hora y 40 minutos :O [carcajad] . Un juego que en su día costó 10.000 pesetas :O . Gráficamente está muy muy bien teniendo en cuenta que es del año 2000, pero es bastante triste su duración. A ello hay que sumarle una jugabilidad muy muy mala; se trata de una especie de hack and slash en la que los combos son ortopédicos y el sistema de pelea hace aguas por todos lados. Me parece increíble que nadie en el estudio se diera cuenta de la mierda jugable que estaban haciendo...

Nota: 5
Opino lo mismo del The Bouncer, pera mi es un juego de suspenso, y también criticaría lo ridículo de sus personajes. Lo peor es que te invita a rejugarlo con los demás personajes y tu dices ¨Los cojones!¨
The Bouncer esta en mi lista.
deryck escribió:Opino lo mismo del The Bouncer, pera mi es un juego de suspenso, y también criticaría lo ridículo de sus personajes. Lo peor es que te invita a rejugarlo con los demás personajes y tu dices ¨Los cojones!¨


Sí sí. Y el rollo RPG de comprar ataques, subir la fuerza y tal también puede parecer intersante... no sé, los personajes son un poco ridículos, pero un poco como todos los juegos japos. Además, realmente en 1 hora y media no da mucho tiempo a desarrollar personalidades XD . En general me parece que es un juego que tiene un envoltorio muy bonito, pero falla en lo imprescindible, que es ser divertido. Admito ser un poco malillo en los hack n slash (soy muy de aporrear botones), pero es que aquí no hay ni un tutorial, y sospecho que no lo hay porque no hace falta; el juego es así de malo directamente; no se puede ni aporrear botones ni hacer combos de la hostia XD
daimaoh escribió:Ayer estuve dándole un poquillo al Simpsons Hit & Run.

Divertidísimo.


Vaya que si, buenos vicios me di en su epoca
He estado un par de días jugando al Spawn, pero paso de seguir jugándolo, es un juego sosísimo que no destaca en nada. No me lo voy a pasar. Una pena, con lo que me costó encontrarlo. Un juego de 4,5 para mi.
deryck escribió:He estado un par de días jugando al Spawn, pero paso de seguir jugándolo, es un juego sosísimo que no destaca en nada. No me lo voy a pasar. Una pena, con lo que me costó encontrarlo. Un juego de 4,5 para mi.


Es que de SPAWN no ha salido nada bueno...y eso que hay buena base....pero nada....q no hay manera...
Ahora mismo empezando ESDLA: El retorno del rey.

Juegazo XD
Empezando el Black que en su día no lo terminé, a ver que tal ha envejecido :p
Enganchadisimo, pero ENGANCHADÍSIMO al Haunting Ground. Cuando me lo termine tengo en cola el Rule Of Rose y el Clock Tower 3. Los jugaré en ese orden.
OKGARCIA escribió:Enganchadisimo, pero ENGANCHADÍSIMO al Haunting Ground. Cuando me lo termine tengo en cola el Rule Of Rose y el Clock Tower 3. Los jugaré en ese orden.


Buen vicio a survival horrors vas a tener para una temporada
teddy_ escribió:
OKGARCIA escribió:Enganchadisimo, pero ENGANCHADÍSIMO al Haunting Ground. Cuando me lo termine tengo en cola el Rule Of Rose y el Clock Tower 3. Los jugaré en ese orden.


Buen vicio a survival horrors vas a tener para una temporada

Y me está entrando mono de silent hill 2. Y también me dejé en la lista el Project Zero 3.
https://www.youtube.com/watch?v=m-WCkJSMRVA

El mejor juego de miedo que existe. En mi opinión, ninguno le ha hecho nunca sombra.
Yo estoy con El Señor de los Anillos: La Tercera Edad y me parece una gozada. Muy cuidado, muy vistoso, muy divertido. Y pensar que tardé en comprarlo por las malas críticas...
OKGARCIA escribió: Y me está entrando mono de silent hill 2. Y también me dejé en la lista el Project Zero 3.
El mejor juego de miedo que existe. En mi opinión, ninguno le ha hecho nunca sombra.

Y para completar la cosa, te faltarían ambos Forbidden Siren. El primero lo dejé por imposible debido a su alta dificultad y acabé mandando a los shibitos a tomar viento.
Casi habiendo perdido la esperanza en los videojuegos, me hice con Okami y, aunque me dio butthurt en cierto punto y tuve que dejarlo, me la hizo recuperar con creces. Sé que se considera una copia de TLoZ:TP, y que 'debería jugarlo' pero yo no dispongo de ninguna consola de Nintendo xD

También me he puesto de nuevo con FFX-2 a ver si consigo de una vez por todas la losa Semidios...

Estoy pensando en darle al primer Monster Hunter... ¿opiniones? Lo más parecido que he jugado han sido las misiones de matamonstruos del FF12...
Hay muchas cositas en PS2 que devuelven la sonrisa, y a mí me funcionan especialmente los juegos de notas tibias. Prueba con Blood Omen 2, Desde Rusia con amor, Castlevania Curse of Darkness, Van Helsing, ESDLA La Tercera Edad, Cold Fear, etc.
Neo Cortex escribió:
OKGARCIA escribió: Y me está entrando mono de silent hill 2. Y también me dejé en la lista el Project Zero 3.
El mejor juego de miedo que existe. En mi opinión, ninguno le ha hecho nunca sombra.

Y para completar la cosa, te faltarían ambos Forbidden Siren. El primero lo dejé por imposible debido a su alta dificultad y acabé mandando a los shibitos a tomar viento.

jajajaja Pedazo animos. Aunque los he tenido en cuenta porque a mi la ambientación japonesa me encanta, soy un "fan" de todo lo relacionado con japón.

También como he dicho, quiero jugar al project zero 3 que desgraciadamente es el único que no me he acabado.
Cleveland escribió:Hay muchas cositas en PS2 que devuelven la sonrisa, y a mí me funcionan especialmente los juegos de notas tibias. Prueba con Blood Omen 2, Desde Rusia con amor, Castlevania Curse of Darkness, Van Helsing, ESDLA La Tercera Edad, Cold Fear, etc.


Pedazo juego ese Van Helsing. Yo creo que de lo mejor en juego basado en peli.

La tercera edad, es una maravilla.
A lo mejor juego el rogue galaxy, que nunca me lo llegue a terminar y para mi es de los mejores JRPG que he jugado.

Haunting ground casi casi finiquitado, voy por el final, me encanta, pero cuanto más avanzas, más pesaos son los malos que te persiguen. Desde mi punto de vista se pasan 3 pueblos por la cantidad de veces que salen, no te dejan investigar las cosas en paz.
A veces he querido tirar de guia porque se ponian los tios TAN pesados que no queria tirarme 8 horas dando vueltas porque no me dejaban investigar. He preferido saber como se hacian las cosas para ir a saco cuando tenía un descansillo de esos cabrones. Igualmente disfrutadisimo, me encanta, a espera de ver el final.
Atlantis35 escribió:
Cleveland escribió:Hay muchas cositas en PS2 que devuelven la sonrisa, y a mí me funcionan especialmente los juegos de notas tibias. Prueba con Blood Omen 2, Desde Rusia con amor, Castlevania Curse of Darkness, Van Helsing, ESDLA La Tercera Edad, Cold Fear, etc.


Pedazo juego ese Van Helsing. Yo creo que de lo mejor en juego basado en peli.

La tercera edad, es una maravilla.


Tío, estamos en sintonía, algo que ya sabía desde que charlamos por Whatsapp, ;) . ¿Verdad? Es delicioso La Tercera Edad, muy currado, muy bonito, con algunos dobladores de las pelis involucrados y sobre todo con un intento muy bonito de construir una trama paralela a las películas. Nuestro grupo de héroes no va dando bandazos por la Tierra Media; tienen un propósito ligado a Gandalf y la Compañía del Anillo, y eso me encanta.

Prefiero Van Helsing a God of War, que también me gusta. Y no exagero, ni pretendo provocar, ni es pose. Es que lo prefiero. Van Helsing pasó de tapadillo y con God of War se nos llena la boca, pero Van Helsing es la hostia. Ojalá todos los juegos basados en pelis para Ps2 fueran así.
Pues estuve unos meses dandole al We love katamari, menudo vicio :)
Ahora mismo empecé el SSX Tricky y bueno, si que engancha pero no es un katamari. Ya me lo he pasado con dos personajes y se que el resto será lo mismo
Uy, los SSX. Sé que gustan y les reconozco su valor, pero a mí no me terminan de enganchar. Sin embargo, el Amped en la vieja Xbox, que era muy parecido, me tuvo enredado semanas enteras :).
Yo sigo encandilado por el GrimGrimoire. Un juego recomendadísimo.

A ratos me pongo algún plataformas como el genial Pacman World 2 o el Brave que bueno, es decentillo xD
Haunting ground acabado y esta tarde empezaré el Rule Of Rose. También he empezado de nuevo el Rogue Galaxy ya que lo dejé por la mitad cuando salió y nunca lo terminé y es un gran JRPG.

Del rule of rose dicen que la historia es sublime, que es lo mejor, y eso es lo que quiero, que me enganche.

PD: Al final me he puesto el rogue galaxy y enganchadisimo. A ver si esta vez me lo termino.
barli escribió:He empezado el Driv3r, que juego más difícil, no hago más que reiniciar las misiones, me va a llevar la vida pasármelo o acabaré abandonándolo.

Entre el control del coche que me parece que frena demasiado y el control del apuntado, se me hace cuesta arriba.

No es que sea difícil, es que los testers del juego fueron unos incompetentes que no lo supieron balancear y terminaron por arruinar su jugabilidad. Casi como una beta el jueguito este.
4009 respuestas