ps_vitero escribió:Yo estoy jugándome el Rygar ahora y menudo juegazo; bosses finales enormes (alguno me ha costado bastante), plataformeo y muchas hostias con los escudos. Historia entretenida, destrucción total, ambientación... en conjunto es un gran juego. Una pena que en su época no tuviera gran repercusión, o yo al menos tengo esa sensación.
Atlantis35 escribió:ps_vitero escribió:Yo estoy jugándome el Rygar ahora y menudo juegazo; bosses finales enormes (alguno me ha costado bastante), plataformeo y muchas hostias con los escudos. Historia entretenida, destrucción total, ambientación... en conjunto es un gran juego. Una pena que en su época no tuviera gran repercusión, o yo al menos tengo esa sensación.
Totalmente de acuerdo
Atlantis35 escribió:ps_vitero escribió:Yo estoy jugándome el Rygar ahora y menudo juegazo; bosses finales enormes (alguno me ha costado bastante), plataformeo y muchas hostias con los escudos. Historia entretenida, destrucción total, ambientación... en conjunto es un gran juego. Una pena que en su época no tuviera gran repercusión, o yo al menos tengo esa sensación.
Totalmente de acuerdo
ps_vitero escribió: Y eso que revisando, Meri le cascó un pedazo de 9 y vandal un 8.6...
Cleveland escribió:Creo que fue una mezcla de ambos factores: escasa promoción y otros títulos más fuertes apretando. Rygar salió en noviembre de 2002, en pleno apogeo de PS2, cuando estrenaban juegazos cada 2x3.
Ayax escribió:El Rygar de PS2 fue popular en su momento, lo que acabó enterrándolo fué la salida de títulos como Onimusha y especialmente, Devil May Cry. Con sistemas de combate mucho más profundos y variados y más vistosos en el apartado técnico, sobre todo en el tema de las animaciones y la detección de colisiones. Y según fué avanzando el catálogo con nuevas entregas de estas sagas, y nuevos títulos como Genji y God of War... pues ha quedado relegado al olvido.
javinyl escribió:Buenas, pués yo esta tarde he empezado el ¨Curse: The Eye Of Isis¨ que le tenía ganas, y he jugado una horita más o menos y me esta pareciendo muy interesante y me esta enganchando que es lo que importa de un juego.
)
.Cleveland escribió:
Esto es lo que me mata del catálogo de Xbox360 y que ha hecho que me vuelque más en PS2 a fecha de hoy, que no encuentro juegos como este en la de Microsoft.
. Aun así me sigue enganchando y pienso terminarlo si o si
. Shiima escribió:Jugando por cuarta vez el primer Yakuza, a ver si con esta vez engancho bien y sigo con el 2 y los demás de la saga, que los tengo todos y solo me he pasado el primero 3 veces, ahora por la cuarta, pero los demás ni una vez por el idioma xDD, pero creo que ya toca ponerse al día con esta saga.
Shiima escribió:Jugando por cuarta vez el primer Yakuza, a ver si con esta vez engancho bien y sigo con el 2 y los demás de la saga, que los tengo todos y solo me he pasado el primero 3 veces, ahora por la cuarta, pero los demás ni una vez por el idioma xDD, pero creo que ya toca ponerse al día con esta saga.
...te recomiendo que juegues al 4 de ps3 si lo encuentras puesto que es el más duradero y variado de todos Atlantis35 escribió:Cleveland escribió:
Esto es lo que me mata del catálogo de Xbox360 y que ha hecho que me vuelque más en PS2 a fecha de hoy, que no encuentro juegos como este en la de Microsoft.
Has probado "Trials HD" o "Trials Evolution"??. Solo te digo que cuando comiences no podrás parar. 4,95€ de inversión infinita en el Live Arcade, sobre todo el EVO.
Ya me he cargado un par de mandos. Desde los 90, no he vuelto a disfrutar tanto con un juego.
Si te los bajas, dímelo y te doy mi gamertag para comparar tiempos
PD: la mayor curva de dificultad que jamás he visto en un juego (Adjunto video) https://www.youtube.com/watch?v=lXcun36HOss
Kamuiu escribió:Al Drag On Dragoon....o sea ,"Drakengard". La historia me esta encantando, aunque me parece raro con ganas. Ya jugue al 2 previamente y los controles son un poco toscos hoy día.....pero sigue estando genial.

Electronoa escribió:Perdonarme el offtopic, pero tengo que compartir esto, hace ya casi 2 años que tengo una tv, de estas "nuevas" habia probado la ps2 conectada por euroconector, y la verdad esque dañaba la vista.... y ademas se notaba "muy lento".,,,, la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!
Solo quiero decir que mañana voy a bajar corriendo en busca de unos de esos cables, porque de nuevo, voy a revivir muy buenos momentos con juegos de ps2 que tengo guardados...
Electronoa escribió: [...] la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!
Solo quiero decir que mañana voy a bajar corriendo en busca de unos de esos cables, porque de nuevo, voy a revivir muy buenos momentos con juegos de ps2 que tengo guardados...
Neo Cortex escribió:Electronoa escribió: [...] la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!
Recuerda cambiar la configuración de salida de vídeo en el menú de la consola antes de usar la conexión por componentes, ya que si lo intentas hacer despúes, lo más probable es que te aparezca una pantalla en negro y no puedas moverte por el menú.
Es decir, con la conexión estándar, cambias la salida de vídeo en el menú de la consola; luego la apagas, cambias el cable de vídeo compuesto por el de componentes y vuelves a encenderla.
a ver que tal ya os contare tengo ganas de verla en la tele nueva, por lo pronto ya pase a por mi shadow of the colossus edicion carton
Electronoa escribió:Neo Cortex escribió:Electronoa escribió: [...] la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!
Recuerda cambiar la configuración de salida de vídeo en el menú de la consola antes de usar la conexión por componentes, ya que si lo intentas hacer despúes, lo más probable es que te aparezca una pantalla en negro y no puedas moverte por el menú.
Es decir, con la conexión estándar, cambias la salida de vídeo en el menú de la consola; luego la apagas, cambias el cable de vídeo compuesto por el de componentes y vuelves a encenderla.
Thanks! Al final me voy a tener que esperar a ver la ps2 en la nueva tv ya que después de recorrer toda la ciudad no di con un maldito cable, asique tirando de ebay, y a 3€ el lunes puesto en casa,a ver que tal ya os contare tengo ganas de verla en la tele nueva, por lo pronto ya pase a por mi shadow of the colossus edicion carton
Shiima escribió:Terminado Yakuza, juegazo como siempre, no me he hecho todas las misiones y de las chicas de los bares solo me complete una, se que hay un boss secreto después de hacerte todas las misiones, pero esta partida a sido mas bien como calentamiento (ya que es la cuarta que me hago) para enganchar con los siguientes juegos.
Así que en los próximos días empezare Yakuza 2, ¿En este hay muchas side-missiones perdibles? En el primero hay bastantes, y algunas interesantes que tienen sus vídeos y tal, misiones así no quiero perderme en el 2, no se si buscar una guía para ver que misiones se pueden hacer en cada capitulo.
peprimbau escribió:Gladiator sword of vengeance(en versión xbox) buenos gráficos,la voz de Tomas Rubio,casquería fina,combos a mansalva,etc...
. Cleveland escribió:peprimbau escribió:Gladiator sword of vengeance(en versión xbox) buenos gráficos,la voz de Tomas Rubio,casquería fina,combos a mansalva,etc...
jajjaja, ese hombre te traumatizó bien, ¿eh? Hasta le has dedicado un hilo y todo.
oskiliagh escribió:
a! se me olvidaba el gladiator sword of vengeance lo juge en su día es un autentico juegazo no me lo llege a terminar todo todo porque se me jodio la memori card pero vamos me pase muchisimo ,sino tenéis nada que jugar poneoslo sobre todo si os gusta el rollo mitologias,roma y esto igual que aconsejo el spartan total warrior que es de ese estilo mas o menos
Atlantis35 escribió:oskiliagh escribió:
a! se me olvidaba el gladiator sword of vengeance lo juge en su día es un autentico juegazo no me lo llege a terminar todo todo porque se me jodio la memori card pero vamos me pase muchisimo ,sino tenéis nada que jugar poneoslo sobre todo si os gusta el rollo mitologias,roma y esto igual que aconsejo el spartan total warrior que es de ese estilo mas o menos
Prueba el Shadow Of Rome si o si. Gladius también es una buena opción.
habia tambien minipuzles era rollo zelda o algo asi se podría decir y las pintas del tio era como de barbaro o nordico estuve un tiempo buscando por internet pero no encontraba videos de algo asi jajaja eingelus escribió:Yo estoy jugando al DRAGON QUEST 8 El periplo del rey maldito.
Es mi primer dragon quest y me esta gustando mucho