¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Findol escribió:Mañana empiezo con el Resident Evil remake. Tengo ganas desde hace mucho pero no sé que esperar, porque el único de la saga que he jugado ha sido el 4 y la jugabilidad tiene poco que ver.


El juego es una pasada, muy disfrutable hoy en día todavía. Yo creo que lo que más te va a costar es el control. En ese sentido a mí me gusta más la nueva opción de control que da su versión HD. Lo tienes en Steam, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch. En este nuevo control por ejemplo si mueves el joystick hacia abajo el personaje va hacia abajo. Si ves que sufres mucho con el control tanque de la versión de Gamecube puedes probar esta otra opción [oki]
Findol escribió:Mañana empiezo con el Resident Evil remake. Tengo ganas desde hace mucho pero no sé que esperar, porque el único de la saga que he jugado ha sido el 4 y la jugabilidad tiene poco que ver.


Es un juego increible. Ciertamente el control está desfasado pero si tienes la mente abierta y te adaptas a él lo disfrutarás seguro
Alternando entre el 007 Nightfire, Beyond good and Evil y el Luigi's Mansion. No jugué a ninguno en la época y estoy disfrutandolos mucho los tres.
Aunque lo comentaré por aquí, por mis problemas técnicos voy a jugar la versión HD en la Play 4. De momento voy a intentar jugar con el control clásico con Jill en fácil para acostumbrarme, y ya con Chris jugaré en normal (creo).

El primer rato lo he hecho con guia para ir aclimatándome y tiene pinta de ser enrevesado de narices jugándolo uno solo.
Findol escribió:Aunque lo comentaré por aquí, por mis problemas técnicos voy a jugar la versión HD en la Play 4. De momento voy a intentar jugar con el control clásico con Jill en fácil para acostumbrarme, y ya con Chris jugaré en normal (creo).

El primer rato lo he hecho con guia para ir aclimatándome y tiene pinta de ser enrevesado de narices jugándolo uno solo.


Juegalo en GC en una tele antigua, el juego envejecio muy bien y es super disfrutable.
Resident Evil 4, por primera vez. Un juego que quería jugar si o si, y que por fin me he decidido a empezar. Llevo unas 3h y me está encantando. XD
Terminado Resident Evil Remake con ambos. Que pasada de juego y que puñeteros los puzzles.

Me ha dejado hasta con ganas de más, no tardaré mucho en darle caña al Zero.
Findol escribió:Terminado Resident Evil Remake con ambos. Que pasada de juego y que puñeteros los puzzles.

Me ha dejado hasta con ganas de más, no tardaré mucho en darle caña al Zero.


Nada mas no te vayas a desanimar, el Zero es muy díficil en terminos generales cuando juegas al modo hardmode.
Recomiendo Egg Mania a quien le gusten los rompecabezas alternativos.

Muy divertido y frenético.
Pues tras varias décadas (que se dice rápido) me acabo de poner a jugar al fin a Zelda Ocarina of Time. En su momento el inglés me hizo no querer probarlo en la N64 así que ahora que tengo la Collectors Edition en nuestro querido cubo voy a por ello.
Findol escribió:Pues tras varias décadas (que se dice rápido) me acabo de poner a jugar al fin a Zelda Ocarina of Time. En su momento el inglés me hizo no querer probarlo en la N64 así que ahora que tengo la Collectors Edition en nuestro querido cubo voy a por ello.

Ojo, que sigue en inglés que yo sepa, el que si que esta traducido es el Majora's Mask, que ese en N64 tambien lo estuvo.
Feroz El Mejor escribió:
Findol escribió:Pues tras varias décadas (que se dice rápido) me acabo de poner a jugar al fin a Zelda Ocarina of Time. En su momento el inglés me hizo no querer probarlo en la N64 así que ahora que tengo la Collectors Edition en nuestro querido cubo voy a por ello.

Ojo, que sigue en inglés que yo sepa, el que si que esta traducido es el Majora's Mask, que ese en N64 tambien lo estuvo.


Hombre digo yo que en 20 años algo de inglés habrá aprendido XD
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Findol escribió:Pues tras varias décadas (que se dice rápido) me acabo de poner a jugar al fin a Zelda Ocarina of Time. En su momento el inglés me hizo no querer probarlo en la N64 así que ahora que tengo la Collectors Edition en nuestro querido cubo voy a por ello.

Ojo, que sigue en inglés que yo sepa, el que si que esta traducido es el Majora's Mask, que ese en N64 tambien lo estuvo.


Hombre digo yo que en 20 años algo de inglés habrá aprendido XD

Supongo. [+risas]

Yo es que lo jugue en 3DS y me gusto bastante, pero claro, si tiene el collector's de GameCube, que lo aproveche. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo, que sigue en inglés que yo sepa, el que si que esta traducido es el Majora's Mask, que ese en N64 tambien lo estuvo.


Hombre digo yo que en 20 años algo de inglés habrá aprendido XD

Supongo. [+risas]

Yo es que lo jugue en 3DS y me gusto bastante, pero claro, si tiene el collector's de GameCube, que lo aproveche. [beer]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por ahí iban mis tiros, ahora el inglés no me intimida como lo hacía hace tanto (¡tanto!) tiempo.
Una pregunta así que lanzo a todos los que le dais o le disteis al Cubo... el Phantasy Star Online se puede jugar offline no? Es decir tiene un modo para jugar la historia o cómo va? Es que tengo tanto una versión de Dreamcast como otra de Gamecube y realmente no sé si esto fue un juego enfocado al online, que obviamente lo sería, pero creo que también puede jugarse offline, con mejores contenidos en Gamecube.

Gracias de antemano.
Dende_malaga escribió:Una pregunta así que lanzo a todos los que le dais o le disteis al Cubo... el Phantasy Star Online se puede jugar offline no? Es decir tiene un modo para jugar la historia o cómo va? Es que tengo tanto una versión de Dreamcast como otra de Gamecube y realmente no sé si esto fue un juego enfocado al online, que obviamente lo sería, pero creo que también puede jugarse offline, con mejores contenidos en Gamecube.

Gracias de antemano.

Sí, se puede jugar offline lo que no sé cierto es si en online había cosas exclusivas que solo eran posible conseguirlas ahí. Igualmente en una Wii modificada se puede jugar online, en el hardware de GC lo desconozco.
javitsu95 escribió:
Dende_malaga escribió:Una pregunta así que lanzo a todos los que le dais o le disteis al Cubo... el Phantasy Star Online se puede jugar offline no? Es decir tiene un modo para jugar la historia o cómo va? Es que tengo tanto una versión de Dreamcast como otra de Gamecube y realmente no sé si esto fue un juego enfocado al online, que obviamente lo sería, pero creo que también puede jugarse offline, con mejores contenidos en Gamecube.

Gracias de antemano.

Sí, se puede jugar offline lo que no sé cierto es si en online había cosas exclusivas que solo eran posible conseguirlas ahí. Igualmente en una Wii modificada se puede jugar online, en el hardware de GC lo desconozco.


Gracias. No es por una cuestión puramente de terminarlo entero, es más si es jugable o solamente es posible jugando online. Con Dolphin a ver cómo va. Lo probaré.
Yo espero jugar pronto Luigi's Mansion, hace nada conseguí mi primera GameCube y tiene que ser el juego para estrenarla (todo lo que se puede estrenar por mí una consola usada xD), llevo mucho tiempo queriéndolo jugar en su sistema original porque no me atrae emulado y tampoco quiero que la remasterización en 3DS sea la primera toma de contacto.
Acabado Ocarina of Time, entiendo todo lo que he oído durante décadas del juego, pena no haberlo disfrutado en su momento.

Ahora toca saltar a un juego más actual mientras pienso cuál será la siguiente aventura en el cubo.
Esta tarde estoy jugando al pulmón que hacía tiempo
que tenía ganas de volver a jugarlo [beer]

Edito PIKMIN, gracias corrector xD
Hace poco me compré un nuevo juego de Gamecube (hacía mucho que no lo hacía) y fue el Tony Hawk's 4.

Aún tengo el 3 a medio pasar, pero me dije "pues compro el 4 tambíen" y ahora estoy haciendo objetivos de los dos poco a poco. El problema es que cuando dejé de jugar al 3 tenía cierto nivel y ahora soy un patata y no soy capaz de hacer nada. Vamos que tengo juego para rato [+risas]
Estoy intentando por enésima vez avanzar en la historia de F-Zero Gx y tratar de desbloquearlo todo.
Me recomendais algún piloto? Al que más le estoy dando es a la Sonic Phantom de Skull con la skin del Betis [chulito]
RafitaBeti escribió:Estoy intentando por enésima vez avanzar en la historia de F-Zero Gx y tratar de desbloquearlo todo.
Me recomendais algún piloto? Al que más le estoy dando es a la Sonic Phantom de Skull con la skin del Betis [chulito]

Lee el mensaje que te he dejado en el otro hilo, aunque te lo dejo aqui de nuevo:
viewtopic.php?p=1752125038

Lee muy a fondo todo lo que comente, porque hay informacion a puñados.

Tanto el hecho de que hay que recalibrar el mando para que sea mas facil de controlar, que si que enemigos tienen mejor IA, que si la mejor nave personalizada, etcetera...

Creeme que hay mucho texto, pero es porque soy olvidadizo y ahi esta todo bien apuntado a fondo. [+risas]

Yo me pude pasar todo a excepcion de unos cuantos capitulos en muy dificil, asi que mucho animo. [beer]
@Feroz El Mejor Lo he leídony está brutal todo lo que comentas. Felicidades atrasadas por ese logro que conseguiste, dudo que llegue a tanto jaja

Dos dudas, como se hace lo de recalibrar el mando y lo de cambiar el save a NTSC para poner codigos y volver a pasar ese sav a PAL. Imagino que para eso se necesitará una Wii con Homebrew no? De ser así, ahora mismo de eso carezco, lo que si he visto es que el Action Replay/Media Launcher trae códigos pero para la versión europea no valen para nada, son bobadas, mientras que para la versión americana algún truco más traen pero no me sirven porque voy a jugar con mi edición Pal que es donde quiero desbloquear todo lo que se pueda [+risas]
RafitaBeti escribió:@Feroz El Mejor Lo he leídony está brutal todo lo que comentas. Felicidades atrasadas por ese logro que conseguiste, dudo que llegue a tanto jaja

Dos dudas, como se hace lo de recalibrar el mando y lo de cambiar el save a NTSC para poner codigos y volver a pasar ese sav a PAL. Imagino que para eso se necesitará una Wii con Homebrew no? De ser así, ahora mismo de eso carezco, lo que si he visto es que el Action Replay/Media Launcher trae códigos pero para la versión europea no valen para nada, son bobadas, mientras que para la versión americana algún truco más traen pero no me sirven porque voy a jugar con mi edición Pal que es donde quiero desbloquear todo lo que se pueda [+risas]

Pues... En teoria me parece que hay homebrew en GameCube para extraer saves ya que usas el Swiss, lo digo porque si puedes pasar tu save a la microsd de la GameCube y luego en el ordenador cambiarlo a NTSC, usar la version americana en Dolphin con los trucos un momento y pasar el save de nuevo a PAL para ponerlo de vuelta a tu memory card, deberias ir bien, es lo que yo hice solo que usando una Wii para el homebrew por comodidad.

Para calibrar el mando tienes que ir en el menu principal a opciones, que sale lo de los limites de la palanca izquierda, pues expandelos todo lo que puedas, asi en lugar de moverse el coche nada mas tocar la palanca, lo hara nada mas tocar la palanca un poco mas. [+risas]

Para cambiar el save de region tienes que bajarte un programa para modificar los archivos en Hexadecimal, yo te recomiendo el HxD que es el que uso, simplemente lo abres, arrastras el save al programa y veras todo, es muy facil y simple de usar, tan solo cambia los dos caracteres que puse y ya estaria, luego lo mismo de nuevo para volverlo de nuevo PAL.

Ah y por si necesitas guardar partida tras los trucos de forma facil, yo lo que hacia era cambiar el modo de la pantalla, de normal a panoramico y viceversa.
Feroz El Mejor escribió:
RafitaBeti escribió:@Feroz El Mejor Lo he leídony está brutal todo lo que comentas. Felicidades atrasadas por ese logro que conseguiste, dudo que llegue a tanto jaja

Dos dudas, como se hace lo de recalibrar el mando y lo de cambiar el save a NTSC para poner codigos y volver a pasar ese sav a PAL. Imagino que para eso se necesitará una Wii con Homebrew no? De ser así, ahora mismo de eso carezco, lo que si he visto es que el Action Replay/Media Launcher trae códigos pero para la versión europea no valen para nada, son bobadas, mientras que para la versión americana algún truco más traen pero no me sirven porque voy a jugar con mi edición Pal que es donde quiero desbloquear todo lo que se pueda [+risas]

Pues... En teoria me parece que hay homebrew en GameCube para extraer saves ya que usas el Swiss, lo digo porque si puedes pasar tu save a la microsd de la GameCube y luego en el ordenador cambiarlo a NTSC, usar la version americana en Dolphin con los trucos un momento y pasar el save de nuevo a PAL para ponerlo de vuelta a tu memory card, deberias ir bien, es lo que yo hice solo que usando una Wii para el homebrew por comodidad.

Para calibrar el mando tienes que ir en el menu principal a opciones, que sale lo de los limites de la palanca izquierda, pues expandelos todo lo que puedas, asi en lugar de moverse el coche nada mas tocar la palanca, lo hara nada mas tocar la palanca un poco mas. [+risas]

Para cambiar el save de region tienes que bajarte un programa para modificar los archivos en Hexadecimal, yo te recomiendo el HxD que es el que uso, simplemente lo abres, arrastras el save al programa y veras todo, es muy facil y simple de usar, tan solo cambia los dos caracteres que puse y ya estaria, luego lo mismo de nuevo para volverlo de nuevo PAL.

Ah y por si necesitas guardar partida tras los trucos de forma facil, yo lo que hacia era cambiar el modo de la pantalla, de normal a panoramico y viceversa.


Perfecto. muchas gracias, a ver que tal se maneja a Pico después de calibrar el mando porque de normal es imposible manejar esa nave jaja

Tengo que informarme sobre ese Homebrew para extraer saves, también para poder meter el sav en otra Memory Card con los Option File del Winning Eleven 6 para tener los equipos con los escudos, kits y nombres de los jugadores como toca.
RafitaBeti escribió:
Feroz El Mejor escribió:
RafitaBeti escribió:@Feroz El Mejor Lo he leídony está brutal todo lo que comentas. Felicidades atrasadas por ese logro que conseguiste, dudo que llegue a tanto jaja

Dos dudas, como se hace lo de recalibrar el mando y lo de cambiar el save a NTSC para poner codigos y volver a pasar ese sav a PAL. Imagino que para eso se necesitará una Wii con Homebrew no? De ser así, ahora mismo de eso carezco, lo que si he visto es que el Action Replay/Media Launcher trae códigos pero para la versión europea no valen para nada, son bobadas, mientras que para la versión americana algún truco más traen pero no me sirven porque voy a jugar con mi edición Pal que es donde quiero desbloquear todo lo que se pueda [+risas]

Pues... En teoria me parece que hay homebrew en GameCube para extraer saves ya que usas el Swiss, lo digo porque si puedes pasar tu save a la microsd de la GameCube y luego en el ordenador cambiarlo a NTSC, usar la version americana en Dolphin con los trucos un momento y pasar el save de nuevo a PAL para ponerlo de vuelta a tu memory card, deberias ir bien, es lo que yo hice solo que usando una Wii para el homebrew por comodidad.

Para calibrar el mando tienes que ir en el menu principal a opciones, que sale lo de los limites de la palanca izquierda, pues expandelos todo lo que puedas, asi en lugar de moverse el coche nada mas tocar la palanca, lo hara nada mas tocar la palanca un poco mas. [+risas]

Para cambiar el save de region tienes que bajarte un programa para modificar los archivos en Hexadecimal, yo te recomiendo el HxD que es el que uso, simplemente lo abres, arrastras el save al programa y veras todo, es muy facil y simple de usar, tan solo cambia los dos caracteres que puse y ya estaria, luego lo mismo de nuevo para volverlo de nuevo PAL.

Ah y por si necesitas guardar partida tras los trucos de forma facil, yo lo que hacia era cambiar el modo de la pantalla, de normal a panoramico y viceversa.


Perfecto. muchas gracias, a ver que tal se maneja a Pico después de calibrar el mando porque de normal es imposible manejar esa nave jaja

Tengo que informarme sobre ese Homebrew para extraer saves, también para poder meter el sav en otra Memory Card con los Option File del Winning Eleven 6 para tener los equipos con los escudos, kits y nombres de los jugadores como toca.

Un ultimo consejo, ten siempre una copia extra de tus saves, por si acaso, y vigila bien que le das a "backup" en lugar de "restore".

Yo con una Memory Card de GameCube le di a restaurar un archivo raw (que viene siendo una Memory Card entera) en lugar del archivo de guardado que queria y se daño porque obviamente, ocupaba mas del espacio que tenia.

Tenia backups de la mayoria de saves pero del F-Zero y algun juego puntual (cuya partida tenia un 100% pero al ser generico tras obtenerlo pude reemplazar con otra partida) tuve que usar una herramienta especial para restaurar saves y recupere el de F-Zero GX de pura suerte, que por aquel entonces tenia muy poco en comparacion a ahora, pero aun asi, me habia costado conseguirlo y las partidas son irremplazables, de ahi que tenga copias de seguridad, no quiero perderlas. :(
@Feroz El Mejor Se lo que se siente perder un save con muchas horas, a mi me paso con mi Sega Saturn con el Castlevania SOTN el cuál le subí a Alucard al nivel 99 sin usar mods o cheats y ni que decir que le subi el porcentaje del mapa al 450% y todo se perdió cuando se murio la pila de mi Saturn y se me olvido pasar ese save al cartucho de memoria.
Jedah_1 escribió:@Feroz El Mejor Se lo que se siente perder un save con muchas horas, a mi me paso con mi Sega Saturn con el Castlevania SOTN el cuál le subí a Alucard al nivel 99 sin usar mods o cheats y ni que decir que le subi el porcentaje del mapa al 450% y todo se perdió cuando se murio la pila de mi Saturn y se me olvido pasar ese save al cartucho de memoria.

Uf, no he jugado al juego, pero suena a muchisimo esfuerzo perdido.

Yo ya te digo, a excepcion de mi Pokémon Mini y los juegos de GB y GBC (estos ultimos los juego directamente en emulador porque a mi de pequeño ya me pillo GBA de por medio), todos, absolutamente todos los saves de mis consolas estan con su copia de seguridad en mi ordenador.

GC, Wii, Wii U, Switch, GBA, DS, 3DS y Xbox.

Puede que se me dañe alguna partida de algun cartucho o que alguna consola la lie algun dia, pero mis partidas estan bien a salvo y nada va a cambiar eso.

GameCube es muy util a la hora de hacer copias y restaurar por como funciona con las Memory Card, pero a la par como no hagas copias de seguridad, que este todo en el mismo lugar hace que sea tambien muy peligroso.

Mucho ojo con eso.
El paso del tiempo hace mella en mi habilidad en juegos digamos "complejos":

Hace años se me jodió la partida de Turok Evolution, (al completar uno de los últimos niveles se reseteó el juego y se borró la partida) :(

Así que tras un tiempo lo volví a empezar, pero lo dejé en la fase 4, la de rescatar al padre sabio.

Este verano me da por ponerlo (como 10 años más tarde desde la última vez que lo jugué) y la verdad es que no hay manera de pasarse el nivel, me cuesta horrores todo (se que en parte es porque he de acostumbrarme a los controles y mecánicas, pero joer...). Por cierto agradezco a los programadores que permitiesen personalizar la vista (es invertida por defecto y actualmente ya no se jugar así).

Por eso cuando dejo este tipo de juegos mucho tiempo sin terminar, creo que es mejor empezar de cero para ir pillando el truco. Y el Geist, tambien lo tengo avanzado y abandonado desde hace muchísimo...que vida.

Imagen
@Skullomartin yo llevo tiempo queriendo ese juego, a ver si aparece alguno por mi zona en buen estado y le puedo dar caña. En su momento para N64 compré y me gocé los dos primeros Turok, aún los conservo. Eran la hostia. Pero el Evolution recibió críticas malas y me echó para atrás.
Falkiño escribió:@Skullomartin yo llevo tiempo queriendo ese juego, a ver si aparece alguno por mi zona en buen estado y le puedo dar caña. En su momento para N64 compré y me gocé los dos primeros Turok, aún los conservo. Eran la hostia. Pero el Evolution recibió críticas malas y me echó para atrás.


Se habló mucho del juego por parte de los desarrolladores antes de que saliese y prometieron muchas cosas. El Hype fue astronómico y cuando salió pues solo era un FPS normal de estilo Turok, no cumplió las expectativas, y de ahí los palos.

No es un juego increible, pero sigue siendo un Turok y a mi eso me vale. Eso si, viene doblado al castellano y tiene un multiplayer muy divertido.
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:@Skullomartin yo llevo tiempo queriendo ese juego, a ver si aparece alguno por mi zona en buen estado y le puedo dar caña. En su momento para N64 compré y me gocé los dos primeros Turok, aún los conservo. Eran la hostia. Pero el Evolution recibió críticas malas y me echó para atrás.


Se habló mucho del juego por parte de los desarrolladores antes de que saliese y prometieron muchas cosas. El Hype fue astronómico y cuando salió pues solo era un FPS normal de estilo Turok, no cumplió las expectativas, y de ahí los palos.

No es un juego increible, pero sigue siendo un Turok y a mi eso me vale. Eso si, viene doblado al castellano y tiene un multiplayer muy divertido.


El multijugador estaba bien. No es como el del Nightfire al que le metí y sigo metiéndole horas, pero está chulo.
Via Wii desde que descubri que hay servidores operativos sigo jugando al Phantasy Star Online 1&2 de manera activa. Desde que me hice con una copia alla por 2005 siempre habia tenido la espina de probar el online. He de decir que gana enteros asi. Bendita comunidad que sigue dandole vida [plas]
Agur!
@Dylort
Una pregunta, como jugáis vía Online ?
Yo le sigo dándole a la Wii, con juegos originales y en la consola original. Pero los servidores online cerraron
Por eso me fascinan los que decís que seguís jugando Online, ya que yo no tengo ni idea de cómo hacerlo
Un saludo !
@TijeMando

Tu consola esta modificada?
Agur!
@Dylort
La verdad es que no. Lo tengo todo original.
Por eso hay muchas cosas que se me escapan de la Scene.
Pero la verdad es que soy un pureta en este sentido jajaja
TijeMando escribió:@Dylort
La verdad es que no. Lo tengo todo original.
Por eso hay muchas cosas que se me escapan de la Scene.
Pero la verdad es que soy un pureta en este sentido jajaja


El principal problema que hay es que es necesaria la emulacion del BBA en Wii, de ahi el asunto de la Scene. Yo tambien prefiero lo original, de hecho adquirir una Wii fue para poder seguir jugando a mis juegos de GC que aun conservo (50). Pero el precio bastante prohibitivo de un BBA hace que me haya decantado por esta opcion.
Agur!
TijeMando escribió:@Dylort
Una pregunta, como jugáis vía Online ?
Yo le sigo dándole a la Wii, con juegos originales y en la consola original. Pero los servidores online cerraron
Por eso me fascinan los que decís que seguís jugando Online, ya que yo no tengo ni idea de cómo hacerlo
Un saludo !


A Wii U todavía se puede jugar online, el Smash y el MineCraft suele tener jugadores practicamente siempre.


Lamentablemente, a principio de año "cerraron por mantenimiento" el online de Mario Kart y Splatoon, que había un montón de gente cada día. :(

De Wii nunca probé el online, la compré muy tarde (cuando ya habia caido Wii U) y nunca pensé que pudiese haber gente jugando aun. [+risas]
Pues os agradezco las respuestas, les echaré un vistazo a las posibilidades.

La verdad es que ultimamente estoy utilizando la GameCube con el adaptador de Game Boy ( el GBA Player original, que se ponía en la parte de abajo de la consola ) y estoy jugando a algunos de juegos de Game Boy Advance.
Ya es que la Advance se me ha quedado pequeña por tamaño en mis manos y ya prefiero sólo jugar a sus juegos por la Cube
@Skullomartin la Wii sino recuerdo mal, Nintendo cerró su online por el 2014, en ese momento apareció el proyecto wimmfi, el cual probé en sus inicios y eso me llevó a comprarme una WiiU porque aunque iba perfecto a nivel de lag, era un absoluto coladero de gente usando trampas ya no sólo para ganar, sino incluso para trolear. Recuerdo que la gota que colmó el vaso fue un tipo que se quedó en la línea de salida sin jugar, pero cuando el resto pasábamos por ese punto soltaba la bomba en bucle. Gente con vida triste supongo porque ya me dirás que gracia tiene trolear un proyecto tan bonito.

En eso momento sus creadores ya avisaron de que su prioridad era pulir el online para que funcionase bien y que no iban a "moderar", que eso lo harían más adelante. Hace años leí que efectivamente ahora vigilaban y expulsaban a esos usuarios y que la cosa había mejorado mucho, pero teniendo MK8, Smash y Splatoon en WiiU ya no volví, había otros online que me gustaría probar de Wii y que están soportados, pero puedes pasarte medio años conectado buscando jugadores que igual se conecta otro "friki" [carcajad]

Lo que no sabía es que el PSO de GC tenía "vida", tengo que mirarlo que la Wii al tener Wifi es mucho más cómoda de usar cualquier cosa que requiera internet que las consolas anteriores que iban por modem o LAN. Para DC por ejemplo tengo que enchufarla primero al PC y en este un programa que ¿interprete? el internet moderno a lenguaje modem y de ahí la DC a la tele, cada vez que la conecto parece eso el centro de mando de un villano clásico de 007. Además que este setup me obliga a usar LCD por cojones [enfa]

Como nota curiosa, Capcom cerraba sus servidores de Wii muchísimo antes, de una forma muy exagerada, creo que Monster Hunter 3 no llegó a estar activo más de año y medio. Luego estaba Activision que hace 7 meses seguían con algunos activos: https://www.reddit.com/r/CallOfDuty/com ... rvers_are/

[qmparto]

La verdad, entiendo que se cierren los servidores oficiales cuando dejan de dar beneficios, pero por ley deberían permitir a los usuarios tener una software para emular servidor desde su propia conexión o algo así. En Steam hay juegos que lo permiten (creo que TF2 y L4D por ejemplo).


Y no menos interesante, el proyecto xLink Kai: https://en.wikipedia.org/wiki/XLink_Kai

Que permite "emular" la conexión LAN de forma online así que en la práctica te deja jugar online y a distancia a todo aquello que en la época requería dos consolas y dos teles conectadas físicamente. En GC esto permite jugar a 1080º, Mario Kart Double Dash, Kirby Air Ride y Homeland. No es mucho, pero ya es más que lo que soportó oficialmente el BBA.
@SuperPadLand

De hecho en el server al que soy asiduo (hay varios activos, Sylverant, Schthack y Kazu son los mas relevantes) se ha implementado el crossplay con Xbox, señal de que goza de algo de vitalidad. Los administradores sacan nuevas misiones regularmente incluso.

Si algun dia te animas a darle un tiento avisame [beer]

Y el tema de los otros de GC ya lo habia leido, estaria curioso probar tanto el Double Dash como el 1080 [360º]
Agur!
Dylort escribió:@SuperPadLand

De hecho en el server al que soy asiduo (hay varios activos, Sylverant, Schthack y Kazu son los mas relevantes) se ha implementado el crossplay con Xbox, señal de que goza de algo de vitalidad. Los administradores sacan nuevas misiones regularmente incluso.

Si algun dia te animas a darle un tiento avisame [beer]

Y el tema de los otros de GC ya lo habia leido, estaria curioso probar tanto el Double Dash como el 1080 [360º]
Agur!


¿Podrías poner por aquí un tutorial? Ya con la Wii modificada obviamente.
@X_Glacius




Estos son los pasos para GC. La unica diferencia con Wii es activar la emulacion del BBA con Nintendont y nunca darle a cambiar el reloj de la consola. Hay varios consejos. Parchear la ISO (si estas usando una) con varios QoL, el mas importante es el Item Loss Prevention, para evitar que cuando haya un crasheo pierdas el inventario debido a un bug que ya existia cuando salio el juego (todo esto esta en PSO Palace). Es recomendable tambien que se use el cable de Ethernet en la consola para mayor estabilidad, aunque yo uso el hotspot del telefono y me suele ir bien.
Agur!
Hola, tengo un option file de plantillas en Dolphin para el Winning Eleven 6 en la memory card virtual, estoy intentando pasarlo a Swiss para poder jugar con las plantillas bien en Gamecube, esto se puede hacer?

Muchas gracias de antemano.
Tras acabar hace un par de meses el Majora's Mask de la Edición Coleccionista (que juegazo), me he puesto hace un par de días con Metroid Prime 2. De momento es como el 1, y eso es todo lo que necesito para ser feliz.
No comenté que acabé con el Prime 2 y es tal y como decía, el 1 pero con la variación justa para que no se sienta exactamente igual.

El jefe final diría que es bastante más sencillo, pero a cambio los Guardianes de Morfosfera y, sobre todo, Aracnosfera, son un auténtico dolor.
Findol escribió:No comenté que acabé con el Prime 2 y es tal y como decía, el 1 pero con la variación justa para que no se sienta exactamente igual.

El jefe final diría que es bastante más sencillo, pero a cambio los Guardianes de Morfosfera y, sobre todo, Aracnosfera, son un auténtico dolor.


Yo tengo el Prime 1 empezado en Switch, pero es un juego que hay que jugarlo de seguido, lo dejé un tiempo y ahora estoy totalmente desorientado xD
X_Glacius escribió:
Findol escribió:No comenté que acabé con el Prime 2 y es tal y como decía, el 1 pero con la variación justa para que no se sienta exactamente igual.

El jefe final diría que es bastante más sencillo, pero a cambio los Guardianes de Morfosfera y, sobre todo, Aracnosfera, son un auténtico dolor.


Yo tengo el Prime 1 empezado en Switch, pero es un juego que hay que jugarlo de seguido, lo dejé un tiempo y ahora estoy totalmente desorientado xD


Si te alejas mucho de la zona donde tienes que ir, es posible que tu nave te envie coordenadas de "sucesos extraños en una zona concreta" que será el camino a seguir.

Al menos en Gamecube pasaba, y si no recuerdo mal, era una ayuda que se podía activar o desactivar.
2310 respuestas
143, 44, 45, 46, 47