ALCAMJI escribió:@Skullomartin si puedes prueba el Disney Sports Skateboarding, podríamos decir que es un Tony Hawk que no te obliga a controlar el equilibrio en los trucos, pero aun así se puede poner muy complicado a partir de cierto punto.
También sacaron un Extreme Skate Adventure que tiene mas variedad de personajes y escenarios y en general es muy superior al Sports Skateboarding.
 octopusproject escribió:Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour![]()
Me puse con él porque quería un juego tranquilo, que no requiriera acción directa, pero engancha cosa mala y tiene mucha variedad de modos.
octopusproject escribió:Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour![]()
Me puse con él porque quería un juego tranquilo, que no requiriera acción directa, pero engancha cosa mala y tiene mucha variedad de modos.

ALCAMJI escribió:@Señor Ventura según la wiki son el mismo juego, pero uno es el nombre en Japón y el otro el nombre internacional.
https://streetfighter.fandom.com/es/wik ... ._SNK_2_EO
Señor Ventura escribió:ALCAMJI escribió:@Señor Ventura según la wiki son el mismo juego, pero uno es el nombre en Japón y el otro el nombre internacional.
https://streetfighter.fandom.com/es/wik ... ._SNK_2_EO
Luego estaría el millenium, que es en xbox, ¿no?.
Skullomartin escribió:Luego, la versión de GC y Xbox tienen el EO, por aquello de lo comandos cutres esos que les añadieron en el modo de control para novatos.
Señor Ventura escribió:¿Solo hay versiones "EO" para GC y XBOX?.
Osea, que el "milliionaire fighting" es la versión japonesa, y el "EO milliionaire fighting" es la versión europea, ¿no?.
AkiraSan escribió:y en occidente es Mark of the Millenium.
Señor Ventura escribió:AkiraSan escribió:Y millionaire fighting también en sus versiones EO, ¿no?.
En GC tienes dos versiones, el capcom vs snk 2, y el capcom vs snk 2 EO millionaire edition.
AkiraSan escribió:[/spoiler]
Misterios del márketing, yo solo tengo el de PS2 japonés y trae la coletilla del Millionarie Fighting 2001.
Es el mismo juego en ambos casos, la diferencia con la primera versión es el EO-ISM totalmente innecesario.
RafitaBeti escribió:
Por otro lado, que tal los CoD y los Splinter Cell? No los jugué en su época y no se si merecen la pena a estas alturas.
Dr Sabroson escribió:P.N. 03
Con un control más dinámico, enemigos con mas personalidad y algo de historia: hubiera sido un DMC decente.
Skullomartin escribió:Dr Sabroson escribió:P.N. 03
Con un control más dinámico, enemigos con mas personalidad y algo de historia: hubiera sido un DMC decente.
Siempre he pensado que ese juego, si no llega a ser uno de los exclusivos de Capcom para GC, habría pasado sin pena ni gloria como pasa con muchos multiplataforma.
El hecho de que ni siquiera apareciese posteriormente en PS2 (como si pasó con Resident Evil 4, Viewtiful Joe y Killer 7) ya demuestra que muy fino no les quedó.
  Findol escribió:Mario Sunshine, que en su momento apenas lo toqué. Me faltan 5 o 6 soles de la historia principal y me está gustando bastante aunque quizá un pelín largo.
Bueno, y difícil de narices para un manco como yo. Hay cada nivel de plataformas retro que...

Findol escribió:¡Yyyyyy acabado el Sunshine!
Que sufrimiento el Monte Fuoco y la bañera del jefe final, por favor![]()
Me ha gustado mucho pero no se me han quedado ganas de completarlo al 100%, al menos de momento.
Ahora a pensar un par de días en si me pongo con Resident Evil 4 o uno de la Play4, ya comentaré. En su momento debí hacerme como un 20% del juego y como todos, se quedo apartado. Ahora que he cogido carrerilla es el momento
  Findol escribió:Findol escribió:¡Yyyyyy acabado el Sunshine!
Que sufrimiento el Monte Fuoco y la bañera del jefe final, por favor![]()
Me ha gustado mucho pero no se me han quedado ganas de completarlo al 100%, al menos de momento.
Ahora a pensar un par de días en si me pongo con Resident Evil 4 o uno de la Play4, ya comentaré. En su momento debí hacerme como un 20% del juego y como todos, se quedo apartado. Ahora que he cogido carrerilla es el momento
Pues tras una semana pasándome el Uncharted 1, ahora sí que sí he empezado con el Resident Evil 4.
Ni que decir tiene que el cambio de controles ha hecho que me masacren varias veces en la primera media hora, a ver si me habituo rápido
  1985a escribió:Metroid Prime.
Toda mi vida jugando los demas juegos de esta serie y estos siempre me negue a jugarlos.
Empeze el miercoles, y joder, no sabia lo que me perdia.
Por cierto, estuve aqui ayer "video" y al final tremenda sorpresa que me encontre. Tambien esta musica se me ha quedado en mis oidos.
https://youtu.be/UhR-beEbY1k
Segun mi grabacion, llevo mas de 20 horas de juego y parece que todavia me falta mucho, segun un amigo que me vio jugando ayer.
PD: Me alegro que nunca vi videos de esta juego, por ende, ando dando vueltas para donde me diga la mente y cuando me salen esas misiones que ponen con ?
  X_Glacius escribió:Estoy volviendo a jugar al F-zero GX y es que este juego es impresionante. Incluso la calidad de las cinemáticas del modo historia que no recordaba. Este juego sale tal cual en Switch hoy y cuela como un juego actual. Me parece flipante que no tenga caídas de fps.
Jedah_1 escribió:X_Glacius escribió:Estoy volviendo a jugar al F-zero GX y es que este juego es impresionante. Incluso la calidad de las cinemáticas del modo historia que no recordaba. Este juego sale tal cual en Switch hoy y cuela como un juego actual. Me parece flipante que no tenga caídas de fps.
Y es uno de los juegos que tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada. Yo nunca pude terminar el modo historia y la última copa en la más alta dificultad tampoco. Por cierto jugar ese juego en 4 a pantalla dividida tampoco tiene bajones de frames en ningún momento, solo se sacrifica el detalle a nivel de pista por obvias razones.
Findol escribió:Pues acabado el Resident Evil 4, me ha gustado mucho. La putada es que la versión del cubo no incorpora el modo Separate Ways, así que a ver como me las ingenio para jugarlo en PC o PS4 sin tener que pasarme el juego entero otra vez. ¿Alguna idea?
Ahora me toca jugar algo corto en la Play y cuando lo haga volveré por aquí. De momento mis tres candidatos principales son Ocarina of Time, Rogue Leader y Metroid Prime, ya os diré por cual me decido.
dandorf escribió:Empezando Zelda Four Swords. Uno de los poquitos Zelda que me quedan por pasar
Dani SF-MB escribió:dandorf escribió:Empezando Zelda Four Swords. Uno de los poquitos Zelda que me quedan por pasar
El Zelda FSA lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, mucho tiempo. Un día de estos caerá. Espero tus impresiones sobre el juego!
  dandorf escribió:Dani SF-MB escribió:dandorf escribió:Empezando Zelda Four Swords. Uno de los poquitos Zelda que me quedan por pasar
El Zelda FSA lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, mucho tiempo. Un día de estos caerá. Espero tus impresiones sobre el juego!
Pues ya me lo he pasado, es cortito (unas 10~15h). Además, no tiene coleccionables ni nada para pasarlo al 100%, por lo que al pasártelo, ya has visto todo.
No es un Zelda al uso digamos, va por fases, de un punto A a un punto B, en los cuales te dejan libertad, pero dentro de esos límites. Cada fase la empiezas desde cero (con 4 corazones y sin objetos) y durante dicha fase puedes ir consiguiendo objetos (solo puedes tener 1 a la vez, si tienes que usar otro, lo sustituyes por el que tienes y así) y corazones (máx 8), pero cuando pasas a la siguiente fase, se reinicia todo, y empiezas desde cero.
Es interesante el hecho de mover a 4 Links al mismo tiempo y es el punto fuerte y lo que hace único al juego, tiene puzles curiosos aunque no muy difíciles. En general el juego es sencillito, si quieres algo directo, fácil de digerir y que no te vaya a dar muchos quebraderos de cabeza, adelante.
A mi me apetecía algo así, y lo he disfrutado bastante.
Skullomartin escribió:dandorf escribió:Dani SF-MB escribió:El Zelda FSA lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, mucho tiempo. Un día de estos caerá. Espero tus impresiones sobre el juego!
Pues ya me lo he pasado, es cortito (unas 10~15h). Además, no tiene coleccionables ni nada para pasarlo al 100%, por lo que al pasártelo, ya has visto todo.
No es un Zelda al uso digamos, va por fases, de un punto A a un punto B, en los cuales te dejan libertad, pero dentro de esos límites. Cada fase la empiezas desde cero (con 4 corazones y sin objetos) y durante dicha fase puedes ir consiguiendo objetos (solo puedes tener 1 a la vez, si tienes que usar otro, lo sustituyes por el que tienes y así) y corazones (máx 8), pero cuando pasas a la siguiente fase, se reinicia todo, y empiezas desde cero.
Es interesante el hecho de mover a 4 Links al mismo tiempo y es el punto fuerte y lo que hace único al juego, tiene puzles curiosos aunque no muy difíciles. En general el juego es sencillito, si quieres algo directo, fácil de digerir y que no te vaya a dar muchos quebraderos de cabeza, adelante.
Yo lo jugué con amigos y era un caos, porque cuando queriamos colaborar siempre había uno que la liaba... era divertido, pero no avanzamos casi nada.
Y al Final Fantasy Cristal Cronicles tambien le dimos un poco, pero es un juego que requiere horas y nosotros estabamos más por juegos de diversion directa.
El gran ganador de este tipo de juegos fue, sin ninguna duda, Pac-Man VS. Es una maravilla.
dandorf escribió:Skullomartin escribió:dandorf escribió:
Yo lo jugué con amigos y era un caos, porque cuando queriamos colaborar siempre había uno que la liaba... era divertido, pero no avanzamos casi nada.
Y al Final Fantasy Cristal Cronicles tambien le dimos un poco, pero es un juego que requiere horas y nosotros estabamos más por juegos de diversion directa.
El gran ganador de este tipo de juegos fue, sin ninguna duda, Pac-Man VS. Es una maravilla.
Lo bueno de este Zelda que está adaptado para disfrutarlo en modo 1 jugador, y eso se agradece.
No es fácil juntarse 4 amigos para jugar y menos aún, coordinarse los 4.