¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

ALCAMJI escribió:@Skullomartin si puedes prueba el Disney Sports Skateboarding, podríamos decir que es un Tony Hawk que no te obliga a controlar el equilibrio en los trucos, pero aun así se puede poner muy complicado a partir de cierto punto.

También sacaron un Extreme Skate Adventure que tiene mas variedad de personajes y escenarios y en general es muy superior al Sports Skateboarding.

El Extreme Skate Adventure lo tengo y lo desbloquee casi todo, me faltan algunos elementos de personalización, pero he sacado todos los personajes y pantallas. Estaba bastante mejor de lo que parece, se nota que usaron el motor de un Tony Hawk.
Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour XD

Me puse con él porque quería un juego tranquilo, que no requiriera acción directa, pero engancha cosa mala y tiene mucha variedad de modos.
octopusproject escribió:Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour XD

Me puse con él porque quería un juego tranquilo, que no requiriera acción directa, pero engancha cosa mala y tiene mucha variedad de modos.

Uff te entiendo, a mi también me gusta bastante y me engancha y eso que no soy de juegos de golf..
Me pasó también con Mario Baseball de GC.
octopusproject escribió:Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour XD

Es un buen juego de golf y sus campos son muy chulos, porque los primeros son "normales" pero los últimos tienen elementos más locos que los hacen muy interesantes.

De vez en cuando lo juego, aun no he sido capaz de desbloquear a Bowser jr y me queda ganar el torneo de Bowser, pero es que llegado a un punto no doy para mas.

Por cierto, si alguien es capaz de hacer el último reto de los anillos con Koopa (la tortuga) que lo grabe en video porque yo me pegué años intentandolo y al final desistí. El resto de retos los hice, pero el último era imposible.

Otro juego de Golf interesante es Outlaw Golf, porque además de tener Golf normal, los jugadores se ponen nerviosos si fallan o ganan confianza si lo hacen bien y eso afecta a tus golpes. La manera de bajar los nervios es hacerlo bien o pegarle una paliza al ayudante. :D

Lo bueno de ese juego es que tiene algunos minijuegos interesantes, lo malo es que solo tiene 3 campos (Cada uno con sus 18 hoyos).

Los mario golf como los mario tennis tienen riesgo de fuerte enganche.
No quiero abrir un hilo para esto...

¿Que diferencias hay entre Capcom VS SNK 2 EO y Capcom VS SNK 2 EO millionaire fighting 2001?.
@Señor Ventura según la wiki son el mismo juego, pero uno es el nombre en Japón y el otro el nombre internacional.

https://streetfighter.fandom.com/es/wik ... ._SNK_2_EO
Me puse a jugar el Killer 7, está interesante el juego aunque con una jugabilidad extraña.
ALCAMJI escribió:@Señor Ventura según la wiki son el mismo juego, pero uno es el nombre en Japón y el otro el nombre internacional.

Luego estaría el millenium, que es en xbox, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
ALCAMJI escribió:@Señor Ventura según la wiki son el mismo juego, pero uno es el nombre en Japón y el otro el nombre internacional.

Luego estaría el millenium, que es en xbox, ¿no?.

No

Capcom vs SNK 2 (nombre abreviado en general)

Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium (nombre completo Occidental)

Capcom vs SNK 2 Millionaire Fighting (nombre completo para Japón)

Luego, la versión de GC y Xbox tienen el EO, por aquello de lo comandos cutres esos que les añadieron en el modo de control para novatos.
Llevo 8 horas en Metroid Prime, primera vez que juego a la saga Prime. A pesar de que me encanta y me parece sublime, odio que sea un FPS y los controles me parecen un dolor, hubiera quedado perfecto con cámara lateral como los primeros o incluso 3º persona como cuando usas la morphball.
Skullomartin escribió:Luego, la versión de GC y Xbox tienen el EO, por aquello de lo comandos cutres esos que les añadieron en el modo de control para novatos.

¿Solo hay versiones "EO" para GC y XBOX?.

Osea, que el "milliionaire fighting" es la versión japonesa, y el "EO milliionaire fighting" es la versión europea, ¿no?.
Señor Ventura escribió:¿Solo hay versiones "EO" para GC y XBOX?.

Osea, que el "milliionaire fighting" es la versión japonesa, y el "EO milliionaire fighting" es la versión europea, ¿no?.

Las versiones EO salieron posteriormente al de Naomi y PS2, la coletilla EO es por el nuevo EO-ISM para novatos. El juego tiene el EO en todas las ediciones (GC y XB), pero en Japón es Millionarie Fighting y en occidente es Mark of the Millenium.
AkiraSan escribió:y en occidente es Mark of the Millenium.

Y millionaire fighting también en sus versiones EO, ¿no?.

En GC tienes dos versiones, el capcom vs snk 2, y el capcom vs snk 2 EO millionaire edition.
Señor Ventura escribió:
AkiraSan escribió:Y millionaire fighting también en sus versiones EO, ¿no?.

En GC tienes dos versiones, el capcom vs snk 2, y el capcom vs snk 2 EO millionaire edition.

Cierto, en la versión EO le dejaron el Millionarie Fighting 2001. No hay ninguna versión en GC sin EO que yo sepa.
@AkiraSan Perdón, me corrijo, capcom vs snk 2 eo y capcom vs snk 2 eo millionaire edition.

Si no estoy equivocado el capcom vs snk 2 eo sería la versión japonesa, y el capcom vs snk 2 eo millionaire edition sería la versión europea.

No se si será esto.
@Señor Ventura Supongo que lo dices por la carátula donde salen Kyosuke y Kim
Imagen

Puede que fuera una segunda revisión donde le quitaron el subtítulo pero dejaron la sombra, porque la que sale Haohmaru sí que lo trae:
Imagen

Misterios del márketing, yo solo tengo el de PS2 japonés y trae la coletilla del Millionarie Fighting 2001.
Es el mismo juego en ambos casos, la diferencia con la primera versión es el EO-ISM totalmente innecesario.
AkiraSan escribió:[/spoiler]

Misterios del márketing, yo solo tengo el de PS2 japonés y trae la coletilla del Millionarie Fighting 2001.
Es el mismo juego en ambos casos, la diferencia con la primera versión es el EO-ISM totalmente innecesario.

Y que en la EO está corregido el bug del Roll Cancel, que si está presente en la versión inicial de Dreamcast y PS2.
Tengo una colección bastante grande de juegos de esta consola y voy en busca de más buenos juegos con los que completar la cole. De los Mario Deportes solo tengo el fútbol, hay alguno más recomendable o que considereis imprescindible? El Mario Golf es el que más me llama y el Mario Tennis no se si es bueno o si merece más la pena la versión de Wii o ninguno de los dos es muy allá.

Por otro lado, que tal los CoD y los Splinter Cell? No los jugué en su época y no se si merecen la pena a estas alturas.
@RafitaBeti El mario tennis de Wii es el mismo juego de GameCube, pero metiendole los controles con el wiimando (igual que los 2 pikmin, los 2 primeros metroid prime y el Donkey Kong Jungle Beat).

Aparte del Mario Tennis y Golf salio el Baseball (pero debido a la poca popularidad del deporte en territorio PAL paso de tapadillo) y el Mario Smash Football (vendria a ser algo como Oliver y Benji, pero con persoanjes de Mario). Luego auqneu no son juegos de Mario en si tienes NBA Street V3 (la version GameCube añade el equipo "Nintendo All-Stars" con Mario, Luigi y Peach) y SSX on Tour (mismos personajes de Nintendo que NBA Street V3)
RafitaBeti escribió:
Por otro lado, que tal los CoD y los Splinter Cell? No los jugué en su época y no se si merecen la pena a estas alturas.

Son buenos juegos y las versiones de Gc están decentes, si es por puro coleccionismo yo diría que si los consigas porque no están tan caros, pero si quieres las mejores versiones de esos juegos mejor pillatelo en Xbox que hasta los controles se sienten más cómodos.
Al pikmin.

Llama la atención lo capaz que es el juego en exprimir a la gamecube en numerosidad de sprites y recursos.
2121 respuestas
139, 40, 41, 42, 43