¿a que juego clasico estais jugando ahora?

ninjaman69 escribió:capcom vs snk pro ps1


Brutal, ese juego lo tengo desde su época, que lo compré para el emulador de PSX.
Buenas, sigo con partidas a juegos clásicos. También con algunos de nueva generación.

Entre los clásicos:

- Donkey Kong Land 2 terminado, y el 3 a punto de terminar. Mi percepción sobre estos juegos ha cambiado. (para bien)

- Xenogears: Creo que esta vez es la definitiva. Más o menos juego bastante y llevo terminado un poco más de la mitad del juego. A decir verdad me tiene enganchado.

- Super Mario Kart: de vez en cuando cae alguna partida. El nivel que tenía de pequeño está perdido jeje.

- Great Circus Mistery : (terminado) bonito como su precuela, pero un poco enrevesado. Me choca bastante eso de que mueras y aparezcas (y en algunos escenarios apareces y vuelves a morir instantáneamente :D)

Y en juegos actuales, estoy con el Yooka-Laylee (me gusta mucho y quizás esté infravalorado) y con el Yoshi's Woolly World (perfecto en todo, salvo en los cutrebonus cuando recoges una flor al final de la fase).
R-Type 3 en la snes mini, y puedo decir que adoro la intro [amor]
Blazing Star en PC emulado, y es una maravilla con todas las letras de la palabra (y lo jugue en recre)
Llevo un par de días con la SNES conectada dándole primero al Legend y después fundiendo el genial Arkanoid: Doh it again.
AhuraMazda escribió:Llevo un par de días con la SNES conectada dándole primero al Legend y después fundiendo el genial Arkanoid: Doh it again.


En el Legend ¿se puede evitar que te atrapen y te metan en la mazmorra?

Es que las dos veces que me lo he pasado, en la fase del bosque (creo que era un bosque) me terminaban echando la red y entonces empiezas en la mazmorra y siempre me he preguntado si se puede evitar que suceda eso...

Por cierto, gran juego (pese a la calma que tiene el prota), no se podía pedir más con solo dos personas a cargo.
Hace una semana me pasé el Super Pang de Super Nintendo en modo Normal. Lo estoy intentando en modo Experto, pero de momento no alcanzo los últimos 8 niveles.
@Skullomartin Pues me temo que lo desconozco, compañero :(
@Skullomartin creo que se podía evitar aunque a mí también me han atrapado las veces que he llegado a la zona [+furioso].

Por cierto que versión juegas de Legend? En la versión Eur puedes aumentar la velocidad en Options a Turbo y el cambio es como de la noche al día, el inconveniente es que deja de ser seleccionable el color del personaje [snif] , al menos que recuerde.

EDITO: me ha picado el tema y me he puesto a echar un partidote al Legend de nuevo y acabo de comprobar y confirmar en 1ª persona que se puede evitar la mazmorra, es la 1ª vez que la evito [carcajad] , eso sí hay que dar varios golpes al enemigo de la ballesta con red además de esquivarla claro.

Evitas las mazmorras con sus jefazos pero pierdes el bonus de los cofres [enfado1], sigues directamente a la siguiente fase de la torre y el dragón.

Al final con la tontería me lo he vuelto ha pasar y he echado un ratejo entretenido, gracias Skullo [oki]
Breath of fire 1 de snes en español.

Por ahora pinta muy bien aunque es sencillote
de nuevo al castlevania sotn ,esta vez al japones con la ultima traducción al castellano ,una maravilla .
voy por el castillo invertido y me está costando bastante ,o he perdido facultades o no se...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino lo mejor es rejugarlo con armas/equipamiento que nunca hayas usado, de peor nivel, a puñetazos, cambiando de familiar, etc, se puede abordar el juego de tantas formas que cada partida nueva que empiezas es un mundo.

Buena elección de retro-partida titorino, yo me lo paso una vez al año aunque sea emulado [oki]
Sexy MotherFucker escribió:@titorino lo mejor es rejugarlo con armas/equipamiento que nunca hayas usado, de peor nivel, a puñetazos, cambiando de familiar, etc, se puede abordar el juego de tantas formas que cada partida nueva que empiezas es un mundo.

Buena elección de retro-partida titorino, yo me lo paso una vez al año aunque sea emulado [oki]

eso estoy haciendo ,con la espada esa que incvoca un ejercito y con el muercielago para subirlo a tope.
he metido el truco thief mode y el juego se pone mucho más cabrón .
voy por la entrada invertida y las venus azules están sacando lo peor de mi [+furioso]

por cierto acojonante como aprovecha este juego el estéreo,si te alejas de los enemigos los escuchas por el altavoz que estan ellos mas flojito,si te vas acercando el sonido aumenta ,se nota sobre todo en la galeria de marmol con los relojes ,vaya pasada de juego ,por algo es mi juego fetiche [amor]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino es una obra maestra absoluta. Los pocos defectos que tiene son totalmente perdonables cuando ves el mimo y obsesión al detalle que le pusieron al juego.

titorino escribió:voy por la entrada invertida y las venus azules están sacando lo peor de mi [+furioso]


Pues ya verás como no vayas bajo de nivel en "thief mode" y te pillen estos (los dorados) de sorpresa en la ante-sala/pasillo final antes de Dracula:

Imagen
@yuragalo

Si se que la versión PAL tiene un modo turbo, yo tengo la USA y es a la que juego, aunque últimamente uso una Retron así que lo juego a 60 hz que es algo más rapido.

¿Es más rápida la PAL con Turbo que la USA a 60 Hz?

Me han dado ganas de probar lo de evitar la mazmorra XD
@Skullomartin diría que es un poco más ágil PAL en modo Turbo que la NTSC sí, aunque lo mismo es un efecto placebo [360º] .

Lo de la mazmorra ya te digo que es la 1ª vez que la evito, normalmente me suele atrapar el menda de la red [carcajad] , la verdad que me salio una partida muy buena, eso sí jugando estilo Golden Axe (salto y disparo, combinándolo con el uso del escudo al atacar de frente, fundamental [sonrisa] ), si no suelen caer vidas...

Una cosilla que te quería preguntar si te parece bien y no es mucha molestia, eras de los que tenías Super UFO?
Sigo con SNES y anoche me dio por empezar el Mystic Quest Legend, más conocido en otros lares como Final Fantasy Mystic Quest.
yuragalo escribió:
Una cosilla que te quería preguntar si te parece bien y no es mucha molestia, eras de los que tenías Super UFO?


Si
@Skullomartin has probado Death Brade en él?
titorino escribió:de nuevo al castlevania sotn ,esta vez al japones con la ultima traducción al castellano ,una maravilla .
voy por el castillo invertido y me está costando bastante ,o he perdido facultades o no se...


Compañero me interesa está traducción podrías pasarme info, yo tengo la versión usa de la store en Vita, pero mencionas que está traducción al castellano es para la versión japonesa que incluye dos familiares mas.

Es más creo haber leído que la anterior para la versión Pal tenia algún bug con lo que no lo podías terminar por eso nunca la utilize, está va perfecta?

Gracias.

Por cierto cual versión de este mítico juego es mejor para ustedes entre la de psx y la de Dracula X de PSP?, creo cambian las voces y un poco los diálogos, puedes controlar a María y ya no hay Bugs para salir del Castillo en la versión PSP.
yuragalo escribió:@Skullomartin has probado Death Brade en él?


Pues que yo recuerde si, por que?
@Skullomartin y no has tenido problemas? En mi caso nada más iniciar un combate siempre sale Time Over y es injugable, entonces cuando quiero darle como me toca emular tiro de la versión Arcade que es la que jugaba en su día.
Lo que no se si es del cartucho o tema de protección de Región/Hz en consola... probado en 2 super sin modificar (una de 1ª hornada y la otra 1chip).

@AhuraMazda no está a la altura de la saga principal pero muy entretenido para echar unos buenos vicios.
yuragalo escribió:@Skullomartin y no has tenido problemas? En mi caso nada más iniciar un combate siempre sale Time Over y es injugable, entonces cuando quiero darle como me toca emular tiro de la versión Arcade que es la que jugaba en su día.
Lo que no se si es del cartucho o tema de protección de Región/Hz en consola... probado en 2 super sin modificar (una de 1ª hornada y la otra 1chip).


Ahora que lo dices, me suena algo de eso.

Lo acabo de comprobar y si que pasa, se acaba el tiempo automaticamente, pero se puede arreglar muy facilmente, solo hay que ir a opciones y subir el tiempo al que tu quieras (por defecto sale 00).
@Skullomartin joer como no me he fijado en eso :-? [facepalm] encima por lo que veo pasa lo mismo con los controles [360º] .
Me contuve de comprar el cartucho por si pasaba lo mismo [carcajad], ahora ya se que le puedo pillar sin miedo.
Muchas gracias Skullo [beer] , ahora ya sí, el caso es que en emu no hace falta cambiar ni tiempo ni controles [comor?].
Aunque sea una versión recortada del Arcade está muy bien, le dí bastante caña al Mutant Fighters en recre, vicio puro aunque tiene su dificultad.
Bueno aún así funciona que es lo que importa, gracias de nuevo, ya solo queda resolver el problema del Super Wrestlemania de los glitches gráficos (suponiendo que se pueda XD).
Snowbro escribió:
titorino escribió:de nuevo al castlevania sotn ,esta vez al japones con la ultima traducción al castellano ,una maravilla .
voy por el castillo invertido y me está costando bastante ,o he perdido facultades o no se...


Compañero me interesa está traducción podrías pasarme info, yo tengo la versión usa de la store en Vita, pero mencionas que está traducción al castellano es para la versión japonesa que incluye dos familiares mas.

Es más creo haber leído que la anterior para la versión Pal tenia algún bug con lo que no lo podías terminar por eso nunca la utilize, está va perfecta?

Gracias.

Por cierto cual versión de este mítico juego es mejor para ustedes entre la de psx y la de Dracula X de PSP?, creo cambian las voces y un poco los diálogos, puedes controlar a María y ya no hay Bugs para salir del Castillo en la versión PSP.

claro te paso el enlace al parche de traduccion
parche

va perfecto todo,te lo confirmo despues de acabarme los dos castillos .
sobre la versión me quedo con esta ,la japonesa y traducida.
la versión psp tiene algunas cosas cambiadas ,entre ellas un nuevo doblaje ,que para mi gusto ni fu ni fa .
me quedo con la emblematica voz de robert belgrade y la voz de maria me gusta más .
he observado que eol efecto estereo no está tan logrado como en la version psx y tiene algunos cambios como enemigos al principio que se regeneran sin tener que entrar de nuevo en la habitación .

aparte de eso este juego esta pensado para jugar en una tv ,la versión psp tiene unos marcos que a mi particularmente no me gustan mucho.

lo que si tiene la versión psp es la canción que te canta el hada y que puedes controlar a maria que está muy chulo su set de movimientos .
yuragalo escribió:@Skullomartin joer como no me he fijado en eso :-? [facepalm] encima por lo que veo pasa lo mismo con los controles [360º] .
Me contuve de comprar el cartucho por si pasaba lo mismo [carcajad], ahora ya se que le puedo pillar sin miedo.
Muchas gracias Skullo [beer] , ahora ya sí, el caso es que en emu no hace falta ni tiempo ni controles [comor?].
Aunque sea una versión recortada del Arcade está muy bien, le dí bastante caña al Mutant Fighters en recre, vicio puro aunque tiene su dificultad.
Bueno aún así funciona que es lo que importa, gracias de nuevo, ya solo queda resolver el problema del Super Wrestlemania de los glitches gráficos (suponiendo que se pueda XD).


De nada, encantado de haber ayudado.

Lo del Wrestlemania ni idea, ahí no puedo ayudarte, pero algunos juegos tienes Glitches (menores o mayores) al usar emuladores o UFOS y demas... es ley de vida.
yuragalo escribió:@AhuraMazda no está a la altura de la saga principal pero muy entretenido para echar unos buenos vicios.


Sí, demasiado simplificado respecto a la saga principal, pero con calidad suficiente como para disfrutar de una entretenida partida :)
Nba jam de super tenia mono de basket aunque también juego al arch rivals
@titorino

Gracias amigo y si es más mítica la versión psx pero eso si los movimientos de María en el de PSP están muy chulos.

Saludos.
K-82 escribió:Nba jam de super tenia mono de basket aunque también juego al arch rivals



Al tournament edition o al normal? Yo ando dándole algunas partidas sueltas al pow de nes, magnifico beat em up muy desconocido, mientras me termino el Tombi de psx.
Jugando al Spiderman vs the Kingpin de MS muchos años después. En principio lo iba a jugar junto con @nexus32salva , no se si lo habrá empezado o no. ¿Lo has empezado? [360º]
He jugado unas 5 o 6 partidas, siempre me he llegado a la llave del Lagarto, y ahí me matan. De momento, no consigo cogerla y salir vivo.

Cosas a destacar después de lo poquito que he jugado, y que me acordaba. El juego tiene bastante texto, los programadores se esforzaron en contar una historia. Spider-man no hace el mismo daño si pega puñetazo, si pega patada baja, si pega patada voladora en el salto, o la mas poderosa de todas, si lleva impulso con la red y pega patada.

Se nos ofrece la opción de hacer fotografías, que son remuneradas. Aún no he hecho ninguna, y no se si sirven para comprar mas red, o si son solo puntos. También, gracias a un amuleto del Dr Extraño, se nos ofrece la posibilidad de volver a casa a descansar cuando queramos, eso si, tiene un precio, o mejor dicho, dos, el primero es que solo tenemos 24 horas para salvar la ciudad, y si descansamos, el tiempo avanza, y el segundo es que si te vas a descansar, te toca empezar la fase de nuevo, claro los malos vuelven.

Imagen

La captura del juego no es mia, sino de SMSPower (http://www.smspower.org/)

¿Alguien mas se apunta a jugarlo?
aranya escribió:Jugando al Spiderman vs the Kingpin de MS muchos años después. En principio lo iba a jugar junto con @nexus32salva , no se si lo habrá empezado o no. ¿Lo has empezado? [360º]
He jugado unas 5 o 6 partidas, siempre me he llegado a la llave del Lagarto, y ahí me matan. De momento, no consigo cogerla y salir vivo.

Cosas a destacar después de lo poquito que he jugado, y que me acordaba. El juego tiene bastante texto, los programadores se esforzaron en contar una historia. Spider-man no hace el mismo daño si pega puñetazo, si pega patada baja, si pega patada voladora en el salto, o la mas poderosa de todas, si lleva impulso con la red y pega patada.

Se nos ofrece la opción de hacer fotografías, que son remuneradas. Aún no he hecho ninguna, y no se si sirven para comprar mas red, o si son solo puntos. También, gracias a un amuleto del Dr Extraño, se nos ofrece la posibilidad de volver a casa a descansar cuando queramos, eso si, tiene un precio, o mejor dicho, dos, el primero es que solo tenemos 24 horas para salvar la ciudad, y si descansamos, el tiempo avanza, y el segundo es que si te vas a descansar, te toca empezar la fase de nuevo, claro los malos vuelven.

Imagen

La captura del juego no es mia, sino de SMSPower (http://www.smspower.org/)

¿Alguien mas se apunta a jugarlo?

Siii.. He jugado y llegado a electro.. Pero me faltó tiempo para mas... Si haces fotos te dan tiempo.. Y segun el nivel de dificultad que pongas tendras menos.. Pasa mas rápido.. Mañana más! Hay que terminarlo por Crom!
@nexus32salva jaja, me has ganado, yo no he sido capaz de llegar a Electro. ¿Seguro que con las fotos te dan mas tiempo?. Suena raro, jeje. Mañana haré prueba.

Yo lo estoy jugando en nivel fácil [decaio]

Hay que terminarlo.
aranya escribió:@nexus32salva jaja, me has ganado, yo no he sido capaz de llegar a Electro. ¿Seguro que con las fotos te dan mas tiempo?. Suena raro, jeje. Mañana haré prueba.

Yo lo estoy jugando en nivel fácil [decaio]

Hay que terminarlo.

Pues ahora me has dejado dudando con las fotos.. En el manual viene todo.. Luego lo miro y te lo confirmo
aranya escribió:@nexus32salva jaja, me has ganado, yo no he sido capaz de llegar a Electro. ¿Seguro que con las fotos te dan mas tiempo?. Suena raro, jeje. Mañana haré prueba.

Yo lo estoy jugando en nivel fácil [decaio]

Hay que terminarlo.


Yo me lo terminé, pero hace muchísimos años.

Recuerdo que el enfrentamiento con Electro era el momento más complicado del juego.
Gabriel Knight Sins of the Fathers en PC.

Imagen

Un saludo.
@Cozumel , si yo lo terminé hace muchos años también, y es un juego raro, creo que la máxima dificultad era en la fase de Lagarto y Electro.
Hodor escribió:Gabriel Knight Sins of the Fathers en PC.

Imagen

Un saludo.


Enorme juegazo, pero a veces es bastante chungo encontrar la forma de avanzar...

Hoy empecé Legend of Gallahad en Mega Drive. Muy entretenida aventura de plataformas. Tiene algunos fallos de colisiones al atacar a los enemigos pero por lo general es super fluido y muy jugable.
@nexus32salva , ¿Cómo lo llevas?. Yo anoche pude jugar un poquito y llegué al Kingpin. A la hora de meter las llaves, no sé que pasa que no podía meterlas, y me acribillaron. Justo me mataron al meter la quinta llave, por lo que pasé al enfrentamiento contra el Kingpin muerto, pero muerto literalmente.
Apareció el Kingpin, yo muerto, y enseguida el final del juego si Kingpin te mata.

Por cierto, el dinero de las fotos es para comprar los componentes del fluido arácnido y así tener más cartuchos de red.
Hoy trataré de terminarlo. Si se juega en dificultad pesadilla se puede conseguir el traje negro y jugar con el. Yo quiero conseguirlo, pero primero terminaré el juego.
aranya escribió:@nexus32salva , ¿Cómo lo llevas?. Yo anoche pude jugar un poquito y llegué al Kingpin. A la hora de meter las llaves, no sé que pasa que no podía meterlas, y me acribillaron. Justo me mataron al meter la quinta llave, por lo que pasé al enfrentamiento contra el Kingpin muerto, pero muerto literalmente.
Apareció el Kingpin, yo muerto, y enseguida el final del juego si Kingpin te mata.

Por cierto, el dinero de las fotos es para comprar los componentes del fluido arácnido y así tener más cartuchos de red.
Hoy trataré de terminarlo. Si se juega en dificultad pesadilla se puede conseguir el traje negro y jugar con el. Yo quiero conseguirlo, pero primero terminaré el juego.

Pues ayer estuve dandole pero no he pasado aun de electro.. Ya me he dado cuenta que las fotos son para la tela de araña [facepalm] .. Esta tarde le daré y ahora mas que me has dicho lo del traje de venom.. [looco]
nexus32salva escribió:
aranya escribió:@nexus32salva , ¿Cómo lo llevas?. Yo anoche pude jugar un poquito y llegué al Kingpin. A la hora de meter las llaves, no sé que pasa que no podía meterlas, y me acribillaron. Justo me mataron al meter la quinta llave, por lo que pasé al enfrentamiento contra el Kingpin muerto, pero muerto literalmente.
Apareció el Kingpin, yo muerto, y enseguida el final del juego si Kingpin te mata.

Por cierto, el dinero de las fotos es para comprar los componentes del fluido arácnido y así tener más cartuchos de red.
Hoy trataré de terminarlo. Si se juega en dificultad pesadilla se puede conseguir el traje negro y jugar con el. Yo quiero conseguirlo, pero primero terminaré el juego.

Pues ayer estuve dandole pero no he pasado aun de electro.. Ya me he dado cuenta que las fotos son para la tela de araña [facepalm] .. Esta tarde le daré y ahora mas que me has dicho lo del traje de venom.. [looco]


Me habéis picado.

En cuanto coma, me pongo con él.
Cozumel escribió:
nexus32salva escribió:
aranya escribió:@nexus32salva , ¿Cómo lo llevas?. Yo anoche pude jugar un poquito y llegué al Kingpin. A la hora de meter las llaves, no sé que pasa que no podía meterlas, y me acribillaron. Justo me mataron al meter la quinta llave, por lo que pasé al enfrentamiento contra el Kingpin muerto, pero muerto literalmente.
Apareció el Kingpin, yo muerto, y enseguida el final del juego si Kingpin te mata.

Por cierto, el dinero de las fotos es para comprar los componentes del fluido arácnido y así tener más cartuchos de red.
Hoy trataré de terminarlo. Si se juega en dificultad pesadilla se puede conseguir el traje negro y jugar con el. Yo quiero conseguirlo, pero primero terminaré el juego.

Pues ayer estuve dandole pero no he pasado aun de electro.. Ya me he dado cuenta que las fotos son para la tela de araña [facepalm] .. Esta tarde le daré y ahora mas que me has dicho lo del traje de venom.. [looco]


Me habéis picado.

En cuanto coma, me pongo con él.

Pues claro que si.. Uno mas y los que vengan.. [360º] lo del traje de venom viene en las instrucciones?
Primer CD de Grandia terminado. Vamos por el segundo.
@Cozumel , nos vas contando tu progreso, a ver qué vas contando.

@nexus32salva , no lo sé, pero solo se puede conseguir en nivel pesadilla, igual que una GameGear. Si coges la GameGear, parece que cuando vas a tu habitación a descansar, tienes la opción de jugar a ella. El juego es un Pacman, donde tú controlas a Spider-man, y los fantasmas son Venom, jeje, o eso creo.

Desde mi punto de vista, una vez pasas de Electro, la dificultad cae, como dijo @Cozumel , además las pantallas son muy cortas, prácticamente son pantalla-jefe, nada que ver con las de Octopus, Lagarto o Electro. No sé si se quedaron sin espacio en el cartucho, o sin ganas.

También llama la atención la cantidad de texto.

Edito: Estoy pensando, quizá para meter las llaves has de hacer como que tiras telaraña, y no puñetazo solo. Acabo de caer. Es que no había manera ehh.
pues despues de recibir una snes que compre en el foro
estoy jugando al super metroid y la verdad me esta enganchando bastante

saludos!
aranya escribió:@Cozumel , nos vas contando tu progreso, a ver qué vas contando.

@nexus32salva , no lo sé, pero solo se puede conseguir en nivel pesadilla, igual que una GameGear. Si coges la GameGear, parece que cuando vas a tu habitación a descansar, tienes la opción de jugar a ella. El juego es un Pacman, donde tú controlas a Spider-man, y los fantasmas son Venom, jeje, o eso creo.

Desde mi punto de vista, una vez pasas de Electro, la dificultad cae, como dijo @Cozumel , además las pantallas son muy cortas, prácticamente son pantalla-jefe, nada que ver con las de Octopus, Lagarto o Electro. No sé si se quedaron sin espacio en el cartucho, o sin ganas.

También llama la atención la cantidad de texto.

Edito: Estoy pensando, quizá para meter las llaves has de hacer como que tiras telaraña, y no puñetazo solo. Acabo de caer. Es que no había manera ehh.


Primera partida... hasta Electro [+risas]

Eso sí, por fin he derrotado (años después) a Shub-Niggurath [uzi]

Imagen
@nexus32salva @Cozumel , yo lo acabo de terminar.

Imagen

Imagen


Desde mi punto de vista, me parece muy buen juego, y creo que es el mejor Spider-man de 8 bits.
aranya escribió:@nexus32salva @Cozumel , yo lo acabo de terminar.

Imagen

Imagen


Desde mi punto de vista, me parece muy buen juego, y creo que es el mejor Spider-man de 8 bits.

Anda que máquina!! [beer] a ver si luego tengo un rato y me lo termino yo también
Hace 10 minutos el Street of Rage, me he quedado en la última fase
12110 respuestas