¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Sexy MotherFucker escribió:@chuckyflame ¿con qué cable lo juegas, y en qué tipo de monitor?.


Con el cable composite (mas un convertidor a scart) en una tele led samsung de bastantes pulgadas. Me compre un convertidor para hdmi pero evidentemente el resultado es el mismo, no es un reescalador.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@chuckyflame con un cable por componentes aumentarás la calidad de imagen:

Imagen

Si el juego admitiese modo progresivo de serie te recomendaría otro más avanzado, pero teniendo en cuenta el contexto de entrelazado con este deberías experimentar una mejora significativa en nitidez, contraste, y brillo en el color. A pesar de ser analógico se adapta mejor a los LED/LCD/PLASMA/OLED que un Scart RGB en esta consola.

No son los 720p de Ps3, pero algo mejor verás todo.

Además si no recuerdo mal Need for Speed Carbono admite modo 16:9 nativo en las opciones, ¿lo tienes activado?
Le echo un ojo a todo ello. Muchas gracias compañero
Partidilla rápida al Kunio, gracias al Password puedo ir acabandolo poco a poco.

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:Partidilla rápida al Kunio, gracias al Password puedo ir acabandolo poco a poco.

Imagen

Imagen


En que idioma lo juegas? Se que hay parche al ingles y español, pero no los he probado y queria saber que tal están.

Pongo links por si alguien no lo sabia:

https://www.romhacking.net/translations/598/

https://www.youtube.com/watch?v=lfwMReCwBAY
Skullomartin escribió:Partidilla rápida al Kunio, gracias al Password puedo ir acabandolo poco a poco.


Gracias por el apunte, no conocía este Kunio.



Gracias por la traducción, si no no hay quien lo juegue en jap.
Al Flashback de MegaDrive. Me gusta mucho. Lo recordaba más difícil cuando lo jugué de niño...

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Fungusol ¿un poco de ración Sonyer para desintoxicarte después de tanto darle a shooters de Saturn xD?
Sexy MotherFucker escribió:@Fungusol ¿un poco de ración Sonyer para desintoxicarte después de tanto darle a shooters de Saturn xD?
Efectiviwonder [beer]

Empecé con el primero, pero soy incapaz de realizar la primera prueba... y paso de dar solo paseos, asi que me he puesto con el segundo.

Buscaré si hay por internet alguna partida disponible para desbloquear el modo misiones del primero
John3d escribió:
Skullomartin escribió:Partidilla rápida al Kunio, gracias al Password puedo ir acabandolo poco a poco.


En que idioma lo juegas? Se que hay parche al ingles y español, pero no los he probado y queria saber que tal están.



Empecé en japonés, para ver si se podia completar en japonés sin muchos problemas (y segun veo, si se puede) luego me dio por jugar en inglés para ver de que iba la historia, porque claro, hablan tanto entre nivel y nivel que me dio curiosidad. XD

La pena es que el otro Kunio de beat em up de SNES no es tan accesible en japonés, se que hay traducciones pero me jode que estos juegos se queden "fuera del radar" por cosas como estas, porque son muy chulos.
Estoy dándole un último repaso al Mighty Final Fight, de cara al programa que grabaremos tonight sobre la saga entera.

Como me gusta este jodido juego !!

Imagen
@Sexy MotherFucker La versión de Saturn/PSX del Bubble Bobble no sé, pero desde luego que Rainbow Islands no es el Arcade, le faltan las 3 islas finales aparte de que alguna cosa me chirria.

Me refiero que el juego los objetos no son aleatorios per se, sino que te los dan según unos eventos que ocurren en el Rainbow Islands pero en la versión PSX/Saturn no son exactamente como los del Arcade.

Saludos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@AlterNathan no sé si tendrá algo que ver, pero existen dos versiones de Rainbow Island para ARCADE; normal y extra. Cambia el orden de los eventos y jefes, lo que comentas de los niveles ni idea.

En cualquier caso yo me estaba refiriendo a fidelidad gráfica/sonora, no he jugado Rainbow Island en mi vida más allá de la entrega de NES.
@Sexy MotherFucker Pues jugablemente es como el Arcade, o al menos lo recuerdo así, fue una decepción porque tanto Bubble Bobble, Rainbow Islands y Parasol Stars me encantan y a ver que en el Rainbow no estaban las 3 últimas islas pues casi me da algo.

Como habéis mencionado el codigo de la Atari ST, investigué por mi cuenta y di a parar con esta web e indica las ultimas islas que faltan.

EDIT: La versión extra y la normal, es como tú dices cambian cosas pero sigue teniendo todo el contenido por curiosidad la versión de Megadrive es la extra (que también era más difícil).

Saludos.
Pues quedándome a cuadros con el sonic de master system, no corre como en megadrive, no suena como en megadrive, no son las pantallas de megadrive... y aún así ¿diría que lo estoy gozando?

Siempre había pensado que estos sonics eran un premio de consolación para los usuarios que no tenían una mega pero veo que estaba muy equivocado. Tienen una jugabilidad muy distinta pero funciona.

Seguiré jugándo este y el 2, no salgo de mi asombro.
@Chopsui El Sonic uno de Master System lo hizo Ancient (la creadora de los Street of Rage), la música es de Yuzo Koshiro, y se nota porque el juego es muy bueno, ya que en vez de ser una versión descafeinada de las 16 bits, es una versión que merece ser jugada.

Saludos.
Hace un par de semanas estuve dándole al nada menos que Sonic The Hedgehog, del año 1991, ya son años [fiu]
Chopsui escribió:Pues quedándome a cuadros con el sonic de master system, no corre como en megadrive, no suena como en megadrive, no son las pantallas de megadrive... y aún así ¿diría que lo estoy gozando?

Siempre había pensado que estos sonics eran un premio de consolación para los usuarios que no tenían una mega pero veo que estaba muy equivocado. Tienen una jugabilidad muy distinta pero funciona.

Seguiré jugándo este y el 2, no salgo de mi asombro.


Normal que lo goces, es mejor videojuego que el de megadrive.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@AlterNathan buen aporte; entonces efectivamente se basaron en las versiones Atari ST en cuanto a contenido, pero a nivel gráfico y sonoro se aproximaron al ARCADE lo más que pudieron. De cualquier forma eso que dijeron de que el código estaba perdido caca de la vaca porque al poco estuvieron rulando en MAME.
Xaradius escribió:
Chopsui escribió:Pues quedándome a cuadros con el sonic de master system, no corre como en megadrive, no suena como en megadrive, no son las pantallas de megadrive... y aún así ¿diría que lo estoy gozando?

Siempre había pensado que estos sonics eran un premio de consolación para los usuarios que no tenían una mega pero veo que estaba muy equivocado. Tienen una jugabilidad muy distinta pero funciona.

Seguiré jugándo este y el 2, no salgo de mi asombro.


Normal que lo goces, es mejor videojuego que el de megadrive.

Juass
Chopsui escribió:Pues quedándome a cuadros con el sonic de master system, no corre como en megadrive, no suena como en megadrive, no son las pantallas de megadrive... y aún así ¿diría que lo estoy gozando?

Siempre había pensado que estos sonics eran un premio de consolación para los usuarios que no tenían una mega pero veo que estaba muy equivocado. Tienen una jugabilidad muy distinta pero funciona.

Seguiré jugándo este y el 2, no salgo de mi asombro.


No es que el Sonic de Master System fuera un premio de consolación para los usuarios de la consola de 8 bits, es que como plataformas propiamente dicho es infinitamente mejor juego que el de Megadrive.
Me vais a matar de la risa [qmparto]
No es una cuestión de risa, es que como videojuego esta infinitamente mejor construido que su homonimo.

Salvo en los gráficos que pierde por obvias razones el resto es notoriamente superior en las 8b. Si uno entiende de las bases de lo que define un BUEN videojuego, se ve rápidamente.
Sigo si verlo superior, mirando por encima los mapas de cada juego sigue ganando el original por goleada
Yo hubiera estado encantado de cambiaros mi master system con el Sonic por una MD
Lo únco bueno que le veía es poder jugarlo en GG
esto ya se ha discutido mil veces y paso de volver a poner todas las argumentaciones, solo diré que el sonic de megadrive me parece infinitamente superior en todos los apartados al de master system.....
En gráficos y calidad de sonido gana el de megadrive, como juego y en entretenimiento pienso igual, gana el de master system.
Como plataformas Le da un repaso
titorino escribió:En gráficos y calidad de sonido gana el de megadrive, como juego y en entretenimiento pienso igual, gana el de master system.
Como plataformas Le da un repaso


Efectivamente.
En plataformas no le gana

Imagen
Imagen


El de SMS es mucho mas sencillo, mas tipo SMB
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me estáis dando ganas de probarlos y quitaros la tontería a un bando, al otro, o a los dos.
rudedude escribió:En plataformas no le gana

Imagen
Imagen


El de SMS es mucho mas sencillo, mas tipo SMB


Lo único que demuestran los dos ejemplos que has puesto es que el Sonic de Megadrive es un correcalles y el de Master System un plataformas.
Yo estoy jugando eye of beholder 1 en PC poco a poco cuando tengo algo de tiempo, es bastante jugable incluso al día hoy en realidad.
Cozumel escribió:
rudedude escribió:En plataformas no le gana

Imagen
Imagen


El de SMS es mucho mas sencillo, mas tipo SMB


Lo único que demuestran los dos ejemplos que has puesto es que el Sonic de Megadrive es un correcalles y el de Master System un plataformas.

Falso,
Cuenta los saltos que tienes que dar en uno y en otro para conseguir los anillos y hacerlo sin fallar,
lo de correr si quieres hacer la fase rápida cuando la sabes de memoria, para pillar todo es mucho mas trabajo en MD que en SMS
En el ejemplo lo que se ve es un Sonic de SMS totalmente lineal sin apenas saltos
Y otra cosa, abusan de los espacios vacíos para matarte porque apenas hay enemigos en pantalla, no porque sea mejor plataformas
rudedude escribió:En plataformas no le gana

Imagen
Imagen


El de SMS es mucho mas sencillo, mas tipo SMB

Lo dices como si fuese malo, para mi es al revés, esa sencillez y la bajada de velocidad junto con las plataformas es lo que me enamoro del Sonic de master.
Junto con detalles como el mapa, las fases como bridge zone o la jungla.
El de megadrive es un juegazo no se duda, pero el de master system es una puta maravilla.
Gracias a él me inicie en los videojuegos.
Sin dudarlo lo mejorcito de 8 bits en plataformas.
titorino escribió:
rudedude escribió:En plataformas no le gana

Imagen
Imagen


El de SMS es mucho mas sencillo, mas tipo SMB

Lo dices como si fuese malo, para mi es al revés, esa sencillez y la bajada de velocidad junto con las plataformas es lo que me enamoro del Sonic de master.
Junto con detalles como el mapa, las fases como bridge zone o la jungla.
El de megadrive es un juegazo no se duda, pero el de master system es una puta maravilla.
Gracias a él me inicie en los videojuegos.
Sin dudarlo lo mejorcito de 8 bits en plataformas.

No es que sea malo, es un estilo más clásico, continuando lo que ya se conocía, el Sonic de MD juega más con los niveles en vertical, matar enemigos, saltos en horizontal milimétricos, puzles, etc, algo que no se había visto a esas velocidades ni con ese nivel de detalle hasta la fecha

Y lo que que es un correcalles, calles que a veces te llevan a callejones sin salida y que tienes que buscar como avanzar, eso en el de SMS no pasa, siempre es hacia la derecha
rudedude escribió:
titorino escribió:
rudedude escribió:En plataformas no le gana

Imagen
Imagen


El de SMS es mucho mas sencillo, mas tipo SMB

Lo dices como si fuese malo, para mi es al revés, esa sencillez y la bajada de velocidad junto con las plataformas es lo que me enamoro del Sonic de master.
Junto con detalles como el mapa, las fases como bridge zone o la jungla.
El de megadrive es un juegazo no se duda, pero el de master system es una puta maravilla.
Gracias a él me inicie en los videojuegos.
Sin dudarlo lo mejorcito de 8 bits en plataformas.

No es que sea malo, es un estilo más clásico, continuando lo que ya se conocía, el Sonic de MD juega más con los niveles en vertical, matar enemigos, saltos en horizontal milimétricos, puzles, etc, algo que no se había visto a esas velocidades ni con ese nivel de detalle hasta la fecha

Y lo que que es un correcalles, calles que a veces te llevan a callejones sin salida y que tienes que buscar como avanzar, eso en el de SMS no pasa, siempre es hacia la derecha


¿Siempre?
Cozumel escribió:
rudedude escribió:
titorino escribió:Lo dices como si fuese malo, para mi es al revés, esa sencillez y la bajada de velocidad junto con las plataformas es lo que me enamoro del Sonic de master.
Junto con detalles como el mapa, las fases como bridge zone o la jungla.
El de megadrive es un juegazo no se duda, pero el de master system es una puta maravilla.
Gracias a él me inicie en los videojuegos.
Sin dudarlo lo mejorcito de 8 bits en plataformas.

No es que sea malo, es un estilo más clásico, continuando lo que ya se conocía, el Sonic de MD juega más con los niveles en vertical, matar enemigos, saltos en horizontal milimétricos, puzles, etc, algo que no se había visto a esas velocidades ni con ese nivel de detalle hasta la fecha

Y lo que que es un correcalles, calles que a veces te llevan a callejones sin salida y que tienes que buscar como avanzar, eso en el de SMS no pasa, siempre es hacia la derecha


¿Siempre?

No, porque si abusaran de eso el jugador se frustraría y lo dejaría de jugar, eso otro recurso más del que echan mano, pero no por eso le hace menos plataformero ;)

¿En el de SMS hay callejones sin salida?, ¿cuántos?

Y otra cosa, una de las que más me gusta de Sonic de MD es que antiguamente en los plataformas tenias que mover al personaje para caminar saltar, etc, en Sonic, aparte de todo eso, tienes que frenar al erizo cada poco porque se embala [carcajad]
Ransec escribió:Yo estoy jugando eye of beholder 1 en PC poco a poco cuando tengo algo de tiempo, es bastante jugable incluso al día hoy en realidad.


Es un juegazo, aún tengo por casa mi versión en caja grande de careton y diskettes, llevaba un libro con los mapas la mar de chulo.
Acabado Shining Force I

Gran juego, si señor.
Xaradius escribió:Acabado Shining Force I

Gran juego, si señor.


Yo he dejado el Shining Force II en la batalla final. Mañana lo acabaré.

Hasta 3/4 de juego tenía muy claro que me seguía gustando más el primero, pero a partir de ahí pega una buena subida de intensidad y mayor variedad de situaciones, y al final me ha dejado muy buen sabor de boca, al nivel de la primera parte.
Dene escribió:
Xaradius escribió:Acabado Shining Force I

Gran juego, si señor.


Yo he dejado el Shining Force II en la batalla final. Mañana lo acabaré.

Hasta 3/4 de juego tenía muy claro que me seguía gustando más el primero, pero a partir de ahí pega una buena subida de intensidad y mayor variedad de situaciones, y al final me ha dejado muy buen sabor de boca, al nivel de la primera parte.


Yo el dos lo recuerdo bastante mejor en todos los sentidos, por cierto que tal esta el port del primero para gba? Que quizá me ponga a rejugarlo ahí.
Yo estoy con el Alundra de ps1. No se si sera clásico clásico pero bueno ahí queda, vaya mala leche que gastan con los puzzles y los caminos la virgen, cuando acabe este me pondré seguramente con el wild arms.
@blade088 El de GBA no lo he jugado, aunque tengo intención de hacerlo. Hace años que lo compré, pero como soy más de sobremesa, los juegos portátiles me los paso con cuentagotas. Ahora me daré un tiempo con la saga, que no me quiero saturar. Cuando vaya jugando ya comentaré.
Bagman un clasicazo de las recreativas de los 80 XD XD

Adjuntos

Yo le estuve dando un rato al Crazy Taxi de Ps2

Ya Ya Ya Ya Ya XD
Sonic 2 en Megadrive y Jet Force Gemini en N64
Empezado el juego de PS2 llamado XIII

Por ahora me esta pareciendo muy interesante este juego de ubisoft, muy buena historia, contada como un comic, bonitos graficos cellshading en un shooter en primera persona bastante disfrutable. Mi pega por ahora es la poca precision de los sticks del mando de ps2 para este juego, pero creo que es bastante comun en los shooters de esta consola. Eso hace que apuntar sea un suplicio...por suerte el hitbox de los malos se amplia un poco sino seria imposible. De momento esta muy chulo

Por otro lado en la misma consola he abandonado NFS Carbono, le tenia muchas ganas pero me ha parecido una soseria de proporciones biblicas, llevaba como una sexta parte del juego y aun no habia visto ni trafico ni policia y supuestamente los hay...ademas, ha sido llegar a las PUTAS PRUEBAS DE DRIFTING (joder como odio este tipo de pruebas en los juegos de coches) y ha sido mandarlo a tomar por culo.
Ayer jugué y terminé Top Hunter en Neo Geo CD , me gusta bastante.
Jugando al SOS (Septentrion) de la SNES en la mini.

Muy interesante, tiene pinta de que se hara un hueco en mi corazoncito [amor]
OOQQ escribió:Jugando al SOS (Septentrion) de la SNES en la mini.

Muy interesante, tiene pinta de que se hara un hueco en mi corazoncito [amor]


Lo mejor es que segun el personaje que elijas tienes un camino distinto y varios finales (segun la gente que salves).

Y eso de que llegues a un sitio y digas "por aqui no se puede pasar" pero luego a los 5 minutos el barco se incline hacia el otro lado, vuelvas y veas que ahora es accesible... le da el toque necesario para que te metas en situación rápidamente.

Yo lo juego en emulador de vez en cuando y todavía no conseguido pasármelo con ningún personaje XD

Yo he descubierto esta joyita de puzle llamado Dharma Dojo, tiene modo de completar niveles, modo supervivencia, versus... esta genial.

Imagen
12125 respuestas