¿a que juego clasico estais jugando ahora?

crazy2k4 escribió:
rudedude escribió:Sonic Mega CD con la recopilación Sonic Gems de PS2
El juego es la caña, pero todavía no pillo lo de viajar en el tiempo

es sencillo
tu en los niveles comienzas en el presente
se trata de viajar al pasado en cada nivel para destruir la maquina que crea los enemigos,asi sacas el futuro bueno del nivel
esta guay el tema,segun la epoca o si has roto la maquina o no,el nivel cambia la musica,el diseño...muy currado

Gracias, o sea que al futuro nunca hay que ir, no?
Y lo del las gemas?, hay 1 en cada fase o nivel o actos...? [+risas]
LA música te mete completamente en el juego, lo malo son los saltos que pega cuando cambias, me ha llegado a pasar que la música cambia estando en el mismo nivel, ¿eso por qué es? es una cuenta atrás o algo así?
rudedude escribió:
crazy2k4 escribió:
rudedude escribió:Sonic Mega CD con la recopilación Sonic Gems de PS2
El juego es la caña, pero todavía no pillo lo de viajar en el tiempo

es sencillo
tu en los niveles comienzas en el presente
se trata de viajar al pasado en cada nivel para destruir la maquina que crea los enemigos,asi sacas el futuro bueno del nivel
esta guay el tema,segun la epoca o si has roto la maquina o no,el nivel cambia la musica,el diseño...muy currado

Gracias, o sea que al futuro nunca hay que ir, no?
Y lo del las gemas?, hay 1 en cada fase o nivel o actos...? [+risas]
LA música te mete completamente en el juego, lo malo son los saltos que pega cuando cambias, me ha llegado a pasar que la música cambia estando en el mismo nivel, ¿eso por qué es? es una cuenta atrás o algo así?

la musica puede cambiar si cojes un monitor de invencibilidad o de las zapatillas,es un clasico en los sonics eso xD
las gemas se cojen en la fase especial,que aparece si finalizas un nivel con al men os 50 rings
lo de los viajes,ir a futuro no sirve para nada util,pero mola ver como es el nivel,segun hayas roto la maquina en el pasado o no,a donde si tienes que ir es al pasado a por dicha maquina
si cojes todas las gemas(son 7)ya no te hace falta eso de ir al pasado,tiene el mismo efecto
crazy2k4 escribió:
rudedude escribió:
crazy2k4 escribió:es sencillo
tu en los niveles comienzas en el presente
se trata de viajar al pasado en cada nivel para destruir la maquina que crea los enemigos,asi sacas el futuro bueno del nivel
esta guay el tema,segun la epoca o si has roto la maquina o no,el nivel cambia la musica,el diseño...muy currado

Gracias, o sea que al futuro nunca hay que ir, no?
Y lo del las gemas?, hay 1 en cada fase o nivel o actos...? [+risas]
LA música te mete completamente en el juego, lo malo son los saltos que pega cuando cambias, me ha llegado a pasar que la música cambia estando en el mismo nivel, ¿eso por qué es? es una cuenta atrás o algo así?

la musica puede cambiar si cojes un monitor de invencibilidad o de las zapatillas,es un clasico en los sonics eso xD
las gemas se cojen en la fase especial,que aparece si finalizas un nivel con al men os 50 rings
lo de los viajes,ir a futuro no sirve para nada util,pero mola ver como es el nivel,segun hayas roto la maquina en el pasado o no,a donde si tienes que ir es al pasado a por dicha maquina
si cojes todas las gemas(son 7)ya no te hace falta eso de ir al pasado,tiene el mismo efecto

Si, las músicas de cuando te pones las zapatillas o las estrellas la conozco pero ésta era distinta, hay cuenta atrás para viajar en el tiempo?, la música que digo era como muy rockera [carcajad]
Gracias por la explicación, creo que ya me quedé con la copla [oki]
Es un juegazo, voy a ver si se puede meter en la DS o algo :)
Skullomartin escribió:Magical Pop N de SNES.

Colorido, divertido, buen control, vas ganando hechizos/armas, hay secretos escondidos, los jefes gigantes... es genial.

Imagen
Imagen
Imagen


Los juegos de snes son casi todos coloridos y alegres
Me he despertado prontito y me he pasado el Super Castlevania IV en la Super Nes Mini que me regalaron mi mujer y mi hija por mi cumple hace unas semanas. :)
No sé cuántas veces me lo he terminado ya. Aprovecharé la tarde de hoy para meterle mano a la consolita y dejarla a mi gusto [carcajad]
Terminados los golden sun 1 y 2 de gba. Que grandes juegos, me encantan... Ahora no se si jugar al GS 3 de nds, se que es inferior, pero es mas porque no me va el tactil y no se si se podra jugar sin el. Aun asi buscare alguna otra joyita.
Yo le estoy dando al Golden Axe III en la bartop. Una auténtica pasada de juego que en su momento no llegué a probar (obviamente, al no llegar a territorio PAL, pero es que ni en emulación le dediqué nada de atención).

Imagen

El tema de contar con bifurcaciones, mayor número de personajes, los sprites (que me encantan), la jugabilidad... es un poco más de lo mismo, pero mejor. Me lo paso genial con este título y jugarlo con stick le sienta de miedo.
Heart of darkness en PSX no lo pude acabarlo en mi infancia por disco 2 rayado y ahora apunto de acabarlo juego muy bueno y a veces difícil de cojones el doblaje es de pelicula ESPECTACULAR.
Sega Touring Car, sin volante que es peor. Injugable a más no poder. No tengo ni puta de como me lo pasaba en su tiempo como la nada. Totalmente juego a coletazos, acelerar trompazo contra el muro de la curva y otra vez acelerar y trompazo contra el muro y así en bucle infernal pero me apetecía jugarlo. No creo que dure muchos días intentándolo [fumando]
Ahora que está de moda Marvel de nuevo, acabo de terminar War of the Gems de Snes

Lo he terminado muchas veces y sin ser una obra maestra me sigue encantando
Zelda 2 de NES. Es la primera vez ya que tuve una famiclon y nunca encontré el juego en su momento.
Por el momento va bastante bien. Estoy encontrando el 3er palacio, ya completé los dos primeros.
Ayer empece el Aero de Acrobat en la GBA, un poco confuso al principio con esas plataformas aereas que no sabes donde estan, pero se ve divertido
A mi me a dado por viciarme a Metal Slug.

Si si, el primero. No se que tiene pero me encanta.

Salu2
J. League Prime Goal Soccer, es bastante agradable aunque también es muy estandar en todo.

Lo unico que se sale de la norma es que de vez en cuando hay "duelo" entre los dos jugadores (se ve la imagen de los dos en grande) y segun el boton que toques, ganas o pierdes... no estoy seguro al 100% pero segun veo tienes que elegir una dirección y darle a un botón y si te la aciertan pierdes.

Este juego no salió de japon, pero su tercera parte fue el 90 Minutes: European Prime Goal en Europa.

ImagenImagenImagen
dagosal escribió:A mi me a dado por viciarme a Metal Slug.

Si si, el primero. No se que tiene pero me encanta.

Salu2



a mi tambien de todos los metal slug el primero es mi favorito.

quizas por el hecho de que ni es tan largo como los otros y tampoco se queda corto.

de hecho por este juego vale la pena el snk clasicc de ps2.


@Skullomartin

ese juego para que sistema es?.
Terranigma

Hasta ahora bien, pero no el juegazo que me habian pintado [hallow]
he_man_mx escribió:
@Skullomartin

ese juego para que sistema es?.


La trilogia Prime Goal es de SNES. Solo el 3 llegó a Europa bajo el nombre 90 Minutes European Prime Goal
Súper smash tv en Snes mini. Uff tengo el pulgar izquierdo dislocado
Skullomartin escribió:J. League Prime Goal Soccer, es bastante agradable aunque también es muy estandar en todo.

Lo unico que se sale de la norma es que de vez en cuando hay "duelo" entre los dos jugadores (se ve la imagen de los dos en grande) y segun el boton que toques, ganas o pierdes... no estoy seguro al 100% pero segun veo tienes que elegir una dirección y darle a un botón y si te la aciertan pierdes.

Este juego no salió de japon, pero su tercera parte fue el 90 Minutes: European Prime Goal en Europa.

ImagenImagenImagen

esta guapo eso,en plan "oliver y benji"
Contra y Super Contra en un Famicom original que adquirí cambiándolo por dos cartuchos 180 en 1 que compré (a veces vendo estos en mi país, mucha gente no tiene ni siquiera una tarjeta de débito y no se traen nada de AliExpress.) No se verá tan bien en mi televisor LCD (mi CRT tiene la conexión antena rota, y las CRT en mi país aún están caras) pero para ser sincero, una vez que le entro al juego, no importa cómo se ve.
Me consegui una nes mini a un precio decente y le he estado dando un rato a

- Darkwing Duck
- Cabal
- Balloon Fight

Horas de entretenimiento oiga!
Rememorando buenos tiempos con Sparkster de snes:

Imagen

Para mi un juegazo en toda regla.
Ayer me pase el fatal fury 3 en muy fácil, madre mia es chungo de narices, vaya lecturas de movimientos que te hacen, se nota que es para dejarte sin monedas.

A parte dificultad mal ajustada, a algunos les haces perfect y otros te funden en nada, el cambio gráfico de la saga es brutal con este aspecto anime.

Lo malo es que hay pocos personajes y encima se dejan fuera a Kim kaphwan.
Sigo con Ninja Gaiden para famnicom y mi misión por entrar en el top 100 de speedrun pero nada....que no hay manera de bajar de los 28 minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me puse un ratito el Prince of Persia de SNES y al final me pasé 3 horas.

Es una joya, pero joder, yo no tengo paciencia para estos juegos. Si el juego original ya se me hacia duro, imaginaos el de SNES que es el doble de largo... y tiene bastante mala leche.

Al menos gracias a los Passwords he podido hacer la pirula y probar los ultimos niveles, como ese del volcán o cueva de fuego o lo que sea, que es muy curioso.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Yoshis island de SNES en el emulador snes9x bien configurado en un movil de 5,5 y un buen gamepad tipo switch y vaya gustazo.

En PS4 el sabado pasado me pasé metal slug 3, o 4.... el del boss que es un marciano [carcajad]

La verdad es que eso en epoca de recreativas te podias dejar 10000 cucas
Recordando una saga que me encantaba...

Imagen
Recien terminado el castlevania sotn en saturn en un 209%. Ya me los he pasado en ps1/360/psp y saturn XD
O´Neill escribió:Recien terminado el castlevania sotn en saturn en un 209%. Ya me los he pasado en ps1/360/psp y saturn XD


Acabas de conseguir el "Mundialito SOTN [carcajad]

Yo sólo en 360 y ps1. Estoy en "UEFA SOTN". Que banda sonora [tadoramo] .
Rocky para Master System.

Imagen

Tenemos que enfrentarnos con Apollo, Lang y Drago, muy bien representados los 4 boxeadores del juego, con un nivel creciente de dificultad.

Apollo es muy fácil, con Lang hay que usar una simple estrategia (rehuir el cuerpo a cuerpo, porque a mismos golpes, luego él recupera mucha más energía y usar crochets bajos mientras reculamos, así es muy sencillo) y Drago es muy complicado porque uno de cada dos de sus golpes son duros, por lo que debemos cargar combos antes de intentar golpearle para darle sólo con golpes duros y retirarnos sin recibir.

Los juegos de entreno antes de los combates son todos muy sencillos.
Where in time is Carmen San Diego? junto a mi hija, le encanta y a su padre más. Muy entretenido.
Cozumel escribió:Rocky para Master System.

Imagen

Tenemos que enfrentarnos con Apollo, Lang y Drago, muy bien representados los 4 boxeadores del juego, con un nivel creciente de dificultad.

Apollo es muy fácil, con Lang hay que usar una simple estrategia (rehuir el cuerpo a cuerpo, porque a mismos golpes, luego él recupera mucha más energía y usar crochets bajos mientras reculamos, así es muy sencillo) y Drago es muy complicado porque uno de cada dos de sus golpes son duros, por lo que debemos cargar combos antes de intentar golpearle para darle sólo con golpes duros y retirarnos sin recibir.

Los juegos de entreno antes de los combates son todos muy sencillos.


Me autocito porque sigo con mi Master System, ahora con Power Strike II, uno de los mejores matamarcianos en 8 bits.

Imagen

A pesar de que conozco este juego desde niño, se me sigue haciendo muy duro (lo que unido a su calidad es un incentivo para rejugarlo hasta dominarlo).
Kingston Hearts de PS2, versión japonesa. Se ve de lujo en el CRT...
Viewtiful Joe y ya me duelen los dedos índice por esos gatillos con recorrido del GameCube, que si ya se que son analógicos pero para este juego son incómodisimos.
Super Bomberman 3. Me encanta esta saga.
Ahora mismo, el Donkey Kong Jr de la NES, en la NES original.
Dragon force de Saturn. Llevo un par de tardes tontas dandole fuerte XD
A mi me a dado por Street Fighter II: The World Warrior.

Mi intención, pasármelo con todos los luchadores ;).

Salu2
Me he estado echando unas partidas al soccer super stars de konami.

Que puto juegazo chavales. El repaso que le he metido al mame ha sido de escándalo.

Imagen
Me estoy planteando hacer un ``rerun´´ de la saga de kiby clasica,de nes hasta N64.
Este finde ni encendi la PS4, yoshi´s island de SNES me tiene absorbido.En la epoca no le conocí.
Despues le tocara al Donkey kong 3
Wonder Boy in Monster Land para Master System.

Imagen

Aunque no alcanza la genialidad de «The Dragon's Trap» (éste es el mejor en su género y generación), se trata de un excelente título de 8 bits.
No hay un hilo oficial de Snes? No le encuentro
Yo al Sengoku 2 en aes. El mejor beat em up de Neo Geo.
Link_Father escribió:Where in time is Carmen San Diego? junto a mi hija, le encanta y a su padre más. Muy entretenido.


Puuuuuuuuuuuuuuf, yo me echaba horas por la tarde jugando en el PC con mi padre, ejjejejee que buenos momentos en familia ^_^

Eldiscipulo escribió:Dragon force de Saturn. Llevo un par de tardes tontas dandole fuerte XD


¡¡BUAH!!! Juegazo si señor, de los que mas horas he echado, precisamente a este jugaba también mi padre con otra partida y estábamos siempre picándonos de quien tenía en ejercito mas bestia XD

Yo ahora estoy liado con el LOOM, me lo pasé de pequeño, es mas lo tengo en la estantería original en disco de 5 1/4, ayer instalé el SCUMMVm en la tablet y me pasé la primera versión en un par de horas XD no se me había olvidado nada jejejeje, ahora estoy con la última vesión en CD audio digitalizado y SuperVGA en modo experto ^_^ que recuerdos por dios.

Imagen
erbarbas escribió:
Link_Father escribió:Where in time is Carmen San Diego? junto a mi hija, le encanta y a su padre más. Muy entretenido.


Puuuuuuuuuuuuuuf, yo me echaba horas por la tarde jugando en el PC con mi padre, ejjejejee que buenos momentos en familia ^_^

Eldiscipulo escribió:Dragon force de Saturn. Llevo un par de tardes tontas dandole fuerte XD


¡¡BUAH!!! Juegazo si señor, de los que mas horas he echado, precisamente a este jugaba también mi padre con otra partida y estábamos siempre picándonos de quien tenía en ejercito mas bestia XD

Yo ahora estoy liado con el LOOM, me lo pasé de pequeño, es mas lo tengo en la estantería original en disco de 5 1/4, ayer instalé el SCUMMVm en la tablet y me pasé la primera versión en un par de horas XD no se me había olvidado nada jejejeje, ahora estoy con la última vesión en CD audio digitalizado y SuperVGA en modo experto ^_^ que recuerdos por dios.

Imagen


Que gran aventura [oki]
He vuelto a empezar el primer Advance Wars de la GBA, a ver hasta que pantalla me rallo y lo dejo XD Lo habre empezado unas 6 veces, soy un poco manco con los juegos de estrategia...pero joder, es tan guapo este juego jajaja
chuckyflame escribió:He vuelto a empezar el primer Advance Wars de la GBA, a ver hasta que pantalla me rallo y lo dejo XD Lo habre empezado unas 6 veces, soy un poco manco con los juegos de estrategia...pero joder, es tan guapo este juego jajaja


Ojala hubiesen llegado las versiones de NES, SNES y Game boy... son geniales tambien.
Skullomartin escribió:
chuckyflame escribió:He vuelto a empezar el primer Advance Wars de la GBA, a ver hasta que pantalla me rallo y lo dejo XD Lo habre empezado unas 6 veces, soy un poco manco con los juegos de estrategia...pero joder, es tan guapo este juego jajaja


Ojala hubiesen llegado las versiones de NES, SNES y Game boy... son geniales tambien.


Dafuck? No tenia ni idea que existian esas versiones [ayay] Pensaba que ell primero fue justamente el de GBA
chuckyflame escribió:
Skullomartin escribió:
chuckyflame escribió:He vuelto a empezar el primer Advance Wars de la GBA, a ver hasta que pantalla me rallo y lo dejo XD Lo habre empezado unas 6 veces, soy un poco manco con los juegos de estrategia...pero joder, es tan guapo este juego jajaja


Ojala hubiesen llegado las versiones de NES, SNES y Game boy... son geniales tambien.


Dafuck? No tenia ni idea que existian esas versiones [ayay] Pensaba que ell primero fue justamente el de GBA


Que va, es una saga clasica en consolas de Nintendo, ha aparecido en casi todas (el de N64 se canceló).

Famicom Wars
Imagen Imagen

Super Famicom Wars
Imagen

Game Boy Wars
Imagen

Game Boy Wars 2 (para Game Boy Color y compatible con Super Game Boy)
Imagen
Imagen
12126 respuestas