¿a que juego clasico estais jugando ahora?

mayhem escribió:Estoy dandole bastante al Gradius de famicom, me he propuesto acabarmelo pero no hay manera.....alguien sabe si se pueden conseguir mas vidas con el konami code? nose si hay que meterlo en otro sitio o que...

Sólo me funciona metiendole al poner pausa, que te dan los power ups (aunque solo 3 o 4 veces).

Puedes continuar cuando te salga lo de "Game Over", ahí mismo pulsa... ABAJO, ARRIBA, B,A,B,A,B,A, START creo que era así, hace 1000 años que no lo uso pero juraría que era así, prueba :)
Estoy jugando el Final Fight 3 cartucho original en la Snes, como estoy solo lo estoy jugando a dos player en el modo auto, este juego cuando salen muchos enemigos se pega unas relentizaciones que no es mucho pero si se nota, como que va a pedales [carcajad] [carcajad], lo raro eso si, que si solo lo juegas en plan un solo player no existen tales relentizaciones.

Me acuerdo que el Streets Of Rage 3 en ninguna parte se relentiza en cambio el final fight 3 le falta gasolina [carcajad] [carcajad] pero buen juego eso si.



Saludos.
Ayer me empecé el Mickey Mania en la Mega Drive, tenía una cuenta pendiente con él desde hace tiempo, pues nunca pasé del segundo nivel. Grandioso juego con unos efectos gráficos tremendos.

De momento me he llegado hasta el cuarto nivel, a ver qué más me ofrece según avance.

Unas capturitas de regalo:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jebiman escribió:Ayer me empecé el Mickey Mania en la Mega Drive, tenía una cuenta pendiente con él desde hace tiempo, pues nunca pasé del segundo nivel. Grandioso juego con unos efectos gráficos tremendos.

De momento me he llegado hasta el cuarto nivel, a ver qué más me ofrece según avance.




Visualmente es genial, pero jugablemente... deja bastante que desear.

Recuedo que la "hitbox" (vamos, la caja que marca donde tu personaje puede ser golpeado o no) es horrible, te pegan sin darte, a veces tu les tiras canicas y no cuentan...un desmadre.

Recuerdo que en algunos momentos hasta recibías daño antes de ser tocado o a una distancia "escandalosa" (para lo que suele ser en estos juegos) es como si todo el recuadro que ocupa mickey en cada sprite (incluyendo el fondo) contase a la hora de recibir daño, en lugar de contar solo el sprite de Mickey...eso me sacaba de quicio en algunas partes concretas.
yo he jugado muchisimo al mickeymania en su versión para psx.... y me trae nostalgia, es muy bonito, pero la jugabilidad está totalmente rota.... a dia de hoy lo jugaria por nostalgia pura y dura :(
para mickeys buenos tanto la saga illusion de sega como la saga magical quest de capcom para snes le dan mil patadas al mickey mania...
Ahí seguimos con el Thunder Force 4...

Imagen
Thunder Force IV, Gradius... veo que está habiendo un grandísimo gusto por los buenos matamarcianos en el foro últimamente. Respecto a lo del truco para el título de Famicom, aparte del célebre "código Konami" no conozco ningún otro tipo de truco que poder activar.
Ahora mismo estoy bloqueado en la fase del tanque del shining force 3 EP 2 y metiéndole caña al Gals Pánic, los dos en Saturn.
Yo estoy con el kof 94 en aes , me da Pal pelo rugal.
Yo me pasé el jueves el Metroid Zero Mission (remake del primer Metroid) por segunda vez.
Ahora estoy con el Aladdin de Mega Drive.
Hoy me he acabado el kof 94 por fin , eso sí , en fácil , ahora a probar en hard.
Me he puesto por fin en serio con el secret of evermore. El inicio es bastante durillo, hasta que logras la lanza y subirla de nivel,que puedes atacar a distancia.
el sistema de alquimia, el perro, etc me gusta bastante. De momento lo veo lineal, pero según tengo entendido por imágenes y porque estoy viendo pozos sospechosos en todas las localizaciones [+risas] ,intuyo que se puede volver más adelante y revisitar todas las zonas para coger todo lo que se haya dejado (o por guión, no sé).

La música muy buena, los gráficos igual,escenarios muy variados,bastante secretillos... Lo que llevo jugado me ha gustado mucho, ahora acabo de aparecer en la Edad Media,a ver que tal
@hyrulen
Es un juego que no goza del visto bueno de la opinion general, pero Secret of Evermore me parece un action rpg de snes muy digno, con el mismo sistema de anillos de Secret of Mana y un argumento diferente. La musica de Jeremy Soule es simplemente sensacional.
Super Aleste versión Japonesa. La primera fase me ha costado, las siguientes el juego se torna más sencillo para luego volver a subir la dificultad en la quinta. Tiene unas rutinas gráficas preciosas y la música es más que agradable. De momento, lo pongo en mi top 5 shoot´em ups de snes.
Yo el año pasado me hice el Mickey Mania de PSX y no me pareció que tuviera problemas de jugabilidad para nada. Vamos, quizás la hitbox no era precisa (no lo recuerdo), pero nada que te pusiera en un aprieto o obstaculizara la experiencia jugable.
Wipeout, menuda obra maestra atemporal!!
Los wipeouts de PSX y su música... [amor]
Aquí andamos dándole al Zelda A Link To The Past en la snes, juegazo como la copa de un pino [oki]
Sylens escribió:Los wipeouts de PSX y su música... [amor]


Totalmente de acuerdo. Cañeros y entretenidísimos, aunque con una dificultad bastante elevada, sobre todo el primero.
@lorenooki Es una joya, un juegazo [poraki] , el verano pasado lo dejé por la mitad y aun no lo acabo, por tiempo, pero me lo volveré pasar desde el principio.


Saludos.
Aquí dándole al Theme Park en la Mega Drive. Menudo viciaco...
Kizuna Encounter,como me hace rabiar,no se ni por que lo juego,lo ODIO mortalmente,ese ultimo jefe saca lo peor de mi,mira que he jugado juegos de SNK con jefes bastardos pero este me hace rabiar mas aun.
por que el juego tiene que ser tan tan brutalmente bueno [comor?] [+furioso]
Albáfica escribió:Empezando por enesima vez el Chrono Trigger, me gusta mucho el juego pero la parte del futuro, la zona del vertedero me mata, no me gusta nada. Pero de esta vez no pasa que me lo termine en la Snes Mini. Además que solo jugare los fines de semana q venga a mi casa q como me lleve otra consola al piso mi novia me mata jajaja.

A ver si me llega la tarjeta de memoria de N64 esta semana y empiezo con algun jueguecillo de la consola, que me pillé el Ed64 plus y estoy descubriendo juegazos.

Saludos


A mi lo unico que me chirria es la mazmorra de azala (tyrano's lair) de todo el juego, odio tanto el aspecto visual, todo marron, cuevas etc, como la cutre pista de uematsu para esa parte, si no fuera por el glorioso tyrano del final yo la quitaba. El resto del juego, obra maestra.
Ultimamente he estado jugando a cosillas como el Supappon DX a algun Picross.

Imagen


Imagen


Pero ayer noche me dio por pobrar el PIECES a dos jugadores, no lo habia jugado nunca y es una jodida maravilla de juego. Como pica y como vicia, y tiene puzles de todo tipo, puedes elegir hasta que sean solo de dinosaurios XD

Posiblemente es de los juegos menos atractivos a la vista que me han recomendado y de los que más me han gustado.

Imagen

Imagen

Imagen
AlterNathan escribió:¿El Hexen de PC cuenta como clásico? Es que viendo que los FPS actuales es ir del punto A al B y ya está, me he puesto a jugar al Hexen que era bastante complejo.

Saludos.


Cada vez que lo he intentado me quedo atascado en el Hexen. :(
Symphony of the night.

Tres (3) días para sacar los 5 finales y el 200.3% del catillo,aunque para conseguir el 0,3% restante he tenido que tirar de guía.

No ha estado nada mal teniendo en cuenta que hace años pasaba ligeramente del 196% únicamente para desbloquear el cuarto final.

Es el turno de Suikoden,a diferencia de su hermano mayor no me acuerdo de prácticamente nada,lo cual magnificará muchísimo más la experiencia.

Probablemente lo combine con Onimusha 2 que me apetece bastante.
@Samhain El Castlevania es, sin duda, un juego genial. Lo puse dos minutos solamente para oir la risa de Dracula al principio ;)

Yo me he terminado por fin el Shining Force 3 episodio 2 en español, el Gals Panic SS (facilongo total) y el Deep Fear (juegazo)

Ahora he reempezado con el Nights (nunca me lo he terminado), Mass Destruction en plan tranquilo y ya con profundidad, Lunar Eternal Blue de psx.
pues yo ahora mismo estoy jugando al sumo fighter de gameboy. Que gratos recuerdos que me trae este juego...
Quake.

Hacía demasiados años que no lo jugaba, es aún mejor de lo que recordaba.
Dándole (y quedándome con ganas de más) a la saga Gradius XD , desempolvé una vieja Ps2 Slim para darle caña a la quinta parte...y no la recordaba tan difícil...eso sí, gráficamente una pasada...hacía años que no jugaba a esta entrega y para mí no ha perdido un ápice de su jugabilidad y su preciosismo...una gozada para los sentidos... [inlove]

Imagen

Imagen
Menudas viciadas me pege a ese gradius ,igual no lo recorde tan dificil desde luego me llegaba mas lejos que ahora


Ayer por la noche estuve jugango al gynoug.Creo que desde que lo jugue en megadrive no habia vuelto a jugar ,ha envejecido muy bien ,me parece un juegaso
Gunstar heroes y Samurai Shodown de Megadrive. Dos juegos muy divertidos para echar partidas rapidas y freneticas
Terranigma en la SNES Mini

Ya lo había jugado unas cuantas veces antes, pero siempre lo abandonaba en la parte final en la que hay que buscar 5 objetos por el mundo, pero con tan pocas pistas que al final lo único que hacía era dar mil vueltas y aburrirme. Esta vez me lo paso aunque sea mirando una guía, que siempre he querido ver el final

Es un juego increíble, pero más increíble me parece que Square-Enix lo haya olvidado en el baúl de la historia junto con el resto de su trilogía :(
Muy buenas
El "modo Dios" se puede activar en el Quake 1 de Sega saturn de alguna forma??
Me resulta super raro que exista este truco en el duke nukem 3d y no en Quake.
Estoy rejugando el link awakening dx para game boy color en mi 3ds xl.
En su dia lo compre de salida para gb clasica, y fué una delicia de juego y mas aun en la pantalla de la xl donde se vé mas grande y en condiciones.

Solo lo completé una vez y la verdad que me esta gustando mucho.
Radamantis1 escribió:Muy buenas
El "modo Dios" se puede activar en el Quake 1 de Sega saturn de alguna forma??
Me resulta super raro que exista este truco en el duke nukem 3d y no en Quake.


Mira aquí, que estar, están [beer]

https://gamefaqs.gamespot.com/saturn/19 ... faqs/25489

Un saludo.
Popful Mail en Mega CD y Pirates of Dark Water de Mega Drive emulado. Menudo par de juegacos [boing]
Acabo de finalizar Taz-Mania en Mega Drive... y la semana pasada acabé el Zelda ALTP de Super Nintendo. El Zelda varias veces lo había dejado casi acabado hasta ahora que me dije sí o sí.
El Taz-Mania no lo había jugado desde que lo tuve una temporada hace más de 20 años.

Los siguientes objetivos ya comenzados son Ghouls´n Ghosts de Mega Drive y Castlevania IV en SNES... dos juegos que últimamente se están comentando bastante en un par de hilos del foro y que hará que luego vaya probando otras partes/versiones que tengo por ahí.

[bye]
legionpsm escribió:
Radamantis1 escribió:Muy buenas
El "modo Dios" se puede activar en el Quake 1 de Sega saturn de alguna forma??
Me resulta super raro que exista este truco en el duke nukem 3d y no en Quake.


Mira aquí, que estar, están [beer]

https://gamefaqs.gamespot.com/saturn/19 ... faqs/25489

Un saludo.

Muchas gracias por el aporte!!
Lo estudiaré bien en cuanto pueda
Estoy jugando desde ayer al Tales of Phantasia de Snes, juegazo [poraki] [poraki], todo bien hasta que me he quedado atorado, en una mazmorra con gas donde aparece un puto demonio llamado Hell-lord de color verde que lanza gemas de Belcebú e invoca a un super demonio llamado Lich y me mata de inmediato a los tres personajes, llevo mas de 3 hrs tratando de esquivarlo pero sale al azar y no se que hacer, por mas que trato de lanzarle poderes y técnicas, hace la invocación y me muero de una vez [angelito] .

Y el put… mago Klarth no hace nada el idiota [qmparto] .

A ver si alguien me tira un tip para matar al put... demonio ratataaaa .


Saludos.
.
Radamantis1 escribió:Muy buenas
El "modo Dios" se puede activar en el Quake 1 de Sega saturn de alguna forma??
Me resulta super raro que exista este truco en el duke nukem 3d y no en Quake.


Estos días me lo estoy terminando en un Pentium II, qué juegazo [oki]
Estaba jugando al golden sun 1 de gba (hacia años que no lo jugaba y queria recordarlo para jugar luego el 2). Pero estando en el muelle de Kalav (con todos los djinn hasta el momento, creo que 16) iba a coger el barco a Tolbi y ...... se me fastidio el savedata. Asi que creo que adios juego. Me da pereza empezarlo de nuevo y he buscado savedatas en internet y no encuentro ninguno que este por esa parte (sin perder djinn) o no son .sav

Asi que dudo que hacer con el o buscar otro juego
Guidoh escribió:Terranigma en la SNES Mini

Ya lo había jugado unas cuantas veces antes, pero siempre lo abandonaba en la parte final en la que hay que buscar 5 objetos por el mundo, pero con tan pocas pistas que al final lo único que hacía era dar mil vueltas y aburrirme. Esta vez me lo paso aunque sea mirando una guía, que siempre he querido ver el final

Es un juego increíble, pero más increíble me parece que Square-Enix lo haya olvidado en el baúl de la historia junto con el resto de su trilogía :(

Hay que ser muy manco para no encontrar los objetos en ese juego que son escenarios relativamente pequeños
Yo estoy probando el lemmings de master system y me encanta, pocos juegos me enganchan hoy en día pero este lo ha hecho, nunca había probado un lemmings y no me atraía, pero tiene un vicio increíble cuando empiezas a jugar.
sonic cd,que me llego ayer,ya me lo he pasado dos veces,una cada dia,jajaja,estoy to viciaoo xD
Me he puesto en serio con el Xenogears, ahora llevo un tercio del juego. Y me está convenciendo, total, como hay save-states, se puede guardar la partida cuando se quiera.

Por otro lado le he dado la oportunidad al Donkey Kong Land 2 y no está mal. Me hubiera gustado que fuera un juego independiente como el 1 en vez de un port, con su propia bso. Pero en fin, es jugable.

Un saludo.
Galdergalder escribió:
Guidoh escribió:Terranigma en la SNES Mini

Ya lo había jugado unas cuantas veces antes, pero siempre lo abandonaba en la parte final en la que hay que buscar 5 objetos por el mundo, pero con tan pocas pistas que al final lo único que hacía era dar mil vueltas y aburrirme. Esta vez me lo paso aunque sea mirando una guía, que siempre he querido ver el final

Es un juego increíble, pero más increíble me parece que Square-Enix lo haya olvidado en el baúl de la historia junto con el resto de su trilogía :(

Hay que ser muy manco para no encontrar los objetos en ese juego que son escenarios relativamente pequeños

Pues no sera el unico al que se le hace dificil eso, hay sitios a los que tienes que llegar en gaviota o dando mil vueltas, no es tan sencillo el tema.
Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados
SAKUREN escribió:Yo estoy probando el lemmings de master system y me encanta, pocos juegos me enganchan hoy en día pero este lo ha hecho, nunca había probado un lemmings y no me atraía, pero tiene un vicio increíble cuando empiezas a jugar.


Pues espera a que pruebes la segunda parte en 16 bits, a mí de pequeño me enganchó cosa mala.
12110 respuestas