¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Cozumel escribió:
SAKUREN escribió:Yo estoy probando el lemmings de master system y me encanta, pocos juegos me enganchan hoy en día pero este lo ha hecho, nunca había probado un lemmings y no me atraía, pero tiene un vicio increíble cuando empiezas a jugar.


Pues espera a que pruebes la segunda parte en 16 bits, a mí de pequeño me enganchó cosa mala.


Pues habrá que pillar el de megadrive, son diferentes mapeados? La verdad es que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de tener un rato libre para darle al vicio por culpa de este juego jeje.
SAKUREN escribió:
Cozumel escribió:
SAKUREN escribió:Yo estoy probando el lemmings de master system y me encanta, pocos juegos me enganchan hoy en día pero este lo ha hecho, nunca había probado un lemmings y no me atraía, pero tiene un vicio increíble cuando empiezas a jugar.


Pues espera a que pruebes la segunda parte en 16 bits, a mí de pequeño me enganchó cosa mala.


Pues habrá que pillar el de megadrive, son diferentes mapeados? La verdad es que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de tener un rato libre para darle al vicio por culpa de este juego jeje.


En el segundo vas controlando diferentes tribus de Lemmings, con características diferentes y en escenarios mucho más originales.
Cozumel escribió:
SAKUREN escribió:
Cozumel escribió:
Pues espera a que pruebes la segunda parte en 16 bits, a mí de pequeño me enganchó cosa mala.


Pues habrá que pillar el de megadrive, son diferentes mapeados? La verdad es que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de tener un rato libre para darle al vicio por culpa de este juego jeje.


En el segundo vas controlando diferentes tribus de Lemmings, con características diferentes y en escenarios mucho más originales.


Y ojo, que el programador original releseó el inédito "Lemmings 2" para Master System hace un par de años:

http://www.smspower.org/Games/Lemmings2-SMS
kusfo79 escribió:Y ojo, que el programador original releseó el inédito "Lemmings 2" para Master System hace un par de años:

http://www.smspower.org/Games/Lemmings2-SMS


Eso lo tengo que probar [oki]
Ana77 escribió:Estaba jugando al golden sun 1 de gba (hacia años que no lo jugaba y queria recordarlo para jugar luego el 2). Pero estando en el muelle de Kalav (con todos los djinn hasta el momento, creo que 16) iba a coger el barco a Tolbi y ...... se me fastidio el savedata. Asi que creo que adios juego. Me da pereza empezarlo de nuevo y he buscado savedatas en internet y no encuentro ninguno que este por esa parte (sin perder djinn) o no son .sav

Asi que dudo que hacer con el o buscar otro juego





¿Alguien tiene un savedata del golden sun 1 de gba por la zona de kalav o un poco antes? Estaba siguiendo la guia de guiasnintendo.com para conseguir todo y pasarlo al gs 2 (y para recordar todo, claro). Sino me tocara empezar y volver a echarle horas....
Galdergalder escribió:Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados

El Alundra si es jodido, pero el Illusion of Time debe ser el action rpg mas facil de super nintendo (a no ser que quieras conseguir todas las joyas rojas, claro).
prettyhater escribió:
Galdergalder escribió:Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados

El Alundra si es jodido, pero el Illusion of Time debe ser el action rpg mas facil de super nintendo (a no ser que quieras conseguir todas las joyas rojas, claro).

¿No me jodas que te parece más fácil el Ilusion of Time? Cuando cualquier enemigo te puede joder y no tienes mas de 15 puntos de vidas y una mierda de ataque contra la variedad de acciones que tienes en el Terranigma
Hercules para PSX, un juego sencillo y con un manejo mejorable, pero divertido y con un diseño bastante correcto.

Imagen
En este momento estoy dandole caña al Nissan GT de Saturn (un juegazo, por cierto). Esperando como agua de Mayo (o Abril ;) a un raton de saturn para terminarme el Policenauts.
Galdergalder escribió:
prettyhater escribió:
Galdergalder escribió:Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados

El Alundra si es jodido, pero el Illusion of Time debe ser el action rpg mas facil de super nintendo (a no ser que quieras conseguir todas las joyas rojas, claro).

¿No me jodas que te parece más fácil el Ilusion of Time? Cuando cualquier enemigo te puede joder y no tienes mas de 15 puntos de vidas y una mierda de ataque contra la variedad de acciones que tienes en el Terranigma


Hombre de los que sacaron por estas tierras, es de los más fáciles (ahora no sé, pero al menos entonces me lo pareció)... el que más chungo me pareció fue el Secret of Evermore (¡el laberinto aquel del bosque!)
Yo dandole al Tales Of Phantasia de Snes, en su día no me lo pasé. asi que ahora me he puesto con él, llévo como 26hrs, y estoy enganchadisimo, a veces me quedo pegado en un aréa y dandome vueltas hasta que encuentro una salida, estoy en las Minas de Moria y me he encontré con el famoso truco de Konami, ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← →, en un cartel, no se si será un guiño para Konami o es para el juego y desbloquear algo, pero por lo que llevo es un juegazo.


Saludos.
Galdergalder escribió:
Guidoh escribió:Terranigma en la SNES Mini

Ya lo había jugado unas cuantas veces antes, pero siempre lo abandonaba en la parte final en la que hay que buscar 5 objetos por el mundo, pero con tan pocas pistas que al final lo único que hacía era dar mil vueltas y aburrirme. Esta vez me lo paso aunque sea mirando una guía, que siempre he querido ver el final

Es un juego increíble, pero más increíble me parece que Square-Enix lo haya olvidado en el baúl de la historia junto con el resto de su trilogía :(

Hay que ser muy manco para no encontrar los objetos en ese juego que son escenarios relativamente pequeños


Ejem!? ¬_¬

Los objetos de los que hablaba son las piedras lunares, de las cuales te da una pista muy genérica un viejete de Lhasa para 4 de ellas... algunas las he encontrado por mi mismo, pero otras es que literalmente hay que encontrarlas de chiripa dando vueltas por el mundo, y aunque los escenarios son pequeños, el mundo está lleno de localizaciones (y hay unas cuantas que no se encuentran fácilmente, como la del desierto, o en las que no esperas que un personaje te de una de las piedras). Así que, o me he perdido algunas pistas, o esta parte del final no está muy bien diseñada para que el jugador sepa donde buscar y tenga que dar mil vueltas, y eso no hace más difícil al juego sino más tedioso :-|

Y ya que hablas del Illusion of time, ese juego me lo pasé hace mucho tiempo sin necesitar guía, no recuerdo si era más difícil pero lo que sí que me pareció es mucho más lineal que este Terranigma...
Shadow Man. Uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos. Vuelvo a disfrutarlo y a perderme en sus mundos como el primer día.
Paco Atraco escribió:Shadow Man. Uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos. Vuelvo a disfrutarlo y a perderme en sus mundos como el primer día.

Juegazo, tengo el de PC por aquí y me costó muy poco cuando le pillé, con su tradu no oficial al castellano que bajé y todo [sonrisa] .
Alguien esta jugando al golden sun 1 de gba y puede compartir el savedata (.sav)?? Estaba en el muelle de Kalav, pero si es un poco antes me valdria igual. Gracias

Mientras jugando a El profesor layton y la caja de pandora de nds
@Ana77 https://gamefaqs.gamespot.com/gba/468548-golden-sun/saves
No son .sav pero puedes generarlo con el VBA o mGBA.

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=jdxZ1PX6pWk

Hay que tener en cuenta tanto la región como la versión de la rom en caso de que la haya.
Axelay acompańado de una copa de vino.
yuragalo escribió:@Ana77 https://gamefaqs.gamespot.com/gba/468548-golden-sun/saves
No son .sav pero puedes generarlo con el VBA o mGBA.




Mire esa pagina pero soy incapaz de hacerlo, por eso buscaba un .sav directamente, pero gracias
Pues después de un largo tiempo desconectado del retro, he vuelto y he empezado pokemon rojo y Mario 64. Creo que es una buena vuelta
Esta tarde partidillas al Goemon 2, que genialidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de pasarme el yoshis island en la snes con el sd2snes. Una maravilla de juego, no se cómo no lo había jugado antes.
yavimaya escribió:Acabo de pasarme el yoshis island en la snes con el sd2snes. Una maravilla de juego, no se cómo no lo había jugado antes.

Si te pasas todas las fases al 100% se abre una fase extra en cada mundo y los Bonus.

Las fases extra eran bastante cabronas, vale la pena jugarlas.
Acabo de pasarme la puñetera Oposición que es...

Super Street Fighter 2 Turbo

Es una megacabronada que te cagas. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas y todo a base de jugar con Vega, repetir patrones y rompiendo el juego.

No he jugado contra Akuma, que eso debe ser otra Oposición...o el master, porque jodo...pero tela marinera.

Como para no sentirse orgulloso XD XD XD .

Saludos.
@Kurace te faltó mencionar en que consola, yo cuando lo juego elijo la dificultad maxima, sea CPS-2, PS2, Xbox o Dreamcast, dependiendo de que tenga conectado en ese momento y que tienen la misma ia del Arcade a diferencia de las versiones de PSX y Sega Saturn, de 3DO no tengo idea como será en ese aspecto y trato de pasarmelo con un solo credito con uno de los monos de agarre, como T. Hawk o Zangief, de preferencia mi favorito [amor].

He podido llegar a M.Bison varias veces con un solo credito pero transpirando [tomaaa] pero si me sale Akuma no logró ganarle, quita mucha energia, lo mismo me pasa cuando juego al Kof 95 en el nivel maximo de dificultad, llegando a Saisyu Kusanagi y que me cuesta mucho ganarle [tomaaa] al pelear contra Rugal, este te hace dos genocide cutter y te mueres.


Pero si he logrado terminar ambos juegos con un solo credito en maxima dificultad, lo que no he podido hacer en el Super Street Fighter 2 Turbo es pasarmelo en dificultad maxima con un solo credito pero sin perder ningún round, para que aparescan las imagenes escondidas en los creditos finales [poraki] .

Estos dos juegos en cuanto a dificultad contra la maquina estan a la par, son los mas dificiles, los siguientes juegos son un chiste la ia [qmparto] .


Saludos.
Pues me he encabezonado en conseguir entrar en el top 100 de speedrun en Ninja Gaiden 1, no hay ningún español asi que mira me hace gracia...

Pero vaya...aún he de rebajar MUCHO los tiempos jeje yo me lo paso en unos 35 minutos o asi depende si Jaquio me jode la vida o no, he de bajar unos 10 minutos para entrar en el top 100.
prettyhater escribió:
Galdergalder escribió:Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados

El Alundra si es jodido, pero el Illusion of Time debe ser el action rpg mas facil de super nintendo (a no ser que quieras conseguir todas las joyas rojas, claro).

Me he pasado Illusion of Time unas 10 veces... y es uno de los jrpg más fáciles que puedes encontrar.... hasta un mono borracho podría pasárselo... otra cosa es conseguirl las 100 joyas rojas, eso ya es distinto, pero ¿difícil? ¬_¬ ¬_¬ ...
Terranigma se merienda en todos los sentidos a Illusion of Time.
austin123 escribió:@Kurace te faltó mencionar en que consola, yo cuando lo juego elijo la dificultad maxima, sea CPS-2, PS2, Xbox o Dreamcast, dependiendo de que tenga conectado en ese momento y que tienen la misma ia del Arcade a diferencia de las versiones de PSX y Sega Saturn, de 3DO no tengo idea como será en ese aspecto y trato de pasarmelo con un solo credito con uno de los monos de agarre, como T. Hawk o Zangief, de preferencia mi favorito [amor].

He podido llegar a M.Bison varias veces con un solo credito pero transpirando [tomaaa] pero si me sale Akuma no logró ganarle, quita mucha energia, lo mismo me pasa cuando juego al Kof 95 en el nivel maximo de dificultad, llegando a Saisyu Kusanagi y que me cuesta mucho ganarle [tomaaa] al pelear contra Rugal, este te hace dos genocide cutter y te mueres.


Pero si he logrado terminar ambos juegos con un solo credito en maxima dificultad, lo que no he podido hacer en el Super Street Fighter 2 Turbo es pasarmelo en dificultad maxima con un solo credito pero sin perder ningún round, para que aparescan las imagenes escondidas en los creditos finales [poraki] .

Estos dos juegos en cuanto a dificultad contra la maquina estan a la par, son los mas dificiles, los siguientes juegos son un chiste la ia [qmparto] .


Saludos.


En realidad es de CPS2, pero podría haber sido cualquiera de las versiones que mencionas...

Lo que pasa que en el hilo de recreativas apenas hay movimiento.

Saludos.
austin123 escribió:@Kurace te faltó mencionar en que consola, yo cuando lo juego elijo la dificultad maxima, sea CPS-2, PS2, Xbox o Dreamcast, dependiendo de que tenga conectado en ese momento y que tienen la misma ia del Arcade a diferencia de las versiones de PSX y Sega Saturn, de 3DO no tengo idea como será en ese aspecto y trato de pasarmelo con un solo credito con uno de los monos de agarre, como T. Hawk o Zangief, de preferencia mi favorito [amor].

He podido llegar a M.Bison varias veces con un solo credito pero transpirando [tomaaa] pero si me sale Akuma no logró ganarle, quita mucha energia, lo mismo me pasa cuando juego al Kof 95 en el nivel maximo de dificultad, llegando a Saisyu Kusanagi y que me cuesta mucho ganarle [tomaaa] al pelear contra Rugal, este te hace dos genocide cutter y te mueres.


Pero si he logrado terminar ambos juegos con un solo credito en maxima dificultad, lo que no he podido hacer en el Super Street Fighter 2 Turbo es pasarmelo en dificultad maxima con un solo credito pero sin perder ningún round, para que aparescan las imagenes escondidas en los creditos finales [poraki] .

Estos dos juegos en cuanto a dificultad contra la maquina estan a la par, son los mas dificiles, los siguientes juegos son un chiste la ia [qmparto] .


Saludos.

El maldito Akuma del Turbo...,que lastima que solo sea seleccionable en modo 2 Players,al menso que yo recuerde,
juegazo de todos modos.
ahora estoy jugando bastante al Children of the Atom,no recuerdo el truco para sacar Akuma,recuerdo que la combinacion comenzaba con Spiral y luego Iceman pero la memoria ya no me llega,en este si que creo recordar que Akuma podia seleccionarse vs CPU,mucho juegazo en CPS2,mucho juegazo deseando suicidarse [mad] .
emerald golvellius escribió:El maldito Akuma del Turbo...,que lastima que solo sea seleccionable en modo 2 Players,al menso que yo recuerde,
juegazo de todos modos.


En la versión Collection de Playstation si se podia, si no recuerdo mal era ponerse sobre Ryu y darle a los 4 botones de la parte superior del mando. (quizás recuerdo mal el truco, pero Akuma era seleccionable si o si).
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:El maldito Akuma del Turbo...,que lastima que solo sea seleccionable en modo 2 Players,al menso que yo recuerde,
juegazo de todos modos.


En la versión Collection de Playstation si se podia, si no recuerdo mal era ponerse sobre Ryu y darle a los 4 botones de la parte superior del mando. (quizás recuerdo mal el truco, pero Akuma era seleccionable si o si).

En el Arcade era un recorrido,estoy seguro,por que lo hice en los salones alguna vez,recuerdo que Cammy estaba implicada...tenias que parar el cursor en Cammy seguro.
la verdad es que no recuerdo jamas ver a un Japones golpear una maquina y largarse cabreado,salvo las veces que hacias ese truco tras ser derrotado varias veces [carcajad] ,
eyyyy si se puede hacer no es trampa [+risas]
@Kurace a ok, bueno también depende de la versión que comenté por ejemplo en Xbox por su control se me hace muy dificil jugar con Zamgief.


@emerald golvellius Hola, en ambos juegos puedes seleccionar a akuma, lo hacia por ahi en los años 95 o 96 en los salones recreativos y en ambos es colocandote en monos especificos por 3 y 5 segundos, en Xmen akuma tiene los poderes al maximo y la barra de poder carga super rápido y las dos bolas en el aire y en el SS2T es el Akuma normal de una sola bola y en ambos juegos no tiene final,


En el SS2T eligiendo a Akuma la IA del juego igual te destroza y sin piedad [carcajad] si no sabes ocuparlo.

La mejor versión de este juego es la de Sega Dreamcast, es casi igual al Arcade y es la unica que puedes elegir a Shin Gouki, el Akuma que te sale al final llegando a Bison sin perder y tira las dos bolas en el aire y es mas rapido y a Tien Gouki que es como el Shin Akuma pero es mas poderoso, un poco mas rápido, tiene un color mas plomo blanco y al ser mas rapido y poderoso que el Shin Akuma puedes conectar mas golpes sin que el rival caiga al suelo, es el Akuma mas poderoso.

Por eso te comentó que está version de Sega Dreamcast es la mejor yaque puedes elegir las tres variantes de Gouki:

1: Akuma Normal.
2: Shin Akuma.
3: Tien Gouki.


@Skullomartin Si en el Collection de PSX y Sega Saturn para elegir al Akuma normal es parecido a lo que comentas, solo que es con Start+ 3 puños o tres patadas al mismo tiempo sobre Ryu, pero estas dos conversiones fallan en la dificultad que traia el Arcade, en las dos versiones lo pones en maxima dificultad y los rivales controlados por la maquina ni te golpean, son totalmente torpes, en cambio haces lo mismo en cualquier adpatción de los 128bit y la maquina te destroza en 5 segundos.


El mismo problema pasó cuando Capcom lanzó el Super Street Fighter 2, la IA del juego en CPS-2 era un chiste y cuando lanzó la versión turbo en Arcades, a la IA le puso 100 veces mas dificil, por eso es el Street Fighter con la dificultad mas alta que hicieron, despues empezó a decaer.
por fin,terminado el ecco the dolphin,de md
lo que me ha costado pasar el ultimo nivel,una especie de laberinto giratorio horrible,y que no te mate el jefe final,que te toca hacer de nuevo el laberinto giratorio horrible xD
y ademas,he conseguido quedar primero en virtua racing,en dificultad hard,para ver los creditos
@crazy2k4

Muy buena, se ve que te lo trabajaste. El Ecco nunco lo he jugado en serio, pero se ve un juego muy enrevesado. [plas]

Yo estoy con el MYST de Saturn, como transporta a los viejos tiempos PC'eros y a Lucas Arts....
Andrómeda escribió:@crazy2k4

Muy buena, se ve que te lo trabajaste. El Ecco nunco lo he jugado en serio, pero se ve un juego muy enrevesado. [plas]

Yo estoy con el MYST de Saturn, como transporta a los viejos tiempos PC'eros y a Lucas Arts....

lo es lo es,mas o menos es sencillo llegar al ultimo nivel,pero una vez alli....ufff
Chippoke Ralph no Daibouken - The Adventure of Little Ralph


Imagen
Skullomartin escribió:Esta tarde partidillas al Goemon 2, que genialidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


se ve muy bueno ese juego.

lo recomiendas?.

ya que quise jugar la version de psx y simplemente no pude ya que mi personaje caminaba raro xd; despues supe que este juego solo era compatible con el primer modelo de control.

raro.

@green

ese juego es muy bueno, me recuerda a los clasicos en 16 bits; que de hecho creo estaba pensado para snes y finalmete lo movieron a psx.


@austin123

@Kurace

@emerald golvellius

en serio han llegado hasta akuma en el ssf 2 turbo?.

a mi este juego se me hace. de una dificultad endiablada.
@he_man_mx Si amigo cuando estas inspirado y le vas tomando el ritmo, empiezas a calcular bien y vas mejorando tus reflejos antes de hacer nada, a medida que lo vas jugando y aprendiendo vas dandote cuanta cuando puedes meter un golpe medio y seguido de uno fuerte en la misma secuencia, es dificil explicarlo es algo que vas dandote cuenta a medidas que vas jugando, yo con zangief he llegado a Akuma pero no lógro ganarle los dos rounds, salvo con Ken, Ryu, Guile y Sagat , lo bueno de este mono es que el agarre lo puedes hacer lejos y atraviesa cualquier poder y tiene la combi de cuatro golpes mas el agarre que te deja en pajaritos [oki] pero cuando aparece Akuma, que si llegas al final sin perder te va aparecer si o si, no es el Akuma normal sino el Shin Akuma y por el tamaño de Zangief y su velocidad me tira las bolas en el aire y no se me acerca, la clave para ganarle es no arrinconarse en unos de los lados si lo haces estas muerto.

Como comentas es el Street Fighter mas dificil que han sacaron en cuanto a la IA y si lo juegas en su dificultad maxima lo notas desde el primer round [carcajad], lo mismo pasa con el KOF 95 en su maxima dificultad, trata de jugarlo y trata de llegar a Omega Rugal y ganarle pero antes tienes que pasar por Saisyu y solo tienes tres opciones para ganarle a los dos juntos en la misma pelea [carcajad] .

Yo creo que en esos años Capcom y SNK se pusieron de acuerdo para que cada uno sacara su juego estrella con la IA mas dificil para el jugador [poraki] , ya me imagino como estarían en sus oficinas riendose de los pobres jugadores [+risas] [carcajad] .


Los Goemons son tremendos juegos, me encanta la ost de Goemon's Great Adventure de N64.

Saludos.
de hecho hasta existe un nombre para esa clase de jefes con una dificultad ridicula y es el "sindrome snk", ya que ellos implementaron eso.

he jugado las versiones de ssf 2 turbo de psx, dreamcast y ps2 (la original y la hyper), y de todas la que mas se acerca a la original (por lo menos en la dificultad) es en la version de ps2 del recopilatorio "capcom classic".

y te lo digo de primera mano, ya que todas esas versiones si he podido llegar al final y la de ps2 al igual que la version de cp2 simplemente no puedo (y mas si me toca fei long).

por cierto en el disco que viene junto al capcom vs snk 2 de dreamcast, hay varios saves de los juegos de capcom y si bajas el de ssft 2 turbo te da poder infinito.

hace mucho que no juego esa version.
Es que los bosses de snk iban a comision por moneda :cool:


Sobre este juego el The Adventure of Little Ralph si que tiene tufillo a un juego de snes, pero mas bien parece un arcade de los 90s.El juego iba a salir para el x68000 pero al final se paso a psx
@he_man_mx Sacando Saturn y PSX sus IA son tontas en el nivel maximo. justamente hoy jugue unas partidas en ssf2t de ese compilatorio, con zangief llegue a Vega no pude llegar mas lejos, me cuesta bastante ganarle a Dee-jay cuando empieza a lanzarte los boomerangs [toctoc] .


Cuando lo jugaba en los recreativos mi impresión era que la versión japonesa era mas dificil que la versión america, los dueños de los recreativos, ni tontos, ponían los juegos en su maxima dificultad para ganar mas dinero.


¿Te refieres al disco ese que era una especie de promoción donde aparece Haohmaru y Ryu en la azotea de un templo, que se llama Capcom vs SNK Taisen Fan Disc? y que en su interior traia como bonus opciones para desbloquear todo en los juegos de Capcom y funcionaban junto a la VMU, desde el disco pasabas a la memoria?


De hecho es una especie de action replay, gameshark, codebreaker.

SAlu2!.
@green

cierto. era para la x68000.

a mi me ha dado por descubrir joyitas 2d en la psx, asi que si a ti tambien te van estos generos te recomiendo el HERMIE HOPPERHEAD SCRAP PANIC que tambien es un plataformero muy chulo o el KITCHEN PANIC que tambien esta clavado a los 16 bits.

@austin123

si amigo,me referia a ese disco (no recordaba su nombre xd).

hace mucho que no juego a profundidad con la dreamcast, asi que lo que te digo es de memoria.

pero si recuerdo que me baje esa save y la acabe borrando por que se puso muy loco el juego (no recuerdo el porque xd).

deja lo juego y te lo confirmo a detalle.

y de verdad si puedes llegar a los jefes en esa version del ssft 2 turbo, pues mis respetos amigo. yo nunca pude llegar mas alla del 4 o 5 personaje xd.

ese juego junto al art of fighthing 2 se me hacen de los mas dificiles en cuanto a ia de juego.
Pues hace poco me pasé el spyro 1, y ahora estoy con el 2. Nunca había jugado a esta saga antes,y me está gustando bastante.
el 2, se ve mejor,y se ve más largo y completo, pero eso de hacer misiones para conseguir los orbes... hay algunas que se hacen muy dificile spor el control, sin contar con que casi siempre dan 2 orbes haciendo lo mismo,sólo que en fácil y en difícil. Aún no sé si me convence a mi este sistema o mejor el del 1,que sólo era explorar con spyro los mundos hasta conseguir el 100% de gemas y dragones en cada uno.

Supongo que conoceréis el podcast de el complejo lambda, uno de sus componentes está haciendo directos,acabó el del spyro 1, y ahora está con el 2. Son muy entretenidos de ver, Victor es un gran fan de spyro y lo demuestra con la emoción a la que juega a ellos [carcajad]
Después de echar un vicio al breath of the wild siempre caen unos 20 minutillos al Metal Slug 2 también en la switch
@Piz81 ¿Que tal la adaptación que hizo ACA NEO-GEO?

Arreglaron los problemas de ralentizaciones, optimizarón el código?
Castle of ilusion de máster system.

Me voy por la fase 4/5 y decir que aunque es difícil debido a su control y a que los enemigos vuelven a aparecer cual publicidad de YouTube una vez te sabes que hacer te pasas cada fase en 5min.

En su dia desde luego tuvo que ser muy bueno yo espero en un par de dias haberlo terminado!
Sonic Mega CD con la recopilación Sonic Gems de PS2
El juego es la caña, pero todavía no pillo lo de viajar en el tiempo
rudedude escribió:Sonic Mega CD con la recopilación Sonic Gems de PS2
El juego es la caña, pero todavía no pillo lo de viajar en el tiempo

es sencillo
tu en los niveles comienzas en el presente
se trata de viajar al pasado en cada nivel para destruir la maquina que crea los enemigos,asi sacas el futuro bueno del nivel
esta guay el tema,segun la epoca o si has roto la maquina o no,el nivel cambia la musica,el diseño...muy currado
Magical Pop N de SNES.

Colorido, divertido, buen control, vas ganando hechizos/armas, hay secretos escondidos, los jefes gigantes... es genial.

Imagen
Imagen
Imagen
austin123 escribió:@Piz81 ¿Que tal la adaptación que hizo ACA NEO-GEO?

Arreglaron los problemas de ralentizaciones, optimizarón el código?

Si, vamos yo me lo he pasado varias veces y va fluido del todo. La última pantalla a parte de jodida es una verdadera pasada
pasado por fin el Rey Leon de megadrive
mas chungo de lo que pensaba,me ha costado bastante
12119 respuestas