Cozumel escribió:SAKUREN escribió:Yo estoy probando el lemmings de master system y me encanta, pocos juegos me enganchan hoy en día pero este lo ha hecho, nunca había probado un lemmings y no me atraía, pero tiene un vicio increíble cuando empiezas a jugar.
Pues espera a que pruebes la segunda parte en 16 bits, a mí de pequeño me enganchó cosa mala.
SAKUREN escribió:Cozumel escribió:SAKUREN escribió:Yo estoy probando el lemmings de master system y me encanta, pocos juegos me enganchan hoy en día pero este lo ha hecho, nunca había probado un lemmings y no me atraía, pero tiene un vicio increíble cuando empiezas a jugar.
Pues espera a que pruebes la segunda parte en 16 bits, a mí de pequeño me enganchó cosa mala.
Pues habrá que pillar el de megadrive, son diferentes mapeados? La verdad es que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de tener un rato libre para darle al vicio por culpa de este juego jeje.
Cozumel escribió:SAKUREN escribió:Cozumel escribió:
Pues habrá que pillar el de megadrive, son diferentes mapeados? La verdad es que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de tener un rato libre para darle al vicio por culpa de este juego jeje.
En el segundo vas controlando diferentes tribus de Lemmings, con características diferentes y en escenarios mucho más originales.
kusfo79 escribió:Y ojo, que el programador original releseó el inédito "Lemmings 2" para Master System hace un par de años:
http://www.smspower.org/Games/Lemmings2-SMS
Ana77 escribió:Estaba jugando al golden sun 1 de gba (hacia años que no lo jugaba y queria recordarlo para jugar luego el 2). Pero estando en el muelle de Kalav (con todos los djinn hasta el momento, creo que 16) iba a coger el barco a Tolbi y ...... se me fastidio el savedata. Asi que creo que adios juego. Me da pereza empezarlo de nuevo y he buscado savedatas en internet y no encuentro ninguno que este por esa parte (sin perder djinn) o no son .sav
Asi que dudo que hacer con el o buscar otro juego
Galdergalder escribió:Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados
prettyhater escribió:Galdergalder escribió:Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados
El Alundra si es jodido, pero el Illusion of Time debe ser el action rpg mas facil de super nintendo (a no ser que quieras conseguir todas las joyas rojas, claro).
a un raton de saturn para terminarme el Policenauts. Galdergalder escribió:prettyhater escribió:Galdergalder escribió:Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados
El Alundra si es jodido, pero el Illusion of Time debe ser el action rpg mas facil de super nintendo (a no ser que quieras conseguir todas las joyas rojas, claro).
¿No me jodas que te parece más fácil el Ilusion of Time? Cuando cualquier enemigo te puede joder y no tienes mas de 15 puntos de vidas y una mierda de ataque contra la variedad de acciones que tienes en el Terranigma
Galdergalder escribió:Guidoh escribió:Terranigma en la SNES Mini
Ya lo había jugado unas cuantas veces antes, pero siempre lo abandonaba en la parte final en la que hay que buscar 5 objetos por el mundo, pero con tan pocas pistas que al final lo único que hacía era dar mil vueltas y aburrirme. Esta vez me lo paso aunque sea mirando una guía, que siempre he querido ver el final
Es un juego increíble, pero más increíble me parece que Square-Enix lo haya olvidado en el baúl de la historia junto con el resto de su trilogía
Hay que ser muy manco para no encontrar los objetos en ese juego que son escenarios relativamente pequeños

Paco Atraco escribió:Shadow Man. Uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos. Vuelvo a disfrutarlo y a perderme en sus mundos como el primer día.
. yuragalo escribió:@Ana77 https://gamefaqs.gamespot.com/gba/468548-golden-sun/saves
No son .sav pero puedes generarlo con el VBA o mGBA.
yavimaya escribió:Acabo de pasarme el yoshis island en la snes con el sd2snes. Una maravilla de juego, no se cómo no lo había jugado antes.
.
.
pero si me sale Akuma no logró ganarle, quita mucha energia, lo mismo me pasa cuando juego al Kof 95 en el nivel maximo de dificultad, llegando a Saisyu Kusanagi y que me cuesta mucho ganarle
al pelear contra Rugal, este te hace dos genocide cutter y te mueres.
.
.prettyhater escribió:Galdergalder escribió:Yo me lo he llegado hacer sin guia hace mucho tiempo, pues que no os pase nada con el Ilusion of Time o Alundra que son mil veces más complicados
...austin123 escribió:@Kurace te faltó mencionar en que consola, yo cuando lo juego elijo la dificultad maxima, sea CPS-2, PS2, Xbox o Dreamcast, dependiendo de que tenga conectado en ese momento y que tienen la misma ia del Arcade a diferencia de las versiones de PSX y Sega Saturn, de 3DO no tengo idea como será en ese aspecto y trato de pasarmelo con un solo credito con uno de los monos de agarre, como T. Hawk o Zangief, de preferencia mi favorito.
He podido llegar a M.Bison varias veces con un solo credito pero transpirandopero si me sale Akuma no logró ganarle, quita mucha energia, lo mismo me pasa cuando juego al Kof 95 en el nivel maximo de dificultad, llegando a Saisyu Kusanagi y que me cuesta mucho ganarle
Pero si he logrado terminar ambos juegos con un solo credito en maxima dificultad, lo que no he podido hacer en el Super Street Fighter 2 Turbo es pasarmelo en dificultad maxima con un solo credito pero sin perder ningún round, para que aparescan las imagenes escondidas en los creditos finales.
Estos dos juegos en cuanto a dificultad contra la maquina estan a la par, son los mas dificiles, los siguientes juegos son un chiste la ia.
Saludos.
austin123 escribió:@Kurace te faltó mencionar en que consola, yo cuando lo juego elijo la dificultad maxima, sea CPS-2, PS2, Xbox o Dreamcast, dependiendo de que tenga conectado en ese momento y que tienen la misma ia del Arcade a diferencia de las versiones de PSX y Sega Saturn, de 3DO no tengo idea como será en ese aspecto y trato de pasarmelo con un solo credito con uno de los monos de agarre, como T. Hawk o Zangief, de preferencia mi favorito.
He podido llegar a M.Bison varias veces con un solo credito pero transpirandopero si me sale Akuma no logró ganarle, quita mucha energia, lo mismo me pasa cuando juego al Kof 95 en el nivel maximo de dificultad, llegando a Saisyu Kusanagi y que me cuesta mucho ganarle
Pero si he logrado terminar ambos juegos con un solo credito en maxima dificultad, lo que no he podido hacer en el Super Street Fighter 2 Turbo es pasarmelo en dificultad maxima con un solo credito pero sin perder ningún round, para que aparescan las imagenes escondidas en los creditos finales.
Estos dos juegos en cuanto a dificultad contra la maquina estan a la par, son los mas dificiles, los siguientes juegos son un chiste la ia.
Saludos.
. emerald golvellius escribió:El maldito Akuma del Turbo...,que lastima que solo sea seleccionable en modo 2 Players,al menso que yo recuerde,
juegazo de todos modos.
Skullomartin escribió:emerald golvellius escribió:El maldito Akuma del Turbo...,que lastima que solo sea seleccionable en modo 2 Players,al menso que yo recuerde,
juegazo de todos modos.
En la versión Collection de Playstation si se podia, si no recuerdo mal era ponerse sobre Ryu y darle a los 4 botones de la parte superior del mando. (quizás recuerdo mal el truco, pero Akuma era seleccionable si o si).
,
si no sabes ocuparlo.
Andrómeda escribió:@crazy2k4
Muy buena, se ve que te lo trabajaste. El Ecco nunco lo he jugado en serio, pero se ve un juego muy enrevesado.![]()
Yo estoy con el MYST de Saturn, como transporta a los viejos tiempos PC'eros y a Lucas Arts....
Skullomartin escribió:Esta tarde partidillas al Goemon 2, que genialidad.
, lo mismo pasa con el KOF 95 en su maxima dificultad, trata de jugarlo y trata de llegar a Omega Rugal y ganarle pero antes tienes que pasar por Saisyu y solo tienes tres opciones para ganarle a los dos juntos en la misma pelea
.
, ya me imagino como estarían en sus oficinas riendose de los pobres jugadores
.
.
rudedude escribió:Sonic Mega CD con la recopilación Sonic Gems de PS2
El juego es la caña, pero todavía no pillo lo de viajar en el tiempo

austin123 escribió:@Piz81 ¿Que tal la adaptación que hizo ACA NEO-GEO?
Arreglaron los problemas de ralentizaciones, optimizarón el código?