¿a que juego clasico estais jugando ahora?

1839, 840, 841, 842, 843, 844
jrll
Seeegaaa
1.939 mensajes
desde sep 2007
en Chiringuitolandia
blade088 escribió:
jrll escribió:Yo me estoy viciando de lo lindo al Mystic Quest de Game Boy.

Maravilloso juego, top 20 de la game boy seguro.

Desde luego me está sorprendiendo mucho (para bien).
Lo desconocía por completo y no esperaba divertirme tanto con él.
Promis
MegaAdicto!!!
1.953 mensajes
desde nov 2014
Hoy he hecho el Sonic 1 de Game Gear. Hay algunas diferencias con el de Master System:

- Los bonus stage son distintos. Y no se repiten, una vez hechos 4 ó 5, cuando consigues más de 50 anillos en las siguientes fases ya no da paso a un nuevo bonus.
- En el primer jefe, hay altura suficiente para darle nada más llegar
- En Bridge, en el jefe final, las plataformas cubren toda la superficie y no hay riesgo de caer al agua.
- En Jungle, las bombas que tira Robotnik parpadean.
- En Laberynth, la esmeralda no está localizada en unos pinchos, está en una plataforma, y el camino para llegar a ella no es igual que en Ms.
- El boss final del juego es distinto. Desde el suelo hay 3 lanzallamas, aunque sí se conservan las bolitas de electricidad.

Y normalmente en cada fase, no son exactamente iguales.

Cito a @gaditanomania que estaba interesado en tener más o menos esta info.
javierator1981
Adicto
272 mensajes
desde abr 2010
Yo nunca jugué a la versión de Master, pero siempre pensé que serían iguales. Curiosidades interesantes. [ok]
Promis
MegaAdicto!!!
1.953 mensajes
desde nov 2014
javierator1981 escribió:Yo nunca jugué a la versión de Master, pero siempre pensé que serían iguales. Curiosidades interesantes. [ok]

Y en el 2 me parece que hay incluso más diferencias, pues cambian la melodía de los jefes y del ending. Cuando lo juegue las subiré también aquí. Un saludo.
javierator1981
Adicto
272 mensajes
desde abr 2010
@Promis
Tampoco jugué nunca al 2 de Master, pero hay una diferencia que sí conozco, aunque sólo sea de oídas: la estrechez del campo visual en Game Gear, que hace que la dificultad suba bastante. Al menos yo no soy capaz de pasármelo, siempre pierdo un porrón de vidas en el primer jefe y las pocas que me quedan es raro que me permitan pasar de la fase del ala delta con sus pinchos. [toctoc] De hecho, acabé tan harto de intentarlo que eché mano de emulador y savestates para ver el final.
gaditanomania
MegaAdicto!!!
2.010 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
En su momento pensaba que eran idénticas. Con el análisis de promis me dan ganas de ponerme con el Sonic GG. Quizás me lo juegue en la Psp.

Ahora ando líado con los juegos de Snes en Msu1. El otro día me pasé el Super Castlevania con toda la BSO sonando distinto. Se me hizo raro pero lo disfruté.
Promis
MegaAdicto!!!
1.953 mensajes
desde nov 2014
@javierator1981

El 2 conseguí pasármelo en la Game Gear, pero ahora lo tengo instalado en la Vita y así salvo estado. Sólo he jugado a las primeras 3 fases y en la del jefe ya hay una diferencia. Las bombas que te lanza Robotnik pueden coger 2 alturas, o muy alta, o un poco más alta que Sonic, mientras qu en Máster es siempre la misma.

En cuanto a lo de pantalla reducida es normal en portátiles, creo que hay menos campo visual para que veas lo suficientemente grande el Sprite y a izquierda y derecha sin dejarte los ojos jeje. Y tienes razón, así aumenta mucho la dificultad. Y en concreto respecto al de Máster, este de Máster es mucho más sencillo.

@gaditanomania

No lleva más que una horilla el terminar el Sonic de Ancient. Si te gusta el de Máster, es imprescindible también hacer el de Game Gear.

Un saludo a los dos.
Rocket Knight
Habitual
81 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
Al Streets of rage del Mega Games 2, llego hasta la puertas del final y me matan las putillas gemelas.

Con lo fácil que me lo hacia a dos players en la infancia [carcajad]
crazy2k4
Hala331219Madrid
7.563 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
hoy,hace un rato,me he terminado despues de mucho tiempo el 007 the duel y luego el quackshot,de megadrive ambos
jeje
Rocket Knight
Habitual
81 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
Esta noche toca cerveza y Golden Axe en Megadrive [beer]
1839, 840, 841, 842, 843, 844