¿a que juego clasico estais jugando ahora?

1837, 838, 839, 840, 841, 842
Metroid320
Novato
7 mensajes
desde nov 2017
Super Mario World 3 [bye]
nenun
Novato
23 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
metroid 2 return of samus en game boy
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.783 mensajes
desde feb 2006
nenun escribió:metroid 2 return of samus en game boy

Yo ahora me voy a poner con el Burai Fighter.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.657 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 3 veces. Última: 28/11/2017 - 23:16:20 por Skullomartin.
Hoy ha tocado jugar la trilogia Astral Bout, que son juegos de lucha donde cada personaje practica un arte marcial y se puede ganar por KO, por cuenta atras o por puntuacion de combate (segun donde hayas golpeado al rival, etc...)

El primero es el más básico, pero es divertido, ademas la idea de poner una barra de resistencia para que el personaje caiga mas facilmente cuando se la has llenado a ostias, mola mucho.
Imagen

El segundo añade algunos cambios en la jugabilidad y mejora los gráficos. Lo más llamativo es que ahora se marcan los puntos donde recibimos daño (en el muñeco de al lado de la barra de vida)
Imagen

El tercero es una mejora mas pequeña sobre el segundo, pero tiene muchos más luchadores y un modo historia donde podemos personalizar al personaje
Imagen
Leoncete70
Adicto
257 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
Ya va tocando darle al Art of fighting 2 en Neo Geo AES...siempre me ha encantado esta saga y en su momento me dejé bastantes monedas de 25 ptas en los recreativos con esta máquina y su primera parte. El Aof3 no lo descubrí hasta que no lo vi emulado, y aún siendo un grandísimo juego, este capitulo me encanta... [babas]

Imagen
Siempre me gustaba jugar con Robert Y Ryo, pero sobre todo con Robert...me hacía gracia con la coleta a lo Steven Seagal :p

Imagen
Promis
MegaAdicto!!!
1.953 mensajes
desde nov 2014
Pues yo he hecho todas las medallas de oro en "Score Attack" del Star Fox 3DS. Bastante más difícil que en N64, que no era tan exigente. La última fase "Area 6" donde he conseguido 410 puntos sobre 400. Al final una compra amortizada, creo que me costó sólo 19 euros en el Game.

Ahora seguiré con el Secret of Mana, que me queda 1/3 del juego para terminar.

No son clásicos, pero el Smash Bros y el Mario Kart de Wii U los doy casi por terminados porque son muy complicados y paso de amargarme. Pero el Resident Evil Remake sí voy a intentar pasarlo, en la Ps4.

Saludos!
LeatherFaceee
Novato
14 mensajes
desde nov 2017
Rejugando por 5º vez el Legend Of Zelda Breath of the wild
kamus de oviedo
Habitual
82 mensajes
desde mar 2017
Soleil de Mega y Ecco de Mega cd.
Rocket Knight
Habitual
71 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
Editado 1 vez. Última: 3/12/2017 - 15:54:57 por Rocket Knight.
Rocket knight adenture en megadrive, llego hasta la stage 5 pero del combate de robots no paso [+risas]

El juego es una pasada, casi me gusta mas que sonic. Luego alterno de cuando en cuando con partidas al mega games 2, sobre todo al streets of rage.

Esto de volver a tener buenas sensaciones tras tantos años es magia, desde luego los 16 bits de sega me marcaron.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.783 mensajes
desde feb 2006
Me he vuelto a pasar el Gunstar Heroes en la Megadrive.
1837, 838, 839, 840, 841, 842