¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Me ha pasado algo raro en el Donkey Kong Country 2.

Terminado, con todo, y me marca que tengo un 99% completado cuando tendría que ser 102%.

Muchas veces me lo dejó también en 101%, era un error del propio juego, pero lo de 99% es la primera vez que lo veo.
Promis escribió:Me ha pasado algo raro en el Donkey Kong Country 2.

Terminado, con todo, y me marca que tengo un 99% completado cuando tendría que ser 102%.

Muchas veces me lo dejó también en 101%, era un error del propio juego, pero lo de 99% es la primera vez que lo veo.


Has podido acceder al combate final secreto contra K.Rool y quedar primero en el podio? vamos, ver el final bueno.

De ser así si que puede ser un fallo.

Yo recuerdo que un amigo mio me dejó el DKC 3 cuando salió (bueno, unos meses mas tarde) y al completarlo al 103% salia el ranking con los nombres de los simios. PUes resulta que yo estaba primero con 103% pero el segundo tenia un 200% y cosas así. Vamos un fallo del juego, ya que pese a que Cranky tania más % que yo (imposible de conseguir, claro) yo era el primero.

Desde entonces no he vuelto a ver ese fallo, y eso que me he pasado la trilogia varias veces al % máximo.
@Skullomartin

Está completo. 40 monedas DK, todos los bonus hechos. En cada mundo me lo pone con !DK. Y pude ver el final que salen todos en el acantilado viendo como se va el barco con K. Rool. Además que felicita Cranky a Diddy.

Estaba acostumbrado a ver el fallo que ponía el 101%, pero esto del 99% es muy raro.

Saludos.
Promis escribió:@Skullomartin

Está completo. 40 monedas DK, todos los bonus hechos. En cada mundo me lo pone con !DK. Y pude ver el final que salen todos en el acantilado viendo como se va el barco con K. Rool. Además que felicita Cranky a Diddy.

Estaba acostumbrado a ver el fallo que ponía el 101%, pero esto del 99% es muy raro.

Saludos.


Debe ser un fallo similar al que me pasó a mi en el DKC3. Que curioso.
Pues anoche un amigo y yo estuvimos dándole duro al Contra III incluido en la Mini Super Nintendo, disfrutando de su frenética propuesta y su acción sin límites. También hubo tiempo para unas buenas partidas al clásico Super Mario Kart y al memorable Street Fighter II Turbo.
Entre ayer y hoy han caido algunas partidas rápidas.

Pitfall The Mayan Adventure, es un juego que siempre me ha gustado mucho, es una delicia como se controla (y las animaciones) del personaje. Lo puse para echar una partidilla y al final me lo pasé (aunque sin conseguir las letras PITFALL, porque algunas eran muy cabronas de conseguir).

ImagenImagen

Hoy ha caido una partidilla al Super Star Wars. Grandisimo juego, pero que por culo me ha dado la primera pantalla del SandCrawler, no es diicil, pero si te caes has de empezar desde el principio y ufff...
Imagen


Y tambien ha caido alguna partidilla a los Pitufos. Es curioso porque empecé a jugar y pense "no es tan dificil como lo recordaba" pero a la que liberé al pitufo de las gafas y empecé la pantalla de la cueva me mataron todas las vidas sin avanzar casi nada... algun día me lo pasaré.

ImagenImagen
Empezando la saga Monkey Island con la novia, espero que podamos pasarnos todas las entregas sin usar ningún tipo de guía XD
Imagen
Rebozamiento escribió:Empezando la saga Monkey Island con la novia, espero que podamos pasarnos todas las entregas sin usar ningún tipo de guía XD
Imagen


El primero se puede, pero el segundo...
@Cozumel yo lo más jodido que recuerdo es el pantano de isla lucro cuando hay que encontrar a Pete el napias (Monkey Island 4) y el 3 me lo pasaré en difícil; madre mía la que me espera [+risas]
Rebozamiento escribió:@Cozumel yo lo más jodido que recuerdo es el pantano de isla lucro cuando hay que encontrar a Pete el napias (Monkey Island 4) y el 3 me lo pasaré en difícil; madre mía la que me espera [+risas]


A mí la segunda parte me parece la más difícil de todas.

En comparación, la primera es un paseo durante la mayor parte de la aventura.
Estoy metiéndole horas al Rare Replay.

He terminado el Battletoads Arcade y todos sus snap, he sacado todos los snap del Slalom y del Jetpac y de este último tengo muy avanzados los retos y he empezado con el Atic Atac...

Fuera del recopilatorio, sigo con el Football Manager 2011 (acabo de ganarle la Supercopa al Real Madrid con mi Hércules y he rechazado contratos del Inter y de la Fiorentina, a final de temporada ya veré).

Y también tengo muy avanzado el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, que quitando el padre zombie se me está haciendo asequible y además me está gustando mucho.

Luego voy jugando partidas esporádicas, pero nada especial que reseñar.
Me compré la Super NES mini y la verdad estuve jugando a varios juegos:

- Street Fighter 2 Turbo. No sé por qué, pero desde luego las crucetas me cuesta hacer las magias de Guile. Por no hacerlas bien, perdí el combate contra Dhalsim [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

- F-Zero. Muy chulo. La verdad es que me ha gustado mucho. Le daré otra oportunidad y eso que hice el tonto. Pero no se me dió mal.

- Super Mario World. Mira que he sido seguero toda la vida con Sonic, pero desde luego este juego se me hizo no demasiado difícil. A ver si cojo el Super Mario All Stars y empiezo desde el principio. Me gusta mucho y es muy chulo.

- Super Ghouls and Ghosts. Mientras la primera parte sigo en ello (voy avanzado poco a poco, pero me siento torpe y eso que me sé los caminos y las rutinas...), le eché una partida y la verdad, no estaba haciéndolo tan mal. A ver si va a ser que estoy teniendo la habilidad de antaño XD XD XD . Aun fui suicida y me puse el nivel Professional XD XD XD .

- Super Punch Out. Muy chulo, pero es que no sé jugar muy bien. Las caricaturas geniales. Me llegué al tercer boxeador y casi le venzo. Pero tuve que apagar la consola e irme a dormir.

Saludos.
Yo sigo dandole caña al Ninja Gaiden de famicom, a ver si puedo acabarmelo este mes!

Suelo llegar al mundo 6 pero prf...entre lo jodido que és y que cuando llegas alli ya llevas un par de horitas jugando...
Terminado el Devilish de Game Gear en nivel normal. Probé por curiosidad en difícil y parece que no es imposible, pero creo que paso de intentarlo. El jefe final parece que depende más de la chorra del momento que de otra cosa [sonrisa]

En la Mini Super:
Terminado con mi novia el Mario Kart en 150cc, después de unos cuantos intentos. Me falta conseguir terminarlo en individual (tengo dos oros por ahora)

Y en la Mini NES:
Estamos jugando al Mario 1. Por ahora no pasamos de la segunda fase. Poco a poco...
Yo ando dándole al legend of hero tomba de pc engine.
El otro dia estuve jugando al "Zelda del oeste", vamos el Gunman Proof, me gustó mucho pero completé la primera mazmorra y no sabia como guardar.

Se que suena estupido pero ¿Como se guarda en ese juego? hablé con los padres del prota, en la posada, todo... el caso es que pensé que grababa automaticamente o algo y al apagarlo...mi partida se fue. XD

Antes de volver a empezar el juego me gustaria saber como se guarda.

ImagenImagen
Volviendo a jugar a esa jodida maravilla que es Chrono Trigger.

El mejor RPG de la historia. Ea, ya lo he dicho.
Empezando el Metroid Zero Mission en GBA y lo voy combinando con el Xevious.
Dándole al The firemen de Snes, un juego poco recordado, pero muy entretenido.
(Pelín repetitivo quizás)
Y con la señora al Super puyo puyo.
Echando a ratos esta peligrosidad adictiva,

Imagen
Ayer estuve echándole unas cuantas partidas a dos juegazos incluidos en la Mini SNES:

- Super Castlevania IV

- Super Ghouls 'n Ghosts
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo conseguí hace cosa de dos meses el little ninja brohers de nintendo nes y le voy a dar caña en cuanto pueda.

Lo consegui solo cartucho, pero en cuanto pueda le hago caja y manual porque la portada es una puta pasada!! [beer]

Imagen
DonVeneno escribió:yo conseguí hace cosa de dos meses el little ninja brohers de nintendo nes y le voy a dar caña en cuanto pueda.

Lo consegui solo cartucho, pero en cuanto pueda le hago caja y manual porque la portada es una puta pasada!! [beer]

Imagen


La saga Super Chinese es genial, que pena que solo se tradujesen unos pocos y el resto quedasen en japones.

Pero incluso en japones tienen su encanto porque incluso los que son RPGs tienen un modo extra de juego de lucha. Y luego esta el juego de lucha en si "Super Chinese Fighter".

Es genial esta saga, muy divertida y con muchos juegos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Skullomartin totalmente deacuerdo, son una saga cojonuda, el little ninja brothers creo que es el super chinese 2, no? creo que este fue el unico que llego a europa en 8bits.
corrigeme si me equivoco
DonVeneno escribió:@Skullomartin totalmente deacuerdo, son una saga cojonuda, el little ninja brothers creo que es el super chinese 2, no? creo que este fue el unico que llego a europa en 8bits.
corrigeme si me equivoco


Pues de los de NES no se, porque son los que más he ignorado. Aunque mirando la wikipedia pone que salieron 2 de Japón, el primero (Chinese Hero/Super Chinese) que se llamó Kung-Fu Heroes y el segundo (Super Chinese 2) que es el Ninja Brothers.

De SNES salió de Japón el Super Chinese World 1 (renombrado Super Ninja Boy) para SNES y de Game Boy llegaron el Ninja Boy 1 y 2. Aunque creo que se quedaron todos en USA.
Skullomartin escribió:De SNES salió de Japón el Super Chinese World 1 (renombrado Super Ninja Boy) para SNES y de Game Boy llegaron el Ninja Boy 1 y 2. Aunque creo que se quedaron todos en USA.


El Ninja Boy 1 salió en versión pal, e incluso pal esp.
racort escribió:
Skullomartin escribió:De SNES salió de Japón el Super Chinese World 1 (renombrado Super Ninja Boy) para SNES y de Game Boy llegaron el Ninja Boy 1 y 2. Aunque creo que se quedaron todos en USA.


El Ninja Boy 1 salió en versión pal, e incluso pal esp.


Es el que más me suena de haber visto en su día, pero como los juegos de Game Boy no tenian protección regional y muchos de los que tuve (propios y prestados) eran japoneses o americanos, pues no estaba seguro.
Tengo ya 122 estrellas en el Mario 64 Ds (son 150) y muy contento con este juego. Al final el control no se me ha hecho pesado. Algunos movimientos cuesta hacerlos, pero por lo general sin problemas.

También estoy terminando el Donkey Kong Country. Me encanta cómo está hecho, la estructura y la física de las fases, y la Bso no se queda atrás.

También me he echado una partidilla al Mario Kart clásico.

Saludos.
Solo jugue la primera version de este juego en arcade y solo llegaba a la tercera fase y no pasaba de ahi... Asi que tome como reto jugar a la version de snes... Y bueno, despues de un mes jugando los sabados unas 2 hrs para aprender patrones de movimientos (la idea era terminarlo sin Save states), etc, hoy decidi terminarlo.

Me compre unas cervezas, puse de fondo un disco de Amon Amarth [sati] y bueno... Mision cumplida:

Imagen


[beer]
Nada....no paso de la fase 5-2 en e Ninja Gaiden....el maldito salto jodido con el pajarraco atacandote...
Hoy dandole unas horas de vicio al mario kart 64 para recordar viejos tiempos y al ninja gaiden 1 de nes, llegue hasta el jefe del stage 5 y no logré pasarlo ademas me costo bastatnte llegar a el para no poder pasarlo, es muy frustrante [uzi] , nose si sera el juego mas dificil de nes o al menos unos de los mas altos y mola bastante la musica no como la version de snes del trilogy que es muy mala.


Saludos.
austin123 escribió:Hoy dandole unas horas de vicio al mario kart 64 para recordar viejos tiempos y al ninja gaiden 1 de nes, llegue hasta el jefe del stage 5 y no logré pasarlo ademas me costo bastatnte llegar a el para no poder pasarlo, es muy frustrante [uzi] , nose si sera el juego mas dificil de nes o al menos unos de los mas altos y mola bastante la musica no como la version de snes del trilogy que es muy mala.


Saludos.


Ahí ahí, junto con Battletoads y Ghosts N' Goblins.

A mí del Ninja Gaiden 1 lo que más me toca los cojones es la putada que te hacen en la última fase en caso de perder todas las vidas. No te desvelaré de qué se trata, pero te aconsejo que te lo tomes con calma, o de lo contrario tirarás el mando contra la tele.

Me lo pasé una vez y no lo he vuelto a tocar desde entonces. Qué quemado me dejó, el cab....
Hoy ha tocado volver a jugar a los juegos de los Simpsons, concretamente a 2.

Bart's Nightmare.

Pese a lo dificiles que son algunas de las fases (la de Indiana Jones me quema especialmente) y lo raro que es su "Mundo principal" (si no hubiese tenido las instrucciones de pequeño no sabria ni como se juega) es un juego que me parece bastante agradable.
Con un Password habrian arreglado el principal fallo: la dificultad.
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Virtual Bart

Lo considero a todas luces peor que Bart's Nightmare, tiene menos fases, son menos inspiradas, no hay mundo principal y la dificultad sigue siendo muy alta. Obviamente tampoco tiene Passwords, aun así me gusta mucho el juego de los tomates y alguno de los otros no estan mal para un ratito (como el del tobogán).

Lo mejor, las animaciones antes y despues de cada nivel, buenisimas.

ImagenImagen
Imagen Imagen
Adventure island de nes en la respberry.
Y si, voy tirando de save/load.
He jugado una partida al World Heroes de neo geo y me lo he pasado del tirón, hacía tiempo que no lo jugaba y muy sencillo pero para una partida rápida va bien.

Luego he jugado una partida al samurai shodown de neo geo y no he pasado del primer combate. El Samurai Shodown de neo geo lo he jugado otras veces y me ha costado horrores llegar lejos, no he llegado a ser un jugador experto en ningún juego de lucha, me los puedo pasar pero no soy de sacarle todo el jugo a los personajes.

Por otra parte aunque me resultan entretenidos ambos menuda diferencia de calidad, que ambientación,menuda música, que contundencia tiene el Samurai Shodown, es brutal.
Con la Super NES Mini y he jugado a los siguientes:

- Super Mario Bros. La verdad no he jugado mucho a la serie de Mario. Pero la verdad me gusta el juego, sin embargo, no sé si es normal, pero cuando le doy a correr a Mario, resbala que da gusto y muchas veces me caigo. Voy por el mundo 3, pero como quiero probar otros juegos, no le dedico tanto rato.

- Mortal Kombat. Sin modo sangriento, un poco descafeinado. Y me parecía un poco difícil de manejar, parecía ir sobre raíles los personajes. Me parece más controlable.

- Super R-Type. Alucinante. Nunca había jugado a este juego. Me encanta. Lo he probado poco, pero le volveré a dar, desde luego.

- Illusion of Gaia. Lo quería probar, porque es una de las joyas de la corona junto con Chrono Trigger y Terranigma. La verdad es fabuloso, es el que más he jugado. Reconozco que me ha costado un poco cogerle el tranquillo a los controles, pero no ha sido difícil. He salido del castillo y me he ido al pueblo oculto. Lo he dejado ahí para jugar otro día. Me ha gustado mucho, la verdad.

Edito para decir que para seguir con mi cruzada, sigo con el Ghouls and Ghosts para tratar de pasármelo sin continuar.

Saludos.
No es retro de generación, pero sí de espíritu.

Llevo días machacando el Rogue Stormers.

Aunque regenere los niveles, las dinámicas a puro de jugar y jugar se hacen repetitivas, pero es un título muy divertido.

Este fin de semana me dedicaré un maratón en la Game Room, a ver todo lo que cae [Ooooo]
Yo le estoy dando al HyperDuel de arcade (tengo pendiente probar la versión de Saturn).

Vaya señor juegazo.
Aprovechando que se acerca Haloween, ayer por la tarde/noche estuve echando unas partidas con el peque al Pinball Fantasies (PC-Dos), concretamente a la tabla Stones N´Bones. Se quedó bastante sorprendido con el sonido y la música además de que se lo pasó bomba intentando no perder la pelotita [carcajad]

Un saludo.
Super Mario Bros en la NES [amor]
Nuevamente, al Terranigma ^^
yo estoy jugando en la snes mini a
operation logic bomb de jaleco,es la segunda parte de un juego aparecido en gameboy
y vaya descubrimiento este juego ,lo recomiendo si os gustan los juegos de acción y disparos cenitales ,no os va a defraudar
Esta tarde han caido partidillas al Bishin Densetsu Zoku de SNES, que es un juego de carreras en el cual cuando se chocan mucho contigo te caes del coche y tienes que partirle la cara a los macarras de turno a lo beat em up. Es todo un poco post-apocaliptico a lo Mad Max.

Lo curioso es que tienes un tiempo limite para llegar al punto del mapa, de manera que no puedes perder mucho tiempo partiendo caras y has de tener mucho cuidado con equivocarte de carretera y terminar en contra direccion (el juego no te avisa y aunque tiene mapa no salen las carreteras, te has de espabilar).

Un juego raro de narices, pero me ha picado mucho.

Imagen Imagen Imagen
Por aquí dándole al Shining Force de mega, aún no lo había jugado. Como su segunda parte, tremendo, eso sí, de momento, veo que tiene más componente batallas y menos exploración que el 2, lo cual no sé si me gusta más o no.

Igualmente me encanta. Podría ponerle como pega que el control del personaje en el modo exploración es un tanto tosco, reacciona algo mal a las órdenes del pad, pero bueno, es un juego de rol y no molesta demasiado. En cambio, cuando estás al ajo en una batalla, todo es perfecto.

Imagen

Imagen
Me he tomado un descanso del Ninja Gaiden y le estoy dando al Zelda Link to the past en la super famicom, está en japones pero de momento no me he encallado mucho, llevaré unas 5 mazmorras y me está encantando!

De pequeño tuve Mega Drive asi que és de esos juegos que nunca tuve, lo jugué muchas veces en emulador de más joven pero nunca me lo acabé...
Super Mario Land 2, mi última compra para Game Boy, aunque estoy jugando en la GBA con la pantalla retroiluminada.

Me ha gustado mucho el planteamiento inicial de conseguir las diferentes monedas accediendo a los diferentes mundos que hay en el primer mapa.

A ver que tal continúa.
Cozumel escribió:Super Mario Land 2, mi última compra para Game Boy, aunque estoy jugando en la GBA con la pantalla retroiluminada.

Me ha gustado mucho el planteamiento inicial de conseguir las diferentes monedas accediendo a los diferentes mundos que hay en el primer mapa.

A ver que tal continúa.


Recuerda que hay niveles secretos, aunque lamentablemente no te avisan exactamente de donde se accede.
Asi que a la que veas algo sospechoso busca salidas alternativas.
Skullomartin escribió:
Cozumel escribió:Super Mario Land 2, mi última compra para Game Boy, aunque estoy jugando en la GBA con la pantalla retroiluminada.

Me ha gustado mucho el planteamiento inicial de conseguir las diferentes monedas accediendo a los diferentes mundos que hay en el primer mapa.

A ver que tal continúa.


Recuerda que hay niveles secretos, aunque lamentablemente no te avisan exactamente de donde se accede.
Asi que a la que veas algo sospechoso busca salidas alternativas.


El juego está repleto de sorpresas y tiene niveles con muchísimos elementos originales.

Para las posibilidades de Game Boy, es un juego que está muy trabajado.
Skullomartin escribió:Esta tarde han caido partidillas al Bishin Densetsu Zoku de SNES, que es un juego de carreras en el cual cuando se chocan mucho contigo te caes del coche y tienes que partirle la cara a los macarras de turno a lo beat em up. Es todo un poco post-apocaliptico a lo Mad Max.

Lo curioso es que tienes un tiempo limite para llegar al punto del mapa, de manera que no puedes perder mucho tiempo partiendo caras y has de tener mucho cuidado con equivocarte de carretera y terminar en contra direccion (el juego no te avisa y aunque tiene mapa no salen las carreteras, te has de espabilar).

Un juego raro de narices, pero me ha picado mucho.



Tiene una pinta magnífica, menuda cantidad de juegazos se quedaron en otras tierras.
racort escribió:
Skullomartin escribió:Esta tarde han caido partidillas al Bishin Densetsu Zoku de SNES, que es un juego de carreras en el cual cuando se chocan mucho contigo te caes del coche y tienes que partirle la cara a los macarras de turno a lo beat em up. Es todo un poco post-apocaliptico a lo Mad Max.

Lo curioso es que tienes un tiempo limite para llegar al punto del mapa, de manera que no puedes perder mucho tiempo partiendo caras y has de tener mucho cuidado con equivocarte de carretera y terminar en contra direccion (el juego no te avisa y aunque tiene mapa no salen las carreteras, te has de espabilar).

Un juego raro de narices, pero me ha picado mucho.



Tiene una pinta magnífica, menuda cantidad de juegazos se quedaron en otras tierras.


Da mucha rabia cuando te echan de la carretera, pero como les pegas para volver a subirte al coche compensa.
Es un juego raro y algo jodido (sobretodo lo de no equivocarte de sentido cuando conduces) pero mola mucho.

Y si, son muchas las joyas que nos perdimos en aquellos dias, yo me he hecho una lista de juegos y los voy a ir probando. Tengo en mente hacer algun tipo de guia o algo de juegos de SNES que no saliesen de Japón y que se puedan jugar sin saber nada de ese idioma, pero aun ni he empezado.
12118 respuestas