¿a que juego clasico estais jugando ahora?

@titorino Pues que quieres que te diga, El 3d Blast me parece muy malo como sonic (tal vez no como juego en pseudo 3d, pero si por el tema de la velocidad y plataformeo)
En cambio, el Spinball está entretenido a mi gusto.
Saludos! [beer]
Ahora mismo dándole al Super Mario RPG, y toda la semana repasando la saga R-Type en arcade y pc-engine.
Me he enganchado al modo Challenge del Super Tetris 2 and Bomblis. Pero ultimamente me pego horas para pasar de una fase.
Imagen
Jugando al Wonder Boy III The Dragon´s Trap de Master System mientras espero la versión "remozada" de PC, aunque al paso que voy seguramente lo termine antes de que salga :P
Intentando pasarme el primer Castlevania de Nes. Me entro el mono despues de ver un speedrun por youtube el otro dia [+risas]

Salu2!
Al Vampire's Kiss de SNES. Bastante cabroncete. Y prefiero el IV.
Pues esta tarde me he pasado el Punisher de la Mega Drive con mi mujer...y bueno esta graciosete, la musica no esta mal,pero es muy corto y no plantea ningún reto en modo normal. Además el control es rarete,esas volteretas...
Ahora le estoy dando duro al P.N 03 y luego empezaré el Eternal Darkness.
Qué sabios sois algunos eligiendo juegos. Le estoy dando al Master of Darkness de SMS después de leerlo por aquí. Juegazo.
gynion escribió:Qué sabios sois algunos eligiendo juegos. Le estoy dando al Master of Darkness de SMS después de leerlo por aquí. Juegazo.


Gran juego, la última pantalla es un poco tramposa, pero esta bien igual.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cadeformidable escribió:Intentando pasarme el primer Castlevania de Nes. Me entro el mono despues de ver un speedrun por youtube el otro dia [+risas]

Salu2!


juegazooooo
DonVeneno escribió:juegazooooo


Christopher Bee le da +1 a tu comentario XD

Salu2!!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy dandole al equinox de snes pero es muyyyy jodido y te atascas muy amenudo
Tras unas unas semanas jugando una hora todos los dias, me he pasado Ghosts and ghouls en la mega. Aunque sigo jugando, me encanta
Yo por fin he terminado el Super Castlevania IV, a ratos en la SNES, a ratos en la Xbox y a ratos en la PSP. He tenido que usar savestates para las últimas batallas, igual soy mu manco pero me ha parecido que la última fase y los últimos jefes son una puta cabronada [+furioso]
Ahora lo vuelvo a empezar con la dificultad aumentada, pero en cuanto me canse me voy a otro que tengo pendiente esperando: Super Metroid.
Jugando a Neutopia de Turbografx/PC-Engine, está muy chulo, bueno, a mi es que este tipo de juegos me chifla totalmente, me encantan, lo unico que está también en Inglés y no entiendo ni papa :( , y ya aprovecho y pregunto por aquí, ¿alguien que tenga esta rom en Español por favor?.

Un saludo.

PD: Ayer mismo también empecé con Wonder Boy in Monster world de Megadrive/Genesis ( Wonder Boy V: Monster World III) que lo tengo con traducción en Español y mola mucho, también le di un poco al Wonder Boy III: Dragons Trap, pero esta vez en la versión de Turbografx/PC-Engine que me parece muy superior en todo (se llama Dragon´s Curse), y ya como "nota mental" decirme que... creo que me estoy sobrecargando con tanto juego a la vez, yo soy de 1 o 2 como maximo pero es que el vicio me puede :) :)
tuskador escribió:Yo por fin he terminado el Super Castlevania IV, a ratos en la SNES, a ratos en la Xbox y a ratos en la PSP. He tenido que usar savestates para las últimas batallas, igual soy mu manco pero me ha parecido que la última fase y los últimos jefes son una puta cabronada [+furioso]
Ahora lo vuelvo a empezar con la dificultad aumentada, pero en cuanto me canse me voy a otro que tengo pendiente esperando: Super Metroid.


Pues por aquí decían que de pequeños se lo pasaban en una hora [carcajad]

El juego no es díficil pero tampoco es un paseo,

Si quieres un Castlevania jodido tira por el Vampire Kiss e intenta sacar los tres finales,ya verás qué gracia. :)
Una partida al Shinobi 3 despues de la cena.
Ayer estube dándole al Quake 2 de pc, solo conocia la versión de psx de la época y la verdad que despúes de verlo en pc que buena conversión hicieron para psx! Joyas ambas versiones en todo caso y una música increible por cierto.
Samhain escribió:
tuskador escribió:Yo por fin he terminado el Super Castlevania IV, a ratos en la SNES, a ratos en la Xbox y a ratos en la PSP. He tenido que usar savestates para las últimas batallas, igual soy mu manco pero me ha parecido que la última fase y los últimos jefes son una puta cabronada [+furioso]
Ahora lo vuelvo a empezar con la dificultad aumentada, pero en cuanto me canse me voy a otro que tengo pendiente esperando: Super Metroid.


Pues por aquí decían que de pequeños se lo pasaban en una hora [carcajad]

El juego no es díficil pero tampoco es un paseo,

Si quieres un Castlevania jodido tira por el Vampire Kiss e intenta sacar los tres finales,ya verás qué gracia. :)


Sí, ya lo leí lo del paseo, también en según que círculos está mal visto pasarlo mal con el Link to the Past.
Bueno, cada uno tiene la destreza que tiene para esto. :) También es verdad que la dificultad siempre es relativa, no es lo mismo después de habérselo terminado unas cuantas veces, ya sin el factor sorpresa.
El Vampire Kiss me tienta hace tiempo, pero me preferí dedicar a la versión de Turbografx (Rondo), que al parecer tiene mejor valoración. Pues nada, a la cola con él.
Samhain escribió:
tuskador escribió:Yo por fin he terminado el Super Castlevania IV, a ratos en la SNES, a ratos en la Xbox y a ratos en la PSP. He tenido que usar savestates para las últimas batallas, igual soy mu manco pero me ha parecido que la última fase y los últimos jefes son una puta cabronada [+furioso]
Ahora lo vuelvo a empezar con la dificultad aumentada, pero en cuanto me canse me voy a otro que tengo pendiente esperando: Super Metroid.


Pues por aquí decían que de pequeños se lo pasaban en una hora [carcajad]

El juego no es díficil pero tampoco es un paseo,

Si quieres un Castlevania jodido tira por el Vampire Kiss e intenta sacar los tres finales,ya verás qué gracia. :)


Yo lo hice, y no es tan jodido xd
Xaradius escribió:
Samhain escribió:
tuskador escribió:Yo por fin he terminado el Super Castlevania IV, a ratos en la SNES, a ratos en la Xbox y a ratos en la PSP. He tenido que usar savestates para las últimas batallas, igual soy mu manco pero me ha parecido que la última fase y los últimos jefes son una puta cabronada [+furioso]
Ahora lo vuelvo a empezar con la dificultad aumentada, pero en cuanto me canse me voy a otro que tengo pendiente esperando: Super Metroid.


Pues por aquí decían que de pequeños se lo pasaban en una hora [carcajad]

El juego no es díficil pero tampoco es un paseo,

Si quieres un Castlevania jodido tira por el Vampire Kiss e intenta sacar los tres finales,ya verás qué gracia. :)


Yo lo hice, y no es tan jodido xd


¿De niño como dicen por aquí?
niño no pero tampoco mayor, primera adolescencia.xd
Xaradius escribió:niño no pero tampoco mayor, primera adolescencia.xd


Pues eras todo un crack,macho.

http://www.speedrun.com/Super_Castlevania_IV
Estoy jugando ahora mismo al ET de Atari 2600.
A dobles con mi abuelo come-tierra, que está enterrado cerca del lugar.
Por aquí jugando a ratos al Castlevania New Generarion en la Mega Drive, a ver si me lo paso con el señor del látigo :).
He empezado Super Metroid (Uno de esos juegos pendientes de toda la vida), los primeros compases me estaban encantado, pero voy a parar porque tengo pendientes por acabar: Zelda:ALTTP (Me falta la última mazmorra) y The Lost Levels (Versión Super Mario: All-Stars).
Voy intentar pasarme estos dos que les queda na y luego me pongo en serio con Super Metroid.
Imagen

Recordando mi infancia, y hace nada me he pasado el Spiderman de NES [360º]
Un poquitin de Nosferatu y Power Rangers Fighting Edition a mediodía.
ImagenImagen
Shiverson escribió:He empezado Super Metroid (Uno de esos juegos pendientes de toda la vida), los primeros compases me estaban encantado, pero voy a parar porque tengo pendientes por acabar: Zelda:ALTTP (Me falta la última mazmorra) y The Lost Levels (Versión Super Mario: All-Stars).
Voy intentar pasarme estos dos que les queda na y luego me pongo en serio con Super Metroid.



Pues no sé si te pasará a ti lo mismo pero la ultima vez que dejé aparcado unos dias el Super Metroid luego no supe continuar y tuve que empezar desde el principio. [+risas] Aunque imagino que dando unas vueltas al escenario no es complicado saber por dónde seguir.

No te cuento ya que me pasó lo mismo con el Metroid Prime que llevaba mas de medio juego pero aqui ya me resultó imposible y como es medianamente largo ahí lo dejé. ratataaaa
¿Es posible que no sea capaz de pasarme el puto Sonic? Si, el primero de todos..... Ya llevo varias intentonas (4 o 5) y al final lo voy a dejar por imposibe. Lamentable lo mio [facepalm]
Esta tarde vicio al TMNT 4 de SNES, en nivel dificil para que la cosa fuese interesante.

Que divertido es, me encanta.
Imagen
Me he pasado el Zelda al fin, de la última mazmorra solo me faltaba conseguir la llave grande y acabar con Gannon, al final sale el número de partidas, en mi caso fueron 39 xD, no me fije donde palmé más, se que en la torre de Ganon fueron 2.

Retomé el Super Metroid un ratín que ya se había hecho tarde.
@Awicho sobre el tema de Super Metroid la suerte es que llevaba muy poco tiempo, voy intentar jugar regularmente para no perderme jaja.
MiG_MiG escribió:¿Es posible que no sea capaz de pasarme el puto Sonic? Si, el primero de todos..... Ya llevo varias intentonas (4 o 5) y al final lo voy a dejar por imposibe. Lamentable lo mio [facepalm]

¿Me estás diciendo que no puedes pasarte el Sonic 1 de Mega Drive? [flipa] [flipa]

Si hasta un chimpanzé se lo ha pasado... Oooh

Saludos [oki]
Espero que el sonic que esta jugando sea un hack master edition porque como sea el 1... [burla2]
Tony Hawk's de Dreamcast. Qué recuerdos.
MiG_MiG escribió:¿Es posible que no sea capaz de pasarme el puto Sonic? Si, el primero de todos..... Ya llevo varias intentonas (4 o 5) y al final lo voy a dejar por imposibe. Lamentable lo mio [facepalm]

Pues yo estoy contigo. No lo jugué en su momento (el de Master System sí, en casa de amigos), compré la edición 3D para la 3DS y me pareció muy difícil. Me lo pasé porque esta edición permite guardar, sinó lo veo chunguísimo.
Supongo que el uso de save states y jugarlo solamente a ratos en el tren hace que parezca más difícil, porque no llegas a memorizar y dominar los niveles como sí consigues repitiendo una y otra vez los niveles desde el principio.
Shiverson escribió:Me he pasado el Zelda al fin, de la última mazmorra solo me faltaba conseguir la llave grande y acabar con Gannon, al final sale el número de partidas, en mi caso fueron 39 xD, no me fije donde palmé más, se que en la torre de Ganon fueron 2.


Yo morí más veces al principio del juego (no tienes armas, pocos corazones...) que al final. Vamos que si tengo 50 muertes, 20 o 30 van por las primeras mazmorras. XD

Es muy adictivo el Zelda 1, aunque el principio es bastante raspante,sobretodo por la falta de rupias (aunque si encuentras alguno de los sitios donde te dan rupias...mejora la cosa):
Álex Kidd de Mega Drive (Master System forever), nunca me gustó mucho y es raro a la hora de pegar a los enemigos, pero, llevo unas noches dándole caña y ya he conseguido llegar hasta una cascada donde un maldito mago desaparece y aparece para matarte ipso facto.

A ver si consigo pasármelo, que el cabrón, como el de Máster, un golpe y muerto. Salta, una avispa, muerto. Aparece un águila, muerto. Juegas a piedra papel tijera, muerto. Joder, debería llamarse Álex Zombi.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiG_MiG escribió:¿Es posible que no sea capaz de pasarme el puto Sonic? Si, el primero de todos..... Ya llevo varias intentonas (4 o 5) y al final lo voy a dejar por imposibe. Lamentable lo mio [facepalm]


Joder yo el Sonic 1 de MD me lo paso con una mano atada a la espalda ¿donde te atascas tanto?
@Skullomartin Yo me referia a Zelda A Link to the past!

El Zelda de NES nunca me lo llegue a pasar, cuando era chaval, mis hermanos y yo lo intercambiamos temporalmente con un vecino (Classic) y recuerdo que nunca encontramos la entrada a la última mazmorra y finalmente se lo tuvimos que devolver jaja.
De aquellas no había internet y si no encontrabas una cosa o te quedabas atascado era bien más jodido.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shiverson pues tienes pendientes dos autenticos juegazos, miticos.
los dos zelda de nes son autenticas obras de arte, me he pasado ambos y he gozado cual perro [looco]
Shiverson escribió:@Skullomartin Yo me referia a Zelda A Link to the past!

El Zelda de NES nunca me lo llegue a pasar, cuando era chaval, mis hermanos y yo lo intercambiamos temporalmente con un vecino (Classic) y recuerdo que nunca encontramos la entrada a la última mazmorra y finalmente se lo tuvimos que devolver jaja.
De aquellas no había internet y si no encontrabas una cosa o te quedabas atascado era bien más jodido.


La ultima de las mazmorras que te daban la trifuerza era (si no recuerdo mal) quemar un arbusto que sobraba (si, hay un millon de arbustos, pero uno de los que llamaba la atencion era la mazmorra). La ultima mazmorra del juego estaba donde habia una piedra grande en el parte superior izqueirda del mapa. Ponias una bomba y... se abria. Si, era criptico, como muchos otros juegos de la epoca.

En Link to the Past fue bastante mas aceptable, te marcaba en el mapa las mazmorras y sus momentos cripticos eran poquisimos. Estuve rejugandolo hace poco y recorde que en las mazmorras del mundo de Ganon lo pase fatal en la de hielo (que era doble loop para tirar un bloque) aunque es cierto que se podia pasar mas facil si obtenias un objeto de la mazmorra siguiente.

Recuerdo que tras pasarme el Zelda 1, me pase el de SNES y la verdad es que en general el de SNES es mas agradecido, sobretodo en temas monetarios. XD
DonVeneno escribió:@Shiverson pues tienes pendientes dos autenticos juegazos, miticos.
los dos zelda de nes son autenticas obras de arte, me he pasado ambos y he gozado cual perro [looco]


Ahí los tengo esperando en la NES mini jeje

@Skullomartin

Planté bombas por todo el escenario... o casi todo jaja. Como lo tuve que devolver pues me quedé sin encontrarlo.
Me los pasaré en un futuro no muy lejano espero... Despues de Super Metroid
MiG_MiG escribió:¿Es posible que no sea capaz de pasarme el puto Sonic? Si, el primero de todos..... Ya llevo varias intentonas (4 o 5) y al final lo voy a dejar por imposibe. Lamentable lo mio [facepalm]

Procura ir a las fases de Bonus, y una vez allí coger 50 anillos, te darán un Continue. Con varios Continues será más fácil. Y vete despacito, que el límite de 10 minutos no lo vas a cumplir nunca.

¿En qué nivel te atascas? A mí siempre se me atraganta el Boss de Labyrinth Zone si llego sin anillos.
kaironman escribió:
MiG_MiG escribió:¿Es posible que no sea capaz de pasarme el puto Sonic? Si, el primero de todos..... Ya llevo varias intentonas (4 o 5) y al final lo voy a dejar por imposibe. Lamentable lo mio [facepalm]

Procura ir a las fases de Bonus, y una vez allí coger 50 anillos, te darán un Continue. Con varios Continues será más fácil. Y vete despacito, que el límite de 10 minutos no lo vas a cumplir nunca.

¿En qué nivel te atascas? A mí siempre se me atraganta el Boss de Labyrinth Zone si llego sin anillos.

@MiG_MiG
Si juegas sin prisa, como un plataformas, no como un juego de carreras, puedes dedicarte a intentar coger 100 anillos y obtener una vida de vez en cuando también. Sobre todo en los primeros niveles.
El mas reciente lo terminé hace un par de días, Broken Sword 2 Remastered para Android, muy buenos recuerdos, aunque no sé como en su día tuve la paciencia de pasarlo en PS1 con los tiempos de carga que tenia...

Hace unas semanas me pase también Megaman 2 en 3ds, y he de decir que si no es por los savestates no lo consigo ni de coña y eso que en su día lo pase varias veces..

En megadrive me he pasado también el Street of Rage (1) y partidas puntuales a Dynamite Headdy pero me matan a la mínima.

juegazos.
Yo intentando engancharme a FFVI (por tiempo, más que nada), y dándole a Final Fight.
Katattsu escribió:
MiG_MiG escribió:¿Es posible que no sea capaz de pasarme el puto Sonic? Si, el primero de todos..... Ya llevo varias intentonas (4 o 5) y al final lo voy a dejar por imposibe. Lamentable lo mio [facepalm]


Joder yo el Sonic 1 de MD me lo paso con una mano atada a la espalda ¿donde te atascas tanto?

Joder, pues a mi los Stage de Scrap Brain me parecen chunguisimos..... Me parece que se gastan un buen nivelazo.....Siempre me quedo a las puertas de llegar al Stage Final, pero es que..... [facepalm] [facepalm]

Edito para todos aquellos que me han citado: Al principio empiezo siempre bien. Voy pilando 100 anillos para pillar vidas y en los Stages de las gemas suelo pillar continues. Quizas me presento con 10 vidas y 3 continues. Pero es llegar a Labyrinth Zone y a Scrap Brain y me empiezan a volar de una forma que no puedo parar la racha de perdidas de vida :S

No se, no recordaba al Sonic tan chungo en mi infancia.... Me sorprende el nivelazo que se gasta la verdad. Hay ciertas fases del juego que las veo complicadisimas para que el juego estuviese enfocado a un publico pre-puber
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MiG_MiG en labyrinth zone el consejo que te puedo dar es que vayas despacito y si no estas seguro porque has perdido tiempo incluso retrocedas a la pompa mas cercana para respirar. Robotnik si puede dar por saco pero eso ya es echarle horas.

En Scrap Brain, la verdad no se que decirte yo me la paso sin morir. Le di mucha caña en la infancia a Sonic pero no me parece tan chunguillo. Procura bajar la velocidad en esa fase tambien porque tienes 10 minutazos para ir con pies de plomo.

Las esmeraldas del Sonic 2, esas si son hijaputingas. Ya lo verás ;)
12089 respuestas