¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Al Shape Shifter del pc engine cd...me esta encantando demomento, parece muy de Amiga...
Tetris.. noche tras noche xd
Estreno este hilo por primera vez...

Al Star Wars Trilogy de la placa Model 3. Con el emulador Supermodel.

Me lo he terminado, ahora bien, sin joystick no es lo mismo. Tengo un pad, pero es que tiene el problema que vas a una dirección y al rato, vuelve otra vez al punto central (leches, yo no quiero que hagas eso). Me pasaba lo mismo con el Rebel Assault 1 con el pad, era imposible. Da igual que ponga las palancas, sigue haciendo lo mismo, lo cual es muy frustrante. El teclado igual de problemático.

Siempre lo juego con ¡ratón! (al menos se me queda en la posición donde quiero) y las fases de bonus, con teclado. A mi me dicen que eso es el mundo al revés y no me lo creo XD XD XD .

Tras las "cuestiones técnicas", me lo he pasado bastantes veces, pero es jodido de narices. La parte de Yavin tiene lo suyo si no memorizas los patrones (y eso que me lo sé de memoria), en especial la parte que vas por la parte de la Estrella de la Muerte. Luego Hoth no es demasiado difícil, la parte de Endor en el planeta un pelín las motojets (pero no demasiado, eso sí conseguir que no te acierten es misión harto complicado) y el resto normal. Y finalmente llega MORDOR: Endor espacio. La primera pantalla ya de por sí es jodida, sobre todo al principio y después en un punto en el que aparecen dos oleadas de cuatro TIEs interceptors que van moviéndose que como te despistes un segundo, se te va la partida a la mierda (en la recreativa me lo conseguía pasar, con el ratón regular). La segunda parte no es difícil, pero empiezas a sudar, porque tienes que ser rápido disparando. Y la tercera tres cuartos de lo mismo, sobre todo cuando tienes que disparar a algunas paredes para llegar al núcleo de la Estrella de la Muerte. Y los TIEs finales que ya te falta el aliento por disparar rápido.

Frenético en según qué momentos, algo más pausado en otros (cuando vas a pie). Es un juegazo, se mire como se mire. Y los efectos visuales, alucinantes para ser de 1998.

En la máquina me picaba con un amigo, no llegué a ser primero por 2.000 puntos XD XD XD .

Hace no demasiado, me terminé Day of the Tentacle. Es la versión remasterizada, me la pasé en dos horas. Es curioso, es el juego que mejor me sé cómo se hacen las cosas y me lo terminé echando leches. Me encanta, es mi favorito. Un día le tendré que dar al Maniac Mansion, que lo tengo aparcado.

Saludos.
Estoy empezando la partida al Do re mi Fantasy de Super famicom y al increible Star wars caballeros de la antigua republica de Xbox ( que la fuerza me acompañe [tadoramo] )
javierator1981 escribió:Yo no me lo pasé tantas veces, deben haber sido unas tres o cuatro, incluyendo cuando lo revisité hace un par de meses. Debe ser que nunca me propuse recoger todos los gatos y entonces lo comparo con tareas como encontrar las Skultullas doradas del Ocarina, que se me hacen cuesta arriba. Pero es cierto que tampoco están tan escondidos, porque cuando me lo acabé esta vez no me faltaban muchos, aunque me quedé con la incógnita de qué pasaba al tenerlos todos. [comor?] Ya contarás.


Me lo acabé ya hace muchos días, de hecho estoy ahora con el 2, que considero muuucho más jodido.
Repecto al primero, acabé con todos los gatitos y me dió rabia. Es uno de esos juegos con items que cuestan mucho coger y cuya recompensa por cogerlos todos es practicamente nula. Efectivamente, si consigues todos los gatos del juego, aparece en el menú de opciones una batalla "boss rush" con todos los jefes que vences con Impact (no los que vences "a pié") Evidentemente, tu solo tienes "400 OIL" para todos los combates, y si te Quitan 200 en el primer combate, no se recuperan y empezarás el siguiente combate con el resto de OIL (Vamos, lo que es un boss rush de toda la vida...) Pues al final, vences a todos los jefes, sale una puta imagen fea que sale Impact i pone "Congratulations" y listo. Nada más. Podían haber puesto un modo dificil, o una escena final extra, o un New Game+ con ryo´s infinitos... No se, algo! Pues nada, una puta foto fea sin nada de gracia y nada más. Por eso digo que me jode tanto esfuerzo para nada. Además en este juego me da especialmente rabia porque todo el juego tiene un nivel sublime, y ese "100% cleared" es tan triste que me da rabia...

Respecto al 2, pues cambio de rollo totalmente. Plataformas de avanzar hacia delante, mucho más jodido y mucho más "sin magia" que el primero. Ese rollo, RPG+ plataformas que tiene, esta bien, pero ni sientes tanta libertad como en el primero, ni la historia es tan buena, ni los diálogos... En fin, siempre estará a la sobra del primero. Vendré a hacer un pequeño análisis cuando lo termine.

Saludos!!
Estoy sobre todo jugando al Kingdom Hearts 2, pero hoy he hecho una pausa y me he puesto con el Turtles in Time de Super Nes, y me he quedado en: "Star base where no turtle has gone before", en nivel de dificultad sencillo, voy guardando por fases.

Un saludo.
Terminado Final Fantasy VII.

No sé qué decir, nunca me había ocurrido que un juego me dejara sensaciones tan contradictorias: me ha aburrido, me lo ha hecho pasar en grande, en ocasiones me ha emocionado, en ocasiones me ha dejado con cara de "Pero esto qué coñ... es?"...

En definitiva, es un juego que me ha decepcionado, pero que a su vez, me ha encantado.
Bimmy Lee escribió:Terminado Final Fantasy VII.

No sé qué decir, nunca me había ocurrido que un juego me dejara sensaciones tan contradictorias: me ha aburrido, me lo ha hecho pasar en grande, en ocasiones me ha emocionado, en ocasiones me ha dejado con cara de "Pero esto qué coñ... es?"...

En definitiva, es un juego que me ha decepcionado, pero que a su vez, me ha encantado.



Joder colega, le has hechado horas, e? Si lo empezaste el otro día!!!!
Has conseguido el chocobo dorado? Los Caballeros? Matar las armas? Seguro que aún te queda mucho final VII!
Serpis escribió:
Bimmy Lee escribió:Terminado Final Fantasy VII.

No sé qué decir, nunca me había ocurrido que un juego me dejara sensaciones tan contradictorias: me ha aburrido, me lo ha hecho pasar en grande, en ocasiones me ha emocionado, en ocasiones me ha dejado con cara de "Pero esto qué coñ... es?"...

En definitiva, es un juego que me ha decepcionado, pero que a su vez, me ha encantado.



Joder colega, le has hechado horas, e? Si lo empezaste el otro día!!!!
Has conseguido el chocobo dorado? Los Caballeros? Matar las armas? Seguro que aún te queda mucho final VII!


Yo es que cuando me pongo a jugar a un juego, me pongo de verdad. XD

Sí, he conseguido el Chocobo dorado y cargarme a las 3 Armas (Rubí y Esmeralda son lo más hijoputesco que he visto en un RPG hasta ahora, si no es por la materia Caballeros de la Mesa Redonda todavía estarían en pie). Matar a Sephiroth es más fácil que comerse un Lacasito, no entiendo tanto misticismo en torno a su figura cuando hasta Chaos del FF I me hizo sudar más.

No me queda mucho más por conseguir.
Al Body Count para Megadrive, un auténtico descubrimiento para mí!!

https://www.youtube.com/watch?v=noLni6y-_1k
Super pang y r type sabado y hoy he empezado zelda a link to the past
ViciadoConsolero escribió:Al Body Count para Megadrive, un auténtico descubrimiento para mí!!

https://www.youtube.com/watch?v=noLni6y-_1k



Pero juegas con el menacer o el mando? yo es un juego que tengo desde pequeño que lo compré en Andorra y era una pasada jugarlo en la época con el bazoka, ( por cierto para mi tiene la portada mas espectacular del catálogo Pal con la del Phelios)
@blade088 jugué en plan cutre con el DS3 y emulado, pero la verdad es que fue una sorpresa ya que no lo conocía y el juego está bien. Le día al Launchbox "juego aleatorio" y me salió ese jeje. Tiene que ser muy divertido con el accesorio y en su plataforma original :) Un saludo compi
ViciadoConsolero escribió:@blade088 jugué en plan cutre con el DS3 y emulado, pero la verdad es que fue una sorpresa ya que no lo conocía y el juego está bien. Le día al Launchbox "juego aleatorio" y me salió ese jeje. Tiene que ser muy divertido con el accesorio y en su plataforma original :) Un saludo compi


si lo único que con el bazooka pareces un rambo del futuro xD
Ahora mismo jugando a este INSECTOR SUN para NES/FAMICOM. Aclarar que este se trata de un hack del "Tokkyū Shirei Soruburein / ShatterHand".

https://www.youtube.com/watch?v=r_Q_uKxJiUQ
Ayer me pasé Puzzle Booble en MVS con 2 continues y hoy he disfrutado como un enano jugando al Ridge Racer de PS1 con el Negcon. Qué gozada. He jugado luego con el controller normal y no hay color.
Donpachi en Saturn. Una pasada de juego [amor] [amor]
Llevo unos días jugando al Tiny Toons Wild and Wacky Sports de SNES.

Conservo este juego desde mis años de instituto, cuando entre varios compremos un Multitap para jugar a 4 jugadores a los bomberman, Slam Masters y juegos deportivos. Sin embargo el juego al que terminamos picandonos más fue al Tiny Toons.

Que gran juego, que músicas, que pruebas locas y que dificil se pone.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba muy abajo este hilo y lo refloto.

Aunque no tengo mucho tiempo, hoy he jugado al Kingdom Hearts 2 (que es el juego base con el que estoy) y también al "Aladdin" de Amiga, que es la mejor versión que salió del juego de Virgin, en el emulador WinUAE.

De este juego en su versión Pc tengo la caja azul grande seminueva y los disquettes antiguos + instrucciones + panfletos, que es similar a la de Amiga. En realidad entre ambos juegos (Pc y Amiga), la diferencia es la resolución y el uso de planos con scroll (superior la versión de Amiga).

También el otro día estuve echando un Super Mario Kart de Super Nes y me pasé en 20 minutillos el Kirby's Dream Land.

Salu2!
Hoy dia libre y en el poco tiempo que he tenido, he estado jugando a...

Choplifter III (solo para comprobar lo malo que soy, pero poco a poco me lo pasare)
Imagen
Imagen


y Parodius (este si me lo he pasado, que buenos son los juegos de Konami leñe)
ImagenImagen
Imagen
Skullomartin escribió:Hoy dia libre y en el poco tiempo que he tenido, he estado jugando a...

Choplifter III (solo para comprobar lo malo que soy, pero poco a poco me lo pasare)
Imagen
Imagen


Buena elección compañero. Es un juego fácil, solo son 4 escenarios y te dan passwords, así que seguro que te lo terminas en breve.
Andresmj escribió:
Buena elección compañero. Es un juego fácil, solo son 4 escenarios y te dan passwords, así que seguro que te lo terminas en breve.


Soy bastante manco, porque me dejo llevar y el helicoptero acaba hecho trizas.

Pero si que es verdad que es bastante justo, te deja subir las vidas, elegir dificultad, tiene Passwords en cada mundo y si salvas mas rehenes de los que tocan consigues vidas extras por puntos.

Lo cual no evita que yo me pegue ostias dentro de las cuevas o me ponga a lo Rambo y me revienten los jefes. [looco]

Es un juego entretenido, la verdad.
Disney's Aladdin (MD)
Mario 64 (N64)
Ahora mismo estoy con el Resident Evil 2 en PSX
Mario 64 en N64
Virtua Tennis en Dreamcast

El vicio que llevo es suave jejeje [beer] [beer]
Pues llevo unos cuantos días jugando al Elevator Action 2 de Sega Saturn. Una idea simple, pero entretenida y además técnicamente muy bien portada desde el arcade.

Un saludo.
@Hodor un pasote ese juego ,parece simple pero te casca una animaciones y scaling brutales.
muy bien portado a saturn si señor
Demon's Crest de Snes, me encanta.
Hype de Paprium= Streets of Rage 1 y 2.
Al mortal kombat de game boy, unos gráficos con sprites grandes y que estáticos impresionan pero en movimiento es otro cantar. Por otra parte una jugabilidad muy regulera, me lo esperaba tosco pero las colisiones malas y demasiado sencillo, te los pasas a todos con la patada baja y a goro saltando con patada, dos round perdí en la primera partida que jugué.

Le daría un 5 justo porque para echar una partida rápida de vez en cuando puede pasar.

También jugué al alleyway de game boy, un clon del gran arkanoid, tampoco hay mucho que explicar, me quedo con el arkanoid. Después de jugarlo lo que me dieron ganas es de echar una partida al thunder & lightning.
Después de pasarme el capitán planeta ( si si, capitán planeta xDD ) ayer me puse con el Donkey Kong 2, vaya recuerdos me trae el juego...en general a todos los que juego me teletransportan a mí mejor edad videojueguil xDD
Juego a Lobo, la ROM liberada en su rajada versión Genesis.
Antes de irme a currar estoy echadno partidas al Art of Fighting 2 en SNES

Imagen
A los pocky & rocky de snes intentando acabarlo a 1cc! que delicia que son [babas] [babas] [babas] [babas]
Estoy empezando el Darkwing duck de game boy, los gráficos de este juego me encantan, la jugabilidad está bien pero los saltos no me convencen del todo da la sensación de pesadez, también me ha llamado la atención que los diálogos son en español.

Imagen
racort escribió:Estoy empezando el Darkwing duck de game boy, los gráficos de este juego me encantan, la jugabilidad está bien pero los saltos no me convencen del todo da la sensación de pesadez, también me ha llamado la atención que los diálogos son en español.

Imagen

Este es uno de mis juegos preferidos de la infancia, lo tenía un compañero de clase. La banda sonora es de 10, me encanta.

Para el mismo en el emulador Emumaster (de Ps Vita) creé una paleta específica para el juego para que se viera como en Gameboy Advance, los colores básicos amarillo y azul. En realidad había 4 colores posibles para el escenario, 4 colores para enemigos y 4 para Darkwing Duck.

La versión de Nes es superior, menos la banda sonora que me gusta mucho más como suena en la Gameboy.

Un saludo!
blade088 escribió:A los pocky & rocky de snes intentando acabarlo a 1cc! que delicia que son [babas] [babas] [babas] [babas]


Juegazos!!!!!!
Pues he retomado el "Secret of Mana". A ver si lo termino. Aunque la mecánica sea siempre la misma es un juego que me gusta mucho.

Y ya puestos, con el debate Castlevania, he empezado el "Castlevania IV" de Super Nes. El Rondo of Blood lo tengo empezado a medias, el juego de Psp.

Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:Después de pasarme el capitán planeta ( si si, capitán planeta xDD ) ayer me puse con el Donkey Kong 2, vaya recuerdos me trae el juego...en general a todos los que juego me teletransportan a mí mejor edad videojueguil xDD


Qué grande el Capitán Planeta de Mega :D. Muchas horas me pasé con él de nano. No llegaba a entender cómo había que pasarse las fases. Ya de más mozo me lo pasé, y el año pasado me lo puse un par de veces para rematarlo :).

Actualmente ando descubriendo juegos del catálogo USA de Mega, como el Battletoads and Double Dragon o el Joe & Mac. Juegacos los dos :).
jebiman escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Después de pasarme el capitán planeta ( si si, capitán planeta xDD ) ayer me puse con el Donkey Kong 2, vaya recuerdos me trae el juego...en general a todos los que juego me teletransportan a mí mejor edad videojueguil xDD


Qué grande el Capitán Planeta de Mega :D. Muchas horas me pasé con él de nano. No llegaba a entender cómo había que pasarse las fases. Ya de más mozo me lo pasé, y el año pasado me lo puse un par de veces para rematarlo :).

Actualmente ando descubriendo juegos del catálogo USA de Mega, como el Battletoads and Double Dragon o el Joe & Mac. Juegacos los dos :).


Cuando me lo compré en su época no conseguía pasar de la pantalla que tienes que ir con el jodido helicóptero xDDD me frustraba bastante.

Respecto a los que estás jugando ahora, juegazos sin duda, sobretodo el Battletoads.
La media hora antes de irme a currar hoy se la ha llevado el Tetris Battle Gaiden. Mi Tetris favorito!!

Siempre juego con Shaman, hoy he intentado pasarmelo con los duendes, pero me ha costado adaptarme a las magias que tienen y no me ha dado tiempo a completarlo.

Imagen
Imagen
Ninja Gaiden de Master System.
Le tengo un cariño especial a este cartucho, aparte de que lo tuve en su época original y me encantaba, me lo regaló una persona muy especial que por desgracia ya no está con nosotros.
Por el valor sentimental que tiene para mí es un juego que intento jugarlo de vez en cuando, aunque sea emulado.
Y recordar viejos tiempos.
Dimitar Berbatin escribió:Ninja Gaiden de Master System.
Le tengo un cariño especial a este cartucho, aparte de que lo tuve en su época original y me encantaba, me lo regaló una persona muy especial que por desgracia ya no está con nosotros.
Por el valor sentimental que tiene para mí es un juego que intento jugarlo de vez en cuando, aunque sea emulado.
Y recordar viejos tiempos.

[beer]
Gracias por la birra @nexus32salva , brindemos, a la próxima cerveza invito yo.

Un saludo. [beer]
Por aquí echando un viciete al Forgotten Worlds de Mega Drive. Es uno de esos que he jugado varias veces pero nunca le he cogido el tranquillo, pero parece que ahora ya le voy cogiendo...y mola...mola mucho :D
Dimitar Berbatin escribió:Ninja Gaiden de Master System.
Le tengo un cariño especial a este cartucho, aparte de que lo tuve en su época original y me encantaba, me lo regaló una persona muy especial que por desgracia ya no está con nosotros.
Por el valor sentimental que tiene para mí es un juego que intento jugarlo de vez en cuando, aunque sea emulado.
Y recordar viejos tiempos.

joer macho me has emocionao con tus palabras ,normal que le tengas tanto cariño ,asi cuando juegas te acuerdas y lo honras .
gran juego por cierto ,yo de master le tengo muchisimo cariño al wonderboy 3 ,alex kidd y sonic ,fueron mis primeros videojuegos
titorino escribió:joer macho me has emocionao con tus palabras ,normal que le tengas tanto cariño ,asi cuando juegas te acuerdas y lo honras .
gran juego por cierto ,yo de master le tengo muchisimo cariño al wonderboy 3 ,alex kidd y sonic ,fueron mis primeros videojuegos


@titorino es una manera de recordar siempre a la persona, te reconozco que mientras escribía el mensaje me puse un pelín triste ,acordándome...

Los 3 juegos que acabas de nombrar son precisamente mis juegos favoritos de la consola.
El primer Sonic, Wonder Boy III y Alex Kidd.
Canela fina.
Ahora por recordármelo jugaré una partida rápida al Miracle World, por lo menos para llegar a la fase del helicóptero.

Gracias por tu mensaje.
Antes de la salida del Sonic Mania me he propuesto completar todos los de corte clásico!
Finalizados el 2 y el 3&knuckles. Actualmente voy a por el 1 con todas las esmeraldas!
Imagen

No se si podré con el 3d blast y el spinball...
Noader escribió:Antes de la salida del Sonic Mania me he propuesto completar todos los de corte clásico!
Finalizados el 2 y el 3&knuckles. Actualmente voy a por el 1 con todas las esmeraldas!
Imagen

No se si podré con el 3d blast y el spinball...

El 3d blast esta chulo el pinball no me gusta nada.
Para mi gusto lo estropea la falta de fluidez.
12114 respuestas