¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo he estado jugando al Shadow of the Empire de N64. Tremendo juego.
Like si entras aquí solo para ver a qué mierda está jugando @DarkRyoga [carcajad]
Este fin de semana le tocó el turno a Demon's Crest.

Juegazo increible, es bueno en absolutamente todo.

Después de pasarmelo vi que había sacado el ending "Normal".
Tendré que investigar y darle otra vuelta para sacar el final bueno.
@Dene
Juega a cosas muy raras este señor [carcajad] .

Recientemente he terminado Quake II, Rondo of Blood y Symphony of the Night, ahora estoy por el final de DoReMi Fantasy y por el final de Chrono Trigger, espero seguir con Radical Dreamers y Chrono Cross.
Eleven escribió:Este fin de semana le tocó el turno a Demon's Crest.

Juegazo increible, es bueno en absolutamente todo.

Después de pasarmelo vi que había sacado el ending "Normal".
Tendré que investigar y darle otra vuelta para sacar el final bueno.

Si no recuerdo mal hay 4 finales en ese juego.

Para sacar el mejor, despues del final bueno te dan un password, lo pones y te sale un nuevo jefe final.
Skullomartin escribió:Si no recuerdo mal hay 4 finales en ese juego.

Para sacar el mejor, despues del final bueno te dan un password, lo pones y te sale un nuevo jefe final.

[boing] La verdad es que es un juegazo de locos el Demonio Cresta.
Zelda A Link to the Past. Demasiados años con este juego pendiente y hace unas semanas me lo empecé en PS Vita, versión Gameboy Advance.

El arranque es un poco lento, ya que el impacto de jugar a un juego que tiene 30 años choca, pero a la que empiezas a conocer el mapa y sus secretos empieza a enganchar y se convierte en una gran aventura. De momento voy por la zona oscura.
Fire emblem 1 para GBA.

Nunca habia jugado a esta saga,pero siempre habia oido que si frie emblem por aqui y fire emblem por alla, y al final me dije venga a ver que tal.

Me ha sorprendido gratamente ya que es de estrategia,pero con la parte de combate automatica,con lo que puedes centrarte 100% en la estrategia,y eso me ha gustado.No hay luchas tipo FF,solo la estrategia.

Al principio facilon y estuve a punto de dejarlo,luego la cosa va teniendo mas ritmo,y al final estoy enganchado.
Eso si las tipicas historias JRPG soporiferas e infantilizadas con personajes con pelos de colores.Pero la verdad es q la parte de estrategia esta trabajada y engancha,juegas a tu ritmo.

Me ha sorpendido tambien la muerte permanente de los personajes,le da un toque mas serio y intresante a la aventura.

No se si ya van por el fire emblem 45 pero ese primero la verdad es que tiene su rollo,por eso el exito de la franquicia supongo.
De pequeño nunca pude pasarme el primer juego de los Pitufos de SNES, me quedé en el castillo de Gargamel, así que estos días me he puesto con la secuela, Pitufos 2 (viajan por el mundo) que lo compré hace años y nunca me lo pasé.
Imagen

El juego es parecido al primero, pero en lugar de tener diferentes pitufos que tenían habilidades concretas (y venían predeterminados segun la pantalla) puedes elegir entre el Pitufo y la Pitufina, pero es un cambio estético, no hay diferencias jugables.

En cada nivel hay que conseguir 10 cristales para pasar al siguiente, si te matan, los tienes que conseguir todos otra vez. Muchos cristales están a simple vista, pero para otros hay que hacer tareas concretas, chutar objetos, llevar objetos a personajes, hacer que un pez grande se coma uno pequeño...etc. Cada mundo tiene 3 fases y te dan un Password cuando te pasas 2 mundos (6 fases del tiron) y es ahí donde más se atraganta el juego, porque la dificultad es una montaña rusa.

Imagen

La parte final del juego son Australia (3 fases) y Asia (3 fases), la primera de Australia es de las peores del juego y aunque la superes, tienes que completar las otras 5 fases del tirón, para llegar a la última (que no es tan dificil como la primera de Australia, pero llegas mermado en vidas y mentalmente).

Las fases de Asia son sencillitas (aunque la de los peces es muy tediosa), pero la última tiene mucha mala baba, pues hay muchísimos saltos a ciegas y agujeros colocados en sitios estratégicos para que mueras fácilmente. Además, los cristales no están visibles, has de tocar farolillos para que aparezcan, lo cual se traduce a que te tengas que arriesgar para tocar el farolillo, luego volver a explorar la fase para buscar los cristales.

Imagen

He llegado 2 veces a la fase final, la última con 4 vidas y he ganado más en un Bonus, pero no ha habido manera de completarla, siempre me mataban por desgaste o despiste cuando faltaban 2 cristales, que no sabía donde estaban. Al matarme, tenía que volver a completar las 3 fases de Australia y las 2 primeras de China, y ya he desistido.

La historia se repite, me quedé en la última fase del primer juego y me quedé en la última del segundo. No hay manera... ¿tanto les costaba poner Passwords para cada mundo y asi poder hacer las fases de Asia sin pasar por las de Australia? [+risas]

Imagen

Edito: He visto que hay un truco para elegir nivel, me he pasado el último y el jefe final. No es lo mismo, pero me conformo, porque paso de hacer los niveles de Australia otra vez XD
farting_gramps escribió:Zelda A Link to the Past. Demasiados años con este juego pendiente y hace unas semanas me lo empecé en PS Vita, versión Gameboy Advance.

El arranque es un poco lento, ya que el impacto de jugar a un juego que tiene 30 años choca, pero a la que empiezas a conocer el mapa y sus secretos empieza a enganchar y se convierte en una gran aventura. De momento voy por la zona oscura.

Ese juego es una obra de arte y mi Zelda favorito (también el primero que jugué), te recomendaría la versión de SNES antes que la de GBA por el tema de los colores pero ambas son muy disfrutables.

Guardo muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba de niño en casa de un amigo, en su día me voló la cabeza [amor] .
Hace poco estuve jugando a este Rodas Cross para Super Famicom.

Por aquí tratando de pasarme Dynamite Headdy de Mega Drive. Menuda joyita que nunca he sido capaz de terminar.
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este Rodas Cross para Super Famicom.

Pues para ser una demo parece bastante chulo
Skullomartin escribió:
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este Rodas Cross para Super Famicom.

Pues para ser una demo parece bastante chulo

Y más aún tratándose de un juego en el que se ha fijado DarkRyoga. 😂
jugando al Perman de Famicom,espero hacerme con una capturadora para subir mis propios pantallazos [toctoc]

Imagen
12167 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244