-- ¿A que estas jugando en Vita en este momento? --

1, 2, 3, 4
Pues ahora le doy mucho a Modnation Racers.

Aunque llevo sin tocar Dynasty Warriors y Dungeon Hunter bastante y ahora me pondré con ellos.

Y bueno, aunque me desilusionó su tema sin competitivo, estoy por comprar Unit 13 a principios de mes en game.es, que pone disponible aunque no envien a tiendas, contrarrembolso. Pero eso aun tengo que meditarlo.
Yo a lo unico que le doy es al FIFA al online, lastima que es un desastre el online que ganas un partido se te desconectan y no te lo cuenta, pero bueno le sigo dando por ahora a eso, me esperan juegos como el STARDUST y el HUSTLE KINGS que ahi los tengo esperandome muertos de risa :p
david530 escribió:Pues ahora le doy mucho a Modnation Racers.

Aunque llevo sin tocar Dynasty Warriors y Dungeon Hunter bastante y ahora me pondré con ellos.

Y bueno, aunque me desilusionó su tema sin competitivo, estoy por comprar Unit 13 a principios de mes en game.es, que pone disponible aunque no envien a tiendas, contrarrembolso. Pero eso aun tengo que meditarlo.


Yo no lo meditaria, por tus gustos te van los juegos largos (o quiza solo sea coincidencia). Asi como tiene un platino relativamente facil, tiene como pro que el coop, es mu bueno y las estadisticas todo un pique, y los desafios diarios que si quieres picarte a nivel mundial, tienes minimo para 1:30-2:00 de juego diarias aseguradas.
yo tengo uncharted y rayman sellados, Ninja gaiden, stardust y motorstorm de la store..... y a lo unico que juego es al golf XD.

es un vicio impresionante el juego, al que le guste aunque sea un poco el golf no deberia pensarselo, el modo de un jugador no es excesivamente extenso pero si da juego para rato y si se va intercalando con online (tienes torneos diarios descargables a parte de los partidas en la sala) ya ni hablar.

Tenia pensando comprar el mlb the show o unit 13 pero tengo miedo de que acabe aparcado para "despues" como mis otros juegos :( XD
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:Pues ahora le doy mucho a Modnation Racers.

Aunque llevo sin tocar Dynasty Warriors y Dungeon Hunter bastante y ahora me pondré con ellos.

Y bueno, aunque me desilusionó su tema sin competitivo, estoy por comprar Unit 13 a principios de mes en game.es, que pone disponible aunque no envien a tiendas, contrarrembolso. Pero eso aun tengo que meditarlo.


Yo no lo meditaria, por tus gustos te van los juegos largos (o quiza solo sea coincidencia). Asi como tiene un platino relativamente facil, tiene como pro que el coop, es mu bueno y las estadisticas todo un pique, y los desafios diarios que si quieres picarte a nivel mundial, tienes minimo para 1:30-2:00 de juego diarias aseguradas.

Si, me van los largos, es cierto.

Por eso lo estoy meditando y mucho. Esperaré cuando vuelva de vacaciones de barcelona y si me da, lo compro por la web (es de las pocas con contrarrembolso)
Al uncharted,juegazo,esperaba menos por tamntas criticas que habia leido de el.
Dissidia duodecim, Monster hunter FU y Rayman! =)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
uncharted pasado ya 2 veces, terminando de coger los trofeos y la semana que viene rayman [360º]
En el uncharted capitulo 33, y dandole al rayman origins y al virtua tennis 4.
yo estoy jugando de todo , en especifico estos :

Uncharted Golde Abyss
Fifa
Virtua tennis
Sumioni
Escape Plan
Rayman Origins
Ninja Gaiden
Reality Fighters
y espero hoy tener tiempo para ir a comprar el Ultimate Marverl vs Capcom 3
erpoli escribió:el hustle kings... me quita horas de sueño

y aun lo hace... aparte un poquillo de VT4 y Aspahlt
rayman origins
fifa
unit 13
ninja gaiden
Llevo un par de días con el Tales from Space: Mutant Blobs Attack y me esta enganchando cosa fina, lo recomiendo. ;)

SaluDOS.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
projectgungrave escribió:yo estoy jugando de todo , en especifico estos :

Uncharted Golde Abyss
Fifa
Virtua tennis
Sumioni
Escape Plan
Rayman Origins
Ninja Gaiden
Reality Fighters
y espero hoy tener tiempo para ir a comprar el Ultimate Marverl vs Capcom 3

qque barbaridad ....

yo ridge racer y asphalt. y Pendiente en su caja uncharted.
Solo estoy jugando al Uncharted Golden Abyss, me encanta, es una pasada!!!
Robb Stark escribió:Pues ahora mismo a nada. Finalicé el Uncharted y dejé de usarla...en unos días igual vuelvo a pasármelo porque no tengo más juegos


Pues sigo igual, sin juegos. A ver si baja el everybody´s golf o el unit13 y me hago con alguno de los dos, pero tampoco es que me vuelven loco. Mientras tanto usando la PS3 :)
Uncharted y Monter Hunter Freedom Unite.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ninja Gaiden...
Juegazooooo
Ayer por fin me hice con ella!! Estoy probando/jugando Rayman Origins y Motorstorm RC. Qué consolaza!
Unit 13, liga FIFE del FIFA e intentando terminar al 100% el Uncharted.
Ahora mismo al F1 y al FIFA,como futuribles tengo pensado el Uncharted y el Unit 13
Aun sigo sin saber cual pillarme esta semana estoy entre F1 y UNIT 13
el unit 13 pienso que es algo corto por las misiones y el F1 lo veo bien tiene online igual que el unit 13
cual me pillo
Auriazulcrew escribió:Aun sigo sin saber cual pillarme esta semana estoy entre F1 y UNIT 13
el unit 13 pienso que es algo corto por las misiones y el F1 lo veo bien tiene online igual que el unit 13
cual me pillo

Unit 13, ¿quien te ha dicho que es corto?

Yo que soy paquetillo cada mision me dura 30 minutos o más (segun cual), y hay 36 misiones, mas objetivos claves y desafios diarios por un año.

F1 es un port del de 3ds asi que a mi ver primero Unit 13.
Yo me acabo de pasar uncharted,ahora me quiero pillae el ninja gaiden.
Fifa y Dynasty warrior,juegazos para dedicarles tiiiiiiiiiempo XD
Otro que esta intentando terminar al 100% el Uncharted, y estoy a falta de tres trofeos [fumando]
Ultimate Marvel VS Capcom 3, es tal la viciada que llevo, que la 360, pc, ps3 y 3DS las tengo aparcadas, y si utilizo algunas de esas es la PS3 para jugar al mismo juego xD
Ahora mismo al unit 13 y ninja gaiden.
Están a la espera escape plan, motorstom rc y lumines
Al de billar. Es un vicio en serio! Y eso que lo tenia desde el 22f, pero no lo habia probado hasta ahora.
Ahora mismo, al Michael Jackson y Unit 13 solamente (el primero desde hoy y es bastante guay si eres fan)
XD Decidido el finde me pillo el F1 2011 y el Unit 13 sera una semana santa de pasada [beer] [beer]
Wipeout y Motorstorm RC. Aparcados Escape Plan por que no me termina de enganchar, Stardust porque aún no me he puesto con el y Uncharted porque prefiero jugarlo en casa en lugar de en el bus, donde prefiero los de carreras. (Y en casa el tiempo escasea [360º] )
Uncharted, joder que pasada de juegazo!!!. Juegos a la espera Unit 13, Escape Plan y Ninja Gaiden. Dentro de poco caera el Motorstorm RC, probe la demo y me gusto bastante.
Pues despues de llevar un mes seguido con el Everybodys Golf, una pasada de juego, me he enganchado a lo tonto con el Virtua Tennis, Dios que vicio, el circuito mundial. impresionante!!
Yo estoy con el BlazBlue Extend, el Fifa y el Little Deviants. Y bueno también he estado dándole bastante al Treasures of Montezuma, juego al Killing Floor mientras espero que se recarguen las vidas XD

Si quieren agregarme mi ID es TheEternalGamer.

P.D. Y si quieren jugar al Killing Floor en Steam, soy eternal gamer ;)
Ahora mismo a ninguno, la tengo guardada en el cajón.

Me he pasado el uncharted, es un gran juego que me gustó mucho y voy por la tercera temporada en el fifa, de vez en cuando juego partidillos.

Pero no pasa nada, y no me he arrepentido de comprar la consola ya que estoy deseando que salga el "new little king story" y sobre todo, estoy impaciente por tener el "Little Big Planet", ojalá llegue ya el 29 de junio [360º]
antes de ayer compre en la store el motorstorm y el escape plan. el escape no lo e empezado aun pero el motorstorm ayer me dio por jugarlo por empezarlo y no pude dejar de jugar las 2 horas que juge. vaya que deje de jugarlo por que se me acabo la bateria jajaja. me salian ayer los coches de radio control por las orejas. lo recomiendo a todo el mundo el juego, por 6 euros tienes diversion infinita por que hay muchas pruebas y siempre tienes algo con lo que divertirte incluso en unas pistas que vas desbloqueando de baloncesto, una piscina etc.. es un modo libre donde puedes hacer lo que quieras con los rc. saludos!!
Twini escribió:Yo ando jugando sobretodo al dungeon hunter. He completado el modo Heroe y estoy con el modo leyenda lvl 40.

Con la consola compre el uncharted, el rayman (por 10euros mas en el MM) y el motorstorm. Con el dia sin iva cogi el dungeon hunter y motorstorm y el que tengo mas parado de todos es el Rayman. Cuando me acabe el dungeon y el uncharted me pondre de lleno con el Rayman. De los 4 es el que menos me ha entusiasmado, debo ser un bicho raro xD.


Yo tambien tengo el rayman y ni lo juego jajajajaja supongo que le echare las zarpas cuando me de el puntillo,tambien tengo aparcados el MVC y el Uncharted tambien sere raro yoquese xD
Juego al Ape Escape y al Manhunt 2...ya os digo a mi cuanto mas dificiles sean los juegos mas me gusta, el ape escape porque hay monos que te dan un dolor de cabeza increible y el manhunt porque me gustan juegos goreee y "badass" .Tambien al Sega Collection, al ECO the dolphin porque como le decia un dia a Acura, la dificultad de los juegos de hoy en dia es pesima y al menos en algun jueguillo del sega collection vuelvo a encontrar esa sensacion de Arcade duro de cojones, por eso estoy impaciente por que salga el metalgearsolid collection para vita y jugar al Sons of Liberty en European Extreme jajaja
Yo la verdad que el unico juego al que le he metido caña por ahora es el Uncharted, seguido por el Unit 13, con muchas menos horas de juego.

y tengo en espera:

- Ninja Gaiden
- BlazBlue
- Ultimate Marvel Vs Capcom
- Rayman Origins (que ahora que recuerdo, a este le he metido bastante tralla)
- Wipeout
- Escape Plan
- Super StarDust Delta
- Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)

Demasiados juegos y muy poco tiempo... a ver si esta semana santa saco algo de tiempo para darles caña.
Llevo un par de días dandole caña al Asphalt Injection. Entretenido, pero de momento, poco más. No termina de engancharme.

SaluDOS.
Yo básicamente desde que estrené la Vita el único juego al que le estoy dando caña de verdad es al Uncharted, y todavía tengo para rato. Muy por detrás el Escape Plan (no por malo, sino porque el uncharted me tiene obsesionado, jejeje) y los demás que me compré con la consola casi ni los he tocado. Eso, y que me acabo de pillar el Lumines por unos 10 euros en FNAC.ES (aprovechando el descuento que nos daban a los que compramos la consola allí), tengo para llegar a fin de año por lo menos sin gastar un euro más en PS Vita, como poco.
En mi caso hasta hace unos días estaba enganchado al Rayman Origins, una vez terminado y a falta de algunos logros continuo dándole caña al Uncharted, los torneos diarios de Everybody,s Golf y enganchado también al Motorstrom RC que ayer mismo lo compre con una tarjeta de pre pago.

El modnations, fifa y virtua tennis los tengo abandonados aunque algún vicio cae de vez en cuando. Así que tengo para rato XD

Ahora tengo serias dudas de comprar el Moster Hunter de psp, ya que nunca he jugado a ninguno.

Un saludo
nadie se ha bajado el Lunar Silver Star por 12,95? que rarooooo , por cierto como está el Prinny 1?
yo sigo jugando de todo mi PS Vita no me aburre para nada y en estos dias he jugado un poco de todo esto:

Mod Nation Racers
Marvel vs Capcomp 3
Virtua Tennis 4
Uncharted Golden Abyss
Rayman Origins
Escape Plan
Sumioni the Demon Arts (no he podido jugar las misiones que dan los otros finales , no se que hacer para poder acceder a ellas jajaja pero ya lo averiguare)
Super StarDust Delta
Ninja Gaiden Sigma
Reality Fighters
Unit 13 [tomaaa] y es todo fiuuuu!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues terminado el Escape Plan, creo que empezaré con el Wipeout 2048. Saludos.
Yo esto viciado ahora al BlazBlue Extend y también estoy jugando al Fifa, al Hustle Kings y de vez en cuando al Little Deviants.

Y de PSP me he pillado el Corpse Party que me ha gustado bastante salvo por el hecho de que para conseguir los finales buenos tienes que hacer exactamente lo que los desarrolladores quieren que hagas.
yo estoy ahora enganchado al wipeout 2048 ya que el uncharted ya me lo he pasado 2 veces y de momento no tengo mas juegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Ahora mismo ando a 3 bandas, fifa, vt4 y montezuma.
Tras acabarme el Uncharted, estoy alternando entre el Ninja Gaiden y en MotorStorm RC.
Muy recomendables los 2.

Saludos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4