-- ¿A que estas jugando en Vita en este momento? --

1, 2, 3, 4
Yo estoy con el Ninja Gaiden. De momento voy por la misión 5 (me parece que son 19) y lo estoy disfrutando mucho. El juego es difícil, pero se tiene mucho control sobre el personaje. Me gusta mucho su jugabilidad.

Al menos de momento, lo mismo dentro de unos niveles llego a un punto que no consigo superar y me frustro xD
Escape Plan, me esta encantando. Y también al Asphalt Injection, el cual no me termina de convencer.

SaluDOS.
UNIT 13

*NOTA: 9/10
*COMENTARIO: Si no fuera por que los graficos son un poco mejorables y porque no tiene modo deathmatch online le ponia un 10
*Llevo jugando desde el jueves por la noche y he completado 28 de las 36 misiones...un vicio...
* Al "syphon filter" de psp
* Me costo 37,95 creo recordar
Lumines Electronic Simphony, Prinny y Wipeout Pure.


Gozada los 3. Me da que PSP va a revivir en Vita para muchos; catalogazo el de la primera portatil de Sony, infravalorado y desconocido.
uf el lumines me lo quiero comprar, pero pagar 30 eurakos por ese juego me parece una estafa :(
titomustaine escribió:UNIT 13

*NOTA: 9/10
*COMENTARIO: Si no fuera por que los graficos son un poco mejorables y porque no tiene modo deathmatch online le ponia un 10
*Llevo jugando desde el jueves por la noche y he completado 28 de las 36 misiones...un vicio...
* Al "syphon filter" de psp
* Me costo 37,95 creo recordar

Syphon filter lo van a rebajar esta semana en la store a 7.95€...
unit 13 y ninja gaiden, y espero que mejore un poco el catalogo de vita por que me esta pareciendo un poco trufiense
yo me he pillado el Dungeon Hunter: Alliance y tambien le estoy dando al unit 13
Ahora mismo al Rayman, juegazo muy adictivo y al Motorstorm RC buscando el platino. En cuanto termine me pondré con el Uncharted.
Marvel vs Capcom, a la espera de que baje el Unit 13 XD
Yo he descansado un poco del UMvsC3 y estoy pasándome el Ninja Gaiden. No lo había jugado en sobremesa y me esta pareciendo un juegazo
Yo ahora mismo a nada, estoy a la espera de que lleguen mas juegos.
Escape Plan y sacando las cosillas que me faltan de Uncharted.

A ver si sale algo bueno pronto que solo tengo Motorstorm RC, Escape Plan y Uncharted y del resto de juegos no me gusta ninguno xD
estos días estoy con el Urcharted y curiosamente enganchado al Monster Hunter Freedom United de PSP que no conocía y que me ha atrapado de manera brutal xD
Que ganas de un MH propio de PSVita, va a ser una cosa impresonante.
Gofujimoto escribió:estos días estoy con el Urcharted y curiosamente enganchado al Monster Hunter Freedom United de PSP que no conocía y que me ha atrapado de manera brutal xD
Que ganas de un MH propio de PSVita, va a ser una cosa impresonante.


Qué tal se ve y se controla en Vita? Yo probé uno en su día en PSP y lo cierto es que no me enganchó.
Gofujimoto escribió:estos días estoy con el Urcharted y curiosamente enganchado al Monster Hunter Freedom United de PSP que no conocía y que me ha atrapado de manera brutal xD
Que ganas de un MH propio de PSVita, va a ser una cosa impresonante.

yo igual, aunque yo el mhfu ya lo tenia en psp, y ahora me lo he comprado para vita y me he pasado la partida guardada
NeoWendigo escribió:
Gofujimoto escribió:estos días estoy con el Urcharted y curiosamente enganchado al Monster Hunter Freedom United de PSP que no conocía y que me ha atrapado de manera brutal xD
Que ganas de un MH propio de PSVita, va a ser una cosa impresonante.


Qué tal se ve y se controla en Vita? Yo probé uno en su día en PSP y lo cierto es que no me enganchó.



Se ve mucho mejor de lo que yo creía, mejores colores y mas cómoda al tener el doble stick y la pantalla mas grande.
A mi me está gustando mucho :) Me gusta el genero para desconectar después de un día trabajando. Te transportas a ese mundo, tu eres el pj en medio de un escenario natural increíble cazando los bichos mas enormes que puedas imaginar. Tu te organizas, te fabricas tus cosas, repones materiales y equipo en la aldea.
No se, me gusta esa sensación de escape por un lado y el puntito rpg fantástico por otro.
Espero que saquen uno para nuestras psvitas con los gráficos que esta pequeña es capaz de enseñarnos.
ahora estoy con el escape plan y tambien sacando trofeos en el uncharted consiguiendo los tesoros y con cada arma matando el numero que indica cada trofeo. hasta que salga el gravity rush que es el siguiente que me voy a comprar estoy entretenido. saludos!
He bajado el ritmo y estoy con:

- Ridge racer

El dia 27 (o 30 si game envia el mismo 27) empezaré disgaea 3 XD
Estoy dándole bastante caña al Corpse Party y al Gran Turismo, ambos de PSP. Ésta semana que viene ya me pondré con el Disgaea 3 a tope! XD
Terminado el Escape Plan, me voy a poner con el MotorStorm RC o el Plants vs. Zombies, lo tengo que pensar. De todas formas, también seguire con el Escape Plan un par de días, ya que me quedan un par de trofeos por conseguir y el juego se lo merece, más después del parche que ha salido y el dlc gratuito. Esta gente, si que sabe hacer bien las cosas.

Además, estaba liado con el Asphalt Inyection, el cual voy a abandonar. No me ha convencido. Es entretenido, pero no me engancha y me aburre, se me hace repetitivo. Retomare mi partida al Rayman Origins.

No suelo jugar a más de dos juegos a la vez por consola, no me gusta agobiarme, asi que ya voy servido para lo que queda de mes. ;)

SaluDOS.
Asphalt Injection, Escape Plan, y no he podido resistir en caer en el GoW Ghost of Sparta, que no lo jugué en su día en PSP
Unit 13, Wipeout (que ya me lo termine, ahora ya solo online), y el F1 ...
Jugando al Shock Troopers , descargado de la store de USA , menudo juegazo....
Después de Terminarme el Rayman y el Uncharted la tengo abandonada...
Yo me he terminado el Golden Abyss y ahora estoy con el scape plan. Los dos muy buenos, por cierto.
Hustle Kings, Pure Chess y StarDrone, este ultimo lo tengo ya casi finiquitado...
El Uncharted lo estoy jugando demasiado poquito a poco, a ver si me pongo con el en serio.
Uncarted poco a poco pa que me dure ^_^!!!. Vaya juegazo
Yo estoy aprovechando la Vita para jugar a muchos títulos de PSP que me llamaban la atención.

Ahora estoy dándole mucha caña al Tactics Ogre, también estoy jugando al Corpse Party y bueno ahí tengo esperando al Trails in the Sky.

Y bueno de Vita, siempre estoy echándome una partidita al BlazBlue Extend, al Fifa y el Hustle Kings.
Yo ahora mismo la tengo parada, a la espera de resistance.
Yo de momento al trails in the sky, también tengo el rayman a más de la mitad. Quería mirarme otro juego de PSP pero no se cual...
Pues me estoy bajando el Gran turismo de psp y ahora estoy con el street fighter alpha 3, el Ninja Gaiden abandonado, no me engancha, y en el bus motorstorm.rc
pues yo estoy redescubriendo esa joya de final fantasy tactics the war of lions, y eso que en su epoca me lo pase pero ahora es casi como jugarlo de cero nuevamente, casi no me acordaba de la historia, y acabo de terminar el uncharted, no lo solte hasta sacarle el platino, aunque ya lo vendi, es muy divertido pero la verdad no es de los juegos que mas he disfrutado, soy mas del tipo rpg [fies]
Ayer empece el Plants vs. Zombies, buen juego. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer empece el Plants vs. Zombies, buen juego. ;)

SaluDOS.


ya te digo 2 dias llevo con el XD que lo disfrutes al igual que yo
Ridge racer y me acaba de llegar el juegazo Ultimate vs capcom 3 [360º]
erpoli escribió:
Obelodálix escribió:Ayer empece el Plants vs. Zombies, buen juego. ;)

SaluDOS.


ya te digo 2 dias llevo con el XD que lo disfrutes al igual que yo


La verdad es que engancha cosa fina y además se adapta muy bien a la PSVita. Te tengo agregado y te he visto que le estas dando caña. Cuando termine con este, me gustaría ponerme con el Hustle Kings, ya te dare un toque para echar una partida por turnos. ;)

SaluDOS.
Danidiaz escribió:Pues me estoy bajando el Gran turismo de psp y ahora estoy con el street fighter alpha 3, el Ninja Gaiden abandonado, no me engancha, y en el bus motorstorm.rc


el motorstorm para partidas rapidas es una jodida maravilla.
Uncharted GA,Motor Storm RC, Lumines y Wipeout 2048. Al mas viciado al que estoy es con ese ultimo. Graficazos, canciones muy buenas y un online que es repetitivo pero rápido de jugar y divertido. Además juego con los fantasmas de otros de forma global y entre amigos. Me vicie a este y deje de jugar al resto.
Basicamente a los de mi firma, no me engancho ni escape plan ni uncharted, les dare otra oportunidad en un futuro.
a nada la consola esta muerta
Me acabo de pillar el Uncharted ahora mismito... jejeje creo que la noche en el curro hoy se presenta fenomenal xD [ayay]
Ninja Gaiden ;D
Justo ayer terminé el Uncharted.
Pues ahora mismo a Ninja Gaiden, me acabo de pasar Virtua Tennis 4 y cuando termine con Ninja Gaiden jugare al Rayman que me llego hoy
Yo he terminado el ninja gaiden (juegazo) y ahora estoy dándole caña al Mortal Kombat y a la espera de que me llegue el Uncharted que lo he cambiado por el Ninja gaiden. Asi que creo que hasta por lo menos dentro de un par de meses tengo de sobra.
Rayman Origins, ¡juegazo!. :O

Y de vez en cuando al Plants vs. Zombies, también muy recomendable, e intentando conseguir el 100% del Escape Plan, del cual solo me queda un trofeo. ;)

SaluDOS.
Yo estoy empezando el Disgaea asi que creo que hasta dentro de un tiempo me despido de este hilo .
A nada, no la tengo jeje
en estos dias me e estado consigiendo en el uncharted los tesoros y ya los tengo todos, ahora ya solo me queda pasarme el juego en las dificultades altas y algunos trofeos de las armas.

aye me termine de pasar el escape plan, la fase final me encanto. me saque el trofeo de las señales y terminare con los que me queden sueltos como el de conseguir las 3 estrellas en todos los niveles.saludos!!!
Fifa despues de almolzar, Fifa cuando llego del trabajo, Fifa despues de cenar, he terminado una temporada en tres dias. Juegazo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4