-- ¿A que estas jugando en Vita en este momento? --

1, 2, 3, 4
¿A que estas jugando en Vita en este momento?

Podeis, ademas de poner los juegos:

- Incluir notas que otorgas
- Incluir un comentario a dicho juego.
- Cuanto llevas jugando.
- A que juego que hayas jugado se parece.
- Cuanto te costó.
- Que duración tiene
- Cuantos trofeos tiene.

Y todo lo que se te ocurra.
Yo ando jugando sobretodo al dungeon hunter. He completado el modo Heroe y estoy con el modo leyenda lvl 40.

Con la consola compre el uncharted, el rayman (por 10euros mas en el MM) y el motorstorm. Con el dia sin iva cogi el dungeon hunter y motorstorm y el que tengo mas parado de todos es el Rayman. Cuando me acabe el dungeon y el uncharted me pondre de lleno con el Rayman. De los 4 es el que menos me ha entusiasmado, debo ser un bicho raro xD.
yo estoy jugando al "Blazblue Continuum Shift Extend" y algunas veces cambio al "Wipeout 2048" que ya me termine el modo campaña (todo con pase de elite) xD . Ambos me encantan

salu2!
Yo juego a 5 bandos:

- Uncharted (intentando sacar trofeos, es al que ahora juego menos)
- Everybodys golf (es al que mas juego, un vicio enorme)
- Dynasty warriors (segundo al que mas juego, es un juego perfecto para mi)
- Dungeon hunter (un poco apartado, ya que me he quedado atrapado en la guarida de los bandidos y me da pereza estos dias levear, lo dejaré para las proximas semanas sin examenes)
- Fifa (enganchado en la liga offline)
Juegos que estoy jugando:

- Uncharted, voy por el capítulo 6, juego carismático, tiene a veces situaciones que gráficamente me gustan y otras que no, el juego me gusta el sistema de giroscopio para apuntar, el uso de la táctil/cámara me gusta.
En general me está gustando.


- Dungeon hunter , soy lvl 8 aun, no me gusta que tenga solo 3 personajes a elegir, gráficamente cumple, la dificultad es un añadido y no me gusta que no se use casi el táctil. Tiene pequeñas ralentizaciones en la cámara más alejada.


- Ninja gaiden sigma, aun voy por el nivel 3, gráficos decentes, buena jugabilidad y dificultad.


- Reality fighters: Este si que le he dado caña, me encanta la personalización y la cantidad de estilos, lástima del movimiento del campo de batalla al mover la vita.


- Unit 13: Solo he hecho 1 misión, dentro de lo que me ofrece me gusta pero este no me atrevo a ponerle nota ya que he de jugarlo más.

También tenía el dynasty warriors y lo vendí puesto que no me gustó mucho, y el rayman que lo jugué bastante y lo dejé aparcado de momento.
De momento:

-virtua tenis 4: todos los dias me echo unas partidas, ya he completado una temporada con mi jugador creado por mi, lo he jugado en modo normal, ahora probare en dificil. Es un vicio tremendo este juego, he jugado muchos partidos en modo dificil y la maquina falla muy poco y casi siempre gana, algunas veces desquicia pero otras te sirve como reto y parece que poco a poco voy mejorando.

-Super stardust delta: sin duda el juego revelacion para mi, es al que mas tiempo dedico, simplemente puro vicio, el picarte con las puntuaciones y querer mejorarlas hace que las horas se me pasen voladas, por 10 euros que vale con el dlc el que no lo compre deberian sentenciarlo a muerte por ese delito.

-Motorstorm: Llevo poco jugando con el pero es un acierto de compra, y mas al precio al que esta. El control me parece perfecto y las partidas vician una cosa mala. Me esta gustando mucho tambien.

Tengo varios juegos comprados como el uncharted, el wipeout, ya los ire jugando poco a poco. Solo quiero comentar que con el poco tiempo que llevo con la vita no he estado mas satisfecho ni mas contento con una consola. Y que conste que he tenido xbox360, play 3 y actualmente juego en Pc con 3D, pero no se que tiene la vita que me encanta.
Yo he perdido 1 poco el interes por la Vita estos dias, pero cuando la retome tengo que continuar pasandome el Uncharted en Aplastante, es la tercera vez que me lo paso y lo he dejado unos dias para no cansarme. El Escape Plan tambien lo tengo un poco aparcado porque me he quedado atascado en un nivel y prefiero comerme el coco antes de ver la solucion por internet o algo xD
Yo principalmente, ando liado con el Urchanted, lo unico , que ya los he jugado en play3, no hace mucho, y me parece un gran juego, pero demasiado seguidos los he jugado XD

Y luego, de vez en cuando, me gusta echar unas partiditas online de Tenis, me parece que el juego es una pasada.

Y no hay mas juegos de momento , estoi a ver si me pillo el Gifa, que tengo ganas de jugar online unos partidos.
Pues ahora mismo a nada. Finalicé el Uncharted y dejé de usarla...en unos días igual vuelvo a pasármelo porque no tengo más juegos
Pues al pack de expansión de Motorstorm RC, ya que ya conseguí el platino, e intentando conseguir también el platino de Uncharted, estoy con la partida en nivel difícil.
Esporádicamente también juego al Everybody's Golf y al Harvest Moon: Innocent Life, que estaba de oferta hasta hace poco.
Pues yo como siempre con juegos de "ten los santoswebos de dominarlos". Vease Unit 13, Wipeout 2048 y Dynasty Warriors, y a ratos alterno con partidas online al fifa, y avanzando en el Rayman Origins.

Si eres un picao y te gustan los retos, Unit 13 y Wipeout imprescindibles, vaya vicio llevan algunos por ahi, y por EOL xD
De momento le estoy dando con ansia al:

- Wipeout: Un juegazo de carreras. Es mi primer Wipeout, siempre tuve recelo hacia la saga, y creo que me he aficionado muchísimo a ella. He conseguido el 56% de los trofeos ya, toda la campaña con pase de élite y ahora me toca darle un poco al online... Buff.. el juego es un vicio, sin duda sobresaliente.

- Uncharted: Es un Uncharted a un nivel argumental y de situaciones más bajo que los de sobremesa, pero sigue siendo muy entretenido. Estoy intentando pasarme la campaña con todos los tesoros, para desbloquear el Aplastante y pasármela del tirón disfrutándolo como se merece.

Y luego, esporádicamente, le doy algo al Virtua Tennis, que no me está terminando de enganchar. Tiene modos muy variados, pero no sé... igual no es mi tipo de juego.

Para cuando acabe con esta tanda de 3 tengo el Rayman Origins, Fifa Football y Super Stardus Delta. Y luego el Persona, 3rd Byrthday y el Dissidia Duodecim.

Vamos, que tengo vicio para rato :p
Pues demomento estoy viciado al UNCHARTED, FIFA Football y VIRTUA TENNIS.
Son los 3 unicos juegos que tengo la verdad pero es la primera vez en una consola que juego tanto a los primeros juegos que tengo. Con otras consolas en su salida quizas me he pillado 2 o 3 juegos y solo he acabado jugando a 1 de ellos.

Proximamente compraré el Rayman y ya ninguno mas hasta que en unos meses empiece a saliir la tanda de juegos y alguno me guste.
Ahora mismo: Ragnarok Odyssey

Aparcados: Ninja Gaiden Sigma Plus, Virtua Tennis 4 y Reality Fighters.

En espera: Uncharted Golden Abyss y Rayman Origins

[sonrisa]
Yo estoy con el Dungeon Hunter, el juego engancha bastante y es largo, para meter caña a la Vita esta bien, aunque tiene sus carencias.

Y de vez en cuando le doy al Virtua Tennis pero me metere mas a fondo cuando termine el Dungeon Hunter.
tengo 7 juegos pero a los que más juego son:

-Virta Tennis 4
-MotorStorm RC
-Touch My Katamari

tengo sin usar:
-Uncharted
-Ridge Racer
-WipeOut

pequeños vicios:
-Hustle Kings
jajaja buena pregunta , ahorita estoy jugando de todo jajaja

tengo :

uncharted
ninja gaiden
mod nation racers
virtua tenis
army corp of hell
stardust delta
escape plan
fifa
rayman origins

y los que vienen jajaja ya no se ni que jugar
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RR vita
yo estoy ahora jugando al unit 13 y de vez en cuando al uncharted

y tambien tengo un poco aparcado el little deviants . ese para dexintosicarme de tanto shotter
Por aquí a falta de juegos comprados, pues demos y más demos :)

Un saludo!
tener tengo juegos .... pero ahora mismo estoy jugando al unir 13 y al Ninja gaiden sigma plus

en ps3 al mass effect 2 antes de que me llegue el 3 y lo voy compartiendo con The journey [amor] [amor] [amor]
Yo de momento al que más le tiro es al Virtua Tennis 4, también de vez en cuando al Uncharted, pero éste último me está decepcionando un poco después de haberme pasado los otros tres de PS3, me parece un poco aburrido en comparación con ellos, la verdad, me está decepcionando de momento, aunque tan solo voy por el capítulo 6 ...

También tengo en descargas de PSP el PES 2012 jugando una liga master (eso sí con un option file con los fichajes y nombres de jugadores, equipos y sus banderas bien hechos, jeje) y el Daxter que está baratito y algún mini.
Unit 13 y Battelfield 3 ... a la espera de Diablo 3
Ahora estoy jugando bastante al VT4
yo ahora estoy viciandome al dinasty warrios next y el rayman origins, que para mi son dos juegazos
Terminado el Uncharted, estoy liado con los trofeos, que los tiene para dar y tomar. Y para partidas cortas, le doy al Virtua Tennis 4. Asi hasta el proximo Viernes, que me debería de llegar el Army Corps of Hell y me pondre con él.

SaluDOS.
Estoy al MotorStorm RC picado, ya tengo todas las medallas de los festivales con 3/3 y me quedan un par de logros para sacarme el platino. :p
Rejugando en mi opinión, el mejor juego de Vita, Rayman Origins.
Jugando en "aplastante" el uncharted. Pienso darle aún otra vuelta más (para los tesoros).
Tom Raider legend de psp en vita y algun fifa
moroter escribió:yo estoy jugando al "Blazblue Continuum Shift Extend" y algunas veces cambio al "Wipeout 2048" que ya me termine el modo campaña (todo con pase de elite) xD . Ambos me encantan

salu2!


Yo tambien ando consiguiendo todos los de elite... Me faltan un par de zonas de la ultima parte... Hay unos cuantos pases bastante chungos por ahi... De los que te tienes que pegar unas cuantas horas... Y tambien me falta el multijugador nivel 50, que voy por el 44 o 45...
MLB The show 2012, pedazo de juego de baseball.


(a partir del minuno 2:40 tenes imagenes del juego para que flipeis con los mejores graficos en Vita hasta la fecha en mi opinion, se nota que es un juego de Sony)

http://youtu.be/lfPV-iYN4Cg
esta semana estoy rejugando al uncharted de Vita y al Unit 13, y en ps3 al mass effect 2, voy avanzando a pasos agigantados ;) ;) ;)
Hola,

Pues despues de sacarme el plati del motorstorm (me ha encantado) estoy tambien sacando el platino del Uncharted, que anda que no hay que cojer tesoros, fotos y demas cosas joder.

Con ganas ahi de empezar el rayman ya

Saludos!
Rayman, wipeout y uncharted.
He vendido Uncharted (porque una vez pasado no le veo mas aliciente) y fifa (que me costó 25€ en pack y me han dado 20€) y tengo el modnation racers, muy divertido por cierto.

Y mientras, juego al golf, dynasty y dungeon hunter [360º]
enviciao al hustle kings [inlove]
Icy escribió:MLB The show 2012, pedazo de juego de baseball.


(a partir del minuno 2:40 tenes imagenes del juego para que flipeis con los mejores graficos en Vita hasta la fecha en mi opinion, se nota que es un juego de Sony)

http://youtu.be/lfPV-iYN4Cg


y de dónde lo has sacado?? no sabía ni que existía XD
Recien aplatinado el Rayman y dandole duro al Army Corps of Hell :)
Entre tanto juego no doy a basto, consumismo al poder [+risas]

SaLu2!
Yo con el hustle kings y el uncharted desbloqueando trofeos y a ratos el ninja gaiden .
Jolap:
Ahora mismo estoy con Little devians y assasins creed bloodline. Solo juego casualmente al de vita y más normalmente al bloodline.
Yo actualmente en vita juego al winpeout 2048 no me costo nada porque tengo la vita 3G y me lo regalaron, y también juego al rayman que me costo unos 35 € en el game y las notas que les pongo de 1 al 10 son winpeout un 7 y rayman un 8 son buenos juegos pero creo que podrían ser mejores y el raiman origins es un poco cansino saludos
Motorstorm RC... sin duda la mayor sorpresa de vita... tengo 9 juegos mas pero solo juego a ese y a virtua tennis 4... ^^ algún partidillo a fifa o pes 2012 psp.. y algun rayman q ya me pase en 360 jej
Al Wipeout 2048 me he pasado el modo campaña y estoy liado con el online, y algunos ratos al virtua tenis.
el hustle kings... me quita horas de sueño
Yo estoy con el Virtua tennis 4. El uncharted ya me lo pase (juegazo) y el dungeon hunter lo acabe hace poco tambien y estoy a ver si lo cambio por el marvel que tengo ganas de darle bien a ese juego.

Asi que ahora el virtua ocupa todo mi tiempo.
pues yo como el UMvC y el Blazblue CS extend los tengo para ps3 de momento estoy jugando al Guilty gear accento core plus, que sigue siendo un juego de la leche!!!! y creo que soy de los pocos que espera el silent hill book of memories, se que en verdad no es un silent hill ni es nada pero llamadme fanboy.

p.d: estoy pensando seriamente en pillamer el FF duodecim es tan bueno el juego y la historia como dicen ? es que estoy tentado.
Me acaba de llegar el Army Corps of Hell, asi que estoy liado con él. De momento, entretenido. ;)

SaluDOS.
Al contrario que el compañero Obelodalix, yo tengo recién terminado el juego [jaja]
El siguiente juego con el que me pondré sera supongo el Unit 13 :)

SaLu2!
yo unicamente al UNIT13 y tampoco le doy mucho 1 hora y poco cuando puedo.

Las noches son de ps3 y battlefield.
163 respuestas
1, 2, 3, 4