-- ¿A que estas jugando en Vita en este momento? --

1, 2, 3, 4
Al virtua tennis y esperando que salga algo de rol.
Disgaea 3 non-stop.
Para hacer algun break juego al Gran Turismo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Su Sosio escribió:Al virtua tennis y esperando que salga algo de rol.

idem
Ahora mismo al Lumines y al Rayman Origins, aunque de éste último llevo poquito.
yo estoy jugando al uncharted en modo aplastante,es mi 3 partida ya al juego.en el wipeout voy por la 2 campaña(la 2049),el escape plan estoy atascado en un nivel que se llama,cuidado con los dardos o algo asi y el hijo puta de los dardos siempre me mata.no llego a tiempo para distraerlo.tambien estoy viciado al motorstorm rc,aunque el control aun me lia un poco y no me he hecho con el aun.
quiero comprarme un juego en fisico para tener algo mas de variedad,pero la verdad es que no se cual elegir.seriais tan amables de recomendarme alguno?es que he visto que aqui hay gente con bastante variedad de juegos y me pude dar una idea de lo que comprar.aunque,como bien se suele decir,es cuestion de gustos.salu2
Kudoo, en el motorstorm, puedes cambiar los controles, y ponerlo a la antigua usanza, la x para correr, y la cruceta para dirigirlo, así es mas fácil...y sobre el juego físico, yo tengo el Unit 13 que me gusta bastante y mas aun en cooperativo, y el virtua tenis estoy intentando sacarme el platino, pero como tu has dicho, para gustos, colores
[quote="Oscarplayero"]Kudoo, en el motorstorm, puedes cambiar los controles, y ponerlo a la antigua usanza, la x para correr, y la cruceta para dirigirlo, así es mas fácil...y sobre el juego físico, yo tengo el Unit 13 que me gusta bastante y mas aun en cooperativo, y el virtua tenis estoy intentando sacarme el platino, pero como tu has dicho, para gustos, colores[/quote

ostia,muchas gracias!.no sabia que se podia modificar.tampoco he jugado mucho al juego y me pensaba que solo se podia conducir de las 2 formas que te da al principio.es que,no se a ti,pero a mi me lia un poco esa manera de manejar a los vehiculos.el unit 13 he oido que esta muy bien pero tambian he leido a gente que dice que es un pelin corto.salu2
Terminando el Rayman Origins, ¡lo que me esta costando el ultimo mundo!. Hoy no estoy fino. XD

Después continuare con los trofeos que me faltan, que el juego bien se lo merece. Y mañana me tendría que llegar el Modnation Racers, espero que este bien. ;)

SaluDOS.
Ahora mismo jugando al Mortal Kombat que tiene bastante variedad de modos! Estoy muy tentado de pillar el Unit13 pero creo q esperaré x si baja, ya que un amigo me dijo q ni fu ni fa!
El Unit 13, como juego individual, no es el Uncharted, tiene 36 misiones, y después las mismas en cooperativo, y aparte todos los días, hay una misión nueva, la competitividad que hay en ese juego, es los paneles de puntos, no es un juego de plataformas, sino para gente que le guste el tema de la infiltración, y el juego en cooperativo, ya que aunque te pases una misión, al menos yo, vuelvo a jugarla para mejorar la puntuación, de este modo hay en una misión que me puesto con un compañero de este foro, somo la mejor puntuación de Europa en una misión, y los 7 del mundo, y en otra misión con otro compañero estamos creo que los 4 de Europa, es decir que el juego como individual si que tiene la vida corta, pero en cooperativo, tiene la vida que le quieras dar, eso si, no es un COD
Fifa, Rayman y al Mortal Kombat que me acaba de llegar. Un saludo
FIFA ,Ultimate Marvel vs Capcom 3,Modnations racers,MLB 12 XD
Uncharted es el unico que tengo jajaja
Un saludo
Al modo historia de BlazBlue Extend y prácticando un montón en el modo training con mi Tsubaki, con el Plantas vs Zombies y el fifa.

Y dándole mucho también a los juegos de PSP, acabo de terminar el Tactics Ogre, juegazo, ahora estoy sacando las sidequests que me había dejado por el camino, y también estoy con el Corpse Party, voy por el capítulo 3.

Saludos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4