¿A que estas Jugando en tu DS?

GTA Chinatown, que en su día no me lo pasé [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TErminado el de Batman estoy buscando un RPG por turnos, alguna recomendación ???
alkaiser69 escribió:TErminado el de Batman estoy buscando un RPG por turnos, alguna recomendación ???


Yo estoy jugando al Dragon Quest 9 y es impresionante!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aidnwolf escribió:
alkaiser69 escribió:TErminado el de Batman estoy buscando un RPG por turnos, alguna recomendación ???


Yo estoy jugando al Dragon Quest 9 y es impresionante!


Tengo todos pendientes, no creo que siga la trama del anterior ya que cada uno tiene una historia diferente no ???

Un saludo y muchas gracias por la info.
comenzando a jugar devil survivor 2, el primero me encantó y espero lo mismo de este
alkaiser69 escribió:
aidnwolf escribió:
alkaiser69 escribió:TErminado el de Batman estoy buscando un RPG por turnos, alguna recomendación ???


Yo estoy jugando al Dragon Quest 9 y es impresionante!


Tengo todos pendientes, no creo que siga la trama del anterior ya que cada uno tiene una historia diferente no ???

Un saludo y muchas gracias por la info.


Yo es el primer DQ que juego ya que tengo la 3ds hace poco y no sigue ninguna historia anterior. Me compré este porque es el que más valoraba la gente en general y la verdad es que está muy muy bien, muy adictivo y con muchas posibilidades
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me podrias decir el nombre exacto ??? Es que tengo varios y en ninguno pone que sea el 9, saludos y gracias.
Es el Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aidnwolf escribió:Es el Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento


Mañana lo pruebo y te comento que tal ;)
Yo ahora mismo estoy jugando a Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, y qué pechá de reír. Me encanta cómo han traducido los diálogos; son muy, muy divertidos.

Bowser es un crack. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aidnwolf escribió:Es el Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento


Jugandolo por tu recomendacion, pinta bastante bien de momento ;)
Muchas gracias.
alkaiser69 escribió:
aidnwolf escribió:Es el Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento


Jugandolo por tu recomendacion, pinta bastante bien de momento ;)
Muchas gracias.


Ya me alegro,espero que lo disfrutes
Hacía mucho que no tocaba el New Super Mario Bros y lo he cogido con el mundo 3 por empezar... Me he puesto un rato y ya me he pasado el primer castillo del mundo 6.
Yo estoy a ratillos con el Inazuma eleven ventisca eterna y la verdad es que esta bastante bien y lo veo mas completo que el primero.
Empecé hace pocos días el "The world ends with you" y vaya juegazo con el que me he encontrado

[tadoramo]
Yo estoy volviendome a pasar el Picross3D. No será el mejor del catálogo de DS, pero no veas lo que me entretiene XD
Yo llevo ya un par de semanillas con Spectrobes: A las puertas de la galaxia. Le tenía bastantes ganas después del inmejorable sabor de boca que me dejó el "Origins" de Wii. Cuando lo acabe, retomaré mi partida de "Harvest Moon: Islas del Sol".
El último mes me he dedicado a darle al Ace Attorney: Phoenix Wright y la verdad es que me ha gustado tanto que ya me he hecho con la segunda parte de la saga!! XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el Dragon Quest IX recomendado por un forero en este hilo ;)
Después de algunos intentos, he pillado el Lock's Quest con ganas y ya estoy llegando al final XD
Empezando el Ghost Trick, y de momento tiene una pinta cojonuda [plas]
El ultimo que he probado es el Boom Street en japonés... No me entero pero jugar se puede jugar [sonrisa]
Evamad escribió:El ultimo que he probado es el Boom Street en japonés... No me entero pero jugar se puede jugar [sonrisa]


Me lo apunto para jugarlo en cuanto termine dos o tres que tengo pendientes. Tiene muy buena pinta ese juego que comentas :). Ahora estoy jugando al Trauma Center.. Está guapísimo!! Y lo dice uno, que no va al médico ni loco xDDD. Atlus... son unos genios haciendo juegos ^_^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Mario y Luigi viaje al centro de Bowser me pongo con el Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 para sacar las pantallas secretas que las tenía pendientes, también estoy con el Dragon Quest IX que todavía no se me ha unido nadie :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Inazuma Eleven 2 :)
Yo acabo de empezar con el Hotel Dusk 215. Por ahora me está gustando. Artísticamente me encanta, y parece que va a estar muy interesante =P
Despues me pondré con Final Fantasy III y con Resident Evil Deadly Silence.
Yo sigo con el Imagina ser papá, pero sin el Imagina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando pueda me pondré con el segundo Ace Attorney, que ya le tengo ganas XD
Inazuma Eleven 2, que ya me lo he pasado pero ahí sigo echando algún partidito, y acabo de empezar Dragon Quest VI, que lo encontré de oferta a 20€, junto con el IX. Ya era hora de encontrar ofertas de este tipo.
Sigo jugando al trauma center.. En dos dias, dos capitulos pasados... Oh dios mio!... Y de vez en cuando alguna partida al sega tennis y al pang michael mas alguna partida con mi novia al iinazuman eleven 1 y 2 xDD. Le estoy sacando un buen jugo a esta consola ;)
jugando al pokemon blanco
Estoy jugando a "Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego". n_n
pues a nada porque no tengo esa consola ¬_¬
gtonizuka escribió:pues a nada porque no tengo esa consola ¬_¬


¿Y entonces para que vienes a un hilo en el que se pregunta a que estás jugando en TU DS? De verdad que no entiendo eso de conseguir posts gratis con respuestas tontas xD

Yo ahora mismo sigo con el Hotel Dusk: Room 215 (cada vez me parece mas un juegazo y cada vez tengo mas ganas de conseguir el Last Window) y al Big Brain Academy, que me he picado con mis padres en puntuación (por ahora voy ganando XD )
Capell escribió:
gtonizuka escribió:pues a nada porque no tengo esa consola ¬_¬


¿Y entonces para que vienes a un hilo en el que se pregunta a que estás jugando en TU DS? De verdad que no entiendo eso de conseguir posts gratis con respuestas tontas xD

Yo ahora mismo sigo con el Hotel Dusk: Room 215 (cada vez me parece mas un juegazo y cada vez tengo mas ganas de conseguir el Last Window) y al Big Brain Academy, que me he picado con mis padres en puntuación (por ahora voy ganando XD )


Yo sigo jugando al pokemon platino y al Trauma Center... este último, voy por el último capítulo... Que vaya, si es dificilillo este juego.. no esperaba menos de atlus :)
Passy_22 escribió:
Capell escribió:
gtonizuka escribió:pues a nada porque no tengo esa consola ¬_¬


¿Y entonces para que vienes a un hilo en el que se pregunta a que estás jugando en TU DS? De verdad que no entiendo eso de conseguir posts gratis con respuestas tontas xD

Yo ahora mismo sigo con el Hotel Dusk: Room 215 (cada vez me parece mas un juegazo y cada vez tengo mas ganas de conseguir el Last Window) y al Big Brain Academy, que me he picado con mis padres en puntuación (por ahora voy ganando XD )


Yo sigo jugando al pokemon platino y al Trauma Center... este último, voy por el último capítulo... Que vaya, si es dificilillo este juego.. no esperaba menos de atlus :)


Se me olvidó decir que tambien juego al Pokemon Diamante, así que si quieres algún Pokemon que no aparezca en tu edición y si en la mia, me lo dices ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Capell escribió:
gtonizuka escribió:pues a nada porque no tengo esa consola ¬_¬


¿Y entonces para que vienes a un hilo en el que se pregunta a que estás jugando en TU DS? De verdad que no entiendo eso de conseguir posts gratis con respuestas tontas xD

Yo ahora mismo sigo con el Hotel Dusk: Room 215 (cada vez me parece mas un juegazo y cada vez tengo mas ganas de conseguir el Last Window) y al Big Brain Academy, que me he picado con mis padres en puntuación (por ahora voy ganando XD )


Lo mismo digo...

Sigo con el Dragon Quest 9 que tiene pinta de ser bastante largo y muy completo, como lo fué el 8 de PS2.
Se me olvidó decir que tambien juego al Pokemon Diamante, así que si quieres algún Pokemon que no aparezca en tu edición y si en la mia, me lo dices ;)


Lo tendré en cuenta, para cuando me acabe la liga pokemon, que no creo que me falte mucho, ya que me he acabado el quinto gimnasio ya, y no le veo muchas horas de juego restante a este juego, y más con el pedazo equipo que llevo xDDD
Ahora mismo estoy casi terminando el Last Window de la DS, cuando lo termine, le daré exclusivamente al Pokémon Soul Silver (aunque estoy pensando empezar por el momento mejor el Negro, Johto lo tengo más quemado que Teselia y las primeras horas serían muy pesadas).
Pokémon Negro y Ghost Trick, aunque ahora mismo estoy más con BlazBlue en PC y con The Last Story en Wii :$
Yo le estoy dando de nuevo una oportunidad al KH 358/2 Days...
Estoy que no acabo con Inazuma Eleven 2... =o=

Actualmente estoy entrenando un equipo de chicas cuidadosamente seleccionadas y les quedan unos 10-14 niveles para que lleguen al nivel 99.

PD: Es off-topic, pero comento que posiblemente dentro de cinco - seis horas crearé mi tema de colección de DS. Las colecciones que hay aquí son la mar de bonitas y me gustaría enseñar también la mía. n_n
Ahora echando unas partidas al Aliens Infestation... Y no se, no lo veo mal, pero le falta algo para que termine de enganchar
Yo ando con el The World Ends With You que al principio ni fu ni fa pero he de reconocer que según voy avanzando en el juego me va gustando mas y mas.
Pasan muchos juegos por mi DS pero los que siempre estarán seran los juegos de Zelda, Profesor Layton, y Pokémon. Para mi imprescidibles.
Somek escribió:Pasan muchos juegos por mi DS pero los que siempre estarán seran los juegos de Zelda, Profesor Layton, y Pokémon. Para mi imprescidibles.


Ya ves, por la mía también pasan muchos y se quedan poquitos... En mi caso, los Inazuma Eleven, Fire Emblem y Castlevanias :)
Jugando Plants vs Zombies que me regalaron hoy.. Tiene buena pinta! [+risas]
Pues yo ahora estoy con el Solatorobo, después de pasarme el New Super Mario Bros y el Alien Infestation... Ahora en exámenes no es que juegue mucho... pero me convierto en un asqueroso devora juegos xDDDDD
Pues hace unos días me pasé el Last Window.

Ahora voy a darle a Pokémon Negro, pero también quiero jugar a algún otro juego, ¿Qué me recomendáis así desconocidillo? No sea de los típicos.
Gamer0 escribió:Pues hace unos días me pasé el Last Window.

Ahora voy a darle a Pokémon Negro, pero también quiero jugar a algún otro juego, ¿Qué me recomendáis así desconocidillo? No sea de los típicos.


¿Desconocidillo? Mmmm... Eledees

http://www.youtube.com/watch?v=1-v4IpgMTxY
1889 respuestas
13, 4, 5, 6, 738