¿A que estas Jugando en tu DS?

eva_pro escribió:Dementium: The ward


Igualmente por aqui. Lo pillé el otro dia por 5 euros y viciado estoy. Juegazo, la verdad. Por el capítulo 7 voy =)
Capell escribió:
eva_pro escribió:Dementium: The ward


Igualmente por aqui. Lo pillé el otro dia por 5 euros y viciado estoy. Juegazo, la verdad. Por el capítulo 7 voy =)

Muy bueno, y el terror está muy bien conseguido. n_n

Aun no he terminado con el juego que estoy jugando, Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego. Llevo unas 175 horas y dentro de poco lo daré por acabado.
Mario kart, juegazo para mi, lo juego en wii y en nds.
Reviviendo viejos tiempos con Pokemon Plata SoulSilver, porque así como han ido sumando entregas los nuevos Pokemon han ido perdiendo en originalidad y en diseño de los mismos.
Hoy acabo de empezar "Shin Chan Flipa en Colores" y directamente lo estoy haciendo en Difícil.

La mecánica de usar rotuladores de colores para modificar algunos escenarios es una buena idea, pero de lo poco que llevo jugando, no veo que está demasiado explotado. El juego me parece de lo más regular, de momento. Serán 12 fases en total y espero no dejar el juego a medias por aburrimiento. Los tutoriales en un juego de plataformas me quitan un poco las ganas de jugar por las interrupciones, pero mucho me temo que todos los juegos de Shin chan de DS los tendrán.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon Ball Supersonic Warriors 2 porque tuve que actualizar la R4 y perdí la partida :(
Ahora que he terminado el Solatorobo... terminaré el Soma Bringer, que lo dejé a medias en su día
Acabo de terminarme Kirby Mass Attack con todas las estrellas y minijuegos completados :)
Ahora me quede terminarme los finales del 999 y el Golden Sun 2, que se me está haciendo pesadillo.
al ultimo layton y al mario kart
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al Dragon Ball Z Densetsu, juego de cartas muy entretenido.
alkaiser69 escribió:Al Dragon Ball Z Densetsu, juego de cartas muy entretenido.


+1 Empece ayer y me esta gustando mucho.Saludos [ginyo]
Jugando al TWEWY y al Digimon World DS
Ahora estoy terminando "Retro Game Challenge" y estoy por el último desafío (pasarme todos los "juegos retro" =o=).

He terminado ayer mismo "Shin chan Flipa en Colores". Al final, el juego me ha gustado y todo. Es un juego que yo puntuaría con un 7. ^^


Edit: También he terminado "Retro Game Challenge", el cual es un juego ideal para los amantes de juegos retro. Mi puntuación sería un 7. Los "Haggleman 1 y 2" y los "Rally Challenge" no me divirtieron los suficiente como para subir la nota, "Guadia Quest" es una sorpresa en forma de un RPG de 10 horas, y los matamarcianos son realmente un vicio. ^^

Actualmente estoy jugando a "Looney Tunes: Música Animada" y a "Away: Shuffle Dungeon". El primero me está aburriendo porque estoy con el modo fácil (creo que cambiará cuando juegue dificultades mayores), mientras que el segundo es casi un Zelda con botones y las primeras impresiones son muy muy buenas. ^^
Me ha dado por empezar Avalon Code, es un juego que he probado muchas veces y por un motivo u otro siempre lo dejé sin a penas descubrir cosas (sin llegar al capi 1), así que llevo 2 días jugándolo y me está gustando. También he vuelto a jugar al The World Ends With You y Pop Town, dos juegazos imprescindibles para mí. Recuerdo que esos 2, junto a Soma Bringer, son los juegos que más he disfrutado en veranos pasados.
Me estoy dedicando casi exclusivamente en "Away: Shuffle Dungeon" en mis horas de ocio (y eso que "The Last Story" y "Pandora's Tower" están esperando a que los estrene).

Llevo unas 12 horas y media y he llegado al primer verdadero giro argumental del juego. Desde que se le rescató un determinado personaje, esta persona rescatada es la única que no se comporta "como siempre", y se pasa gran parte del tiempo soñando. La última mazmorra que acabo de visitar es la más distinta de todas y a juzgar de cómo apareció su entrada, nos da pistas de que el pueblo y la "Ausencia" (o "Away") no son los que parecen... Para mi, el juego acaba de subir de nota a 7. n_n
Dragonflyetc escribió:Me estoy dedicando casi exclusivamente en "Away: Shuffle Dungeon" en mis horas de ocio (y eso que "The Last Story" y "Pandora's Tower" están esperando a que los estrene).

Llevo unas 12 horas y media y he llegado al primer verdadero giro argumental del juego. Desde que se le rescató un determinado personaje, esta persona rescatada es la única que no se comporta "como siempre", y se pasa gran parte del tiempo soñando. La última mazmorra que acabo de visitar es la más distinta de todas y a juzgar de cómo apareció su entrada, nos da pistas de que el pueblo y la "Ausencia" (o "Away") no son los que parecen... Para mi, el juego acaba de subir de nota a 7. n_n


Wow Dragonflyetc, parece que Away promete y mucho :-) Cuando lo termines, déjanos por aquí unas impresiones vale? Es uno de mis pendientes antes de cerrar la colección, junto a Avalon code y Big Bang Mini.
Probe el otro dia el metroid prime hunters pensando que no habria nadie online y mi sorpresa es que aun juega suficiente gente como para no tener que esperar mucho para encontrar partida.
lama escribió:
Dragonflyetc escribió:Me estoy dedicando casi exclusivamente en "Away: Shuffle Dungeon" en mis horas de ocio (y eso que "The Last Story" y "Pandora's Tower" están esperando a que los estrene).

Llevo unas 12 horas y media y he llegado al primer verdadero giro argumental del juego. Desde que se le rescató un determinado personaje, esta persona rescatada es la única que no se comporta "como siempre", y se pasa gran parte del tiempo soñando. La última mazmorra que acabo de visitar es la más distinta de todas y a juzgar de cómo apareció su entrada, nos da pistas de que el pueblo y la "Ausencia" (o "Away") no son los que parecen... Para mi, el juego acaba de subir de nota a 7. n_n


Wow Dragonflyetc, parece que Away promete y mucho :-) Cuando lo termines, déjanos por aquí unas impresiones vale? Es uno de mis pendientes antes de cerrar la colección, junto a Avalon code y Big Bang Mini.


Ya somos dos los que queremos tus impresiones finales de este juego. Lo probare... Me ha picado la curiosidad xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Al segundo Fire Emblen (que no salio en España) lo tngo parcheado al ingles.

Tiene cuatro estrellas de dificultad y del tercero tuve que bajar al segundo que equivale a un nivel normal. Tambien como personaje principal tienes a uno que creas tu partiendo de cero

Lo aconsejo 100%
molnar escribió:Al segundo Fire Emblen (que no salio en España) lo tngo parcheado al ingles.

Tiene cuatro estrellas de dificultad y del tercero tuve que bajar al segundo que equivale a un nivel normal. Tambien como personaje principal tienes a uno que creas tu partiendo de cero

Lo aconsejo 100%

¿Es traducción completa o un parche de menús?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El que yo tngo es de menu, atributos y algunas cosas mas. Los dialogos no estan traducidos.... Si hay una pagina que te explican todo, por si acaso.

http://www.fireemblemwod.net/fe12.htm
Pokémon Plata SoulSilver y Profesor Layton y la caja de Pandora. En breves compraré el Mario Tennis, pero primero tengo que esperar a cobrar este mes que me dejé bastante pasta en juegos este mes pasado...
He terminado "Away: Shuffle Dungeon" con unas 19 horas y 40 minutos. Mañana por la tarde (por hoy día 20) voy a comentar más detalles sobre el juego, me muero de sueño... =o=

Actualmente, me voy a dedicar con "Looney Tunes: Música Animada" y calculo que lo terminaría en un par de días. Si hay algún juego que queréis que pruebe u os aconseje, no dudéis en preguntar, puesto que después de este juego no sabría qué elegir (ante la montaña que me falta por jugar) y me ayudarías de paso a elegir.
Dragonflyetc escribió:He terminado "Away: Shuffle Dungeon" con unas 19 horas y 40 minutos. Mañana por la tarde (por hoy día 20) voy a comentar más detalles sobre el juego, me muero de sueño... =o=

Actualmente, me voy a dedicar con "Looney Tunes: Música Animada" y calculo que lo terminaría en un par de días. Si hay algún juego que queréis que pruebe u os aconseje, no dudéis en preguntar, puesto que después de este juego no sabría qué elegir (ante la montaña que me falta por jugar) y me ayudarías de paso a elegir.


Pues a la espera de tus impresiones estoy, compi. Por cierto, he visto el hilo de tu colección (por cierto, ¡que flipe!) y la verdad es que me gustaría que me comentases un montón :-)
Pero como no es plan de decirte media colección, dos cosillas solamente. ¿Has jugado el Nostalgia y el Avalon code? ¿Cuál crees que tiene más calidad global como juego? ¿Impresiones rápidas de Big Bang Mini y phantasy star zero?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dragonflyetc escribió:He terminado "Away: Shuffle Dungeon" con unas 19 horas y 40 minutos. Mañana por la tarde (por hoy día 20) voy a comentar más detalles sobre el juego, me muero de sueño... =o=

Actualmente, me voy a dedicar con "Looney Tunes: Música Animada" y calculo que lo terminaría en un par de días. Si hay algún juego que queréis que pruebe u os aconseje, no dudéis en preguntar, puesto que después de este juego no sabría qué elegir (ante la montaña que me falta por jugar) y me ayudarías de paso a elegir.


Pasate por mi hilo The Bee Game
Yo acabo de probar el Pokemon Conquest. Está bien, aunque es un SRPG no muy complejo.
Terminado el cuarto de la saga Layton, comenzaré con el GTA.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Dragon Quest IX, es un juegazo que me recomendó un eoliano en este hilo y no me ha defraudado, entiendo su elevado precio.

Continúo con el Dragon Ball SuperSonic Warriors que ya me queda poco para tenerlo al 100% que perdí la partida por tener que actualizar la R4 :(
[ fj ] escribió:Yo acabo de probar el Pokemon Conquest. Está bien, aunque es un SRPG no muy complejo.


¿No puedes capturar Pokémon, no? ¿El personaje siempre tiene el mismo?
Debleth escribió:
[ fj ] escribió:Yo acabo de probar el Pokemon Conquest. Está bien, aunque es un SRPG no muy complejo.


¿No puedes capturar Pokémon, no? ¿El personaje siempre tiene el mismo?

Sólo lo jugué una hora.
Lo único que vi es que puedes reclutar aliados. Cada aliado tiene 1 sólo pokemon, como el prota.
Y no sé si el prota puede cambiar de pokemon o no...
Como me avisaron del parche en inglés del Nanashi no Game (Nameless Game - Juego sin nombre), pues me he puesto a jugarlo y la historia me está jugando, antes sólo pasaba tensión en japonés, ahora todo tiene sentido XD
Repito que si alguien sabe de encontrar textos en una rom, yo traduciría el texto del inglés al español sin problema ^^ se merece una tradu en español este juegazo de terror.

Lo de buscar textos lo digo porque yo lo he intentado y nada, si no yo intentaría hacerlo también (gráficos ya lo descarto, que ni idea XD)
MisakeMei escribió:Como me avisaron del parche en inglés del Nanashi no Game (Nameless Game - Juego sin nombre), pues me he puesto a jugarlo y la historia me está jugando, antes sólo pasaba tensión en japonés, ahora todo tiene sentido XD
Repito que si alguien sabe de encontrar textos en una rom, yo traduciría el texto del inglés al español sin problema ^^ se merece una tradu en español este juegazo de terror.

Lo de buscar textos lo digo porque yo lo he intentado y nada, si no yo intentaría hacerlo también (gráficos ya lo descarto, que ni idea XD)

Lo único que sé es usar el DS-Lazy para extraer la ROM.
Si sabes quienes son los responsables de la traducción, lo suyo sería pedirles que te facilitasen las herramientas que usaron en la traducción
[ fj ] escribió:
MisakeMei escribió:Como me avisaron del parche en inglés del Nanashi no Game (Nameless Game - Juego sin nombre), pues me he puesto a jugarlo y la historia me está jugando, antes sólo pasaba tensión en japonés, ahora todo tiene sentido XD
Repito que si alguien sabe de encontrar textos en una rom, yo traduciría el texto del inglés al español sin problema ^^ se merece una tradu en español este juegazo de terror.

Lo de buscar textos lo digo porque yo lo he intentado y nada, si no yo intentaría hacerlo también (gráficos ya lo descarto, que ni idea XD)

Lo único que sé es usar el DS-Lazy para extraer la ROM.
Si sabes quienes son los responsables de la traducción, lo suyo sería pedirles que te facilitasen las herramientas que usaron en la traducción


También uso el DS-Lazy y el notepad+++ eso es para traducciones sencillas, así que normal que no lo encuentre.
El parche al inglés corrió a cargo de gbatemp CREO.

EDITO: ya me pasé por el foro, registré y demás para enviar el privado a quien abrió el hilo allí, a ver si me responde.
Aunque he estado ojeando el topic y ya alguien pedía algo para traducirlo al español, pero no veo que recibiese contestación, así que a ver si al mío responden (por privado se lo envié). Crucemos los dedos, la verdad que haría ilusión ver un juegazo en español. Para mí no es molestia leerlo en inglés, pero siempre es más cómodo el idioma propio jajaja
He vuelto a empezar el Tingle, que en su primera impresión me sobrepasó por la extraña jugabilidad.

Y me he vuelto a atrancar donde me atranqué la otra vez... en la segunda zona no sé que hacer :-?
MisakeMei escribió:
[ fj ] escribió:
MisakeMei escribió:Como me avisaron del parche en inglés del Nanashi no Game (Nameless Game - Juego sin nombre), pues me he puesto a jugarlo y la historia me está jugando, antes sólo pasaba tensión en japonés, ahora todo tiene sentido XD
Repito que si alguien sabe de encontrar textos en una rom, yo traduciría el texto del inglés al español sin problema ^^ se merece una tradu en español este juegazo de terror.

Lo de buscar textos lo digo porque yo lo he intentado y nada, si no yo intentaría hacerlo también (gráficos ya lo descarto, que ni idea XD)

Lo único que sé es usar el DS-Lazy para extraer la ROM.
Si sabes quienes son los responsables de la traducción, lo suyo sería pedirles que te facilitasen las herramientas que usaron en la traducción


También uso el DS-Lazy y el notepad+++ eso es para traducciones sencillas, así que normal que no lo encuentre.
El parche al inglés corrió a cargo de gbatemp CREO.

EDITO: ya me pasé por el foro, registré y demás para enviar el privado a quien abrió el hilo allí, a ver si me responde.
Aunque he estado ojeando el topic y ya alguien pedía algo para traducirlo al español, pero no veo que recibiese contestación, así que a ver si al mío responden (por privado se lo envié). Crucemos los dedos, la verdad que haría ilusión ver un juegazo en español. Para mí no es molestia leerlo en inglés, pero siempre es más cómodo el idioma propio jajaja


Ánimos a ver si lo consigues, si no en el apartado de scene seguro que encuentras ayuda si la pides ^^
[ fj ] escribió:
Debleth escribió:
[ fj ] escribió:Yo acabo de probar el Pokemon Conquest. Está bien, aunque es un SRPG no muy complejo.


¿No puedes capturar Pokémon, no? ¿El personaje siempre tiene el mismo?

Sólo lo jugué una hora.
Lo único que vi es que puedes reclutar aliados. Cada aliado tiene 1 sólo pokemon, como el prota.
Y no sé si el prota puede cambiar de pokemon o no...


Yo he seguido jugando al pokemon conquest despues de las 3 horas que le heche el primer dia y si confirmo que puedes capturar pokemons.

Mas adelante en la partida el juego gana mucha mas jugabilidad, los rivales te atacan reinos, los personajes al igual que los pokemons tambien "evolucionan" (por fin consegui que mi magikarp inutil a base de arrastrarlo por el suelo evolucionase en un poderoso gyarados) y mas cosillas que aun me quedan por descubrir.
Ahora me ha dado por ponerme con el Nanostray aunque debería terminar el Golden Sun 2 que estoy justo en el final. Pero entre rato de estudio y rato de estudio para desconectar no viene mal.

Por cierto, muy bueno aunque me parece que se hará corto.
momin escribió:Ánimos a ver si lo consigues, si no en el apartado de scene seguro que encuentras ayuda si la pides ^^


Muchas gracias. Me respondieron al mensaje, pero esto parece más un "Busco a Carmen Sandiego" que edición de textos de juego XD
La respuesta fue que la persona a la que envié el mensaje no era el jefe de proyecto ni nada de eso, sólo el tester y quien llevaba el post oficial de la traducción. Me dijo que me pusiese en contacto con un usuario, pero que hace mucho que no se pasa por el foro del equipo de traducción, que lo buscase en otro, pero ahí ni puedo registrarme ni enviarle mensajes ni nada, así que no sé qué hare.

Ya no postearé más aquí sobre el tema, que el topic es de qué jugamos, no qué traducimos, perdón por el off-topic momentaneo.
Empezar yo un topic en "scene", no sé... Sólo traduciría, no podría hacer más, eso mejor lo haría alguien que llevase más al día los detalles del proyecto. Aún así... es jugosa la idea XD
Volviendo de nuevo al brain training, voy mejorando.
Pues me terminé el Nanostray, es muy cortillo. Aunque aun me quedan los retos y demás pero supongo que pasaré un poco de ellos. Buen juego, sencillo, chulo, con su pizca de dificultad aunque corto pero no por ello malo ;)
Yo ando con el Sonic Classic compilation y el Captain Tsubasa kick off, tengo pendiente empezar con el hotel dusk room!
Terminado "Looney Tunes: Música Animada". El juego es de 6. ºoº

Ahora mismo estoy jugando a "Captain Morgane and the Golden Turtle", el cual he comprado hoy mismo, y voy por el capítulo 2. Curiosamente en el primer capítulo he descubierto tres errores de traducción: dos de ellas utilizando adjetivos con el sexo equivocado (decir "¿Seguro que no estás equivocada?" a un hombre, por ejemplo); y por último, cuando Morgane solloza, se supone que el "onomatopeia" en castellano es "sollozo" (en inglés, se leía "sniff"). Sin embargo, Morgane hace "olfateo", que también es un sinónimo de "sniff"... ñ_ñUUUUU

Si alguien está jugando a este juego, recomiendo mantener el "sistema de ayuda" permanentemente, que lo que hace es enseñar mediante un pequeño centello los objetos interactuables del área. Sin embargo, no es infalible, porque a veces esa chispita apenas se ve, como pasa con la "Piedra Soleada" en el área de "Bifurcación" (y me costó un atasco en el juego).

El primer capítulo es bastante lento (entre conversación y conversación a algunos personajes lleva su tiempo) y por ello algo pesado. He leído por allí que el juego mejora mucho a partir del segundo capítulo hasta el final. Espero que eso sea verdad. n_n
Ahora mismo ando jugando al Inazuma 1.

Dragonflyetc: También le tenia un punto de mira a Captain Morgane. ¿Está bien el juego?
Ya he terminado "Captain Morgane and the Golden Turtle". Le doy una nota final de 7 (por redondeo) y su nota real es de 6,6.

Notitas sobre el juego:
- Reitero la recomendación de mantener el sistema de ayuda abierto permanentemente. Esto permitirá saber qué objetos del escenario son interactuables o no. De lo contrario, os pasaréis todo el juego picando sobre la pantalla buscando qué cosas son interractuables y eso induce a la impaciencia y a la frustración.
- Ayuda bastante que esté la "opción del mapa" en el menú del juego para los desplazamientos en los distintos lugares de una misma isla.
- No hay voces ni efectos ambientales de sonido. Hay varias melodías y como un par de efectos de sonido en todo el juego.
- El manual parece un "copiar y pegar" del manual de las versiones mayores, cambiando solamente los botones utilizados y colocando el nombre de Nintendo DS. Digo esto porque me parece curioso que la foto del menú del juego figure un control de volumen de "música", "voces", "ambiente" y "efectos de sonido", cuando solamente en el juego en sí de la DS está lo primero y lo cuarto.
- Dibujan bastante guapa a Morgane. De hecho, su ilustración de la portada del juego es una de las menos favorecidas.
- La historia se hace corta. Quiero una segunda parte. xD Al contrario que sus dos predecesores ("So Blonde" y "So Blonde: Back to the Island"), solo tiene un final.
- La opción del guardado es un tanto complicado de encontrar si no leéis el manual de instrucciones. Está en el menú del control de volumen y tiene la forma de "lo que el manual llama baúl". Atentos/as, el juego no se guarda automáticamente.
- Como opinión personal, "Captain Morgane" me ha divertido más que "Criminology", "Metropolis Crimes", "Runaway: The Dream of the Turtle" y "Secret Files 2: Puritas Cordis", pero menos que "Secret Files: Tunguska", "Runaway: A Twist of Fate" y "Ghost Trick".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo estoy jugando "Magia en Acción". Debo reconocer que ha sido una grata sorpresa de juego.

Después no me decido si continuar o reiniciar "Nostalgia" (lo dejé a medias por estudiar), o empezar "Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2" u otro juego.

Contestando a lama, "Big Bang Mini" es un mata-marcianos algo atípico con control exclusivo de stylus y me ha dado una grandísima impresión por su muy buena presentación (gráficos, música y sonido) y su jugabilidad que requiere bastante precisión. Puntuaría el juego con un 8 y su nota real es de 8,3. Y "Nostalgia" es un buen RPG cargado de clichés (cosas que dirías "típico" o "ya me lo esperaba") y recuerda un poco a "Skies of Arcadia", sin llegar a la calidad de éste. Aun no lo he acabado, así que no puedo decir mucho más. De hecho, lo compré porque era sencillamente un RPG y me terminaba gustando bastante.

Y sobre "Phantasy Star Zero" y "Avalon Code" no sé mucho sobre los juegos, porque solamente lo he probado para saber si "Phantasy Star Zero" funcionaba (el mío es de 2ª mano) y el otro para tener alguna primera impresión, que es bastante buena.
Sigo dandole al TWEWY mientras echo partidas al tactics... Vaya dos juegazos los dos... Todavia me quedan muchaa joyas de esta consola... Creo que para años ^^
Passy_22 escribió:Sigo dandole al TWEWY mientras echo partidas al tactics... Vaya dos juegazos los dos... Todavia me quedan muchaa joyas de esta consola... Creo que para años ^^

Ya, NUNCA acabas xD cuando termines uno siempre vas a tener 5 nuevos a los que te gustaría jugar... XD

Bueno, yo me terminé el Golden Sun 2 de gba en la DS, el WireWay y en breve el osu! en difícil (la 3º dificultad que te dan a elegir, que no sé como se denomina, curtido?).
Wow dragonflyetc, eres genial, en serio. Te lo curras que da gusto ;-)

Pues de momento, el Big Bang Mini ya está pillado. Aprovecho para decir que si alguien lo quiere, lo tienen a 12 euros en cierta tienda de internet. Si alguien lo quiere, MP y le escribo el nombre de la tienda para no hacer spam.

Y en cuanto a rol, aún sigo sin decidirme entre Avalon Code, Nostalgia o Lufia pero muchísimas gracias compi! you are great! XD
Captain Morgane and the Golden Turtle... entonces mejor o peor que So Blonde DS??

A mi, So Blonde DS me gustó (un 6,5 le daría).
Ayer jugué y terminé "Agatha Christie: The ABC Murders". Le doy una nota final de 7 y su nota real es de 7,1. Aunque pueda sorprender esta nota respecto a su cortísima duración, la nota se basa en lo que me ha divertido el juego.

Notitas sobre el juego:
- Hay que tomar el juego como una corta historia de Hércules Poirot con una serie de problemas matemáticos, adivinanzas y acertijos intercalados entre conversación y conversación.
- El juego se puede pasar en una tarde. En la historia principal, el/la culpable es la misma persona, pero existe un modo de juego en que se puede cambiar aleatoriamente quién es el/la culpable de la serie de asesinatos por lo que favorece su rejugabilidad.
- La música tiene un aire suave y agradable de detective de los años 80, sin llegar a tener aires de noir.
- Si no se lee el manual, hay una cierta confusión con los controles de los botones. A la práctica, se puede hacer cualquier cosa del juego mediante los botones L y A, y la pantalla táctil. Hay que saber "cómo escribir el espaciado".
- Las respuestas de todos los "puzzles" (problemas de matemáticas, adivinanzas y acertijos) se hace escribiendo letra por letra o cifra por cifra la respuesta.
- Si no das con la respuesta correcta, sencillamente te hacen volver a leer el puzzle y de esta manera uno se puede atascar. Técnicamente, no existe el "Game Over" y las partidas se guardan automáticamente.
- A lo largo del juego, se pueden examinar de forma muy básica los escenarios con la única finalidad práctica de conseguir una serie de bolígrafos y sombreros coleccionables. Hay 50 bolis en total y cada uno apremia con un hecho/curiosidad sobre Agatha Christie en la opción "Extras". Y hay 13 sombreros, los cuales cada cual proporciona pistas para un caso de lectura llamado "El caso perdido" en "Extras". Y tienes que averiguar quién es el/la culpable de ese caso, por supuesto.
- El juego es uno de los juegos más cortos que existe del catálogo de DS. Si la persona que juega es mentalmente despierta o utiliza una guía, lo pasa en una sola tarde. Si no lo es, puede durar unos días mientras el jugador medita las respuestas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo jugando "Magia en Acción". Al igual que la mayoría de los juegos "casual" (Brain Training, Más Brain Training, etc.) de Nintendo, hay una limitación de "aprovechar el juego" por cada día. Es decir, el número de cosas que puedes hacer en este juego para ir desbloqueando está limitado por día.

También voy a jugar "Batman: El Intrépido Batman". Me he propuesto ir jugando juegos de corta duración.

Mensajes para los usuarios:
- Passy_22: estoy de acuerdo con momin. Nunca vas a acabar. XDXDXDXD
- lama: ¡Gracias! ^^
- Loquo: No lo sabría decir. Pero te aseguro que después de completar "Captain Morgane", tengo ganas de conseguir "So Blonde DS" porque su universo me pica la curiosidad. Por suerte, el juego es multi-5, sea cual sea el idioma de las carátulas. ^^
Estoy jugando al ultimate spiderman y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Lo malo es que parece muy corto.
1889 respuestas
14, 5, 6, 7, 838