¿A que estas Jugando en tu DS?

1, 2, 3, 4, 538
Empezando Dragon Quest IV (es mi primer DQ). Por ahora tiene una pinta genial.
Pues en estos momentos estoy jugando al Last Window.
De vuelta con el Henry Hats ( Ya me he pasado el Kirby Mass Attack ) XDDD
Acabo de terminar el profesor layton y la caja de pandora, y creo que ahora voy a empezar con hotel dusk.
Pues ahí estoy yo con mi Animal Crossing: Wild World... que tras no sé cuanto tiempo sin jugar no paro de quitar hierbajos del pueblo... Al menos he matado ya a las cucarachas de la casa xD
Pues acabo de pasarme el Ghost Trick, que me ha durado una semanita nada más...Me ha encantado!

ahora a ver si retomo el phonix wright 1 o el hotel dusk, que en su día los empecé pero dejé un tiempo aparcada la consola y tenían una pintaza increíble.

saludos!
se que esto no iria aqui... Pero despues de pasarme el henry hats, que me queda bien poquito de juego.... Me podriais recomendar algun rpg al estilo japones?, al estilo del phantasy star o asi... Me da igual que este en Ingles o Español, y aunque sea opcional, que tengo cooperativo en modo historia
Yo ahora la he desempolvado y le doy al Metal Slug.
Tambien a veces juego al Super Mario Bros 3 de NES
Yo al final me he decantado por dos juegazos.... el Soma Bringer, y el FF Chronicles :)... mala epoca ya que estoy en examenes.... pero sabré controlarme xD
Pokémon, siempre Pokémon.
Pues al final he tirado más por el Soma Bringer... no se... que tiene..pero me gusta más que el FFCC, y ya llevo el primer acto completado. Es altamente recomendado este juego ^_^
Retomando el Etrian Odyssey III. La princess esta mu' cheta para ir de leveo xD
Yo despues de pasarme algunos que tenia por ahi, tengo ganas de empezar de nuevo algun rpg, cual me aconsejais????
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KisukeX escribió:Yo despues de pasarme algunos que tenia por ahi, tengo ganas de empezar de nuevo algun rpg, cual me aconsejais????


Yo estoy dandole al Dragon Ball el ataque de los Saiyans por si no lo has jugado. Un saludo.
Y que me decis del Sonic la Hermandad Siniestra es que lo he visto por 13 €, y a lo mejor vale la pena.
KisukeX escribió:Y que me decis del Sonic la Hermandad Siniestra es que lo he visto por 13 €, y a lo mejor vale la pena.


Ese aún no lo he probado, pero los Sonic de la DS, tienen fama de ser algo flojillos :(
San Valentín + forever alone = Love plus y Vampire Knight DS
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando Full Metal Allchemist, existen mas juegos de este estilo yo contra todos ???

Un saludo.
Terminando el tercer acto del Soma Bringer... Que juegazo!. Despues de este o sera turno del Knight nightmare, pokemon platino o si ha salido a la venta, del Inazuma Eleven 2
Dragon Ball el ataque de los saiyans, juegazo!
Yo estoy con el ultimo de los Layton, y como me gustan los dichosos Laytons :D
Absorto con "Radiant Historia", entrenando mi inglés con una historia y un diseño artístico fuera de serie. Lo único que echo en falta son más horas de acción, y no tener que gastar ni un minuto más de la historia en combates para subir EXP le quita atractivo...
Ahora mismo jugando al Knight In The Nightmare.... Que juegazo.. no se si es mi impresión pero últimamente no juego a ningún título malo de DS :)
Y me estoy pasando la saga Phoenix Whright, los tengo originales los 4 primeros y solo me habia pasado el 1 y casi el 2, asi que nada me he vuelto a pasar el uno, ya casi me he pasado el 2 y luego voy a por el 3 y el 4 :) Bueno, y alguna que otra vez juego al Pokemon negro.
Terminando el kirby mass attack con todas las monedas esas xD

Me viene bien porque juego a ratos, ya que estoy centrado en el baten kaitos, pero nada mas que lo acabe voy a por algo duro en ds xD
Yo estoy liado con el Rhythm Paradise, va a ser chungo hacerlo todo perfecto, creo que me conformaré con acabarlo XD

Para cuando lo acabe... buffffff... tengo bastante donde elegir: el segundo Phoenix Wright, Dragon Quest IV, Ghost Trick, Henry Hatsworth, Hotel Dusk, Trauma Center... ¿Alguien me ayuda a decidirme? [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:Yo estoy liado con el Rhythm Paradise, va a ser chungo hacerlo todo perfecto, creo que me conformaré con acabarlo XD

Para cuando lo acabe... buffffff... tengo bastante donde elegir: el segundo Phoenix Wright, Dragon Quest IV, Ghost Trick, Henry Hatsworth, Hotel Dusk, Trauma Center... ¿Alguien me ayuda a decidirme? [qmparto] [qmparto]


Te recomiendo que te empieces ya el henry.. Y que lo juegues poco a poco... XD. Es un grandisimo juego pero su dificultad sobre todo en los ultimos mundos.. Desespera...., y despues... Diria en segundo lugar DQ 4 :)
opuk escribió:Yo estoy liado con el Rhythm Paradise, va a ser chungo hacerlo todo perfecto, creo que me conformaré con acabarlo XD

Para cuando lo acabe... buffffff... tengo bastante donde elegir: el segundo Phoenix Wright, Dragon Quest IV, Ghost Trick, Henry Hatsworth, Hotel Dusk, Trauma Center... ¿Alguien me ayuda a decidirme? [qmparto] [qmparto]


Tras el Rhythm yo te recomendaría el Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas.

El Trauma Center es demasiado difícil a ratos. Si te rindes con los perfectos de Rhythm Paradise, quizá te frustre. Y el Dragon Quest IV te llevará quizá mucho tiempo, lo dejaría para el final.
Infinite space. Llevo 10 horas y estoy bloqueado con en el ultimo jefe del capitulo 3, me es imposible!!! y ya estoy harto de levear ¿alguien lo ha jugado?

Estoy apunto de dejarlo por perdido. Ademas no simpatizo con mi tripulación... XD
Passy_22 escribió:Te recomiendo que te empieces ya el henry.. Y que lo juegues poco a poco... XD. Es un grandisimo juego pero su dificultad sobre todo en los ultimos mundos.. Desespera...., y despues... Diria en segundo lugar DQ 4 :)

Loquo escribió:Tras el Rhythm yo te recomendaría el Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas.

El Trauma Center es demasiado difícil a ratos. Si te rindes con los perfectos de Rhythm Paradise, quizá te frustre. Y el Dragon Quest IV te llevará quizá mucho tiempo, lo dejaría para el final.


Bueno, pues parece que está claro XD De hecho era el que más me llamaba la atención, así que ya no hay ningún tipo de duda. Gracias a los dos [ginyo]
yo estoy con el mario 64 ds, ya tengo 52 estrellas, luego me gustaria darle caña al "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass"
pero primero el bigotudo. je,je,je


saludos.
Pokémon HeartGold. Quiero cazarlos a todos y crear mi equipo Pokémon perfecto, que lo he calculado matemáticamente. De hecho fue mi "Treball de Recerca".
Pues aunque tengo un poco abandonado la DS... Steam y su killing floor han hecho mella.... Pero cuando juego le pego un rato al Soma o al Knight, ambos por la mitad del juego ya.
yo no juego mucho pero en general pokemon , profesor layton y mario kart
Por desgracia mia.. Me he vuelto a viciar... Al online del yugioh... XDD. Todavia no me he terminado el juego.. Pero el online lo tengo fundido y tengo un mazo bastante bueno de oscuridad ^^
Empiezo Super Scribblenauts...
Dándole al Castlevania: Portrait of Ruin, después de acabarme el Zelda: Phantom hourglass :3
Yo voy a empezar el solatorobo haber que tal, lo he pillado por 10 € en el game, para el que le interese.
KisukeX escribió:Yo voy a empezar el solatorobo haber que tal, lo he pillado por 10 € en el game, para el que le interese.


Yo también lo he pillado pero lo probaré para pasármelo más adelante, en ds estoy jugando al:

- Dragon quest 5 (juegazo, me pase antes el 4 y después de este tengo el 6 y el 9 por jugar)
- One piece gigant battle.
- Pokemon heartgold.
He dejado un poco el knight para pasarme el Ghost Trick... Del cual en solo dos dias llevo casi mitad de juego... Como engancha, la historia esta muy guapa hasta donde yo he visto al menos
Llevo unos días con Harvest moon: Islas del sol, mi incursión en la saga.

Por si a alguien le interesa, es un juego muy duro, especialmente al principio por lo difícil que es y la enorme libertad que tienes. Eso sí, si le das una oportunidad (bueno, en realidad dos o tres XD) le acabas cogiendo el gancho y te va recompensando poco a poco a base de incluir novedades y nuevas mecánicas a cada sesión de juego.
Eso sí, si no os gustan los animal crossing o los juegos MUY largos, abstenerse.
Yo ahora le estoy dando al Shin Megami Tensei Devil Survivor 2. Muy recomendable si os gustó el anterior.
Dragon Quest 6 y Pokémon Blanco. Anda que no me dan horas de juego estos dos bestias :)
Ayer me puse con el Henry Hatsworth y de momento tiene muy buena pinta XD Cuando esté inspirado cogeré de nuevo el Rhythm Paradise, que sólo me faltan un par de pruebas para completarlo todo (sin perfectos, claro [+risas]).
opuk escribió:Ayer me puse con el Henry Hatsworth y de momento tiene muy buena pinta XD Cuando esté inspirado cogeré de nuevo el Rhythm Paradise, que sólo me faltan un par de pruebas para completarlo todo (sin perfectos, claro [+risas]).


Yo no lo pude completar ni sin perfectos, lo tengo en la estantería esperando para ponerme con él de nuevo.
Henry Hatsworth es un juego muy cachondo y divertido, pero las últimas pantallas son dificilísimas; tanto que ni siquiera pude terminarlo.

Ahora mismo estoy dándole a Soma Bringer (en inglés) y me está gustando mucho. A ver si avanzo un poco más en cuanto tenga tiempo.
Memnoch escribió:Henry Hatsworth es un juego muy cachondo y divertido, pero las últimas pantallas son dificilísimas; tanto que ni siquiera pude terminarlo.

Ahora mismo estoy dándole a Soma Bringer (en inglés) y me está gustando mucho. A ver si avanzo un poco más en cuanto tenga tiempo.


No eres el unico que ha dejado ese juego sin terminar... Yo lo deje sin pasarme la final... Que calvario de juego en las ultimas fases xD
Passy_22 escribió:
Memnoch escribió:Henry Hatsworth es un juego muy cachondo y divertido, pero las últimas pantallas son dificilísimas; tanto que ni siquiera pude terminarlo.

Ahora mismo estoy dándole a Soma Bringer (en inglés) y me está gustando mucho. A ver si avanzo un poco más en cuanto tenga tiempo.


No eres el unico que ha dejado ese juego sin terminar... Yo lo deje sin pasarme la final... Que calvario de juego en las ultimas fases xD


Me estáis dando miedo... [+risas]
Pokemon Oro-Corazón. Lo compré pensando en esperar a la versión especial que harían del Blanco/Negro que suponía que saldría para 3DS, pero por lo visto me voy a quedar con las ganas y voy a tener que aguantar más tiempo del que creía. [buuuaaaa]

No obstante estoy contentísimo con el juego ya que es tener la que para mía fue la mejor entrega de la saga, con todas las mejoras de las últimas entregas. Lo utilizaré de almacén para pasarme todo lo que pueda cuando saquen la próxima versión [+risas]
MoonSonata escribió:Pokemon Oro-Corazón. Lo compré pensando en esperar a la versión especial que harían del Blanco/Negro que suponía que saldría para 3DS, pero por lo visto me voy a quedar con las ganas y voy a tener que aguantar más tiempo del que creía. [buuuaaaa]

No obstante estoy contentísimo con el juego ya que es tener la que para mía fue la mejor entrega de la saga, con todas las mejoras de las últimas entregas. Lo utilizaré de almacén para pasarme todo lo que pueda cuando saquen la próxima versión [+risas]


Yo también empecé después de Pokemon Oro de Game Boy de nuevo la saga con esta versión hace muy poco. Vi un poco Diamante y Perla pero no me terminaron de convencer y el Blanco/Negro estuve viendolos también pero no me gustaron mucho, sobre todo por la gran cantidad de nuevos bichos que me parecen un pelín cursis y feotes.

Con Oro Corazón estoy encantadísimo, y haré como tú, lo usaré para intentar conseguir todo lo posible para pasarlo a nuevas versiones si me animo a jugarlas más adelante. También pillé el Plata Alma pero no tengo previsto desprecintarlo por el momento, porque con éste tengo pa largo ya que no puedo dedicarle mucho tiempo diario.
1889 respuestas
1, 2, 3, 4, 538