¿A que estas Jugando en tu DS?

Yo ahora mismo estoy re-rejugando el Phoenix Wright Ace Attorney, naturalmente después me pasaré los demás.

También le estoy dando al Castlevania Aria Of Sorrow de GBA, cuando lo terminé tocará coger el Dawn Of Sorrow :D

Y tengo una partida empezada al Pokémon Negro, a ver si me pongo con él.
Ahora estoy jugando "Barnyard Blast: El Cerdo de las Tinieblas" y lo empecé este mediodía.

Es un juego bastante difícil que se juega como un Ghost n' Goblins. Es tan difícil que a veces me entran ganas de tirar la DS. XDXDXD Y aunque parezca mentira, el juego me encanta porque es bastante "old-school" en jugabilidad. Solo hay 6 fases y ahora voy por la 5ª y llevo bastantes "game overs" a mis espaldas. Por suerte, se guarda la partida cada final de la fase. n_n
¿Alguien ha probado "Naraba World: The Labyrinth of Light"? No tengo ni idea de que va, pero por lo poco que he visto pinta curioso, aunque bastante infantil por lo que veo.
Debleth escribió:¿Alguien ha probado "Naraba World: The Labyrinth of Light"? No tengo ni idea de que va, pero por lo poco que he visto pinta curioso, aunque bastante infantil por lo que veo.


Pues por lo que estoy viendo no me parece gran cosa, no lo conocía. Si lo pruebas ya nos contarás.
momin escribió:
Debleth escribió:¿Alguien ha probado "Naraba World: The Labyrinth of Light"? No tengo ni idea de que va, pero por lo poco que he visto pinta curioso, aunque bastante infantil por lo que veo.


Pues por lo que estoy viendo no me parece gran cosa, no lo conocía. Si lo pruebas ya nos contarás.


Sólo he visto una o dos imágenes, así que ni idea. Quizás lo pruebe en unos días, en cuyo caso ya contaré si merece la pena ser jugado o por el contrario, enterrado en lo más profundo de internet.
Yo estoy con el DQ 9. Ya me lo habia pasado pero al pillarlo en el carrefour no me puedo resistir de volvermelo a pasar! xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
julianolme escribió:Yo estoy con el DQ 9. Ya me lo habia pasado pero al pillarlo en el carrefour no me puedo resistir de volvermelo a pasar! xD


Estoy igual que tú, me encantó ese juego y estoy mirando de comprarlo original pero de 29,95€ no baja... :(
Buenas!, yo ahora mismo ando jugando a Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen, que por cierto, es curioso que no traiga la numeracion de la saga.

No se si ha sido buena idea que el IV sea mi primer DQ, pero la verdad es que de momento me esta gustando bastante, claro que llevo muy poco jugado y ando con Ragnar aun.

Un saludo y ya contareis que tal esta el Naraba.
Shunya escribió:No se si ha sido buena idea que el IV sea mi primer DQ, pero la verdad es que de momento me esta gustando bastante, claro que llevo muy poco jugado y ando con Ragnar aun.

El IV fue mi primer y de momento único Dragon Quest, pero tengo claro que no será el último.
Shunya escribió:No se si ha sido buena idea que el IV sea mi primer DQ, pero la verdad es que de momento me esta gustando bastante, claro que llevo muy poco jugado y ando con Ragnar aun.


A mí me gustó más el V, pero vamos, que ambos son una buenísima elección :)
Terminados "Batman: El Intrépido Batman" y "Barnyard Blast: El Cerdo de las Tinieblas".

Ambos juegos me recuerdan bastante a los juegos antiguos de la época de los 16 bits. Mientras Batman tiene ese aire a lo beat'em up con plataformas de los años 90, Barnyard tiene ese aire a lo Ghost N' Goblins (con su endiablada dificultad incorporada). Ambos juegos son cortos y con cierta dedicación, se pueden pasar un juego por tarde. Pido especial perseverancia y no cabrearse con "Barnyard Blast" (no tiréis la DS xD), porque la dificultad es endiablada sobretodo en las dos últimas fases (de un total de 6). Ambos son juegos de 7.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- He reempezado "Nostalgia". Borré la anterior partida que hice (llevaba unas 19 horas) porque no me acordaba cómo iba.
- Sigo desbloqueando trucos de magia con "Magia de Acción".
- Sigo jugando juegos cortos. Esta noche empezaré "Pucca Power-up".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado al 100 El Dragon Ball SuperSonic Warriors sigo con el Dragon Ball Densetsu que ya voy por Freezer, alguien sabe si continúa mas o es aquí el final del juego ???
El Naraba este es un juego para niños y supuestamente educativo, por lo cual lo he descartado a los pocos minutos de juego. Sólo para empezar, la máxima edad que me dejaba fijar al crear mi personaje era de 8 años, sólo con eso ya se ve a quien está enfocado [+risas]

Por otro lado, en cuanto tenga tiempo voy a empezar el Luminous Arc 2, que tiene muy buena pinta.
Sigo con el Final Fantasy Tactics... vaya un puto juegazo xDDD. Es la reostia. Ya voy teniendo desbloqueados casi todos los oficios.. y cada vez las posibilidades de juego son más grandes..... Me lo tengo que pasar al 100 %, aunque no se si podré porque ya he perdido varias misiones y no se si los objetos los puedes volver a recuperar o no... supongo que si xDD
Debleth escribió:El Naraba este es un juego para niños y supuestamente educativo, por lo cual lo he descartado a los pocos minutos de juego. SAólo para empezar, la máxima edad que me dejaba fijar al crear mi personaje era de 8 años, sólo con eso ya se ve a quien está enfocado [+risas]

Por otro lado, en cuanto tenga tiempo voy a empezar el Luminous Arc 2, que tiene muy buena pinta.



A Pedobear le encantaria ese juego entonces xDD.
Yo estoy empezando el Kirby Mass Atack y cuando lo acabe creo que jugaré al de Oliver y Benji a ver que tal es. Espero no tirarme 2 horas para pasar del medio campo como en la series xDD.

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud93 escribió:Yo estoy empezando el Kirby Mass Atack y cuando lo acabe creo que jugaré al de Oliver y Benji a ver que tal es. Espero no tirarme 2 horas para pasar del medio campo como en la series xDD.

Salu2


Me gustó mas el Inazuma Eleven , en el Oliver era todo el rato adivinar lo que hacia el contrario, interceptar, hacer segada... etc. Me recuerda a uno de NES o SNes que ahora no recuerdo el nombre. :(
Debleth escribió:
Shunya escribió:No se si ha sido buena idea que el IV sea mi primer DQ, pero la verdad es que de momento me esta gustando bastante, claro que llevo muy poco jugado y ando con Ragnar aun.


A mí me gustó más el V, pero vamos, que ambos son una buenísima elección :)


Yo me he pasado todos los dragon quest posibles y los tengo todos originales! La opcion de empezar con el 4 es la mejor ya que es el principio de la saga de Zenithia (aunque entre ellos no tienen nada que ver pero si empiezas en orden mejor)

Yo empezaria con el 4 y seguiria en adelante!
Yo estoy acabando el Super Robot Taisen OG Saga: Endless Front con el parche en español.
Si os gusta los JRPG clásicos (con un toque diferente en los combates), debeis probarlo ;)

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ey6EJKVMlJ4
Yo ando liado con el DQ IX, que me lo pillé recientemente de segunda mano por 13€ y la verdad es que me está gustando. No sé cómo no lo había pillado antes xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nds15 escribió:Yo ando liado con el DQ IX, que me lo pillé recientemente de segunda mano por 13€ y la verdad es que me está gustando. No sé cómo no lo había pillado antes xD


Donde lo viste a ese precio tan barato ??? siempre que lo he visto no ha bajado de los 25€... :(
alkaiser69 escribió:
nds15 escribió:Yo ando liado con el DQ IX, que me lo pillé recientemente de segunda mano por 13€ y la verdad es que me está gustando. No sé cómo no lo había pillado antes xD


Donde lo viste a ese precio tan barato ??? siempre que lo he visto no ha bajado de los 25€... :(


Hola! ves a algun carrefour que hace nada los estaban liquidando a 5.90! Date prisa por si queda alguno! yo el mio lo coji de alli! xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
julianolme escribió:
alkaiser69 escribió:
nds15 escribió:Yo ando liado con el DQ IX, que me lo pillé recientemente de segunda mano por 13€ y la verdad es que me está gustando. No sé cómo no lo había pillado antes xD


Donde lo viste a ese precio tan barato ??? siempre que lo he visto no ha bajado de los 25€... :(


Hola! ves a algun carrefour que hace nada los estaban liquidando a 5.90! Date prisa por si queda alguno! yo el mio lo coji de alli! xD


Cías por la info, esta tarde me pasaré por si tengo suerte. Un saludo.
Terminado "Pucca Power-up". Es un plataformas decente y me recuerda un poco a New Super Mario Bros. La principal diferencia es que Pucca Power-up es capaz de entretenerme cuando New Super Mario Bros es capaz de aburrirme. El juego tiene una nota de 7.

-------------------------------------------------------------------------

Ahora me estoy dedicando a Ridge Racer DS, una de mis últimas adquisiciones. No es ninguna maravilla técnica, pero nunca he tenido un Ridge Racer y jugarlo me divierte bastante. Con esa jugabilidad y esos fallos del juego tan de la época retro, no hacen más que provocarme una sonrisa.
Con el Final Fantasy estoy yo ahora viciando :p
Inazuma Eleven 2, tras acabar el 1, un J-RPG bastante bueno, muy muy decente, pensé que serían una mierda, pero me equivocaba.
Yo ahora le estoy dando al Theresia: dear Emile.
Ya lo había empezado pero siempre lo dejaba de lado por otros juegos. Espero que no vuelva a pasar xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha dado por ponerme el Marvel Super Heroes Squad que tiene una pinta de corto...
Pues me he pasado el hotel dusk hace 1 semana ( Vaya historia, increible.. supera a muchas peliculas de Hollywood :D )
Y ahora empezando con la saga del profesor layton jugando a la villa misteriosa, me esta gustando bastante el juego.
Lo que me siento un poco retrasado mental ( [carcajad] ) por casi siempre necesitar 5 o 6 intentos para resolver un puzzle, pocos son los que logro sacar a la primera.
Y los dificiles tengo que darles miles de intentos y sacar todas las pistas :(
Y he leido por ahi que los puzzles finales son muy complicados, lo que me espera [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Marvel Super Heroes Squad me pongo con el Captain America por el tema de los Superhéroes.
alkaiser69 escribió:Terminado el Marvel Super Heroes Squad me pongo con el Captain America por el tema de los Superhéroes.

¿Qué está "Marvel Super Heroes Squad"?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un típico juego 2d en el cual en cada fase manejas a un SuperHéroe, muy facilote y muy corto, en una hora te lo has pasado posiblemente.
Al Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of Time que me termine hoy, jugué en su día al Ring Of Fates pero este se me había pasado. Me ha gustado pero prefiero la historia y enemigos del primero, aunque el segundo tiene puzles más complicados y una interfaz y mecánica de magias mucho mejor :)
[ fj ] escribió:Yo ahora le estoy dando al Theresia: dear Emile.
Ya lo había empezado pero siempre lo dejaba de lado por otros juegos. Espero que no vuelva a pasar xD


He visto que recomiendan ese si has jugado 999, ¿qué tal está? :)
Chibi-tan escribió:
[ fj ] escribió:Yo ahora le estoy dando al Theresia: dear Emile.
Ya lo había empezado pero siempre lo dejaba de lado por otros juegos. Espero que no vuelva a pasar xD


He visto que recomiendan ese si has jugado 999, ¿qué tal está? :)

Está bastante bien. Tiene la atmósfera de terror bastante conseguida (jugándolo con cascos mejora mucho).
Es una aventura gráfica point and click, sobre una chica con amnesia atrapada en un extraño edificio con trampas por doquier (no vayas tocando sin mirar antes xD)
Los puzzles suelen ser normales tirando a chungos (chungos si no estás habituado a las aventuras gráficas)
Pues dándole al Chrono Trigger, que en su época no lo jugué, y estoy disfrutándolo como un enano!
[ fj ] escribió:
Chibi-tan escribió:
[ fj ] escribió:Yo ahora le estoy dando al Theresia: dear Emile.
Ya lo había empezado pero siempre lo dejaba de lado por otros juegos. Espero que no vuelva a pasar xD


He visto que recomiendan ese si has jugado 999, ¿qué tal está? :)

Está bastante bien. Tiene la atmósfera de terror bastante conseguida (jugándolo con cascos mejora mucho).
Es una aventura gráfica point and click, sobre una chica con amnesia atrapada en un extraño edificio con trampas por doquier (no vayas tocando sin mirar antes xD)
Los puzzles suelen ser normales tirando a chungos (chungos si no estás habituado a las aventuras gráficas)


Pues uno que me apunto entonces XD . ¿La historia es de terror tirando a 999 o de terror por terror? No sé si se me ha entendido [+risas].

Yo hace poco terminé Ghost Trick: Phantom Detective, ¡gran juego! Muy recomendable también como novela-aventura gráfica :) .
Dios que vicio el dragon quest 9! La mejor adquisicion que he hecho este año! xD ya es la tercera vez que me lo paso xD
Acabo de empezar el Zelda PH aver que tal se me da.

julianolme escribió:Dios que vicio el dragon quest 9! La mejor adquisicion que he hecho este año! xD ya es la tercera vez que me lo paso xD


Joer dan ganas de pillarlo inmediatamente jaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
julianolme escribió:Dios que vicio el dragon quest 9! La mejor adquisicion que he hecho este año! xD ya es la tercera vez que me lo paso xD


Una pena que en los Carrefour de Valencia no quede ninguno :(
Chibi-tan escribió:
Pues uno que me apunto entonces XD . ¿La historia es de terror tirando a 999 o de terror por terror? No sé si se me ha entendido [+risas].

Yo hace poco terminé Ghost Trick: Phantom Detective, ¡gran juego! Muy recomendable también como novela-aventura gráfica :) .

Pues no te he entendido xD
Tiene las descripciones que molan como el 999 (es decir, el texto está currado xD)
Ando terminando las ultimas misiones del advance wars dark conflict, no quiero acabarlo porque me voy a quedar con ganas de más :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Capitán América sigo con el Dragon Ball Z de cartas que voy por Freezer y tiene pinta de terminarse ya como el Attack of the Saiyans.
A puntito de finalizar todas las misiones de el Jump Ultimate Super Stars,que pedazo de juego y que cantidad de personajes,hacia tiempo que no me lo pasaba también jugando solo con un juego de peleas.Saludos [ginyo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SNK_Play_More escribió:A puntito de finalizar todas las misiones de el Jump Ultimate Super Stars,que pedazo de juego y que cantidad de personajes,hacia tiempo que no me lo pasaba también jugando solo con un juego de peleas.Saludos [ginyo]


Apuntado en la lista de pendientes, no sabía de la existencia de este juego, me pase hace poco el de One Piece que los combates tienen pinta de ser similares. Muchas gracias por el aviso del juego ;)
alkaiser69 escribió:
julianolme escribió:Dios que vicio el dragon quest 9! La mejor adquisicion que he hecho este año! xD ya es la tercera vez que me lo paso xD


Una pena que en los Carrefour de Valencia no quede ninguno :(


Yo el mio lo coji en el carrefour de el Saler. Quedaban 4 y mi suerte es que los tenian en el almacen y me lleve el mio.

Debieron de volar rapido! A ver alkaiser si tienes suerte y sale alguno por ahi perdido algun dia! Porque ya han posteado incluso que los han puesto a 2.9 :O xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
julianolme escribió:
alkaiser69 escribió:
julianolme escribió:Dios que vicio el dragon quest 9! La mejor adquisicion que he hecho este año! xD ya es la tercera vez que me lo paso xD


Una pena que en los Carrefour de Valencia no quede ninguno :(


Yo el mio lo coji en el carrefour de el Saler. Quedaban 4 y mi suerte es que los tenian en el almacen y me lleve el mio.

Debieron de volar rapido! A ver alkaiser si tienes suerte y sale alguno por ahi perdido algun dia! Porque ya han posteado incluso que los han puesto a 2.9 :O xDDD


Le preguntaste al chico para que lo sacara del almacén o estaba expuesto en la vitrina ???
Un saludo y gracias por el aviso.
Me pillé hace unos días el Etrian Odyssey, llevaba tiempo detrás de él y por fin lo encontré a buen precio.

No esperaba que me fuera a gustar tanto, me tiene muy viciado, y me encanta que sea dificilillo, no se hacen muchos juegos así.
De momento uno de los juegos de DS que más me están gustando, creo que buscaré la forma de encontrar el 2 y el 3, que no salieron por aquí.

Saludos
El Etrian es un auténtico juegazo y sus continuaciones también están muy bien. Por lo que tengo entendido, la tercera parte todavía es relativamente fácil de encontrar en tiendas online americanas, pero la segunda es bastante más difícil.
Acaba de salir la cuarta parte en Japón para 3DS. A ver si hubiera suerte y la trajeran por aquí, aunque visto lo poco que vendió la primera parte... [decaio]
Actualmente estoy a caballo entre 4 juegos, los cuales voy rotando para no cansarme de uno en particular.

- Hamtaro Ham-Ham Training: Claramente un juego para niños. Es demasiado, demasiado fácil. xD En su dificultad máximo es incluso facilillo y los únicos minijuegos que podrían ponerme algún problema son los minijuegos de memoria. Voy jugándolo, porque para considerarlo completado tengo que conseguir todas las fotos de un álbum, las cuales consigo aleatoriamente cada vez que supero una prueba. Lo he comprado porque me encantan estas monerías. ^^

- Ridge Racer DS: Mucha gente subestima el juego, pero es uno de los últimos Ridge Racer sin turbo que conozco y Ridge Racer recibe una cierta estima para aquellos gamers de hace más de 10 años. El sistema de choques es para soltar un "mecagüen...", pero me parece adictivo y desafiante. Si pudiera, jugaría el juego hasta el final, pero tengo la mala costumbre de apretar fuerte los botones y tengo que descansar de vez en cuando para no tener úlceras de presión en los dedos. =o=

- Sudoku Master: Es el genuino juego de sudoku creado por nikoli (los creadores de los famosos "Puzzle Series" en Japón) y creo que es el único juego suyo que llegó en DS al occidente. Al igual que los Picrosses, tiene 400 sudokus para estar horas y horas, y para rematar, te cronometran y te apremian estrellas según tu velocidad. Y a cada X estrellas, desbloqueas nuevos sudokus (hasta llegar los 400). Es el juego que más estoy jugando actualmente. Llevo unos 95 puzzles completados ahora mismo.

- Tokyo Beat Down: Es el juego que menos dedico (mentira, es Nostalgia, que he jugado 0 horas xD) y me sorprende su jugabilidad retro y su dificultad también retro. Los protagonistas se consideran unos "mega cracks" y se pega unas risas con las conversaciones que hacen. ("No me gustan los coches. Yo nací con dos piernas y moriré con dos piernas." "¡Pues baja del coche y a ver si puedes pillar a los criminales con esas piernas que tienes!") xDxD Cuando haya completado alguno de los juegos de arriba, me dedicaré a éste con más intensidad. Mucha gente critica a este juego, pero eso es porque no saben esquivar, porque el bloqueo es casi inútil por lentitud. xD
1889 respuestas
15, 6, 7, 8, 938