¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Antes del jefe de la cueva,en "Nine sols",ya llevo 80h y creo que lo voy a dejar yae duelen las falanges de las manos.
Estoy rejugando Banner Saga Trilogy, esta vez siguiendo la ruta de Alette.
Estoy con el Yoshi Crafted World. Queria jugarlo desde hace mucho tiempo y por fin lo encontre a buen precio.
Tengo una lista de pendientes bastante larga.

Dejé The Lost Crown y me puse con Hades.
Eso es un comehoras sin sentido 😂
Le dí un intento al primero de Remothered y tuve que abandonar. Es una pena porque la historia me mola, pero las mecánicas del juego de tener que ir todo el tiempo a escondidas y huyendo me pesa demasiado.
jdghl escribió:Tengo una lista de pendientes bastante larga.

Con el Hades tuve un vicio demasiado grande. Tuve que parar. Miedo me da si cojo la secuela.

En mi caso, acabo de empezar con Metroid 4. [amor]
borre escribió:
jdghl escribió:Tengo una lista de pendientes bastante larga.

Con el Hades tuve un vicio demasiado grande. Tuve que parar. Miedo me da si cojo la secuela.

En mi caso, acabo de empezar con Metroid 4. [amor]

Lastima que no saquen parches nextgen como por ejemplo el Hades. Esos 720p hacen bastante pupita en un monitor de 27" como suelo jugar xd. Hay juegos que lo piden a gritos como el Hades mismo y los dos juegos de Ori. Pero dudo mucho que se molesten en sacar parches.
Neon White

Esta de oferta en la eshop y menudo juegarral.

Un speedrun de plataformas la mar de adictivo.

Juegas con cartas-arma que tienen efectos secundarios al descartarlas como doble salto, dash...

Pensaba que al ser tan frenético iba a ser complicado elegir entre tantas cartas a tan alta velocidad pero realmente las cartas que consigues durante la carrera se colocan y utilizan en un orden concreto, sin tener que rotarlas, para superar el nivel así que solo tienes que preocuparte de tener algo de punteria y usarlas en el momento oportuno.

La historia es curiosa pero y tiene unos personajes estrambóticos con conversaciones bastante chorras aunque también le puedes hacer speedrunning al texto con un botón específico.

Donut County
Me ha decepcionado, sabía que solo era controlar un agujero que tragaba cosas y se hacía más grande pero me esperaba más destrucción o puzzles más interesantes.
Pues al Forestrike. Unas cinca horas y me está gustando mucho. Es un roguelike muy majo. No tengo tiempo de entrar en el fondo, pero básicamente es un juego de "lucha" así chinesco donde el protagonista es de una orden que practica un rollo místico llamado la presciencia: consiste en simular un combate en tu mente antes de que ocurra. Así que los combates pasan a ser una especie de puzzle, y los repites tanto como quieres antes de pasar a probarlo "de verdad".

La gracia es que hay diferentes maestros y escuelas, y es la base para tener distintas habilidades y para ir avanzando en los trasfondos de cada maestro (muy bien escritos). Cada vez que pierdes, vuelves al monasterio y pasan cosas nuevas. Bien escrito, buena ambientación, pixelacos con gusto y un "loop" jugable que engancha. Encima lo han sacado a 9,99 leuros. Es que, vamos, no comprarlo es un crimen.
Estoy jugando al Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro pero esta archivado

Como se desarchiva?
Pasado el Signalis. Juego indie muy recomendable si lo que os va es lo siguiente: un rollo survival-horror viejuno, con pixelacos pero artísticamente muy interesante, y con una historia críptica de narices pero con chicha y unos montajes visuales raros y artísticos que molan un cojón y medio. Unas diez horas de reloj. Ciencia ficción y terror, gestión de inventario de las que duelen las muelas (solo puedes llevar seis ojetes encima), bichos feos a rabiar. Una propuesta como las hay pocas. Más indie que tu primo el que va en monociclo.

Ahora, después de lo artístico y lo sesudo, dándole a la Princesa Peach: vaya chou. No le estoy dando a la princesa, por dios, que es Navidad, seamos decentes. Pues habrá quién diga que es infantil o yo qué sé cuartos, o que es facilote. Bueno, pues no mucho más que un Mario Bronx. No llevo mucho pero lo jugado tiene partes muy imaginativas y visualmente es de lo más puntero de Suich 1 (se ve a una resolución majísima, con un detalle en personajes muy alto, todo suavecito, beibi). Así, sin paliativos, sin anestesia. Algo que entra bien, que es majo y se deja jugar sin complicaciones. A veces no hay nada mejor que eso en la vida.
Ahora con el Unicorn Overlord. Madre mía qué maravilla. Once horas y ya he hecho un montón de combates. Puesto que tiene una estructura y un ritmo que lleva a que dediques más tiempo a la estrategia que no a diálogos insípidos y actividades de salseo, al contrario que en los últimos Fire Emblem, por poner un ejemplo. La mezcla entre combates que se asemejan a Fire Emblem, pero incorporan sus propias mecánicas y profundidad (en inicio parece simple pero vas viendo que no es así), con la exploración del mundo a lo Heroes of Might & Magic es soberbia.

Añade los gráficos absolutamente preciosos habituales de Vanillaware, más el hecho que rinda de lujo sea en pantalla grande o pequeña, y tienes una joya. Entiendo que aún llevo poco, porque se habla de unas 60 horas de juego o más, pero ya he visto suficiente para situarlo en lo más top de Switch.
Después de terminar [i]Terminator 2D[/i], me pongo con [i]Absolum[/i]. Creo que voy a volver a dejar de ser social.

Un saludo.
Terminado chronicles of the wolf,juegazo que va de menos a más,gran metroidvania,gran banda sonora,varios finales,recomendadisimo
En mi caso, empecé Metroid Prime 4 pero lo he dejado aparcado a la hora de juego (ya lo retomaré más adelante) y me he puesto con Tales of Xillia. En su día le di un par de vueltas con ambos personajes a la versión de PS3 y pensaba que lo tendría más fresco, pero la verdad es que veo que solo me acordaba de un 10 o 20% del juego, así que prácticamente lo estoy volviendo a disfrutar.
Terminator 2D No Fate. Está entretenido, pese a que es demasiado corto. No está a la altura en mi opinión de otros juegos recientes del género como Huntdown o Iron Meat, pero está bien.
Toca empezar el año con el Unicorn Overlord. Ando en los tutos, no pinta mal el joego y tampoco me entero de mucho.
Front Mission 3... lo jugué es su momento en ps1. Sentimientos encontrados gráficos mejorados pero no se, algunas cosas son mejores en el original, Pero llega hoy el Trail 1st ... asì que ... :-|
Tras 131 horas de juego he terminado mi partida al Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition. Aunque mantiene mecánicas que siguen sin convencerme del todo, pega un buen salto con respecto al primero y además se hace más agradable de jugar.

Ahora comenzaré el Astral Chain.
Yo terminé el dragón quest príncipe oscuro,
Un juego mas largo de lo que pensaba me ha llevado 70 horas en total modo historia entero y post game con las clasificaciónes S en los dos torneos y todos los monstruos reclutados.
Tiene sus fallitos pero engancha lo suyo y algunas mazmorras (como la de las fuentes) estan muy bien hechas.
por 30e que me costó le doy un 8/10

Ahora empecé el mario tenis modo historia que aunque sea simplona se agradece
toofast escribió:Tras 131 horas de juego he terminado mi partida al Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition. Aunque mantiene mecánicas que siguen sin convencerme del todo, pega un buen salto con respecto al primero y además se hace más agradable de jugar.

Ostras. ¿Tan largo es? La semana que viene lo empiezo y es mi primer contacto con la saga Xenoblade.
Xokobo Dorado escribió:
toofast escribió:Tras 131 horas de juego he terminado mi partida al Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition. Aunque mantiene mecánicas que siguen sin convencerme del todo, pega un buen salto con respecto al primero y además se hace más agradable de jugar.

Ostras. ¿Tan largo es? La semana que viene lo empiezo y es mi primer contacto con la saga Xenoblade.

Pues sí, tiene muchísimo contenido extra, del cual yo habré completado como el 95%. Si vas sólo a por la historia principal, la cosa se reduce MUCHO.

En cualquier caso, si vas a comenzar la saga, yo empezaría por el primero. De lo contrario, cuando lo juegues (si es que prevés hacerlo algún día) te podría parecer un bajón en mecánicas y opciones.
Al Metroid Prime 4 Beyond, que le estoy dando con bastante calma (unas 2-4 horas a la semana) y me está gustando mucho hasta donde voy, a cabo de terminar el escenario del hielo y me ha encantado todo ahí. Veremos como se desenvuelve el resto.

También he retomado el Animal Crossing, avanzando en los añadidos últimos y preparándome para la actualización de mitad de mes...
Empece el octopath traveler 2 y al cuarto capitulo lo he dejado
Eso de las historias cortas no me llega a enganchar y los combates tan largos igual.

Ahora estoy con el paper mario y la puerta milenaria y el segundo acto, el del bosque maravilloso me ha dejado una impresión regulera. Seguimos con el tercer acto :)
Ya unas cuantas horitas al Monster Hunter Stories. Se nota que es un juego de 3DS pero bastante encanto el mezclar el MH con un JRPG.
Xokobo Dorado escribió:

Es un juegazo, pero es bastante diferente a los otros juegos de la saga Xenoblade. A mi me encanta, pero mirate algo del juego antes.
Sobre la duracion, depende de las secundarias que hagas. Si vas a por la historia, es corto, pero te pierdes todas las secundarias y lore del juego, que es lo mejor que tiene sin duda.
ElleryPouso escribió:
Xokobo Dorado escribió:

Es un juegazo, pero es bastante diferente a los otros juegos de la saga Xenoblade. A mi me encanta, pero mirate algo del juego antes.
Sobre la duracion, depende de las secundarias que hagas. Si vas a por la historia, es corto, pero te pierdes todas las secundarias y lore del juego, que es lo mejor que tiene sin duda.

Lo empecé hace unos días. Fruncí el ceño las primeras horas porque me echaba mucho para atrás tanta secundaria y tanto icono, pero estoy dentrísimo ahora mismo. Llevo 20h y todavía no tengo el skell XD

No creo que vaya full historia, además que tampoco es un juego que se preste a ello, así que por eso bien. Aunque tiene pinta que me va a durar un porrón de horas [carcajad]
Me estoy a punto de pasar Ni No Kuni 2 y me está pareciendo una maravilla. Tengo la impresión que ha pasado muy desapercibido en Nintendo Switch. Lo recomiendo.
Terminado el Astral Chain, en 31 horas. Un buen juego sin más, creo que el concepto es más interesante que cómo luego se ha implementado. No puedo decir que me haya enganchado de verdad en ningún momento; por ejemplo, no he repetido un sólo capítulo a pesar de que el juego invita a ello. Eso sí, he ido tratando de completar las secundarias tanto como he podido en esta primera y única partida.

Lo mejor, la originalidad. Lo peor, la cámara y el sistema de apuntado, horroroso.

Lo siguiente será el Atelier Yumia.
Xokobo Dorado escribió:
ElleryPouso escribió:
Xokobo Dorado escribió:Ostras. ¿Tan largo es? La semana que viene lo empiezo y es mi primer contacto con la saga Xenoblade.

Lo empecé hace unos días. Fruncí el ceño las primeras horas porque me echaba mucho para atrás tanta secundaria y tanto icono, pero estoy dentrísimo ahora mismo. Llevo 20h y todavía no tengo el skell XD

No creo que vaya full historia, además que tampoco es un juego que se preste a ello, así que por eso bien. Aunque tiene pinta que me va a durar un porrón de horas [carcajad]

Unas 120 le meti yo. Y en wiiu otras 150 o asi.
Eso si, esta vez en menos horas he hecho mas cosas. Disfruta del juego, tiene varios momentos muy muy buenos.
Broken sword,juegazo de los que ya no hay
(mensaje borrado)
Recién terminado al 100% Grand Theft Auto III - The Definitive Edition tras 40 horitas. Me ha gustado mucho, aunque es un juego bastante frustrante a veces, y que requiere de bastante paciencia por parte del jugador.
Después de terminar Donkey Kong Tropical Freeze me he puesto con Kirby y la tierra olvidada. Por ahora nada que ver en cuanto a dificultad pero incluso agradezco que sea sencillote (al menos la hora y media que llevo) porque me ayuda a disfrutar de la música y la ambientación. Muy agradable de jugar.
Pues al fin me he puesto con Mega Man 11 tras esa rebaja de 4,49€ y bueno, digamos que a ese precio esta bien, pero que es una saga que se ha quedado demasiado anclada en la formula de NES.

Hay 4 modos de dificultad, de primeras probé con la tercera (normal), pero me reventaron rápido y como no vi ningún selector de dificultad, decidí empezar de cero lo antes posible en la segunda dificultad (no se si era amateur o algo así), y aun así, la dificultad es mas que decente.

Siento que el mayor problema que tiene el juego es que usa vidas, un plataformas tan desafiante a estas alturas ya no debería tener vidas, debería ser como Cuphead, que tengas que aprenderte los patrones y forcejear para dar en el clavo con las debilidades y demás.

He ido a ciegas salvo las dos ultimas fases, ya que te meten la tradicional cadena de jefes y yo no me sabia las debilidades de cada uno, y para estar reiniciando el juego y haciendo el canelo, prefiero mirar las debilidades, que a fin de cuentas, el juego espera que te las aprendas y tal. Lo mismo para la ultima fase, he leido las debilidades, pero no he visto videos de patrones y demás, así que he ido "medio a ciegas".

El juego es entretenido y se nota mucho el mimo que le han dado, especialmente teniendo en cuenta de que Inafune se fue y que han tenido que retomar la saga con otro equipo -imagino yo-, lo que de Mega Man plataformeros solo había tocado del 1 al 6 en 3DS (con sus puntos de guardado que te dejan hacer) y bueno, esos se me hacían demasiado arcaicos por ser de NES, este en cambio lo he disfrutado, pero eso, ha durado 3 horas y 20 minutos, se nota mucho que buscan al publico veterano de aquella época para rejugarlo tipo arcade y en mas dificultad, mas que atraer a mas gente a Mega Man.

Teniendo en cuenta de que 10 es un numero redondo, no se porque no se atrevieron a cambiar un poco mas la formula cara al 11, ahora esta anunciado el 12 y lo han hecho con un nombre ocultando que es el 12, no se si intentaran modernizarlo de verdad o si simplemente harán como con este de meter dificultades mas bajas.

Me ha gustado lo de ralentizar el tiempo, ya que incluso usándolo, hay tantos obstáculos, enemigos, proyectiles y saltos precisos que hacer, que a la vez que se sobrecalienta, o te das prisa igual o pillas, no hay mucho margen de error. Y las mecánicas en general son las de siempre y funcionan bien.

Y es eso, un juego que esta bien (6), sin mas. Así rebajado a quien le interese probar un Mega Man plataformero supongo que le valdrá, yo me quedo con los Battle Network y a la espera de que salgan los Star Force.
Tras bastantes horas, vengo a reivindicar el "Blade Chimera" como uno de los mejores metroidvanias del año pasado. Se habla poco de este juego y me parece una joya. En esencia tiene todo lo que se esperaría uno de un imitador del Castlevania. Hasta el personaje es un poco Alucard. Lo típico: el personaje tiene niveles, equipamiento, puede utilizar dos tipos de armas a la vez (va bien tener puesta una arma de fuego y luego otra más de ataque de cerca) más la espada que da nombre al juego.

Visualmente es una gozada, especialmente porque la animación es muy fluida. Ayuda que además el control sea una delicia. A nivel de dificultad no es de los que pretende ser un souls, así que gustará a los que quieren un reto medio. Los jefes te pueden liquidar hasta que les pillas los patrones, pero es un juego generoso que no te la juega guarramente. Sí que va complicándose, pero a poco que entiendas con cual arma atacar a cada enemigo y mantengas distancias cuando es necesario no vas a morir demasiado.

Tiene cosas curiosas como que las habilidades las desbloqueas en base a puntos de habilidad, a lo rpg, y no las vas encontrando por ahí. Así que cosas como el doble salto te las pones tú, no te las marca el mapa de juego. Y luego también que puedes teletransportarte a cualquier habitación visitada en cualquier momento, con lo cual a los que les moleste el backtraking aquí lo puedes hacer desaparecer casi por completo (menos cuando el juego te obliga).

A nivel de argumento es sencillo pero está bien escrito. Los monstruos muy bien, el diseño de niveles también bien. Sí que hay secciones así como rollo pasillo con repetición de monstruos que son un poco de relleno y poco inspiradas, pero también las hay en los Castlevanias buenos y no pasa nada. Y el combate es rápido y funciona de lujo, así que para mí no desmerecen en nada al conjunto. Conjunto que roza un nivel muy alto. A su favor también que no es un juego de tropecientas mil horas. Está sobre las 10 horas.
Empezando con New Super Lucky's Tale, juego muy del estilo de Kirby y la Tierra Olvidada y Super Mario 3D World. Bastante entretenido e ideal para desconectar un poco de juegos mucho mas exigentes y pasar ratos relajados en el sillón jajajaja
Super mario galaxy 2.
Me esta gustando que sean fases cortitas, al menos la mayoria. Llevo unas cuantas galaxias del mundo 4 pero estoy completando todo asique cada poco me van saliendo estrellas fugaces en pantallas pasadas. unas 60-65 estrellas ya. Eso si, salvo 1-2 fases que me han costado un poco mas, me esta pareciendo bastante facilito.
Pues he estado casi un par de meses sin utilizarla. Tengo pendientes los dos Donkey Kong Country (Tropical Freeze y Returns HD) y Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2. Casi nada...
Creo que empezaré por el Donkey Kong Country Returns HD (que dicen que es algo más fácil que el otro)
6190 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124