¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Recién terminado el kirby y la tierra olvidada y empezado con el mario&luigi (nunca he jugado a ninguno de esa saga)
mmariamm8 escribió:Recién terminado el kirby y la tierra olvidada y empezado con el mario&luigi (nunca he jugado a ninguno de esa saga)

Juegazos los dos. [beer]
Skullomartin escribió:Como no tuve la Switch y ahora puedo jugar gracias a la Switch 2 estoy con Pikmin 4 (que siempre he sido muy fan de la saga) y Smash Bros (que me queda tela de horas para sacar todos los personajes, pero lo estoy gozando).

Ahora al Kakarot aprovechando la oferta de 2 euros que salio en Eshop. (me quedó en 1.80 porque tenia algunos centimos para gastar en mi cuenta)

Y tambien quisiera jugar al Smash Bros Ultimate pero no puedo.
Como estas jugando al Smash Bros pregunto si tienes algún problema. Yo tengo la Switch 1 y hace poco compré el Smash Bros, pero al meter el cartucho se bloquea la consola y no puedo hacer nada....

Alguien sabe que sucede???

EDIT: Se me olvidó mencionar que el Smash Bros Ultimate lo pillé en Shein, vienen la caja en inglés. No sé si eso supone algún problema.
pitifall escribió:
Y tambien quisiera jugar al Smash Bros Ultimate pero no puedo.
Como estas jugando al Smash Bros pregunto si tienes algún problema. Yo tengo la Switch 1 y hace poco compré el Smash Bros, pero al meter el cartucho se bloquea la consola y no puedo hacer nada....

Alguien sabe que sucede???

EDIT: Se me olvidó mencionar que el Smash Bros Ultimate lo pillé en Shein, vienen la caja en inglés. No sé si eso supone algún problema.

Yo no he tenido nunca ningún problema. ¿Será defectuoso tu juego?
Pues yo estaba con mi Link's Awakening, pero... ahora me da pena jugarlo, sabiendo que en la Switch 2 (que aun no tengo) se ve mejor, así que lo tengo en pausa... Eso me está ocurriendo con más juegos, a alguien más le pasa? [facepalm]
Yo me estoy metiendo un flete antologico este verano con los Xenoblade Chronicles.

A mediados de julio le meti otra vuelra al 3. Tengo 250 horas a ese juego y es, de largo, mi JRPG favoritos de los ultimos años. Me encanta. El DLC es brutal y, de hecho, consideró que es por donde esta saga tendría que tirar si apareciera una hipotética cuarta entrega.

En agosto me terminé la Definitive Edition del 1. Jugué al original de Wii hace siglos y rejugarlo con las mejoras me ha gustado muchisimo. 90 horas. El DLC, que no lo conocia, me ha parecido muy flojete.

Después intenté hacer click con el 2...

... yo adoro esta saga y, sin embargo, me pasa una cosa muy curiosa: el 2 no me entra ni a tiros.

Lo he intentado muchas veces y nunca paso de las 20 o 25 horas. Creo achacarlo a que el combate me parece demasiado recargado, sobrecargado e innecesariamente complejo... no se, pero no me entra [carcajad]

Ahí lo tengo para intentarlo alguna otra vez en el futuro a ver si consigo hacer click.

Ahora estoy con el X... y este juego es un tema.

Tiene una de las puertas de entrada más inaccesibles y brutales que recuerdo en mi historia como jugador. Las 3 primeras horas son un absoluto muro de información y es como nadar en una piscina de alquitrán... comprendo perfectamente que mucha gente se haya quedado en esa puerta de entrada y no haya continuado: es normal. Es abrumador.

Yo lo tenía aparcado, pero ahora me he puesto a echarle tiempo y he conseguido pasar ese inicio tan durísimo. El juego es muy agradecido porque sabe compensar tu tiempo y tu esfuerzo: ahora estoy disfrutando muchísimo de un juego que es una absoluta joya que engancha como una droga. Ultra-disfrutable si se es capaz de pasar ese inicio tan hostil e inaccesible para el jugador. Un juego denso como su puta madre... pero una maravilla absoluta cuando aprendes a bucear dentro de él. Te exige dedicacion.

Todo esto ha sido a lo largo de todo mi verano de este año [carcajad] ... y sigo con el X aun.

Saga alucinante. Mis JRPG favoritos de los últimos años (a la espera algún día de lograr hacer clic con el 2).
The Fiend escribió:Yo me estoy metiendo un flete antologico este verano con los Xenoblade Chronicles.

A mediados de julio le meti otra vuelra al 3. Tengo 250 horas a ese juego y es, de largo, mi JRPG favoritos de los ultimos años. Me encanta. El DLC es brutal y, de hecho, consideró que es por donde esta saga tendría que tirar si apareciera una hipotética cuarta entrega.

En agosto me terminé la Definitive Edition del 1. Jugué al original de Wii hace siglos y rejugarlo con las mejoras me ha gustado muchisimo. 90 horas. El DLC, que no lo conocia, me ha parecido muy flojete.

... yo adoro esta saga y, sin embargo, me pasa una cosa muy curiosa: el 2 no me entra ni a tiros.

Lo he intentado muchas veces y nunca paso de las 20 o 25 horas. Creo achacarlo a que el combate me parece demasiado recargado, sobrecargado e innecesariamente complejo... no se, pero no me entra [carcajad]

Ahí lo tengo para intentarlo alguna otra vez en el futuro a ver si consigo hacer click.

Tiene una de las puertas de entrada más inaccesibles y brutales que recuerdo en mi historia como jugador. Las 3 primeras horas son un absoluto muro de información y es como nadar en una piscina de alquitrán... comprendo perfectamente que mucha gente se haya quedado en esa puerta de entrada y no haya continuado: es normal. Es abrumador.

Yo lo tenía aparcado, pero ahora me he puesto a echarle tiempo y he conseguido pasar ese inicio tan durísimo. El juego es muy agradecido porque sabe compensar tu tiempo y tu esfuerzo: ahora estoy disfrutando muchísimo de un juego que es una absoluta joya que engancha como una droga. Ultra-disfrutable si se es capaz de pasar ese inicio tan hostil e inaccesible para el jugador. Un juego denso como su puta madre... pero una maravilla absoluta cuando aprendes a bucear dentro de él. Te exige dedicacion.

Todo esto ha sido a lo largo de todo mi verano de este año [carcajad] ... y sigo con el X aun.

Saga alucinante. Mis JRPG favoritos de los últimos años (a la espera algún día de lograr hacer clic con el 2).

Pues fijate que a mi me pasa lo contrario. El 3 me ha parecido el mas flojo y el 2 me parece el mejor combate. No sabria decirte si me parece mejor el 2 o el X pero en top 3 estaria el 1 y el 3 en ultimo lugar. Aun asi, todos son juegazos.
ElleryPouso escribió:
The Fiend escribió:Yo me estoy metiendo un flete antologico este verano con los Xenoblade Chronicles.

Pues fijate que a mi me pasa lo contrario. El 3 me ha parecido el mas flojo y el 2 me parece el mejor combate. No sabria decirte si me parece mejor el 2 o el X pero en top 3 estaria el 1 y el 3 en ultimo lugar. Aun asi, todos son juegazos.

El 2 sé que me acabará entrando tarde o temprano porque me encanta esta saga y los elementos básicos me gustan todos, independientemente de que después esos elementos básicos varíen en cada entrega.

A priori es el que menos me gusta, pero entrar tiene que entrar [carcajad] (cuando me pille en el momento adecuado).

Juegazos y "sagaza", si.

Todavía no tengo la Switch 2 y, ahora mismo, me haría más ilusión un Xenoblade nuevo que un Mario 3D nuevo o un Zelda nuevo.

Me compraria la consola en el acto.
The Fiend escribió:

Has clavado lo que pienso del juego, y eso que los Xenoblade Chronicles me han encantado.

Espero volver algún día y tener toda la paciencia del mundo con el juego. [decaio]

A todo esto, terminando el Shinobi y para el siguiente, Super Mario Galaxy 2 [beer]
Ispael escribió:Pues pasado el Evil Nun y decir que esta bastante bien por 19e que me costó lo disfrute mucho.

Ahora estoy con Mario y Luigi conexión fraternal y menudo tostón. Llevo unas dos horas y lo je tenido quw quitar un par de veces porque literalmente me da sueño xD
Espero que mejores con el tiempo o se va para el Game

Me cito a mi mismo porque el juego fue mejorando con el tiempo y ahora llevo unas 38h y aún creo que le pueden quedar unas 10h mas....

Muy recomendable
Ispael escribió:
Ispael escribió:Pues pasado el Evil Nun y decir que esta bastante bien por 19e que me costó lo disfrute mucho.

Ahora estoy con Mario y Luigi conexión fraternal y menudo tostón. Llevo unas dos horas y lo je tenido quw quitar un par de veces porque literalmente me da sueño xD
Espero que mejores con el tiempo o se va para el Game

Me cito a mi mismo porque el juego fue mejorando con el tiempo y ahora llevo unas 38h y aún creo que le pueden quedar unas 10h mas....

Muy recomendable

Aun te quedan facil 20 horas mas. El juego esta chulisimo pero le sobran 15 horas minimo. Esta alargado de mucho mas.

@The Fiend Yo que un Zelda probablemente pero Xenoblade se ha comvertido en unas de mis sagas favoritas sin duda. Ojala anuncien pronto algo nuevo para la 2.
@ElleryPouso

Hace poco que....

Vencí a bowser y secuestraron a su hijo y estoy ocupado con algunas misiones extras
Pues hace poco que me he cogido una Switch Lite y la he estrenado con Dragón Quest Treasures de juego main. La verdad es que sin ser una maravilla me está divirtiendo. El siguiente que tengo es el Super Mario RPG.
@Gotor4 Yo me lo pasé muy bien con el Dragon Quest Treasures. Como dices, no es sobresaliente, pero es divertido y tiene todo el encanto de la franquicia. Ojalá saquen alguna secuela más adelante.
Pues acabo de terminar shinobi art of vengeance, me encantó. Muy divertido, agil y permisivo con el jugador

Y ahora con paper mario y la puerta milenaria, un juego de mario siempre es un acierto. Me esta gustando mucho
He retomado Triangle Strategy. Lo dejé en mayo del 24 porque me pareció muy malo. Cosa que me jodió porque fue el segundo o tercer juego, según como se mire, que compré para Switch. Confianza tuve.

Pero el Valkyria Chronicles me parece peor y el Silksong me pone de los nervios (solo a veces), así que es el momento de una segunda chance. Aunque siempre me quedará el No Man's por si sigue siendo una mierda.
Iklander escribió:He retomado Triangle Strategy. Lo dejé en mayo del 24 porque me pareció muy malo. Cosa que me jodió porque fue el segundo o tercer juego, según como se mire, que compré para Switch. Confianza tuve.

Pero el Valkyria Chronicles me parece peor y el Silksong me pone de los nervios (solo a veces), así que es el momento de una segunda chance. Aunque siempre me quedará el No Man's por si sigue siendo una mierda.

No sabia que hubieras comprado la consola tan tarde, la de juegos que tendras por descubrir y demas sera enorme. [boing]
@Feroz El Mejor Soy de gustos cortos y de rejugar, así que el amplio catálogo de Switch, que nunca lo negaré, no es para mi.

Ahora bien, lo que me ha ofrecido, mamma. Lo de ser hibrida ha sido una bendición [angelito]
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Soy de gustos cortos y de rejugar, así que el amplio catálogo de Switch, que nunca lo negaré, no es para mi.

Ahora bien, lo que me ha ofrecido, mamma. Lo de ser hibrida ha sido una bendición [angelito]

Yo que ando acostumbrado a la existencia de dos consolas de Nintendo a la vez se me hace raro tener solo una consola.

Por un lado ayuda a que el catalogo sea mas variado, pero por el otro se pierden muchas entregas de sagas que suelen tener varias por generacion, eso y que tambien abusaron mucho de los ports de Wii U usando muchos de ellos como sustitutos de sus sagas (aunque se fueron redimiendo con el paso de los años en muchas de ellas).

En fin, que en lo que falla por un lado, lo compensa por otro y hay un buen balance.
Terminado el remake de Dragon Quest III, tras 40 horas de juego. La verdad es que me ha gustado bastante, esperaba algo más "arcaico". He tenido que renunciar a completar la última mazmorra del postgame, parecía que incluso pasando a modo fácil hubiera tenido que dedicar cantidad de horas a levelear para poder acceder a ella (terminé con mis personajes con niveles poco por encima de 40), y no estaba por la labor.

A continuación comencé una partida al The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No juego un Zelda desde tiempos de Gamecube, veremos qué tal.
Por las noches, antes de dormir, un rato al Triangle Strategy que es pausado y me ayuda a relajarme y los fines de semana, con mi peque de 4 añitos al Super Mario Galaxy.
Acabo de terminar Persona 4 Golden. Ya me lo pasé hace años en PS Vita y volver a jugarlo en Nintendo Switch ha sido increíble, con una historia que sigue atrapando de principio a fin y un elenco de personajes principales difícil de olvidar.

Ahora estoy con Trails in the Sky 1st Chapter y Ori and the Blind Forest. Me están pareciendo muy buenos ambos.
Xenoblade Chronicles, he decidido volver a jugar la trilogia sacando el 100%
Después de terminar Castlevania order of eclessia,he decidido pausar la saga y cambiar de juego a patapon
Pues hace mil años que no me pasaba algo así, pero he tenido que abandonar el The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se me ha hecho insoportablemente aburrido e incómodo. No se si será que este tipo de mundo abierto es demasiado para mi, pero no ha llegado a engancharme en ningún momento, y cada pequeña cosa que quería hacer en el juego se me hacía pesada. Después de avanzar por la tercera región, ya he visto que la cosa no iba a mejorar para mí y he decidido tirar la toalla. Poquísimos juegos habré abandonado en mi vida, la verdad, pero...

Con esto, dudo horrores que me atreva algún día con el Tears of the Kingdom, que imagino irá por los mismos derroteros pero aún más a lo bestia. Quizá sí lo haga más adelante con el Skyward Sword, que tiene pinta de ser de corte más clásico. Con lo que me gustaron los Zelda de Gamecube...

Para quitarme el mal sabor de boca, he comenzado el remaster de Onimusha 2.
toofast escribió:Pues hace mil años que no me pasaba algo así, pero he tenido que abandonar el The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se me ha hecho insoportablemente aburrido e incómodo. No se si será que este tipo de mundo abierto es demasiado para mi, pero no ha llegado a engancharme en ningún momento, y cada pequeña cosa que quería hacer en el juego se me hacía pesada. Después de avanzar por la tercera región, ya he visto que la cosa no iba a mejorar para mí y he decidido tirar la toalla. Poquísimos juegos habré abandonado en mi vida, la verdad, pero...

Con esto, dudo horrores que me atreva algún día con el Tears of the Kingdom, que imagino irá por los mismos derroteros pero aún más a lo bestia. Quizá sí lo haga más adelante con el Skyward Sword, que tiene pinta de ser de corte más clásico. Con lo que me gustaron los Zelda de Gamecube...

Para quitarme el mal sabor de boca, he comenzado el remaster de Onimusha 2.

Que va, Tears of the Kingdom a mi parecer arregla todo lo de Breath of the Wild.

Tiene un buen prologo que te prepara antes de dejarte libre, y luego sabes a donde ir y lo importante te lo preparan, lo malo es que claro, necesitaras hacer templos para conseguir corazones y energia, pero a nivel narrativo y de estructura, gana muchisimo frente a BotW. A lo largo de la aventura hay mucha mas narrativa obligatoria y se siente bien completo.

Y luego Skyward Sword es todo lo opuesto a esos dos, si te gustan WW y TP, SS te encantara, es puro Zelda, con mazmorras y puzles muy chulos, una historia y personajes cuidados, junto a una banda sonora y un estilo artistico excelentes.

Definitivamente, para no pillarle mania a la saga, ponte con Skyward Sword si quieres mas Zelda y luego ya si te va el riesgo, pruebas Tears of the Kingdom, pero vamos, no deja de ser un Zelda de mundo abierto y no uno 3D asi tipico, Skyward Sword si que lo es y te lo recomiendo al 100%.
6125 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123