¿A que estas JUGANDO a la Switch?

He vuelto a Splatoon 3. En su momento solo le pude dedicar 40 horas y este juego es capaz de ofrecerme mucho más [beer]
Despues de 3 meses con tears of the kingdom,queria algo mas cortito.
Jugando a disney illusion island
Acabé el Xeno 1 con el futuros conectados. Ayer empecé Xenoblade 2, a ver cuando le puedo poner un bikini a Pyra que esto es un juego japonés.
Nuclear Blaze.

Un arcade de apagar fuegos, algo corto, pero tampoco es que necesitara más.
Al Toki. Lo vi por 1 euro en la eshop y por ese precio si vale la pena, por más no. Es super corto y sin nada más que hacer al pasártelo. Me habrá durado una hora y media como mucho.

Como juego es entretenido y es un muy buen remake del clásico a nivel visual pero por 1 euro como digo.
He empezado el paper mario para alternarlo con el TOTK, el cuál quiero jugar con calma.
El problema es que el paper mario me esta enganchado cosa mala y no lo puedo dejar.
Viendo las reviews que tuvo no me lo esperaba tan bueno el juego, bastante infravalorado en mi opinión.
Tras pasarme Skelattack, ahora estoy jugando al Lost Words: Beyond the page.
javierpapini escribió:He empezado el paper mario para alternarlo con el TOTK, el cuál quiero jugar con calma.
El problema es que el paper mario me esta enganchado cosa mala y no lo puedo dejar.
Viendo las reviews que tuvo no me lo esperaba tan bueno el juego, bastante infravalorado en mi opinión.

A mi me gusto muchisimo el paper mario. Muy infravalorado. Es verdad que el combate acaba saturando un poco, pero todo lo demas es de juegazo.
Pikmin 4. Muy adictivo.
Pikmin 4, diversión directa y muy relajante
Estoy enganchandome al Vampire Survivor, super simple y da para echar una partidita corta cuando no tienes mucho tiempo
Pastor206 escribió:Pikmin 4, diversión directa y muy relajante

Relajante? No tanto. Incursiones nocturnas xD
Doom II y Quake II, los alterno con Grindstone y Totk que son infinitos.
A Master Detective Archives: RAIN CODE
Me apetecia una visual novel, algo de mucho leer.
Solo espero que no me bombardeen con muchos datos para pillar sospechosos 😂
Lo siguiente si cumplo calendario (pocas veces ocurre) me apetece un rpg y tengo octopath traveler 2 aparcado hace mucho mucho tiempo
He acabado:
- Luigi's Mansion 3
- RiME
- Kirby y la tierra olvidada

Y ahora estoy intentando desbloquear todos los coleccionables en Doki Doki Literature Club. Tenía altas expectativas por lo que se dice de él y ha resultado ser un poco "chof", ya que si sabes algo de informática te ves venir de que va todo en cuanto sales de la primera partida y ves todo lo que puedes explorar...
Con las recientes rebajas me hice de las 4 temporadas de The Walking Dead y estoy rejugando la primera, voy por orden.
En su día en PC me pasé la 1ra, 2da y dejé a medias la 3ra temporada, ahora pienso pasármelas todas del tirón.
Luigi’s Mansion 3. Menudo juegarral. Si no tienes TOC te lo crea, es tan adictivo que tendría que ser ilegal.
Jugando y relajándome un poco con: A Monster's Expedition :)
Rayman Legends, tremendo plataformas.
Ando pasándome Zelda Ocarina of Time, y ahora que estoy tomando un break. Pues ayer acabé por segunda ver al 100% Metroid Dread en la OLED, después acabé Metroid Prime Remastered ya que me faltaba Metal Ridley que se me atragantaba, y a la primera lo pasé. Y ahora pues me pasaré Super Mario 3D World que lo tenia sin acabar también.
Individualmente, continuo con el Blue Reflection: Second Light y Super Smash Bros Ultimate. Cooperativamente con la pareja, al It takes two y Mario Kart Tocho
Pues ayer mismo me pasé el Dead Cells, me ha parecido un juegazo, exigente al plan de desesperar pero juegazo, ahora ya puedo acceder a el DLC de Castlevanis que le tenía unas ganas.
Sigo jugando mucho al Mario Kart, me encanta el online es pura adicción, también jugue algo al Mario 3d all stars, tenia mono del Super Mario Sunshine,la mierda son los controles que en mi opinion están mal implementados en el mando de Switch.
Y aunque sea delito lo que voy a decir tengo el Tears Of Kingdom parado, solo he jugado 10h pero es que me ha pillado en mal momento, salio un par de días antes de firmar la hipoteca y que me dieran mi casa la cual estoy reformando yo y me ocupa todo el tiempo libre con lo cual solo juego a juegos que pueda echar unas partidillas de min. Ahora que el Zelda en cuanto se cambie la hora, salga del curro ya de noche que no pueda hacer anda vamos que si voy a recuperar el tiempo perdido.
Ahora mismo a Blue Fire que lo pillé de oferta en amazon, tremendo juegazo!
Me pillé una Oled hace poco por el Pikmin 4, juego a la antigua que yo diría, entretenido y divertido, ya jugué a alguno en la Wii hace mil. Supongo que hay más juegos de "gestión/estrategia" en la Switch.

Vi el crisis core barato en un Cash converters y no lo pillé, se ve bastante bien comparado con las sobremesa por lo que he visto en YouTube. Ya caerá para la portátil.
Okinawa Rush. Este juego está muy, pero que muy guapo. Es una carta de amor a los arcades de las recreativas de los 80. Lo estoy jugando en modo pantalla crt y es todo pura nostalgia.
estoy ahora con el Fae farm que lo empece hace un par de dias y me tiene muy enganchado la verdad. lo estoy jugando de mientras sale el Borderlands 3 pero me parece que este me va a llevar mas tiempo por que estoy viendo que tiene muchisimas cosas por hacer [+risas]
Pues me puse anoche con el F-Zero 99 (bendita locura) y ahora he empezado con el Zelda Oracles en el online. Iré intercambiando estos dos durante un tiempo. [tadoramo]
He empezado el Tunic, menuda maravilla.
Recomendado 100%
Me compré de salida el Gunbrella y me está encantado y luego el nba2k24 desde peru
Retomando metroid prime en las minas phazon, lo tuve que aparcar para pasarne blasphemous 2,salu2
Pues ahora estoy con dos juegos: Bayonetta 3 y Gunbrella

Bayonetta 3 no solo me está pareciendo el mejor de la saga. sino uno de los mejores juegos que he podido disfrutar en Switch. Uno no es consciente hasta que lo juego de por qué han tardado tanto en desarrollarlo. Si jugar a esto es una locura no me quiero imaginar lo que ha sido desarrollarlo. La definición perfecta de lo que debería ser un videojuego
Me pille ayer una switch oled y esta tarde le he echado 2 horas a la demo del star ocean. JUEGAZO. Me he pillado también sea of stars y octopath traveler 2. En cuanto termine la demo del star ocean, me pondré con sea of stars.
Terminado Zelda Breath of the Wild, me he puesto con Metroid Prime Remastered, juegazo. [oki]

SaluDOS.
Me acabo de pasar Crash Bandicoot 1 y voy por la mitad de segundo. Me ha gustado más el primero, realmente el 1 es un gran desafío en algunas pantallas en las que te hartas de morir y repetir, pero siempre quedan ganas de ver si llegas más lejos.
Dándole al Red Dead Redemption ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
diecc90 escribió:Dándole al Red Dead Redemption ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


y que tal?
almeyda escribió:
diecc90 escribió:Dándole al Red Dead Redemption ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


y que tal?


Lo había jugado ya en su momento pero bueno nunca está de más volver al oeste. Si te refieras a la adaptación a Switch creo que no soy el mejor indicado para juzgar porque peco de ser conformista la verdad. De momento lo más tocho que he visto es un señor y su corcel medio enterrados intentando volver a la superficie [carcajad] [carcajad] pero poca cosa más. Juego en portatil.
StarHawk escribió:Okinawa Rush. Este juego está muy, pero que muy guapo. Es una carta de amor a los arcades de las recreativas de los 80. Lo estoy jugando en modo pantalla crt y es todo pura nostalgia.


lo recomiendas?
los controles estan bien?
@diecc90 si, sobre todo tus impresiones pq nunca he jugado el 1 ni el 2 y por ver si merece la pena la experiencia de jugarlo en portatil. Del 2 hablan maravillas pero dicen que es excesivamente lento. No me gustan los juegos en los que te tienes que preocupar de 1000000 parametros para poder avanzar. De ahí la duda
eingelus escribió:
StarHawk escribió:Okinawa Rush. Este juego está muy, pero que muy guapo. Es una carta de amor a los arcades de las recreativas de los 80. Lo estoy jugando en modo pantalla crt y es todo pura nostalgia.


lo recomiendas?
los controles estan bien?


No me atrevo a recomendar nada porque cada persona es un mundo. Hay gente a la que no le gusta el Tears of the Kingdom, así que calcula... A mí el Okinawa Rush me parece un bomboncito, es un homenaje a los arcades de chinorris de las recreativas de los 80. Lo estoy gosando como un gorrino en el fango. ¿El control? Correcto. No llega a la excelencia pero es bueno. Lo mejor es que te veas vídeos en you tube y juzgues tú mismo, porque aquí cada uno es hijo de su padre y de su madre.

Saludos.
Digimon survive que lo deje con treinta horas y ya habia que ponerse con el.
Pues nada, ha caido de regalo la Switch ,y ahora me encuentro jugando y dsifrutando el Red Dead Redemption.
Pikmin 1 y Zelda TOTK (El underground se me está haciendo bola terrible)
Terminando TOTK y Owlboy
llevo unas 100 horas al TOTK 2 templos , el otro día vi que los Final Fantasy estaban en rebajas y me cogí el 9 que era el único que me faltaba por jugar ya que en su momento en la ps1 me pareció demasiado "clásico" viniendo de jugar al 7 y al 8 , total que lo había empezado un par de veces (años a) y al verlo baratico he decidido darle una oportunidad , y he de decir que me está encantando , llevo unas 15 horas y no me esperaba que me fuese a enganchar tanto la historia. Ahora me doy cuenta de que fui bastante necio en mi adolescencia.
Actualmente estoy jugando a Lost Words. Los puzles, las plataformas y la historia son justo lo que necesito. La historia es lo que realmente hace que el juego sea especial.
5450 respuestas