¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Algo asi...
70% Zelda
15% 1, 2 switch (obligo a mi familia a jugar)
15% Bomberman
[oki]
Zelda. He jugado la demo del Puyo Puyo algun rato pero prefiero no jugarla demasiado para pillar el juego con mas ganas aun :)
Zelda y Fast RMX.

La sensación de velocidad del Fast RMX me parece de las mejores que he visto. Muy muy por encima del Wipeout de Vita.
vik_sgc escribió:Zelda y Fast RMX.

La sensación de velocidad del Fast RMX me parece de las mejores que he visto. Muy muy por encima del Wipeout de Vita.


Básicamente, me lo compré por los comentarios tan buenos vuestros y para el motivo de su compra, ratos muertos, es perfecto ;)
Zelda y la demo de snipperclips, el cual comprare sin duda.

Solo con Zelda hay para esperar a Mario Kart 8 Deluxe.
Zelda, Fast RMX y un poco al snipperclips con mi pareja,
Bomberman. Tengo el zelda apartaillo
zelda zelda zelda, y zelda zelda zelda, hasta que no salga el lego city ;) ;) ;)
Yo ando solo con el Zelda, me recomendáis alguno para ratillos muertos? A veces después de comer por ejemplo me sobran 15/20 minutos y para ese rato no me pongo con el Zelda... estaba pensando en el shovel knight.
Hasta ahora disfrutando con Zelda y la demo de Snipperclips y esperando a que salga Rime :)
Zelda y coincido con vosotros el fast rmx es un arcade que le viene genial a el modo portátil para ratos cortos hasta la llegada de mk
carokix escribió:Yo ando solo con el Zelda, me recomendáis alguno para ratillos muertos? A veces después de comer por ejemplo me sobran 15/20 minutos y para ese rato no me pongo con el Zelda... estaba pensando en el shovel knight.


Yo el shovel es el que pillare justo para eso que comentas y para darle caña en portátil (el Zelda prefiero en TV)
Solo con el zelda. Tengo echado el ojo al fast, aunque me gustaria que lo sacaran en fisico, si no probablemente no me lo pille.
Tambien tengo en mente el im setsuna pero cuando baje de precio
Por la tarde al Zelda y por la noche al Zelda, y si tuviera mas rato libre jugaria al Zelda.

¿qué droga?
Pues como todo el mundo. Al Zelda. De hecho la tengo solo con el Zelda.
Juego sobretodo al Zelda, pero de vez en cuando voy dándole al Shovel Knight. Y si viene algún colega o algo nos ponemos el Bomberman para echarnos unas risas. [+risas] [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
carokix escribió:Yo ando solo con el Zelda, me recomendáis alguno para ratillos muertos? A veces después de comer por ejemplo me sobran 15/20 minutos y para ese rato no me pongo con el Zelda... estaba pensando en el shovel knight.


VOEZ

Si te gustan los juegos musicales es justo el tipo de juego que encaja en tu descripcion.Yo me lo he pillado esta tarde y tengo un vicio que no puedo con el,ademas el juego en el apartado artistico es precioso y con algunas canciones bastante interesantes.

Eso si,solo para modo portatil.
@3NvY Que tiene de juego musical ? La banda sonora? Es que he visto trailers y me parecia un plataformas
Yo suelo jugar a Zelda ya que me pasé el SnipperClips, juego totalmente recomendable y más aún si juegas con alguien más.
Puzzlee escribió:Yo suelo jugar a Zelda ya que me pasé el SnipperClips, juego totalmente recomendable y más aún si juegas con alguien más.


por cierto, como anda de duración? me llama la atención pero no me decido, de momento sigo jugando al Zelda que es el único que tengo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gatsup escribió:@3NvY Que tiene de juego musical ? La banda sonora? Es que he visto trailers y me parecia un plataformas

Habla del VOEZ eh xD



Yo ahora le estoy dando a Blaster Master Zero XD
ftgalan84 escribió:
Puzzlee escribió:Yo suelo jugar a Zelda ya que me pasé el SnipperClips, juego totalmente recomendable y más aún si juegas con alguien más.


por cierto, como anda de duración? me llama la atención pero no me decido, de momento sigo jugando al Zelda que es el único que tengo.


Depende de lo avispado que seas, pero son bastante originales y divertidos. Si juegas solo o acompañado, hay 3 cuadernos de 15 niveles cada uno, en los que puedes estar en total alrededor de 2 horas aproximadamente. Después, tienes modos de 2 a 4 jugadores con otros minijuegos y duelos (Básquet, por ejemplo).

No sé, creo que merece la pena comprarlo porque al fin y al cabo te echas unas risas. Si has probado la demo y te ha parecido interesante, te lo recomiendo.
Zelda y minimo hasta que salga mario kart es lo que jugare, en el jeugo hay mil cosas por hacer y buscar.
Zelda, y alternando alguna vez con VOEZ, no hay tiempo para más y la verdad es que está absorbiendo todo mi tiempo como hace años que no me ocurría [fumando]
Shovel knight, zelda y al world héroes perfecto q vaya vicio q me daba este juego en recreativos.

Saludos
Zelda! Y esperando al 17 a mí snipperclips con los joy... la para jugar en compañía...
Zelda y Shovel Knight. Estoy esperando snipperclips con los joy-cons de colores...
@MonstruoAkina
a vale! me pensaba que decias el Shovel Knight jeje gracias un saludo.
Ahora mismo solo al Mario Kart 8 Deluxe. XD

Salu2!
Ahora mismo al Zelda combinado con Gonner.
Solo tengo un juego y todavía le quedan horas, Zelda :D
Le estoy metiendo caña al Zelda (y aún me queda, pese a que le haya dado bien ya), alternado con Mario Kart 8.
Dlc zelda y Mario Kart para partidas con los colegas!
@Rubenlius Que tal está el DLC del Zelda, merece la pena? Que duración tiene el nuevo santuario?

Salu2!
Mario Kart 8 deluxe para sacarme el kart de oro.
Mario Kart, Street fighter, I am Setsuna, Oceanhorn... de todo un poco.
En mi caso bastante variado, pero sobre todo a Zelda, Disgaea 5, Arms, Mario Kart 8 y The Binding of Isaac.
Principalmente zelda y mario kart, a la espera de que me llegue im setsuna desde japon
Quiero jugar al ARMS pero Isaac me lo impide...
Recién comprado MK 8 Deluxe y es un vicio, no esperaba menos. Eso sí, no me ha gustado mucho que me hayan clavado 49.90€ por un port de Wii U con un par de modificaciones.... pero bueno, la experiencia es más que excelente y los gráficos son sobresalientes.

QUIERO UN POKÈMON YAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo al Zelda, de momento es el único juego que tengo.
Yo estoy dándole mucho a Arms, me ha costado acostumbrarme, pero ahora las ranked son un vicio fino!
Zelda combinado con bomberman!! Que vicio!!
Cuando mi hija me deja la consola, voy avanzando poco a poco en el DLC de Breath of the Wild. Y poco más apenas he podido jugar al GoNNER y al Magical Drop. Y con la filla y la parienta le damos básicamente al MarioKart y al ARMS para forrarnos a conchazos o a galletas.
le estoy dando caña a Mario y para algunos ratos Street Fighter.
Ahora solo echo unas partiditas al street fighter y al Mario kart, sobre todo con amigos u online.
Mario kart a tope y algún ratito al dlc de zelda.

Esperando splatoon 2 como agua de mayo ..
Pues ahora mismo la tengo un poco parada y juego muy puntualmente al Mario Kart. Digamos que estoy en fase limpieza de juegos de One y me quitan todo el tiempo [carcajad]

Ademas, como al final no pille ARMS seguramente estaria jugandolo, pero en fin, en un par de semanas caera el Splatoon y le volvere a sacar brillo a la maquina :)
5387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108