¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Dlc de zelda, y para el online, a Mario kart y arms
Al shovel knight aunque le dedico más horas a la Xbox
Mario Kart, ARMS y Has Been Heroes
Mario + Rabbids Kingdom Battle y Sonic Mania. XD

Salu2!
ACA NEOGEO Metal Slug 3 y Zelda BOTW!
Zelda-dragon ball y para online mario kart
SteamWorld Dig 2. Online Splatton 2.
Mario&Rabbids, y partidas rápidas a Splatoon y VOEZ.
Al Zelda sin duda, la de horas que llevare ya.
Alterno bastantes juegos pero ahora mismo sobre todo Splatoon, SteamWorld Dig 2 y NBA 2K18.
Thimbleweed Park.

Hay más juegos como estos en la store?
Al fate/extella, juego totalmente recomendable a poco que te guste el anime y mucho más si te gusta este anime en concreto.

Un musou al uso con muy buenos gráficos (la magias son flipantes) y muy largo, con bastantes historias secundarias.
De momento solo Zelda, terminando de completarlo al 100 por 100.
Alguna sugerencia de un buen juego? Estaba tentado en pillar splatoon 2 para amenizar la espera de mario
Zelda, Splatoon 2, MK8, Sonic Mania y esperando a que salga el Mario Odyssey.

Tengo muchas horas para jugar, afortunadamente [angelito]
Alternando entre nba 2k18, super sidekicks, Arms y Ultra Sf2 mientras llega Fifa 18
Ultra sf2 y twiblberg park ese
cyberalejo17 escribió:Thimbleweed Park.

Hay más juegos como estos en la store?


No, pero los habrá. El Syberia, por ejemplo, está listado en los "próximamente" de la eShop. Pásate por el hilo de aventuras gráficas. Creo que los amantes de este género vamos a disfrutar muy especialmente de la Switch.

P.D. Bulb boy tiene ciertas mecánicas de aventura gráfica y está en la eShop desde hace tiempo, pero no creo que sea a lo que te refieres.
Zelda para el juego en solitario y relajado y Splatoon 2 para el juego online y frenetico. Espero en un futuro ir comprando Mario Kart, Ultra Street Fighter y Rayman mientras espero por Mario Odyssey, Sonic Forces, Fire Emblem Warriors y Xenoblade 2.
Yo acabo de empezar el Mario + Rabbits y me esta encantando [risita]
steamwolrd dig 2, nba playground, zelda. a la espera de fifa y one piece que me llegan el 29 :) :)
Viciando tremendamente al Thumper. Aún me parece flipante poder jugar en modo portátil con esta calidad...
Pues acabo de empezar el Xenoverse2 (llevaré 3 horillas) y me está gustando mucho, aunque a la larga se puede hacer un poco repetitivo. Pero por ahora encantado.

Y el viernes el fifa18... La Switch es una ruina [carcajad] [buuuaaaa]
Steamworld Dig 2. Ya completé Mario Rabbids.
Pokenn e Isaac... y a partir del lunes el Xenoverse 2
Con el mario+rabbids y para el proximo el lego world
Bonet64 escribió:Steamworld Dig 2. Ya completé Mario Rabbids.

que tal esta el steamworld??ando tentado de pillarlo a la espera de FIFA que mario & rabidds ya casi lo finiquite
Xenoverse 2, y la semana que viene recibo fifa y one piece y se irán turnando XD
Pues ahora a mismo juego poco por no decir casi nunca, alguna partida a TBoI, a Splatoon 2, alguna carrera de MK8 y cuando sale un nuevo personaje Arms.

Y esperando como agua de mayo Mario Odyssey y LA Noire para tener algo más a lo que jugar.
Viciandome al Nba2k18. Juegazo en mayúsculas
Terminando Mario + Rabbids y Splatoon 2 ad infinitum
Splatoon 2 + Dragon Ball Xenoverse 2
Pokken y Xenoverse!! Buen combo, nunca mejor dicho [qmparto]
dandole caña al isaac... [fumando]
Yo estoy tambien con el Isaac.
Más de 305 horas que llevo de vicio que no me permiten jugar a nada más.
Mario&Rabbids cuando mi hija me deja, cuando me pilla por banda me toca poner el cartuchito del Splatoon 2 y viciarnos en local al Salmón Run o entrar en su partida en el competitivo.

Tendríamos que hacer un hilo de juegos en barbecho, abandonados en favor de otras cosas que van saliendo, yo cuando tenga el Odissey lo abandono tó!!
Mario and Rabbids y ayer empecé Xenoverse
A varios, no tengo tiempo de aburrirme con esta consola.

Yo solo juego a Splatoon 2, Mario Rabbids y al Steamworld Dig 2.

Y con mi mujer hija jugamos al Rayman Legends y al Overcooked.

Ellas dos juegan al Just Dance, ya estan esperando que salga el nuevo...

Tenemos la consola amortizada no, lo siguiente, nos encanta.
Pues tengo la consola desde hace 2 semanas con splatoon 2, street fighter y zelda. Al principio jugaba a todos pero ahora no puedo dejar de jugar al zelda. Me ha enganchado cosa mala.
Sonic Mania Splatoon2 Arms y Mario and Rabbids!

Pensando en comprar Pokken Tekken
Yo le estaba dando bastante al splatoon 2, y tengo que acabarme el zelda que iba por la mitad y lo habia dejado. Pero el viernes sale el one piece y no voy a tener ojos para otro XD
Sonic Mania y de vez en cuando Splatoon 2 al online
Rayman Legens & Xenoverse 2
Pues Por la mitad del Mario Rabbids y empecé también ayer SteamWorld Dig 2
No creo que juegue a otra cosa que no sea el Zelda hasta que me lo pase, estoy flipando con este juego, no disfrutaba tanto de un juego desde mi primera partida al Ocarina of Time, es una maravilla. Al Mario Odyssey le ire dando a ratos supongo, porque el Zelda me lo estoy tomando con muchisima calma porque lo estoy disfrutando mucho.
Thimbleweed Park y completando santuarios y semillas en el Zelda. Con estos dos juegazos tengo el resto bastante abandonado [amor]
Pokkén, Xenoverse 2 y Splatoon 2. A ratos muertos le doy alguna run al Isaac. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Añado la demo del The Lost Sphear [fumando]
5376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108