¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Super Mario Odyssey a saco, yendo a por el 100% y esperando a la salida en un mes escaso de Xenoblade Chronicles 2. Este fin de año me da que es para Switch en exclusiva xD
Pues he empezado hoy el Zelda , ni una hora entera, por ahora disfrutando mucho, a ver si le puede hacer competencia al Horizon ZD, he llegado hasta donde
el viejo te va a dar el ala delta y te manda una misión


Los controles tengo que hacerme, sólo he jugado en portatil que se ve genial, a ver si mañana me da tiempo a jugar un rato en modo Dock, que tiene que venirme el protector de pantalla.
Tengo la Switch desde hace una semana y dandole al Zelda. Enamorado del juego. Encima mañana me llega el Super Mario Odyssey, vaya pareja de juegos para empezar con la consola!
Recién empezado el Mario como muchos otros, pero imagino que aleatoriamente caerá alguna partida al Splatoon 2 [sonrisa]
Fire Emblem Warriors y Super Mario Odyssey, no me da la vida XD
The Binding of Isaac, un come horas muy chulo. Y también a Zelda y SHovel Knight.
Con cual empiezo, he estado liado y se me han juntado

Imagen
Desde ayer y hasta la salida del Xenoblade al Mario!
@Mercurioneo Super Mario Odyssey, sin duda. Es un auténtico juegazo. El otro... pues bueno, un Dinasty Warriors con skin de Fire Emblem, igual que el Hyrule Warriors. Si te gustan los Dinasty Warriors pues te molará, pero Super Mario Odyssey es la hostia.
Hola!!!,
no hace falta decir que todos o la mayoría estaremos asi pero a mi la Switch me esta creando un dilema en mi vida. Y es que no se si pedirme una excedencia en el trabajo, dejar a la mujer e hijos y dedicarme a los juegos, juegazos de la nueva Nintendo.
Estoy recien empezando el Zelda, viciandome al ultimate team del Fifa 18 y el viernes recogí el Super Mario [tadoramo]
Esto es una locura, y estoy buscando el Nba de segunda mano y espero comprar el Skyrim que no lo jugue en su día. A mi no me da el día para tanto, ni los fines de semanas ... lo unico es perder horas de sueño.

Por cierto, el Odissey me esta pareciendo sublime pero he me dado cuenta que ya no soy un niño y no me esta enganchando como esperaba. Hacia muchísimos años que no jugaba a un Mario. Pero me parece una autentica joya.

Saludos!
disfrutando de mario, y en un mes xenoblade2 buf, menudo final de año.
Felizmente saturado jaja jugando al Mario Odisey, Splatoon 2, Mario Kart, Zelda (aunque ya me lo pase hace meses y tengo todos los santuarios..ahi sigo), Don't Knock Twice..
Sin dar a basto, Mario odyssey, moon hunter, 2k18 y the mummy... he tenido que vender FIFA porque ya si que no lo cogía.
Una delicia la cantidad de títulos que salen!
Pues ayer acabé el I AM SETSUNA y anoche empecé el PANKAPU , voy por el inicio del segundo mundo y aun me falta un poco para el 100% del primero, pero vamos ya puedo decir q quiero un PANKAPU 2 si o si
Empezado esta mañana el Odyssey y no poder quitarlo en todo el día,mañana otro palizón le voy a dar,me lo estoy tomando con mucha calma explorando todo lo que puedo y lo estoy disfrutando horrores.
Dándole al Xenoblade 2 y al Mario Odyssey. Jugando esporádicamente al Splatoon 2, Arms, MK 8,y Rocket League online.

Y en la estantería esperando Skyrim, Stardew Valley y Zelda.
He terminado el Mario Oddisey al 100%, todas las lunas, trajes, monedas y ahora estoy con el Dragon Quest Builders. Recordando las musicotas de las aventuras de Fly [amor] [amor]
Dragon Ball Xenoverse 2, vaya enganche llevo
Doom!

(Pensaba que iba ya por el final y aún me queda medio juego! [flipa] )
Compaginando Skyrim, jugándolo con tranquilidad, en difícil y sin Hud, con Super Meat Boy en partidas cortas. No se si la combinación es idónea pero de momento no me estoy aburriendo.
No me gusta jugar sólo a un juego así que voy alternando entre Mario&Rabbits y el Rayman Legends.
Yo he vuelto a caer en las garras del zelda y es como una droga el maldito juego, es que es jugabilidad pura y dura.
Darkest dungeon y al online del mario kart.
Disgaea 5 desde q compre la consola y no ha salido de ella en tres mesas, zelda y mario me miran con desden desde la estantería peeeeeroo hay q seguir subiendo niveles xD
Darkest dungeon y skyrim [amor]
Yo estoy con NBA 2k18 y Gear Club Unlimited. Además en breve me meteré de lleno con Xenoblade Chronicles 2, ya que hace dos o tres días me pasé el Mario Odyssey y necesito más aventurillas, jijijiji.
Xenoblade Chronicles 2 a saco, llevo ya más de 100h y por el capítulo 6.

Mientras tanto le doy caña a Mario Kart 8 Deluxe desbloqueando piezas de kart y Super Mario Odyssey cogiendo energilunas a punta pala. Todo esto teniendo Zelda Breath of The Wild casi sin probarlo... Muchos deberes tengo :P .
Ahora mismo al resident evil revelations. Estoy con el modo asalto del 1. A tope!!
Revelations 2,Xenoverse 2 y LA Noire
odyssey a saco. No tengo ojitos para otra cosa
NO puedo dejar de JUGAR al Zelda...
Odyssey y a ratillos splatoon 2.
A ratos Xenoblade 2,LA Noire y Skyrim..entre medias dandole al UT de Fifa 18,y modo asalto del Resident Evil R2.
Ah! y me tengo que acabar el Mario Odissey.
Como envidio a los que no empiezan uno sin acabar otro..es superior a mi.
Switch me tiene aparcada de hace 4 meses la Xbox, gracias tambien a Zelda que aun ando por el DLC, y le estoy metiendo horas a L.A. Noire
Fire Emblem Warriors y, si llega el repartidor, esta noche empiezo el L.A. Noire
Un popurrí de Mario Rabbids, Wonderboy y Fifa, pero teniendo pendiente la expansión del Zelda, más lunas del Odyssey y terminar Guns, Gore & Cannoli!
Terminando Super Mario Odissey, partidas sueltas al Enter the Gungeon y pasándome Darkest Dungeon.
DLC de Zelda y misiones secundarias en Xenoblade Chronicles 2. Ambos con la historia principal superada.
Rocket League con los compañeros de piso, UT de FIFA 18 en los ratos tontos, y L.A. Noir cuando dispongo de tiempo para estar unas horas con la consola. Ahora he pillado el NBA 2K18 y seguramente sustituirá a FIFA durante una temporada.

Mientrastanto a ver si retomo Zelda, Odyssey y empiezo Oxenfree.

Ahora le estoy dando poco, que entre que me han ascendido el curro y los exámenes del primer semestre voy super corto de tiempo. A ver si puedo recuperar la normalidad el mes que viene (pachangas de rinde al Splatoon incluidas).
@josentocg el Bayonetta lo tienes para el mes que viene... te quedas sin tiempo material compañero [carcajad]
Ahora mismo al Super Meat Boy y al FIFA.
Intercalo, Sonic Mania y LA Noire
Skyrim 24/7 [amor] 110h llevo y lo que me queda.. XD
Tengo pendientes el Mario&Rabbids y el Rayman, pero soy de las que no empieza un juego nuevo sin finalizar el anterior [+risas] . Teniendo en cuenta lo que se nos viene (DQ builders, Bayo, SnK2...) no me da la vida para tanto juego [poraki]
Compré la consola con el Zelda Breath of the Wild y el Mario Kart.

También me han dejado el Mario.

Llevo >100 horas al Zelda y 2 al Mario xD

Al Mario Kart no quiero jugar solo que sino cuando juego con colegas no hay rival [fumando]
Pues al Zelda y al I am setsuna, lo que llevo dias que apenas juego al Zelda por que me gusta jugarlo en la tele con el mando pro y no he podido estos dias, asi que he jugado mas al I am setsuna en modo portatil, que al ser un rpg por turnos no tengo necesidad del mando pro.

Saludos!
pues, ahora le doy al enter the gungeon, fifa y rocket league
Revelations 2.

Por ahora me esta gustando mas el primero que este.
Rocket League
Mario Oddysey
Xeno2

Increíblemente el que más enganchado me tiene es el Rocket [amor]
Zelda
Rocket League
Splatoon 2

Aunque ahora no juego tanto en el trabajo porque estoy con lo de la autoescuela... En casa si que juego más.
3948 respuestas
13, 4, 5, 6, 779