¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Pues ahora estoy con el Dragon Quest XI S y pendiente de retomar el Shovel Knight: Treasure Trove para ponerme con las campañas de Specter y King Knight [beer]

Saludos!
Sobrepasando ya las 50 horas en el Dragon Quest XI y más de las que estoy dispuesto a reconocer en Animal Crossing XD

Y para ratos muertos unos vicios al Dragon Ball Fighterz siempre vienen bien.
Transistor y no me esta gustando.
Animal Crossing New Horizons y alguna raid en Pokemon Espada.
Xenoblade chronicles 2
Al principio no me gusto su sistema de combate y casi lo dejo, pero aguante y ahora estoy encantado
Vicio muy serio
Estoy compaginando Cuphead y Thimbleweed Park, vaya joyas! Los estoy jugando en portátil y genial, ningún problema con saturación de elementos en la pantalla en el primero y tampoco me dejo ningún objeto sin recoger ni tengo problemas con los textos en el segundo.

En cuanto me acabe uno empezaré con Link's Awakening. Ánimo a tod@s!
boguertnauer escribió:Estoy compaginando Cuphead y Thimbleweed Park, vaya joyas! Los estoy jugando en portátil y genial, ningún problema con saturación de elementos en la pantalla en el primero y tampoco me dejo ningún objeto sin recoger ni tengo problemas con los textos en el segundo.

En cuanto me acabe uno empezaré con Link's Awakening. Ánimo a tod@s!


Al CupHead le tengo muchas ganas. El thimbleweed lo estoy jugando en el mac y es una pasada. Yo ahora me la acabo de pillar la switch lite y estoy dándole al Luigi's Mansion 3, prácticamente es por el que me la he comprado. Es tremendo.
Estoy dándole mucha caña al Dragon Quest XI, que ya me queda poco para completarlo y también ando con el Luigis's Mansion 3, otro juegazo.
(mensaje borrado)
Divinity Original Sin 2. 17 horas y subiendo, vaya juegazo!
@Poohdini a disfrutar del juego. Yo le he metido 280 horas XD

Ahora estoy con Final fantasy 12.
@ElleryPouso ya lo he leído ya, tú has sido uno de los máximos culpables de que me lo compre XD

En los tiempos muertos también voy dándole al WRC 8, otro gran juego para los que les gusten los rallies.
Me va por rachas. Ahora estoy con el Smash Bros Ultimate, llevo 62 challenges resueltos (de los 124). Sé que todos no los voy a sacar, pero estaría bien llegar a 90-100. Y cuando me vuelvan a dar ganas, me pondré con el Mario Odissey.
Valkyria Chronicles e YS VIII, juegazos cada uno en lo suyo. El primero me parece el mejor SRPG de la consola, he dicho [360º]
Yo tengo varios en danza, el Bindig of Isaac de vez en cuando me hago alguna run, el resident evil revelations 2 (qué aburrido es) y el doom 64
@Poohdini pues ya sabes. Cualquier cosa pregunta [oki]
Ring Fit, sudando como un cerdito
Luigi's Mansion 3, al online, me tienen negro...
Dándole al Slay the spire como un demente...lo que engancha el jodío
Recién pasado MegaMan 11 y ahora con Blasphemous.
Yo sigo dándole al Fire Emblem... que ya mismo me acabo una de las rutas... la primera que me pasaría y creo que llevo cerca de las 50 horas, veo que le echo unas 200 horas.
Mario + Rabbids Kingdom Battle.Me ha sorprendido mucho.
Sigo enganchado al Animal Crossing y además he retomado el Xenoblade chronicles 2
(capítulo 6)
.
Saint Row The third. Lo que me puedo estar riendo...
Civilization VI. Me come las horas [+risas]
Acabando Murder by Numbers (Caso 4, Rango D) y probando Trials of Mana, que con la de juegos pendientes que tengo no sé si le daré las 3 vueltas necesarias para ver toda la historia o solo la primera que haya elegido...
Zelda, que acabo de terminar y aunque me gustaria ver el otro final creo que descansare un poco y retomare otro juego, aunque siempre tengo varios frentes abiertos, lo estaba compaginando con el Brain Training, un sudoku diario no lo perdono. Ahora tal vez me ponga con River City Girls o Donkey Kong Country TF
PLK1 escribió:Zelda, que acabo de terminar y aunque me gustaria ver el otro final creo que descansare un poco y retomare otro juego, aunque siempre tengo varios frentes abiertos, lo estaba compaginando con el Brain Training, un sudoku diario no lo perdono. Ahora tal vez me ponga con River City Girls o Donkey Kong Country TF


Donkey Kong Country es muy bueno, emtretenido y bastante largo.
@gimmacks creo que alternare juego largo, juego corto, antes que zelda me pase celeste y me tire 50 horas a pincho pero si, le tengo ganas, que me lo deje a medias tb.
PLK1 escribió:@gimmacks creo que alternare juego largo, juego corto, antes que zelda me pase celeste y me tire 50 horas a pincho pero si, le tengo ganas, que me lo deje a medias tb.


Eso es lo que estoy haciendo yo úñtimamente, si el juego es demasiado largo lo dejo a medias y me termino uno corto y despues lo retomo. Si no me saturo y no lo disfruto.
A falta de novedades que me llamen la atención, me he puesto con juegos que me despertaban el interés, pero aún no les había dado oportunidad.

Me he estrenado en la saga Sniper Elite con V2 y lo he disfrutado mucho. El contexto histórico, la mecánica de juego me ha entretenido mucho durante toda la campaña.

Terminando el primer Darksiders que entretiene y consigue conjugar muy bien varios géneros. Sin sobresalir pero que te mantiene enganchado. Y a la espera el 2 que recién me ha llegado hoy.
Como por fin, después de tanto tiempo deseándolo, he adquirido la trilogía de Crash Bandicoot, pues a él estoy viciando.
Ahora mismo alterno Animal Crossing con Snack World, vaya dos come horas!!
Aprovechando la demo de splatoon 2 que han puesto hasta el 6 de mayo.
Buenas.

¿Qué juegos exclusivos de la Swtich hay únicamente mediante la eShop? Es decir, títulos exclusivos sin formato físico.

Gracias. [bye]
@AR4SH1 en la propia eshop entras y en el apartado de clasificaciones verás que pulsando R te sale el listado de más vendidos exclusivamente digitales
Ahora mismo estoy con el Tales of Vesperia. En su día lo empecé en la 360 pero lo dejé a medias por la falta de traducción. Iban a sacar un fan translation que seguía muy de cerca en su momento pero al final no llegó a tiempo para mí.
Acabo de terminarme Final Fantasy X Remastered (Mi FF favorito) y me estoy obligando a jugar al FF X-2 (Mi FF más aborrecible).
Empezando el Final Fantasy X Remastered :)
Jugando a Dead Cells y Bro Force. Le estoy dando bien a los indies con la Switch. Ya he completado unos veinte juegos de este corte y es un lujazo jugarlos en portátil.
Yo disfrutando como un enano al Animal Crossing New Horizons y también haciendo algo de deporte al Ring Fit Adventure. Kit perfecto para para estar en casa [qmparto]

Saludos.
Streets of Rage 4, como debe ser jejeje.
Pues recién acabado anoche el dragon quest XI (juegazo) con 218 horas, voy ahora a por el World of final fantasy esta tarde y lo alternare con el súper robot wars T que me quedan unas 10 pantallas
Animal Crossing
Streets Of Rage 4
Shovel Knight
Piczle Cross Adventure

Casi nada... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues terminando Mario Rabbids (voy por el último capítulo), y al online del Smash. Y en cuanto termine el Rabbids, a por el Breath of the Wild ;D
Re-pasandome em zelda breath
Ni no kuni, vaya enganchada... que gustazo.
Llevo unos días dándole al Asphalt 9 (solo lo había probado menos de 1h cuando salió).

Se puede completar o al menos gran parte del modo historia sin pagar? En el Capítulo 1 tengo todo menos una prueba que me pide un coche que no tengo, pero me da igual. El tema es saber si voy a encontrar un muro que impide progresar o si el modo historia es más amable y te deja hacerlo gratis.
A punto de finiquitar Dusk Diver, que me lo compré simplemente porque se desarrolla en Taipei (una ciudad en la que estuve unos días en verano) y me llamó la atención para ver si reconocía ciertas zonas/sitios. Es un hack'n'slash/beat'em up simplón pero que cumple :)
He acabado Oddmar, un plataformas del estilo de los últimos Rayman y si os gustaron estos es muy recomendable. El juego salió inicialmente en móviles, pero lo único en lo que se nota es en la duración del juego, que en unas 3-4 horas se puede acabar, aunque también es muy barato, el precio va acorde. Una vez acabado se pueden repetir fases para lograr todas las monedas o hacerlo en un tiempo objetivo que tiene cada nivel.

En cuanto a los gráficos está claro que han copiado el estilo de los Rayman y el resultado es espectacular. En cuanto al diseño de fases en las primeras creo que pecan de ser demasiado fáciles, pero las últimas son muy buenas. Particularmente creo que hay demasiados checkpoints en mitad de fase que hacen que no sea un reto pasarlas, pero supongo que eso ya es cuestión de gustos.

https://youtu.be/t2mnD3RD-34
5376 respuestas