¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Overcooked
Mario odysey
Zelda
Mario Odyssey
Mario Kart
Terminado Bayonetta y por la mitad de Bayonetta 2.
Pues en los últimos días alterno entre...
Rocket League
Splatoon2
Bayonetta 2
Xenoverse 2
Stick it to the man
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zelda
mi segunda partida
casi 300h ya
-Zelda Breath of The Wild
-Splatoon 2
-Enter The Gungeon (que bueno es)
mario + rabbids
Dragon quest Builders
Skyrim
Zelda
Stardew Valley
Bayonetta 1 (por enésima vez [looco] )
Axiom Verge
Fifa 18
Zelda BOTW de nuevo
Celeste
Bayoneta
Doom
Xenoblade Chronicles
Recién acabado Axiom Verge.
Bayonetta
Unepic
Thimbleweed Park
Doom, splatoon, skyrim.....
Disfrutando como un enano de Bayonetta 2
Skyrim y Re Revelations [beer]
Me gustaria jugar mas cosas pero solo hay tiempo para:


Xenoblade
Zelda botw

Que decir, me ha enganchado igual, que la primera vez en wii U. Pero eso sí, disfrutarlo en la cama con esa calidad de imagen, no tiene precio :p.
Bayonetta cuando mi novia me devuelve la consola de jugar a la demo del Kirby. [tomaaa]
Bayonetta, Fe, TokiTori y esperando el Kirby.

No hay tiempo para tanto juego [toctoc]
Rayman legends, Mario Kart y Rocket league
Jugando los resident evil revelations, quede pegado por un bug en el 1, así que comence a jugar el 2 y es un excelente juego. De vez en cuando juego dragon ball xenoverse 2, skyrim.
Fire emblem Warrior...y teniendo ganas de comenzar el bayo 1 y 2...pero el FEW me tiene el coco absorbido :P
Yo terminé hace un momento SHU. Lo recomiendo para los que disfruten de Rayman, por ejemplo.

Ahora estoy entre empezar Rime, Yooka-Laylee o Mulaka.
Pues alterno entre los juegos Sky Force reloaded y XEnoblade2, ambos juegazos en su género.
Yo sigo con el zelda , el Mario, Rayman y Hollow.
Yo le estoy dando a:
- Zelda (poco a poco para seguir disfrutando, aunque ya vencí a ganon una vez)
- Overcooked, cuando le apetece a mi pareja o con amigos.
- Xenoverse 2, también poco a poco.
Últimamente, lo que más Rocket League y Disc Jam para partidas sueltas
Partidas sueltas a Puyo Puyo Tetris y Mario Kart, además de seguir poco a poco con Super Mario Odyssey. Llevo alrededor de 700 lunas, así que aún me queda jeje.

Pillé hace no mucho el Stardew Valley, pero después de echarle algunas horas, no termina de engancharme... tendré que darle algo más, a ver si le veo el encanto.
Pues estoy con Rayman Legends, Celeste y terminándome Resident Evil Revelations 1, con algunas partidas aleatorias al Mantis Burn Racing y al UNO.
¡¡Bayonetta!! Nunca antes lo había jugado y me encanta. Terminado 2 veces y jugando la tercera para desbloquear todos los trajes, tesoros y complementos de la tienda.
Bayonetta y enter the gungeon basicamente.. y ahora he pillado el sky force
no conocia rocket league y estoy enganchado. Y eso que no me gustan los juegos de futbol ni de coches pero la combinacion me tiene atrapado.
Recién acabado Xenoblade 2 y Axiom Verge, ahora con Mario Kart (consiguiendo Mario de oro) y BOTW recién empezado, me está pareciendo una delicia!
Recién terminados los 2 Bayonetta me pongo a empezar los RE Revelations y el Axion Verge. Tengo pendiente terminar Xenoblade 2, Xenoverse 2, Sonic Mania, Oxenfree y el DLC de Zelda.
Alternando Zelda con casi cualquier cosa...NBA Playground, Enter the Gungeon, Overcooked, algún FIFA...
Yo ahora estoy con Rayman, Gear club y de vez en cuanto online Rocket League y Doom
Zelda, en modo Experto con 107 santuarios, quiero sacarlo todo menos los Kologs (ahí se les fue la olla poniendo 900..)
Estoy con el Sonic forces, y sorprendentemente me esta gustado, muy divertido y fases cortas y rápidas perfectas para cuando se tiene poco tiempo
Me pasé del tirón en una semana Bayonetta 1 y 2 (es el 2 más corto verdad? me lo pasé en casi una mañana). Retomando el Zelda que voy explorando y mejorando muchas cosas antes de llegar al castillo, alguna vez al mario kart para online... pero sobretodo ahora mismo al Zelda.

Quiero retomar el odyssey que me dejé bastantes cosas y me lo pasé un poco en plan pasillo. Y quiero pillar splatoon 2 aunque supongo que es un juego más centrado en online, el donkey kong en cuanto salga, sonic mania cuando salga en físico, mario tennis y wolfeinstein 2. Skyrim, Doom y Dark souls no me llaman de momento. Rocket League lo tengo en pc y le di bastante tralla, pero alomejor cae para switch ya veremos.
Yo tambien acabo de pasarme los Bayonetta y mientras espero Donkey kong le doy duro al Rocket y he empezado Steamworld dig 2 otra vez que lo deje a medias (maravilla de juego)
Yo estoy con el Zelda que empecé hace poco y a ratos online en Mario Kart y Rocket League.
Acabo de terminar el Xenoblade 2, tengo las siguientes opciones para empezar un nuevo juego:

- RIME
- Retro City Rampage DX
- Skyrim
- Dragon Quest Builders: Continuar, me he pasado los dos primeros mundos.
- Bayonetta 2.
- Sine Mora EX
- Lumo

Qué me recomendáis empezar?
5606 respuestas