¿A qué estáis jugando?

Animal Well, un juego con un diseño cojonudo y que me recuerda a La-Mulana ligeramente en cuanto a hacerte pensar fuera de la caja.



Me está pareciendo un juegazo, ocupa sólo 30mb y encima en una pantalla OLED se ve de puta madre el contraste con los negros.
Pampas & Selene: The Maze of Demons

Imagen

Rinde tributo al original de MSX de 1987 (The Maze of Galious), solo de echarle un vistazo se puede ver que respira 8bit por todos sitios para los viejuners.

Es un "retroidvania" muy resultón y divertido, lo tenéis por apenas 8€ en Steam, además de una demo para el que quiera probarlo. Se trata del nuevo juego del creador de unEpic, unMetal, etc.

Corred insensatos!
xineloeol escribió:Pampas & Selene: The Maze of Demons

Imagen

Rinde tributo al original de MSX de 1987 (The Maze of Galious), solo de echarle un vistazo se puede ver que respira 8bit por todos sitios para los viejuners.

Es un "retroidvania" muy resultón y divertido, lo tenéis por apenas 8€ en Steam, además de una demo para el que quiera probarlo. Se trata del nuevo juego del creador de unEpic, unMetal, etc.

Corred insensatos!


Uuuuuuh! huele a vicius como lo es el Maze.

---------

Pues toca comenzar el Pampas y Selene ahora que he terminado el Talos, así cambio de aires 🙂
Después de terminar el hi-fi rush y el Guardianes de la Galaxia,que me han parecido dos juegos espectaculares, no sé si ponerme con AC Origins, Callisto protocol, rejugar Darksiders 2 o emular el Astral Chain.
payin escribió:Después de terminar el hi-fi rush y el Guardianes de la Galaxia,que me han parecido dos juegos espectaculares, no sé si ponerme con AC Origins, Callisto protocol, rejugar Darksiders 2 o emular el Astral Chain.


Buenos gustos, no sé cómo irá pero te recomiendo astral chain.
Hola buenas, por si a alguien le interesa, estoy jugando al ACE combat assault Horizon. Hasta hace poco no funcionaba... Cargaba, pero al ir a jugar se quedaba la pantalla en negro.

Sigue marcado como no jugable, pero ahora va como un tiro a 60 FPS y con gráficos al máximo.

Sé que fue un ACE combat controvertido en su día, pero a mí me está gustando mucho y es ideal para la portátil.
Yo estoy enganchado al SWAT 4 y alterno con el Ready or Not ... me encantan

Salu2
Tras 19h voy a ir un poquito al grano con Ghost of Tsushima, porque se me está haciendo muy tedioso el mapa y tanta interrogación.
Ya volveré al completar más actos a esas zonas.

Jugablemente es muy bueno, y un combate divertido. Pero los mundos abiertos me traen muy de cabeza.
Hola!

Pues yo llevo una semana con el "Days gone" y me tiene flipado. Gráficamente se ve genial y se mueve fantástico. El doblaje en español es un puntazo y lo puedes encontrar a menos de 10€.

Debo llevar unas 5-6 horas y me está encantando, dicen que es larguillo, unas 40h, cuándo lo termine ya diré!

Muy muy muy recomendable y no creía yo que la Deck fuera capaz de mover algo así y de esta forma.

Salu2
Yo estoy ahora dándole poco a poco al Nioh, desde el confinamiento que me hice el Dark Souls en switch no he vuelto a jugar a un juego de este tipo.

Esta muy bien hecho, ambientación ninja y muy guay los combates, me he llevado 2 semanas para derrotar al primer Boss (teniendo en cuenta que juego a ratitos cuando me dejan xD) pero una vez derrotado fue muy satisfactorio.

Parece larguito pero con misiones en vez de como el Souls, así que lo mismo lo intercalo con otro juego más ameno cuando me frustre con el juego :P

Por cierto rinde de lujo en Deck y se ve muy bien.

Saludos!
Pues he probado hoy y vengo a recomendar un indy de estos que pasa desapercibido, que es un juegazo:

BEARS IN SPACE:

No juzguéis por el nombre o estetica jaja, básicamente se trata de un shooter en primera persona, con una estética y humor muy parecido al high on life, pero con bastante mejor gameplay y humor que aquel (que ojo me mola el hige on life pero las cosas como son), y no sólo tiene un gunplay muy parecido a doom Eternal, con doble salto, Dash, golpe cuerpo a cuerpo, la misma rueda de armas, el mismo tipo de arenas de combate, con impulsores y cosas así, y lo mismo para las plataformas, sino que además por lo visto tiene porrón de armas, como 30a o así, y puedes ir mejorandolas, pero es que además te va metiendo cada dos por tres minijuegos, como un campo de tiro, un partido de básquet, una fase de nave shoot em up, algunas secundaria, que se hace súper ameno la verdad.

Lo puse para probarlo sin más, y estuve tres horas XD. Anda en keys a 12-13€ , que supongo que tarde o temprano se pondrá por debajo de 10, y lo dicho totalmente recomendable, y con un FsR externo de 1024, perfil medio con sombras en bajo, y la escala de resolución en alto, aguanta cuarenta y algo FPS a 15/16 w.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nimerio escribió:Imagen

Vaya pechá de jugar te estás metiendo
@mogurito en lugar de tocar las narices podías aportar tú algo, para variar.

Eso o postularte a moderador.
Nimerio escribió:@mogurito en lugar de tocar las narices podías aportar tú algo, para variar.

Eso o postularte a moderador.

Lo dije con toda mi buena fé pensando en que andas liado con estos juegos, que igual te has cabreado porque ese listado no es de a los que estas jugando (ahora que me doy cuenta) aunque el hilo va de eso y te has cabreado al pensar que te estaba criticando.

Relajémonos que no todos los comentarios son para meter mal a los foreros.
@mogurito @Nimerio
Vosotros dos tenéis algo, ¿verdad tunantes?

Yo ando dándole al Rise of the Tomb Raider, que me está pareciendo muy entretenido. Me ha costado unos cuantos ratos configurare para que vaya a mi gusto, pero va muy bien. Muy recomendable.

Y ayer compré el Far Cry 4 y apenas le instalé y me enfadé un poco con el lanzador de Ubisoft. De momento no lo he jugado pero tengo ganas. Me gustó mucho el 3.
Tras dejar pausado el fantasma de tsushima, me he puesto a probar Hi fi rush(que aunque lo complete en xbox) y la verdad que luce de maravilla.
Además de rendimiento me ha mantenido los 60fps con un Tdp 10. Ajustes en medio.
Estoy con Lost Judgment, el primer Captain Tsubasa de la nes y Ghostrunner 2
Dead by Daylight, Balatro, Harvester, Nidhogg, Slay the Spire, Garage Bad: Trip y algúnos más. El BattleBit Remastered es una verdadera maravilla como va y lo bien que se maneja y juega en la deck, muy sorprendido con esto.
RDR2, 40 horas y subiendo, acabo de empezar el capitulo 3.

Estoy jugando en la OLED con texturas en ultra (al parecer las texturas se buguean si estan por debajo), y mezcla de settings medios y bajos (muy poquitos en alto). 3h aprox de bateria y 70 grados aprox
Llevo un día rejugando el Deadly Premonition (el primero) que estaba de oferta estos días atrás en steam y que con esta guía de reddit y la fuente parcheada de raulpuro, deja el juego bastante jugable en la Deck. [beer]
@Nimerio ya diras a ver que tal pero tiene que ir de fabula.
@roscoe van genial según comentan en todos sitios.

I am so pleased to say that playing Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX- is a fantastic experience. All the issues that plagued the Epic Games release, which include cutscenes not working, not being able to select games from the main menu, and playing the game offline, have all been fixed. All cutscenes are running, you can go in and out of the main selector menu at ease, and you can open and play everything when in offline mode.

All of the games/movies in this run at around the same performance: 60 FPS with around 6W - 8W battery drain. This makes it a perfect portable title, and one I highly recommend playing on the Steam Deck.

I did notice that some cutscenes in the games did have some weird shadow issues, but these were minimal and didn't affect the gameplay at all. The games can also be configured to fit the entire screen of your Deck by swapping the resolution to 1280x720, which is weird, but it makes the game look stretched, and I would rather play with black bars than a stretched image.


https://steamdeckhq.com/game-reviews/ki ... 2-5-remix/
Con un vicio muy tonto al DYSMANTLE, mira que el juego es hacer todo el rato lo mismo, cual crucigrama, pero se me pasan las horas destruyendo todo y a todos en ratos muertos xD
2724 respuestas
151, 52, 53, 54, 55