¿A que estáis jugando en Xbox One?

@albert_pozo
A plague Tale es cortito y lineal, es repetitivo pero te engancha le jodido, 14h me ha durado a mí, con lo que en 12h si vas ritmo normal te lo puedes ventilar y como apenas hay combates ni cosas similares es perfecto para intercambiarlo con otro juego.
Kaen escribió:@albert_pozo
A plague Tale es cortito y lineal, es repetitivo pero te engancha le jodido, 14h me ha durado a mí, con lo que en 12h si vas ritmo normal te lo puedes ventilar y como apenas hay combates ni cosas similares es perfecto para intercambiarlo con otro juego.


Ése es otro que quiero catar algún día.

Normalmente a poco que combinemos un par de consolas /sistemas, solemos decir ( y es cierto) que no podemos aguantarle el ritmo a compaginar varios juegos. O que lo hemos de hacer poco a poco y con orden de prioridades personal, en momentos concretos que destinamos a este tipo de ocio.

En la One, sistema en el que soy casi tan selectivo como con los juegos de Switch , sólo tengo juegos que creo imprescindibles de cara a mi criterio en materia de cosas a las que me gusta o me puede gustar jugar. Y en dos años ha sido un no-parar de gratas experiencias sumando los de One, con los retrocompatibles, y hasta algunos descargables. Ni por asomo tengo exprimidos más que un par de juegos. Y es que además, toda esta colección voy a poder "llevármela" para dar de comer a mi SeX cuando salga. Consola, que va a continuar bastante la estela, el "plan" , de lo que hasta ahora te ofrece una One X.

Es que firmé ( es un decir) a la que quedó claro. Mi colección aumentará y no partirá de cero, y podré rejugar y también retomar con calma un buen puñado de juegos que ya tengo. Y a saber si con un power-up de mejoría algunos de ellos y otros que se vayan sumando.

Una perspectiva cojonuda, que serena mucho al respecto. Puedes hasta ir comprando cosas para jugarlas a su debido momento. Y con calma, pagas incluso menos de lo habitual si pillas por ahí fuera de fechas.

Hace tiempo que quiero retomar el "Subnautica" ( qué bien lo pasaba con él ), pero aunque mi recuerdo es genial, la perspectiva que comento me hace no tener prisa, al saber que como con otros, lo puedo rejugar ahora , en un tiempo, o a partir del año que viene en otra máquina.

Es una sensación excelente.

Un saludo!.
Volví a hacerme con una X la semana pasada después de deshacerme de ella meses atrás y ahora estoy jugando al Gears 5 que no lo había jugado. A veces pienso que soy gilipollas con los cambios que hago... Gears de mi top 3 de sagas favoritas.
Kaen escribió:@albert_pozo
A plague Tale es cortito y lineal, es repetitivo pero te engancha le jodido, 14h me ha durado a mí, con lo que en 12h si vas ritmo normal te lo puedes ventilar y como apenas hay combates ni cosas similares es perfecto para intercambiarlo con otro juego.


Pues lo mismo despues de star wars compagino este juego con el the witcher 3 porque the witcher sin haberlo catado me huelo que es un juego de muuuuuchas horas y de mucha paciencia asique para intercambiarlo prefiero con un juego mas corto y rapido.

@Celsito1992 Gears of war es una saga increible, yo estoy en xbox porque descubri este juego desde el gears 1 y 2, es de mis juegos favoritos, es verdad que ahora esta la saga un poco en duda porque el director de la compañia se ha ido y no se sabe aun quien cogera el mando, gears 5 puede que no este al nivel de los anteriores, pero sigue siendo un juego top, yo todos los dias me echo alguna partida al multijugador, el jodido juego me engancha y la campaña esta bastante bien.
Wolfenstein: The New Order

Pensaba que seria otro de esos juegos que probaría y no duraría ni 10 minutos en la consola pero me está pareciendo muy interesante para ser un shooter :)
sissyphus escribió:@ce16 , sí. El juego viene con mejoras que son apreciables si lo jugamos en nuestra X. Además de con todos los contenidos disponibles hasta el momento, por ser la edición "game of the year" .

Una de las cosas buenas de no haberme decidido por él hasta ahora, es todo eso. También es lo que te dicen los compañeros, lo de las mejoras específicas para One X es algo que los estudios pueden hacer o no. Se da en juegos de One, y también en algunos retrocompatibles. Hay más de una perla que vale la pena conocer o rejugar debido a esa característica... Y la cosa continuará en la SeX con el mismo criterio.

Me lo pillé precintado por veinte euros, además. Y aunque ahora mismo hay ganas de jugarlo, creo que aguantaré hasta que pueda exprimirlo bien. Por lo menos, el juego principal.

Admito que aunque no sean juegos comparables, ahora mismo lo estoy FLIPANDO con el "Sonic Generations" y cómo lo burla en la X .


amm vale perfecto. gracias :)

sabeis si el fallout new vegas tiene mejoras para la X, o es el juego de xbox 360 tal cual?? es que he visto que esta en el gamepass xDDD
@albert_pozo The withcer 3 tengo terminado el juego base y la primera expansión. Del juego creo que menos 1 secundaria hice todas, todos los contratos y la principal, los fui haciendo a mi ritmo disfrutando del mapeado y en función del nivel. La trama es maravillosa, consiguió sacarme hasta alguna lagrimita.
La primera expansión es alucinante y dice todo le mundo crítica incluída que la segunda expansión es mejor que el 90% de los juegos así que ahí la tengo para cd pueda dedicarle buen tiempo.

Sobre A Plague, es lo dicho se agradece de vez en cuando un juego lineal con buena trama dentro de tanto mundo abierto
Kaen escribió:@albert_pozo The withcer 3 tengo terminado el juego base y la primera expansión. Del juego creo que menos 1 secundaria hice todas, todos los contratos y la principal, los fui haciendo a mi ritmo disfrutando del mapeado y en función del nivel. La trama es maravillosa, consiguió sacarme hasta alguna lagrimita.
La primera expansión es alucinante y dice todo le mundo crítica incluída que la segunda expansión es mejor que el 90% de los juegos así que ahí la tengo para cd pueda dedicarle buen tiempo.

Sobre A Plague, es lo dicho se agradece de vez en cuando un juego lineal con buena trama dentro de tanto mundo abierto


Después de star wars creo que me pondré con el pero en plan despacio sin presión hasta que salga la series x tengo tiempo de pasarmelo jaja
Caos en Deponía, Subnautica y Untitlled Goose Game
Bueno, pues una vez acabado el sublime "Hellblade : Senua's Sacrifice" creo que es el momento de retomar "Halo : The Master Chief Collection" donde lo dejé (el 2).

Además de compaginarlo con "PES2020", "Tekken 6" y el "Isle of Man TT" cuando me canse de dar tiros...

Y en reserva tengo (ya comenzados) el "Untitled Goose Game", "Hollow Knight" y "Lonely Mountains Downhill"...

Todos excelentes juegos, pero es que no me da la vida con tanto juego !!!! [burla2]
Dándole al bloodstained, una delicia
hace un par de días me terminé A Plague Tale y me pareció un juegazo. ahora dándole otra vez (lo jugué de lanzamiento en PS3) a GTAV para hacer tiempo hasta RE3.

viva el Game Pass y la madre que lo parió!
Acabo de terminar Wolfenstein II, divertido y frenético, muy recomendable.
Otra vez el gears1 en la versión ultimate,que gozada como se ve.
Hace un par de días me acabe el cojonudo A PLAGUE TALE.

y ahora le estoy dando al DOOM, que aunque lo compré en PS4, no lo jugué por falta de tiempo y ahora me lo he descargado en el gamepass jaja y vaya PASADA. Me está gustando mucho, frenético y salvaje.
Pues me he terminado Far Cry New Dawn (me encantan los Far Cry XD) y ahora no se si empezar A plague tale, RDR 2, Gears 5 o The Outer Worlds.

Demasiados juegos para tan poco tiempo [+risas]

Un saludo.
Terminé a plague tale que me gustó mucho, shadow of Tomb Raider pasado rápido porque lo quitaban del game pass y hoy le he dado un rato al rage 2 que aunque no he leído buenas críticas como también en el game pass voy a darle una oportunidad.
Guacamelee 2

Me está gustando pero lo que si tuve que hacer es quitarle la música. Al principio estaba simpática pero al poco se me hizo muy cansina.

Tiene bastantes habilidades por desbloquear y es entretenido.
Me he terminado Dishonored Definitive Edition, ahora estoy jugando los DLC que venían incluidos. Esta muy bien el juego. Veremos a que le hinco el diente del Game Pass :)
Kakarot. Y empece el Kingdom Come pero me abruma y se ve un absorbe vidas. Creo que lo venderé en Walla. Una pena no tener ya tanto tiempo para mi hobby [burla3]
Pues he retomado el Hellblade pero necesito algo que no me acojone para compaginar y jugar de noche jajajaja.
Acabe hellblade, y retome el life o strange 2...

Luego seguiré con control y plage of tale, a la espera del the last of us 2...

El Cyberpunk 2077 me a dejado un hueco que tenía previsto para el
Pues viendo que quitaban este mes el "Batman : Return To Arkham" me he puesto a saco con el "Arkham Asylum".

Craso error, no me gusta nada esa sensación de jugar contra reloj... creo que cuando anuncien otro juego que sale del Pass lo daré "por perdido" (al menos para jugarlo con Pass).

Me gusta jugar los juegos a fuego lento, y esta sensación de ir a contra reloj me esta poniendo de los nervios ¬_¬

Sino, antes de ponerme con el Batman, estaba con "Halo 2" (Con la MCC) y con "Forza Horizon 2".

Los Halo son una pasada, por cierto, me costo entrar al primero, pero una vez que te vas quedando con la historia y la forma de jugar molan un montón.

Saludos
nerjamartin escribió:Pues viendo que quitaban este mes el "Batman : Return To Arkham" me he puesto a saco con el "Arkham Asylum".

Craso error, no me gusta nada esa sensación de jugar contra reloj... creo que cuando anuncien otro juego que sale del Pass lo daré "por perdido" (al menos para jugarlo con Pass).

Me gusta jugar los juegos a fuego lento, y esta sensación de ir a contra reloj me esta poniendo de los nervios ¬_¬

Sino, antes de ponerme con el Batman, estaba con "Halo 2" (Con la MCC) y con "Forza Horizon 2".

Los Halo son una pasada, por cierto, me costo entrar al primero, pero una vez que te vas quedando con la historia y la forma de jugar molan un montón.

Saludos


Buenas!.

Te respondo para NO-ANIMARTE ( jajaja ) a jugar la saga "Arkham" con prisas. Por muy en el GamePass que la pongan o la quiten. Te lo dice uno que se compró todos los juegos en físico, que estoy ya en lo último del "Knight" ( y después vendría el "Origins" ) y hasta ahí me trinqué uno tras otro el "Asylum" y el "City". Y todo eso, a mi ritmo....

Si estás ahora mismo con toda la saga, lo único "malo" que quizá tenga se verá acrecentado por el hecho de auto-obligarte a jugar la entrega en la que estás por saber que se quita del GamePass. Estos juegos, te ofrecen algo muy concreto. Algunos te dirán que repetitivo total.... Yo discrepo: Dan lo que esperas más o menos en un juego que va de que eres Batman y haces cosas de Batman. Cascarse uno la saga de cabo a rabo, puede llegar a hartar un poco. Hacerlo con prisas pendiente de una fecha, ha de ser un little inferno directamente. Y apurar el juego cómo se merece, en ése plan, prácticamente imposible de hacerlo en totalidad y con ganas.

Yo me he dejado bastante post-game del primero y el segundo ( y posiblemente haré lo propio en el "Knight" ) para cuando en X tiempo quiera retomarlo en mi SeX. De hecho me parece genial que esto pueda hacerse con muchos. Bien para aprovechar contenidos extra, como para también retomar esos juegos cuando el cuerpo lo pida realmente, posiblemente incluso con una mejor optimización y todo.

Ahora mismo con el "Knight" estoy de descanso, y centrándome en otros tantos juegos de planteamiento un poco distinto para oxigenar un poco. Pero sin duda que lo retomaré, como con los anteriores y el "Origins" de postre/brochazo de oro.

Un saludo, e intenta jugarlo a tu aire y cuando quieras, que la experiencia todavía será mejor.


P.D.: A todo esto, ayer me descargué el "Virtua Fightwer 5 Showdown" ( ya que de retrocompatibilidad física creo que nada de nada) . Ha llovido un poco desde que lo jugaba en PS3, peró qué buen juego de lucha de los místers del equipo AM2. Y en la One X se ve majo a pesar de sus costuras, sí señores.
Red dead Redemption los fines de semana con la parienta. Para las partidas cortas al Void Bastards. De normal le estoy dando ahora al Hellblade.
Empezando el Call of Cthunlu, visualmente parece de 360, pero la historia está maja.
Yo todavía con el "Witcher III" instalado, pero sin ni siquiera haberle dado el tiento de prueba inicial . Ha de ser una jodida maravilla, pero desde hace un tiempo saco poco tiempo para jugar ( y aún tengo títulos pendientes de acabar en One y Switch ) . Y un juego así , merece ser descubierto, jugado, y sobretodo disfrutado cuando le puedas meter el número de horas que merece y demanda. Creo que es la primera vez que me pasa con un juego que he comprado, juasjuasjuas.... ¡ Pero sin prisas, tíos !!!. Como si lo empiezo en la SeX.

Este fín de semana podía haberme lanzado, pero me siguió cautivando la inmediatez ( en comparación) y la pedazo de obra que es el "Sonic Generations". Y para colmo de males ( juasjuas) trinqué el "VF 5 Final Showdown" . Por lo que entre los desafíos del erizo azul y tener a KageMaru soltando guayas como panes con firma de su "Hagakure Ryu Jiujitsu ( Taijutsu, no me jodas, Sega ! ) " ..... Dejé pasar la oportunidad.

Ahora mismo el cuerpo me pide experiencias más sencillas . Pero ahí está la perlita de CD Projekt para cuando sea lo suyo ponerse con él como se debe.
"Astroneer" que es peligrosamente adictivo,
"A Plague Tale" una preciosidad de juego.
A plague tale recien empezado

Capitulo 5 de life is strange 2
sissyphus escribió:Buenas!.

Te respondo para NO-ANIMARTE ( jajaja ) a jugar la saga "Arkham" con prisas. Por muy en el GamePass que la pongan o la quiten. Te lo dice uno que se compró todos los juegos en físico, que estoy ya en lo último del "Knight" ( y después vendría el "Origins" ) y hasta ahí me trinqué uno tras otro el "Asylum" y el "City". Y todo eso, a mi ritmo....

Si estás ahora mismo con toda la saga, lo único "malo" que quizá tenga se verá acrecentado por el hecho de auto-obligarte a jugar la entrega en la que estás por saber que se quita del GamePass. Estos juegos, te ofrecen algo muy concreto. Algunos te dirán que repetitivo total.... Yo discrepo: Dan lo que esperas más o menos en un juego que va de que eres Batman y haces cosas de Batman. Cascarse uno la saga de cabo a rabo, puede llegar a hartar un poco. Hacerlo con prisas pendiente de una fecha, ha de ser un little inferno directamente. Y apurar el juego cómo se merece, en ése plan, prácticamente imposible de hacerlo en totalidad y con ganas.

Yo me he dejado bastante post-game del primero y el segundo ( y posiblemente haré lo propio en el "Knight" ) para cuando en X tiempo quiera retomarlo en mi SeX. De hecho me parece genial que esto pueda hacerse con muchos. Bien para aprovechar contenidos extra, como para también retomar esos juegos cuando el cuerpo lo pida realmente, posiblemente incluso con una mejor optimización y todo.

Ahora mismo con el "Knight" estoy de descanso, y centrándome en otros tantos juegos de planteamiento un poco distinto para oxigenar un poco. Pero sin duda que lo retomaré, como con los anteriores y el "Origins" de postre/brochazo de oro.

Un saludo, e intenta jugarlo a tu aire y cuando quieras, que la experiencia todavía será mejor.


P.D.: A todo esto, ayer me descargué el "Virtua Fightwer 5 Showdown" ( ya que de retrocompatibilidad física creo que nada de nada) . Ha llovido un poco desde que lo jugaba en PS3, peró qué buen juego de lucha de los místers del equipo AM2. Y en la One X se ve majo a pesar de sus costuras, sí señores.


Hola!

Gracias por el consejo, la verdad es que veía que me estaba dejando tela de cosas atrás, y todo con una sensación de prisa que no me gustaba nada. Un juego como este no merece ser jugado así.
Fallo mío, máxime cuando lo tengo igualmente en Steam (desde hace tela de tiempo) y puedo jugarlo en PC cuando quiera, al ritmo que necesita. Pero ahora estoy tan obsesionado con la XBOX que quiero hacerme todos los juego ahí jejeje
En fin, al baúl de futuribles que se va (y van...) y ayer le hinqué el diente a "Snake Pass" que es más cortito y seguro que no lo compraré en propiedad, pero me llamaba la atención.
Juego divertido, sin grandes pretensiones, con puzzles de habilidad (como llevar la serpiente a cada lugar que necesita) pero sin tener que calentarse mucho la cabeza. No está mal para descansar de los tiros de "Halo 2" (mi juego "principal" por el momento).

Saludos y gracias por los consejos !!!
Yo ahora unas horas empezó a jugar al Torchlight 2 y menuda sorpresa.

Buscaba algo parecido al diablo y este me está encantando. Y de momento incluso más que el diablo 3.

Lo de las mascotas bien detalla, y prevé que tienes un montón de habilidades por subir,ect

Si alguien busca este tipo de juegos le aconsejo el Torchlight 2.. y está a 14€
Tras acabar Control en la Ps4, hoy acabo de empezar el espectacular Quantum Break.
He acabado Alan Wake, que me ha encantado, y ando en harina con el Resident Evil Zero que es otra maravilla.
Hola chicos, me compré ayer la One X. Vendi un monton de juegos ya acabados y casi me salio gratis. Me la pillé con la colección Gears of War.

Qué me recomendais hacer? Activo el mes de Pass? Como pillo esas super ofertas? Me ha parecido ver una oferta de Pass Ultimate por 1€.

A priori me interesan mucho el A Plague Tañe, Vampyr si todavía está y Ori and the Blind forest.

Gracias por la ayuda.
@nerjamartin , no hay de qué, compañero !.

La verdad es que me parecía una lástima quitarle "enteros" a ese juego por jugarlo un pelín contra-reloj. Incluso aunque a mi parecer no sea el mejor de la saga ( no por ello el peor tampoco, hablo de "golpe de efecto" ) .

Y ahora empezarán a llegar los "Yakuza", de los que daré buena cuenta CUANDO SEA y se puedan ir adquiriendo en la store a falta de que los saquen físicos. Lo dicho, sin prisas, y más sabiendo que los podré jugar en este final de generación....O en la siguiente.

A disfrutar, y un saludo !.
@santagar Ve mejor al hilo del Gamepass que todas estas dudas están resueltas.

A todo esto he terminado el Batman Arkham Knight y me ha gustado bastante. Y eso que lo empecé con pereza porque ya me habia terminado hace tiempo Arkham Asylum y City y temia que me resultara repetitivo. Pero nada de eso, tiene mecanicas nuevas a sumar a las que tenia y esta muy cuidado a todos los niveles. Comentar tambien que el final me ha parecido de los mejores que recuerdo.

Ahora tengo tantos juegos del Gamepass y de otras consolas que no sé por dónde empezar. [+risas]
Warframe farmeando Titanio en el railjack a ratitos

Call of Cthulhu, capitulo 5

ayer noche me pille el Sundered: Eldritch Edition ( por cinco pavetes ) lo probe un rato y buf...en cuanto acabe el Cthulhu...me lo pulo XD
Empezando el JUST CAUSE 4, no sé si me dará tiempo a pasármelo antes de que desaparezca del Game Pass...o si habrá ganas de terminarlo. Y echando partidillas a los desafíos y demás de los dos primeros BATMAN, que también van a quitarlos.
Es curioso pero ahora mismo estoy jugando al Lost Odyssey en XONE, no os pasa que al tener otras plataformas como switch o ps4 en mi caso claro, solo jugáis exclusivos de la consola?
No sé si es solo mi caso, pero por ejemplo, el Crash Insane Trilogy, no se me hubiera pasado nunca tenerlo en XONE sin embargo en PS4 y Switch si. (En esta última lo tengo)
A plague tale, episodio 8 ;)
Acabado hoy el Guacamelee 2,me ha gustado bastante.

Ahora a probar el Ori
Acabado hellblade y life is strange 2, salto al control y luego el plague tale y después el nuevo Ori...

Entre que si y no estoy dando bastante caña a los juegos y sobre todo a los de game pass.
Zombie Army 4 Dead War.

Juego sencillo, divertido en solitario, rejugable y adictivo. Más de lo mismo, pero mejorado. [beer]
DayZ
Gráficos chungos pero chungos! Pero tiene pinta de ser adictivo, habrá que meterle unas horas...
Ninja Gaiden II, Dark Souls Remaster y Red Dead 2.
La locura vamos XD
Como se notan los 30fps por cierto al cambiar de los primeros al Red Dead, aunque a los pocos minutos la vista se hace XD
Jugando RE2, Me ha parecido muy buen juego y lo cogí en una promo de la Microsoft store, Lo jugué en sus tiempos en la PS1 pero ahora me parece que le han añadido mas dificultad.
Luigi19 escribió:Wolfenstein: The New Order

Pensaba que seria otro de esos juegos que probaría y no duraría ni 10 minutos en la consola pero me está pareciendo muy interesante para ser un shooter :)


Gran juego, el primero que jugué y me pasé este año pasado tras mi vuelta a Xbox :)
Jugando a Snake Pass. Siempre me ha apetecido pero con tanto juego... Ahora aprovecho que en poco tiempo lo quitan del Game Pass.

El juego es simpático y entretenido pero no hay manera de hacerme con el control de "Noodle". Para pasarse el juego sí, pero con todos los logros lo veo dificil.
Halo 2 anniversary en mi one x. Espectacular el lavado de cara. Que recuerdos. Ya voy más allá del 70%, a ver si continuó la saga.
ELBLERAS escribió:Halo 2 anniversary en mi one x. Espectacular el lavado de cara. Que recuerdos. Ya voy más allá del 70%, a ver si continuó la saga.

Es en español? O en inglés con subtitulos?
4548 respuestas