¿A que estáis jugando en Xbox One?

Buenas,
Pues yo después de haberme pasado la trilogía Tomb raider, la cual me ha gustado mucho, así como the outer worlds, que también me ha gustado (todo vía game pass), continúo con los Forza horizon 3 y 4 además del Gears 5, osea que voy bien servido para estas navidades.

Un saludo y felices fiestas!
Al DMC5 pero no me esta gustando demasiado, facil y machaca botones, me gusto más hasta el crackdown xd
Me terminé el Sniper Elite 4, se me ha hecho corto, esperaba que tuviera un par de mapas más. Ahora estoy con el Resident Evil Revelations y el Outer Worlds. Lo que esta dando de si el Game Pass... compré la consola hace 2 o 3 meses y estoy contentísimo.
Headlander, acabado ayer después de repasar algunos logros. Creo que lo retiran del Gamepass el 30/12. Un juego sin grandes alardes, un metroidvania cortito, pero bien diseñado, resultón, como tienen que ser este tipo de juegos, con un mapeado interesante y buen control. Dura lo suficiente para divertir y no tanto como para agobiar. Al final quizás pierde un poquito de fuelle, una vez enseñado todo lo que hay, en cuanto a posibilidades, mapeado, mecánicas... pero no llega a hartar jamás, al menos en mi caso.

Un juego "menor" pero interesante y recomendado. Yo he hecho el 100% del mapa y he tardado sobre 9 horas, pero se puede pasar sin hacer tanto mapa y en mucho menos, da tiempo a pasárselo en un par de ratos. ¡Saludos!
Después del Reach, estoy con Halo CE, soy incapaz de pasarme un sólo Halo, si juego a uno tengo que seguir con el resto.
Acabado el hellblade , ahora dándole al Remnant from of ashes, Juegazo señores!!!! Dadle una oportunidad el inicio parece de lp más cutre , pero pasado el tutorial ves las bondades del juego. Acción rolera con mezcla dark soul.
Y gratis en el game pass!!!!!!
Saludos.
julius.albert escribió:Acabado el hellblade , ahora dándole al Remnant from of ashes, Juegazo señores!!!! Dadle una oportunidad el inicio parece de lp más cutre , pero pasado el tutorial ves las bondades del juego. Acción rolera con mezcla dark soul.
Y gratis en el game pass!!!!!!
Saludos.


Le tengo echado el ojo, he escuchado buenas cosas del juego.

nadons escribió:Civilization vi ... un turno más y paro :-)


Por eso no quiero ni empezarlo... en el Civilization V con la tonteria me pasaba horas y horas XD
Me trajo la S papá Noel, estoy a tope con Gears 4 y Forza 4, tengo gamepass hasta enero del 22, y estoy pensando en la serie X por delante de PS5.
Borderlands 3 divertidísimo a más no poder, es mi primer contacto con la saga y me estoy arrepintiendo bastante de no haber catado los anteriores. Es el tercer shooter en primera persona que me está gustando de verdad. Los anteriores: Dije Nukem 3d y Bioshock
Me he pasado el RIME, no me parecio muy dificil aunque he tenido que recurrir a internet 1 vez ya que no conseguia salir de una sala! y ahora toca probar el Hollow Knight.
My friend Pedro (Muy chulo por cierto) y Rad Rodgers.
Después de terminar el infravalorado Ryse Son of Rome estoy con Forza Horizon 4 que me está encantando y parece que no tiene fin [poraki]
Recien pasado Jump Force (me ha molado la verdad). Liga en FIFA20 y empezando The Outer Worlds
Star Wars Jedi: Fallen Order. Al principio me resultaba algo aburrido, ahora con más habilidades se me está haciendo muy ameno.
Jugando al Resident Evil 2. Este tipo de juegos no me van, pero bueno, se decía que era tan bueno y tal, y lo pillé de oferta. Pero es que estos juegos, por buenos que sea, son de muchoi agobio y tensión y a mí sufrir de esa forma, pues como que no puedo. Bastante tuve con Alien: Isolation...

Primer escenario de Leon completado, rango C, unas diez horas y media y 72 guardados. XD

Ahora he empezado el escenario 2 con Clarie.

Buenas tardes.
Acabo de terminar Ori and the blind forest. En este momento comencé con el the outer worlds.
Kingdom Hearts 3.

Me lo regalaron por Navidad y voy más o menos por la mitad del juego o así.

En 2002 o 2003 me pasé el primero y me encantó. En su día me pasé el 2 y me gustó algo menos. Y este se me está haciendo super pesado. No sé si es porque ya me he hecho mayor o qué pero estoy deseando de terminarlo porque me parece aburrido. Muchas escenas de vídeo que se me hacen eternas, mapas gigantescos y una dificultad bastante floja. Recuerdo que el 1 me costó bastante más pasármelo y lo disfruté 10 veces más.

Encima he tenido que enterarme de la historia por videos porque la han liado tanto y en tantas consolas diferentes que me estoy enterando de la mitad.

En fin, a ver si este finde lo finiquito y me pongo a otra cosa.
Acabo de hacerme con una X y estoy flipando com gamepass. No se por donde empezar. Creo que voy a por Halo 1. Un clásico.
Es jodido llevar varios juegos a la vez, yo alterno entre...

- FIFA 20
- NBA 2K20
- Farming Simulator 19
- Blasphemous
- Ghost Recon Breakpoint.

Es como un pluriempleo...pausas uno y arrancas otro y asi para no perder hilo.
Ayer acabe Rime, una obra de arte, me encanto.
Continuando el Gears 2 y el Halo 1, consola comprada el 31 diciembre y ya me he pasado unos cuentos :D
Tropico 6, COD online y fifa20.
Terminado super hot un día lo empecé y lo deje a la mitad hoy lo he finiquitado y bastante bien me ha gustado y entretenido un 7 vaya.

Ahora a empezar el rage siempre por supuesto el halo online para unas partidas XD
Estrenando año y consola (una X) con Destiny 2, Gears 5 y Star Wars Jedi Fallen Order.
Me he terminado My Friend Pedro y ahora empezando con el primer halo ya que no he jugado a ninguno.
Hola, pues yo me he puesto con el the surge, que lo tenia en la estanteria desde hace tiempo esperando, y ha sido una gran sorpresa. El juego es dificil, ya que es un estilo souls, pero tiene personalidad propia, como que cuando te encuentras a enemigos nuevos, puedes arrancarles las partes del cuerpo que quieras, para ir consiguiendo las piezas de su armadura.

Desde luego, es un juego que estoy disfrutando mucho y que sin duda en cuanto pueda, me haré con la 2ª parte.

Un salu2
Ahora mismo a Yooka Laylee
Life is Strange 2, Riverbond y Wandersong
ELBLERAS escribió:Acabo de hacerme con una X y estoy flipando com gamepass. No se por donde empezar. Creo que voy a por Halo 1. Un clásico.


Yo ando igual, no se ni a que jugar, parece k la tengo modificada XD
Buenas!.

Estoy dudando si darle una oportunidad al juego descargable " Freediving Hunter: Spearfishing the world" . ¿ Alguno lo estáis jugando?, ¿qué os parece ?.

Lo tenemos disponible en la store desde el pasado mes, y apunta a ser una especie de simulador de pesca-sub competitivo. Yo lo veo correcto ( para los 20 euros que cuesta), con buenas físicas submarinas y una jugabilidad que recuerda un poco a la de las partes de pesca del maravilloso "Subnautica" . Algo bastante más modesto en general, por supuesto. En vídeos y capturas luce bastante correcto, y el HDR parece sentarle bien a pesar de estar implementado en un juego que no es ni pretende ser un portento gráfico. A mí me atrae, quizá acabaría por decidirme si me ilustra alguien con sus impresiones. Las de los análisis son más o menos convincentes, pero nada como leer las de quiénes lo hayan probado.

Un saludo.
ELBLERAS escribió:Acabo de hacerme con una X y estoy flipando com gamepass. No se por donde empezar. Creo que voy a por Halo 1. Un clásico.

Lo malo del Game Pass es eso mismo: hay tantos juegos que, si se dispone de poco tiempo, genera incluso ansiedad si no gestionas bien a qué y a cuanto jugar...
GoSGamer escribió:
ELBLERAS escribió:Acabo de hacerme con una X y estoy flipando com gamepass. No se por donde empezar. Creo que voy a por Halo 1. Un clásico.

Lo malo del Game Pass es eso mismo: hay tantos juegos que, si se dispone de poco tiempo, genera incluso ansiedad si no gestionas bien a qué y a cuanto jugar...


Exactamente.. me ha pasado lo de la ansiedad por ver tantos juegos a los que me apetecía jugar que opté por elegir 1 deportivo (fifa20), otro online de disparos (BFV) y el del GamePass singleplayer (Aacabado The outer World y empezando Dishonored 2).
Jony ReyeS escribió:
GoSGamer escribió:
ELBLERAS escribió:Acabo de hacerme con una X y estoy flipando com gamepass. No se por donde empezar. Creo que voy a por Halo 1. Un clásico.

Lo malo del Game Pass es eso mismo: hay tantos juegos que, si se dispone de poco tiempo, genera incluso ansiedad si no gestionas bien a qué y a cuanto jugar...


Exactamente.. me ha pasado lo de la ansiedad por ver tantos juegos a los que me apetecía jugar que opté por elegir 1 deportivo (fifa20), otro online de disparos (BFV) y el del GamePass singleplayer (Aacabado The outer World y empezando Dishonored 2).

Es una buena solución. Hay que gestionarlo bien, porque tanto juego disponible con tiempo libre limitado al final puede provocar efectos negativos.

Yo, para empezar, me he puesto exclusivamente con Gears 5 y Forza Horizon 4. Porque si me meto en más la lío... Y si necesito desconectar de esos, le daré a algún indie en Steam...
Llevo 2 semanas con una One X y el Jedi Fallen Order que ni siquiera he empezado...tengo una lista de al menos 50 juegos heredados de mi anterior One S, entre ellos el Farcry 5 que es con el que estoy ahora antes de pasar al siguiente.
videogameslover escribió:Llevo 2 semanas con una One X y el Jedi Fallen Order que ni siquiera he empezado...tengo una lista de al menos 50 juegos heredados de mi anterior One S, entre ellos el Farcry 5 que es con el que estoy ahora antes de pasar al siguiente.


El Farcry 4 fue mi primer juego en Xbox One y me encanto. Recuerdo esas escenas del principio tras el salto de 360.

Has jugado a alguno más que no sea el 5? Alguien recomienda algún otro?
Los dejé aparcados por que me parecían muy iguales entre ellos y al 4 le di muchas horas.
Acabando los DLC de Origins (juegassso) con la cabeza puesta cuando a final de mes salga Deadfire!!! ratataaaa
mullenujo escribió:
videogameslover escribió:Llevo 2 semanas con una One X y el Jedi Fallen Order que ni siquiera he empezado...tengo una lista de al menos 50 juegos heredados de mi anterior One S, entre ellos el Farcry 5 que es con el que estoy ahora antes de pasar al siguiente.


El Farcry 4 fue mi primer juego en Xbox One y me encanto. Recuerdo esas escenas del principio tras el salto de 360.

Has jugado a alguno más que no sea el 5? Alguien recomienda algún otro?
Los dejé aparcados por que me parecían muy iguales entre ellos y al 4 le di muchas horas.

Los he jugado a todos y el 5 me parece el mas divertido y tb el mas largo.
Me acabo de Terminar el Senua's Soul Sacriface en el Gamepass y me ha parecido una pasada de juego.

Por si a alguno le sirve y le da ganas de probarlo.

saludos
lucer1 escribió:Me acabo de Terminar el Senua's Soul Sacriface en el Gamepass y me ha parecido una pasada de juego.

Por si a alguno le sirve y le da ganas de probarlo.

saludos

Yo estoy con el ahora, me gusta la ambientacion pero me gustaria un poco mas de indicaciones, quizas algunos juegos mal acostumbran a radares, mapas, sentidos....
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Me acabo de Terminar el Senua's Soul Sacriface en el Gamepass y me ha parecido una pasada de juego.

Por si a alguno le sirve y le da ganas de probarlo.

saludos

Yo estoy con el ahora, me gusta la ambientacion pero me gustaria un poco mas de indicaciones, quizas algunos juegos mal acostumbran a radares, mapas, sentidos....


Tampoco creas que tienes muchas mas opciones hacia donde ir para seguir la trama.

Saludos
My friend pedro, juego diferente pero divertido
darksiders 3 y mi friend Pedro , vaya par de juegazos [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy con:
Battlefield V que la campaña por ahora pseee aver lo que duro jugandola.
Shadows tactics Blades of the shogun que esta bien y me hace recordar el mítico Comandos.
Unravel two para momentos tranquilos.
Estoy con el TETO.
Muy divertidillo. [bye]
Buenas gente!

Yo me acabo de terminar el Rise: Son of Rome. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Aunque es facilón y pasillero a tope, la ambientación me parece sublime.

También me falta el último boss del primer Guacamelee. Juego divertido sin más. Espero que la segunda parte sea mejor.

Por supuesto no pueden faltar algunas carrerilas al Forza Horizon 4, que hace un par de semanas lo empecé de 0 de nuevo.

El siguiente será DMC5. Nunca he jugado a esa saga y la verdad es que le tengo muchas ganas.
Creature in the Well y The Walking Dead: A New Frontier
Al hellblade por el hype del video del 2....juegazo.
Fifa 20, un maldito vicio X-D. Sobre todo el modo FUT
@mullenujo
Yo jugué en la one hace mes al far Cry 3, y la verdad que estaba genial, enorme mil vehíchulos, mar , tierra...y por lo leído de todos los grandes enemigos, Far Cry ·,4 y 5, el dle 3 era el mejor, pero no puedo decir nada porque no e jugado a los otros

Solo juego al Conan Exiles, es mi segunda partida offline, no me deja time para nada más, me tiene hipnotizado a pesar de sus errores, pero el mundo es enormeeeeeeeeeeeeeeeee
ELBLERAS escribió:Acabo de hacerme con una X y estoy flipando com gamepass. No se por donde empezar. Creo que voy a por Halo 1. Un clásico.


Buenas, cuidado que el Halo 1 (bajo mi punto de vista) ha envejecido muy mal en el apartado técnico. No hay que olvidar que es un juego de la primera XBOX, y aunque este remasterizado no veas si se nota...
Personalmente me tuve que "forzar" a terminarlo porque quería hacer la saga entera y en orden.
Una vez pasado el primer trago y "aceptar" esas limitaciones, disfrutarás como un enano.

Yo ahora estoy con el 2 y la diferencia es abismal.
4548 respuestas