¿A que estáis jugando en Xbox One?

Juego a todo lo puedo en mis ratos libres, WOW II , Black ops III , Assasins origins , Infinite Warfare , Fifa 18 , FH3 , me gusta variar entre títulos.
Valkyria Chronicles 4 y Forza Horizon 4. Todo va de 4's.
Principalmente a Wolfensinte The Old Blood (ya me lo pasé en PC hace años).
Me acabo de terminar el Unravel. Maravilloso juego, un poco corto pero una pasada. [amor]
Call of Duty WWII, Forza Horizon 4 y recién empezado Bayonetta, menuda locura de juego :O
Gears of War IV, The Division, Forza Horizon 4 y Nba 2k19.

Bendito Game Pass
Online del SW Battlefront 2.

AC Origins

Y a partir de esta noche el nuevo COD

[beer]
Hyper Lighter Drifter, muy bueno, me está gustando todo...la música, los gráficos...
Llevo ya 2 jefazos muertos, con el último he sufrido de lo lindo...
Doom y fh4, hay que aprovechar el poco tiempo que me queda del gamepass.

Saludos.
Un campeonato de féminas en Fifa19 (me está gustando este título mucho)
Paseos y alguna carrera en Forza Horizon 4 (esteticismo, sensaciones de conducción y placer)
Luchas a WWE2k19 (podría haber evolucionado más y tirado a un mayor fotorrealismo).
Partidos sueltos a NBA2k19 (me ha gustado mucho).
Carreras sueltas a F1 2018 (está muy bien, se nota un título maduro)
COD Black Op 4 (online fantástico y recuperación de viejas sensaciones).

Todo eso es lo que juego ahora, partidas sueltas de unas y otras cosas, según el día. Es un renacer para la consola y mis hábitos videojueguiles.
Pues:
Dead Rising 2 (segunda vuelta) la primera me dediqué a subir de nivel rescatando supervivientes y ahora en esta segunda ya sabiendo localizaciones etc. .. disfrutándolo de verdad cargándose psicopatas,haciendo la historia etc...

Abzu que bueno muy bonito artísticamente

Manual Samuel una parida de juego xD
Darksiders de Xbox 360

Un saludo [ginyo]
Pues me queda poco para acabar el Wolfenstein 2 que sinceramente,lo estoy deseando.

El primero me encantò pero este se me està haciendo muy aburrido.
Beta de Jump Force y dentro de 13 días en el salvaje Oeste [360º]
Darksiders 2 warmastered edition, aprovechando que está en el Game Pass..y que en breve sacan la tercera parte.

El primero lo jugué y me gustó, de momento este también tiene buena pinta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 4
indigo_rs escribió:Forza Horizon 4


Idem, a la espera de RDR2

También a GoW4 para llegar al tope del último realistamiento, me falta muy poco ya
Magicbloodwych escribió:Hyper Lighter Drifter, muy bueno, me está gustando todo...la música, los gráficos...
Llevo ya 2 jefazos muertos, con el último he sufrido de lo lindo...


Me autocito, lo acabo de terminar, es un juegazo en mayúsculas.
Menuda música, menudos combates, exploración...
Lo recomiendo a todo el mundo.
Acabado CoD: WWII, empiezo con Assassin's Creed Syndicate y continúo con Bayonetta y Forza Horizon 4... aunque el 26 se va todo a tomar por saco para jugar RDR 2 xD
Acabo de terminar el Lara Croft and the guardian of light retro. Me gustó mucho. Corto pero se puede alargar mucho si se desea obtener todo. Empecé el otro que salió para One, The temple of Osiris. Prácticamente lo mismo, pero bien por mí, igual de divertido. No obstante lo dejaré pendiente unos cuantos días porque me enteré que acaba de salir el Guns Gore And Canoli 2.
Me gustó tanto el 1 que este tenía que comprarlo de inmediato. Apenas lo he empezado y me hago bolas con la asignación de botones. Eso de saltar con LT nomás no me va. Pero bueno, supongo que en unas horas ya lo podré hacer sin problemas.
Magicbloodwych escribió:
Magicbloodwych escribió:Hyper Lighter Drifter, muy bueno, me está gustando todo...la música, los gráficos...
Llevo ya 2 jefazos muertos, con el último he sufrido de lo lindo...


Me autocito, lo acabo de terminar, es un juegazo en mayúsculas.
Menuda música, menudos combates, exploración...
Lo recomiendo a todo el mundo.

Es igual de jodido que Fury? Me recuerda el estilo artístico que tiene...
Hollow Knight y Dead Cells. Juegazos los dos, top metroidvanias.

El siguiente, Hyper Light Drifter del que tan bien hablais. Estoy con fiebre pixel art...
Jugando a Sunset Overdrive. Luego empezaré con el Gears 4.
@tonysb no he jugado Fury, no te lo puedo comparar.
En cuanto a la dificultad, leí de todo en los analisis y tengo que decir que no es para tanto, los jefes dan la lata, pero nada imposible, solamente hay que ser constante y no abandonar, intentarlo de nuevo, aprender las mecánicas y ya.

Y te digo una cosa, habiendo jugado los Dark Souls y otros difíciles, te aseguro que no es para tanto.

Te recomiendo Salt & Sanctuary que mola mucho y es también poco fácil, no digo difícil.

Le echaré un vistazo a fury, porque si es similar me va a gustar fijo, aunque pienso que como Hyper Lighter Drifter no hay nada igual, creeme, y he visto de todo en mis 44 años, la música, los combates, los gráficos 2D...es una pasada (o a lo mejor es que soy muy viejo y me gustan solo ciertas cosas)

Me llama la atención mucho Darkest Dungeon, pero veo que tiene mucho que hacer, y los personajes van cayendo y si los subes y mueren, adiós te olvidas...

También compré a la vez que Hyper Lighter Drifter el juego Axiom Verge, que parece una pasada, y ahí lo tengo pendiente...

Estaba esperando el día de la salida a Stranded Deep y lo han retirado de la store sin fecha de lanzamiento, creo que por lo de Telltale, la verdad le tengo bastantes ganas a ese juego.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:@tonysb no he jugado Fury, no te lo puedo comparar.
En cuanto a la dificultad, leí de todo en los analisis y tengo que decir que no es para tanto, los jefes dan la lata, pero nada imposible, solamente hay que ser constante y no abandonar, intentarlo de nuevo, aprender las mecánicas y ya.

Y te digo una cosa, habiendo jugado los Dark Souls y otros difíciles, te aseguro que no es para tanto.

Te recomiendo Salt & Sanctuary que mola mucho y es también poco fácil, no digo difícil.

Le echaré un vistazo a fury, porque si es similar me va a gustar fijo, aunque pienso que como Hyper Lighter Drifter no hay nada igual, creeme, y he visto de todo en mis 44 años, la música, los combates, los gráficos 2D...es una pasada (o a lo mejor es que soy muy viejo y me gustan solo ciertas cosas)

Me llama la atención mucho Darkest Dungeon, pero veo que tiene mucho que hacer, y los personajes van cayendo y si los subes y mueren, adiós te olvidas...

También compré a la vez que Hyper Lighter Drifter el juego Axiom Verge, que parece una pasada, y ahí lo tengo pendiente...

Estaba esperando el día de la salida a Stranded Deep y lo han retirado de la store sin fecha de lanzamiento, creo que por lo de Telltale, la verdad le tengo bastantes ganas a ese juego.

Un saludo.

Me ha llamado mucho la atención la verdad, pero he optado por pasarme Celeste que lo tenía pendiente, a ver si hay alguna pequeña rebaja. La estética y el sonido de ese Hyper Lighter Drifter son alucinantes. Hay gente que dice que es muy poco asequible en dificultad y otra que no es tan difícil como es tu caso. El tema está que no quiero que sea un juego demasiado frustrante. He jugado a Hot line Miami y ahora a Celeste (los dos geniales), y aunque no son fáciles, recompensan el error. Los Souls por su parte sí que me desesperan más, ya que si te matan en x sitio tienes que repetir la zona entera 100 veces... Es la duda que tengo con este juego, el hecho de que recompense el error/fallo...
tonysb escribió:
Magicbloodwych escribió:@tonysb no he jugado Fury, no te lo puedo comparar.
En cuanto a la dificultad, leí de todo en los analisis y tengo que decir que no es para tanto, los jefes dan la lata, pero nada imposible, solamente hay que ser constante y no abandonar, intentarlo de nuevo, aprender las mecánicas y ya.

Y te digo una cosa, habiendo jugado los Dark Souls y otros difíciles, te aseguro que no es para tanto.

Te recomiendo Salt & Sanctuary que mola mucho y es también poco fácil, no digo difícil.

Le echaré un vistazo a fury, porque si es similar me va a gustar fijo, aunque pienso que como Hyper Lighter Drifter no hay nada igual, creeme, y he visto de todo en mis 44 años, la música, los combates, los gráficos 2D...es una pasada (o a lo mejor es que soy muy viejo y me gustan solo ciertas cosas)

Me llama la atención mucho Darkest Dungeon, pero veo que tiene mucho que hacer, y los personajes van cayendo y si los subes y mueren, adiós te olvidas...

También compré a la vez que Hyper Lighter Drifter el juego Axiom Verge, que parece una pasada, y ahí lo tengo pendiente...

Estaba esperando el día de la salida a Stranded Deep y lo han retirado de la store sin fecha de lanzamiento, creo que por lo de Telltale, la verdad le tengo bastantes ganas a ese juego.

Un saludo.

Me ha llamado mucho la atención la verdad, pero he optado por pasarme Celeste que lo tenía pendiente, a ver si hay alguna pequeña rebaja. La estética y el sonido de ese Hyper Lighter Drifter son alucinantes. Hay gente que dice que es muy poco asequible en dificultad y otra que no es tan difícil como es tu caso. El tema está que no quiero que sea un juego demasiado frustrante. He jugado a Hot line Miami y ahora a Celeste (los dos geniales), y aunque no son fáciles, recompensan el error. Los Souls por su parte sí que me desesperan más, ya que si te matan en x sitio tienes que repetir la zona entera 100 veces... Es la duda que tengo con este juego, el hecho de que recompense el error/fallo...


En Hyper Lighter Drifter cuando te matan apareces muy cerca, y no pierdes ningún objeto, por eso no te preocupes.

Yo he jugado cosas peores en frustración y dificultad, por ejemplo Alien Isolation que me encantó, la saga Souls al completo y Outlast entre otros... Y como te digo éste Hyper Lighter Drifter que aunque tiene algunos jefes puñeteros, el juego tampoco me ha parecido imposible, lo he disfrutado mucho.

Si tienes oportunidad cómpralo, es un juego obligado a tener, da igual que no lo finalices, pero juegalo, es una pasada.
Yo lo pillé el domingo 7 de oferta que estaban los píxel art, junto con Axiom Verge.
Magicbloodwych escribió:
tonysb escribió:
Magicbloodwych escribió:@tonysb no he jugado Fury, no te lo puedo comparar.
En cuanto a la dificultad, leí de todo en los analisis y tengo que decir que no es para tanto, los jefes dan la lata, pero nada imposible, solamente hay que ser constante y no abandonar, intentarlo de nuevo, aprender las mecánicas y ya.

Y te digo una cosa, habiendo jugado los Dark Souls y otros difíciles, te aseguro que no es para tanto.

Te recomiendo Salt & Sanctuary que mola mucho y es también poco fácil, no digo difícil.

Le echaré un vistazo a fury, porque si es similar me va a gustar fijo, aunque pienso que como Hyper Lighter Drifter no hay nada igual, creeme, y he visto de todo en mis 44 años, la música, los combates, los gráficos 2D...es una pasada (o a lo mejor es que soy muy viejo y me gustan solo ciertas cosas)

Me llama la atención mucho Darkest Dungeon, pero veo que tiene mucho que hacer, y los personajes van cayendo y si los subes y mueren, adiós te olvidas...

También compré a la vez que Hyper Lighter Drifter el juego Axiom Verge, que parece una pasada, y ahí lo tengo pendiente...

Estaba esperando el día de la salida a Stranded Deep y lo han retirado de la store sin fecha de lanzamiento, creo que por lo de Telltale, la verdad le tengo bastantes ganas a ese juego.

Un saludo.

Me ha llamado mucho la atención la verdad, pero he optado por pasarme Celeste que lo tenía pendiente, a ver si hay alguna pequeña rebaja. La estética y el sonido de ese Hyper Lighter Drifter son alucinantes. Hay gente que dice que es muy poco asequible en dificultad y otra que no es tan difícil como es tu caso. El tema está que no quiero que sea un juego demasiado frustrante. He jugado a Hot line Miami y ahora a Celeste (los dos geniales), y aunque no son fáciles, recompensan el error. Los Souls por su parte sí que me desesperan más, ya que si te matan en x sitio tienes que repetir la zona entera 100 veces... Es la duda que tengo con este juego, el hecho de que recompense el error/fallo...


En Hyper Lighter Drifter cuando te matan apareces muy cerca, y no pierdes ningún objeto, por eso no te preocupes.

Yo he jugado cosas peores en frustración y dificultad, por ejemplo Alien Isolation que me encantó, la saga Souls al completo y Outlast entre otros... Y como te digo éste Hyper Lighter Drifter que aunque tiene algunos jefes puñeteros, el juego tampoco me ha parecido imposible, lo he disfrutado mucho.

Si tienes oportunidad cómpralo, es un juego obligado a tener, da igual que no lo finalices, pero juegalo, es una pasada.
Yo lo pillé el domingo 7 de oferta que estaban los píxel art, junto con Axiom Verge.

Perfecto, pues me has terminado de convencer. Cuando termine Celeste intentaré comprarlo para Switch que es donde más disfruto este tipo de juegos. El Celeste es una pasada jugarlo ahí. Te pones los auriculares y a desconectar un rato jaja Me dejé Súper Meat Boy a la mitad también. Quería conseguir el máximo rango y tiritas en todas las pantallas y en los niveles oscuros te daba ganas de tirar la Switch por la ventana... La verdad que da satisfacción el conseguir los objetos difíciles pero como se te atranque alguna pantalla, mejor dejarlo un tiempo.
@tonysb pues Super Meat Boy es complicadillo también...necesita de habilidad... yo no avanzo mucho en ese juego, lo probé 1h o así y lo dejé jeje, aunque es divertido, no es mi tipo de juegos.
Magicbloodwych escribió:@tonysb pues Super Meat Boy es complicadillo también...necesita de habilidad... yo no avanzo mucho en ese juego, lo probé 1h o así y lo dejé jeje, aunque es divertido, no es mi tipo de juegos.

Sí, es un poco el Dark Souls de las plataformas, sobre todo en los niveles oscuros cuando ya has avanzado más. Ya pasan un poco de difícil a enfermizas las fases. Aunque hay que decir que el diseño de niveles es magistral. Al igual que su control que es milimétrico. Hay algunas cosas que parecen imposibles pero se puede hacer calculando bien. Si te ha parecido difícil S. Meat Boy, me quedo más tranquilo con el Hyper Lighter xD
tonysb escribió:
Magicbloodwych escribió:@tonysb pues Super Meat Boy es complicadillo también...necesita de habilidad... yo no avanzo mucho en ese juego, lo probé 1h o así y lo dejé jeje, aunque es divertido, no es mi tipo de juegos.

Sí, es un poco el Dark Souls de las plataformas, sobre todo en los niveles oscuros cuando ya has avanzado más. Ya pasan un poco de difícil a enfermizas las fases. Aunque hay que decir que el diseño de niveles es magistral. Al igual que su control que es milimétrico. Hay algunas cosas que parecen imposibles pero se puede hacer calculando bien. Si te ha parecido difícil S. Meat Boy, me quedo más tranquilo con el Hyper Lighter xD


Me parece difícil porque es de saltos y habilidad milimétrica como bien dices... que yo en ese tipo de juegos a lo mejor flojeo.
Hyper Lighter Drifter es mucho de combates y esquivar, también es habilidad si...
Dead Cells, gran gran juego. Y street fighter collection a ratos (principalmente SFA2 Y SF3:SI, el cual por cierto tiene un modo panoramico que se ve increible).
Pues yo me acabo de pillar:
Forza 7
REsident evil VII
Assassins creed Origins
A ver que tal...
Compañeros, sé que no es de la xbox one, pero si habéis terminado el Holow, Dark, es muy muy interesante en pc Salt & santuary, puro dark souls 2d, esteticamente muy bien, mecánicas calcadas dark, ocupa muy poco y muy baratito.
He pausado los que tenía para darle full a Resident Evil HD que lo quitan del Pass
He abandonado el tema del Game Pass, me crea "ansiedad" el saber que van a quitar un juego que estoy jugando o tener tantos títulos para jugar y tan poco tiempo. No creo que vuelva a pasar por caja en un tiempo. Mejor jugaré a mi ritmo los juegos que voy pillando, que actualmente son:

Forza 7 (me gusta infinítamente más que FH4)
Red Dead Redemption (mejorado en la One X, a ver si termino de engancharme)

Ayer mismo terminé Pneuma usando guía para sacar los 1000G
Estoy jugando al livelock, juego fácil de completar en logros, excepto por uno si alguien desea hacerlo me avisa y lo agrego no toma más de 5 minutos, saludos.
Acabo de terminar el Wolfenstein 2. Al principio me estaba pareciendo aburrido pero al final,le cogí el punto. Eso si,me gustò mucho mas el primero.

Y ahora estoy instalando el Sunset Overdrive,a ver que tal.
Estoy totalmente enganchado a Halo. Me pase los 4 primeros en legendario de la Master Chief y ahora estoy en la mision 4 del Halo 5 tambien en legendario. Cuando la termine a por los Gears. Todo ello en coop con un amigo.
loixartx escribió:He abandonado el tema del Game Pass, me crea "ansiedad"

No eres el único. Me pasa lo mismo y, de hecho, también lo he dejado por el mismo motivo.
Quantum break... estos de remedy que me pasen un poco de lo que toman porqueeee...
mas que nada por el argumento. En cuanto al juego, resultón que no se acerca a alan wake ni de lejos.
d76 escribió:Quantum break... estos de remedy que me pasen un poco de lo que toman porqueeee...
mas que nada por el argumento. En cuanto al juego, resultón que no se acerca a alan wake ni de lejos.

A mi me ha parecido malísimo. Ralentizaciones puntuales, algún problema de sonido, jugabilidad plana, malísimo ritmo, dificultad nula, historia previsible y poco profunda, personajes sin carisma... En fin, lo único bueno es que lo he jugado gratis con el mes de prueba del game pass... Me ha decepcionado. No esperaba un juego sobresaliente, pero tampoco lo que he encontrado...
Ekixman escribió:
d76 escribió:Quantum break... estos de remedy que me pasen un poco de lo que toman porqueeee...
mas que nada por el argumento. En cuanto al juego, resultón que no se acerca a alan wake ni de lejos.

A mi me ha parecido malísimo. Ralentizaciones puntuales, algún problema de sonido, jugabilidad plana, malísimo ritmo, dificultad nula, historia previsible y poco profunda, personajes sin carisma... En fin, lo único bueno es que lo he jugado gratis con el mes de prueba del game pass... Me ha decepcionado. No esperaba un juego sobresaliente, pero tampoco lo que he encontrado...

Es cierto que tiene mala optimización, el gameplay no es muy fino y como dices, los personajes no te atrapan. A mi no me ha decepcionado porque no me esperaba mucho de el.
Para ser un exclusivo, tendrían que haberse esmerado un poco mas. Da la sensación de que se acabo con prisa, precipitadamente.

Saludos.
Ahora mismo Soul Calibur VI modo historia, juegazo por cierto :cool:
Jugando ahora mismo Resident Evil 7, que ya era hora, mientras hago una pausa entre Shenmue 1 y 2
Pues FHorizon3 en principio... Life is strange a ratos, y Quantum Break, instalandose... (Alan Wake en duda, si antes o despues)... Demasiado...
Jugando ahora mismo el Assassin's Creed: Origins. Me está gustando mucho, el último al que jugué fue el Assassin's Creed IV: Black Flag, y este me parece más difícil en mecánicas, más que nada porque el otro era pulsar un botón y matar con combos xD. Desconozco si Unity y Syndicate eran iguales que este.
Sigo con The Witcher 3 y cuando me canso un par de partidos al Rocket League. Y así va a seguir por mucho tiempo... llevo 26 horas y casi no he avanzado nada en la historia principal. Y tengo la GOTY, así que también quiero pasarme las expansiones. Madredelamorhermoso dónde me he metido U^^
Revisitando Halo 4 y maravillado de nuevo con Killer Instinct [tadoramo]
Ahora mismo, jugando al Gears of Wa r 4, y disfrutando como una PERRA en mi XBOX ONE X. XD
Entre el PES19,RDR2 y Forza 4,tengo vicio para lo que queda de año y mucho mas.
4548 respuestas