¿A que estáis jugando en Xbox One?

Principalmente a GoW 4, Halo 5, FH2, FH3, Forza 7 y Sea of Thieves. A otros les dedico tiempo de forma muy puntual.
El juegazo que es Sunset Overdrive madre miaaaaaa [amor]
Tagx escribió:El juegazo que es Sunset Overdrive madre miaaaaaa [amor]


Para mi el exclusico “tapado” de xbox, no se que carajo hace MS que no saca otro.

Por cierto jodida obra de arte el hyper light drifter ya lo he terminado.
Estoy muy enganchado a dead cells.
@xhakarr Hombre, lo mismo tiene algo que ver que Insomniac Games (los creadores del Sunset) son los responsables del Spiderman para PS4.

Una pena, la verdad... estoy de acuerdo en que es uno de los juegazos para la consola, Microsoft podría haber pujado por comprar ese estudio al igual que ha hecho con tantos otros.
leppard escribió:@xhakarr Hombre, lo mismo tiene algo que ver que Insomniac Games (los creadores del Sunset) son los responsables del Spiderman para PS4.

Una pena, la verdad... estoy de acuerdo en que es uno de los juegazos para la consola, Microsoft podría haber pujado por comprar ese estudio al igual que ha hecho con tantos otros.


Pues claro que tiene que ver, pero supongo que si pagan el desarrollo hubieran hecho otro sunset xD, pero a Ms no le interesará.
Jugando Sherlock Holmes del Game pasa, muy original x ahora, llevo 2 casos

Ganas de pillar el Dead Cells

Ya me habéis picado con el Sunset, habrá que probarlo

Pd: sobre el subnautica me sorprendió mucho su historia, creo que es lo que lo hace tan diferente a juegos de crafteo
Dragon ball fighter z y pasandome de nuevo el tomb raider, ahora que se acerca la ultima entrega!
Kaen escribió:Pd: sobre el subnautica me sorprendió mucho su historia, creo que es lo que lo hace tan diferente a juegos de crafteo


Al final,anteayer decidí darle una oportunidad al "Abzu",que cuesta exactamente lo mismo en la store. Ojo,lo compré sabiendo que ese juego es más una "experiencia contemplativa" que otra cosa. Vamos,que decidí enfocarlo como si pillase un par de entradas para ver una película o una obra de teatro.

Oye,pues no me arrepiento lo más mínimo de ello. El de Giant Squid/505 Games,resulta ser un juego bello,que ofrece al jugador una experiencia muy inmersiva (a huevo,¡jajaja!!),en la que aunque con cierto hilo conductor y ciertas mecánicas muy simples a seguir,prima el simplemente dejarse llevar por los esquemáticos aunque preciosos fondos marinos,recorriendo todos sus rincones e interactuando con la fauna. Me encantó como evoluciona la "relación" del submarinista con el tiburón blanco que lo sigue durante todo el juego. Lo definiría como una mezcla entre "Journey" o los "Nights",con "Endless Summer". Y ya anticipo que es un juego corto. Corto,si tu objetivo simplemente es solucionar los "enigmas" de cada nivel y pasártelo. En ese caso,en unas tres horas lo ventilarás,pudiéndote saber a poco los 20 euros que te has gastado en él. Pero el verdadero placer de este juego,es simplemente jugarlo. Es una excursión virtual a unos océanos de fantasía,en los que nadar al ritmo de una excelente banda sonora (hecho irrefutable aunque no seas muy fan de sonidos en ese plan) que abraza la acción perfectamente en cada momento. Y puedes volver a darte ese gustillo cada vez que quieras.

No se parece en nada a la propuesta de "Subnautica",juego que me queda pendiente y al que pienso hincar el diente algún día.

Un saludo.
The Evil within.

Lo pillé por las ofertas de la semana por 12€ completo con todos los DLC.

Hacía años que no disfrutaba así de un survival. Diría que el último fue el Siren Blood Curse.

Tiene cosas de Silent Hill, un nivel que lo veo un poco homenaje a Resident Evil y cosillas tipo el Siren Blood Curse.

Tiene sus mierdas a la hora de controlar al personaje pero se deja jugar muy bien y tiene momentos que dan sensación de agobio.

Agregar que los jefes no son bichos ridículos sino que dan mal rollo de verdad, sobre todo

la mujer del pelo largo que se mueve como una araña y el de la cabeza de caja fuerte


Por el precio que está ahora os lo recomiendo encarecidamente.
Acabado Hellblade Senua's Sacrifice, menudo juegazo.

Ahora estoy con Ori and the Blind Forest. Otra delicia que tenía ganas de jugar hace tiempo. Me lo pasaré en vistas a que la secuela saldrá el próximo año.
State of decay 2! Vaya descubrimiento
iamdevil escribió:State of decay 2! Vaya descubrimiento


Yo jugué al primero en digital y me encantó.

Este segundo está en formato físico?
Tagx escribió:
iamdevil escribió:State of decay 2! Vaya descubrimiento


Yo jugué al primero en digital y me encantó.

Este segundo está en formato físico?


sí y no está muy caro 28.9€ en amazon
iamdevil escribió:
Tagx escribió:
iamdevil escribió:State of decay 2! Vaya descubrimiento


Yo jugué al primero en digital y me encantó.

Este segundo está en formato físico?


sí y no está muy caro 28.9€ en amazon


Gracias compi!!!
Pues empiezo el Witcher 3, que ya era hora.
@Setinem

Que delicia de juego, soy fan de los libros pero creo que es el único juego que me ha conseguido emocionar x emotividad, no x espectacularidad

Muy entretenido el Sherlock.
Compré el State of Decay xo apenas jugué, le doy caña al 1 o al 2 que tengo con el Game pass?, Qué me aconsejais?
Assassins Creed origins, llevo 54h y se puede decir que acabo de empezarlo, otro como te witcher3 que se me va a ir a las 1000h, las últimas 3 partidas que he echado no me he movido del sitio, hipopótamos, tigres, bandidos, soldados.....


Pero es que yo me entretengo con una mosca que pase volando y claro este tipo de juegos se me alargan cosa mala [+risas] , si le añadimos el apartado gráfico que es espectacular [babas] pues apaga y vamos


Tengo sombras de guerra y Monster Hunter a medias y
Helex y the crew2 sin empezar, pero es que no hay manera [carcajad]

Para quemar adrenalina de vez en cuando unas carreras al NFS Payback, unas carreras de drift y listo

Desde luego con la Xbox One X y una buena tele 4k+HDR los juegos se ven alucinantes [flipa]
onrush del finde gratis, we happy few en la recamara, rush y ruiner del game pass. el 16 de agosto epic mickey 2 y un monton de reservas que tengo que ir completando como telltale's the walking dead collection
Assassin’s Creed Origins
assassins creed the ezio collection.
Yo estoy en plan ciencia ficción total, me hice recientemente los Gears 3 y 4( con Game pass de prueba), pero he decidido jugarme la saga al completo y he empezado el Gears Ultimate, cuando termine esta le daré al Master Chieff Collection y continuaré con el 5, después tengo por ahí el Dead Space 3, Alien Isolation y Mass Effect Andrómeda [hallow] .
Pues estoy con Assasin's Creed el cual he comprado por 3.99€ XD
La Lego Película: El Videojuego y esta tarde con unos amigos al Western Press, que con 2 mandos, compitiendo en duelos y torneos nos hemos reído un rato [+risas]
The Division, mi señora tb

Wasteland 2, avanzando poco a poco, que agradable es poder jugar un rpg desde el sofá

Sherlock Holmes (el del game pass), una interesante aventura con puzzles entretenidos, muy curioso el juego para jugarlo más relajado
Estoy haciendo tiempo con el Farming Simulator 17 a la espera de RDR 2 y AC.
Ahora mismo con GTA V aunque en dos días pillo vacaciones por lo que no descarto acabarme tambien AC Origins y MH World mientras espero a RDR2 y Darksiders III
Forza Horizon 2 y Battlefield 1
Final Fantasy XV y Deus ex:MD.
Wolfenstein 2. Juegazo!!
Ryse: Son of Rome y Dirt 4.
Sleeping Dogs Definitive Edition y RUINER
Moto GP 17. Aprovechando la oferta que hubo en el Game Pass.
¡¡A Metal Gear Survive!! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡Fuego, fuego!!

Y me está gustando, bueno, me parece genial. Lo terminé esta noche, pero, como el juego continúa, seguiré con él un tiempo; así me desintoxico de tanto Fortnite, que ya empezaba a ser raro.
Pues llegó el momento de despedirme de toda mi colección de juegos por empezar... porque por fin me he decidido a ponerme con The Witcher 3 XD

No soy muy habitual de este tipo de juegos (mucho componente rolero, muchas opciones, muchísimo lore, largos como un día sin pan...) y no he jugado a ninguno de los anteriores ni leído ninguna novela sobre Geralt de Rivia, pero aún así... en apenas 3 horas entiendo perfectamente que para mucha gente sea el mejor videojuego de la generación.

Se nota cuidado y absorbente, y a poco que pongas de tu parte te metes enseguida en su mundo de brujos, monstruos , amenazas y infinidad de misiones secundarias. Los diálogos (en inglés, ya...) están grabados de forma muy profesional, he visto cine animado que le ponía menos mimo a eso.

E inesperadamente y pese a jugar en un televisor FHD, prefiero el modo 4K al modo 60 fps. Se nota mucho la diferencia de detalle en las texturas, y los 30 fps son muy robustos y se notan muy fluidos. Cuando lo puse a 60 fps se notaba "extraño", poco natural. No me ocurría lo mismo con el Rise of the Tomb Raider, donde sí que prefería priorizar el framerate.
Gracias a la retrocompatiblidad, a Silent Hill HD Collection y a Silent Hill Homecoming.
Ayer terminé Red Dead Redemption para tenerlo fresco
[fumando] Ya estoy listo para el siguiente
Ori and the blind forest, The Division y Titanfall 2
Zombi army trilogy del game pass, algo repetitivo pero que gustazo reventar cabezas zombis con la franco buff
Empezando Forza Horizon 3. Menuda maravilla!!!!!
Una pena que las voces estén en ingles.
"maldigo" el GamePass xDD ahora estoy dándole al Doom y partidas arcades al Overwatch.
Dirt 4 y Red Dead Redemption; pero al ritmo que voy, llega el 2 y no llevo ni la mitad del juego.
Far Cry 5. Me costó muchísimo meterme en el juego, porque es un simulador de recadero en toda regla, pero poco ha poco me he ido enganchado. No es un título brillante como muchos habían comentado, pero bueno, tiene algunos detalles graciosos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Red Dead Redemption mejorado en la X para prepararme para el RDR 2 [amor]
Wolfenstein the new order.
No sé cómo ha pasado, pero he llegado hasta 2018 sin jugarlo.
Acojonantemente enganchado a Dead Cells....
Llevo un enganche importante al Sombras de Guerra. Lo estoy jugando en dificultad Brutal y eso es el Dark Souls de los orcos [carcajad]
Pero me está encantando.
Terminado Sherlock Holmes the devil daugther, gracias al pass.
Me ha resultado muy vistoso, sistema de investigación muy chulo y puzzles variados. No es un juego difícil. Vamos muy ameno, ojalá sacarán más
Terminando FIFA18 y el fut champions.

Empezado tengo el Far Cry 5 y ayer empecé el modo campaña del Battlefield 1
4548 respuestas