¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

South Park: la vara de la verdad.....es muuuy bueno
ayer me empece el Grid 2 y de momento me esta gustando aunque seguramente mas adelante se me haga repetitivo y tenga que dejarlo durante un tiempo para no aborrecerlo y volver a la carga para finiquitarlo.

saludos!!
Dead Rising collection
urameshi escribió:Final Fantasy XIII y acabando el Mafia II
Salu2!!


Juegazo el Mafia,me lo pase 2 veces y eso que yo no soy de rejugarlos,tambien pille los DLC (los unicos que he pillado [carcajad] ) y todavia no les meti mucha caña,pero vamos que el juego me encanta.

Yo ahora mismo he dejado de lado del Dead Island y estoy con el RE6,la campaña de Leon [oki] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Balmung escribió:Dead Rising collection


Una pregunta, los DLC vienen en disco o son códigos?
Estoy maravillado con Remember Me y acabando Spec Ops the Line en solitario. En cooperativo estoy jugando Dead Island y tenemos que empezar Fuse tras terminar con Saints Row IV.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
The Witcher 2, llevo unas 2 horas y lo veo lento lento por ahora
A Forza 4. Simplemente espectacular.
yo he empezado la saga mass effect,y aunque soy novato en rol,lo veo muy bueno,la ambientacion futurista y graficos es alucinante ,junto a la saga halo ,para mi son los juegos con mejor ambientacion futurista y escenarios y graficos.
me esta costando un poco al principio ,por el tema de las conversaciones,pero bueno.
la ambientacion de binay domain me gusta mucho tambien y remember me tambien
Soul Calibur V que lo ví baratillo y lo pillé :)
A mi me tiene desbordado el borderlands ...me está gustando muuuchisimo más de lo que esperaba
Recién terminado Castlevania 2 empiezo el South Park y a ratos le doy al Plants vs Zombies [beer]
Al Naruto Storm 3 [Ooooo] y de vez en cuando al Gta por la última actualización xD

^^
Recién terminado Metal Gear Rising, me ha encantado, aunque un poco corto. Ahora GoW3 (Y eso que nunca me han molado los Gears) en coop. :-|
PvZ Garden Warfare. Puro vicio.
Un rato a World of Tanks y otro a Battlefield 1943.

Un saludo.
Retomando el NFS: The Run. Dándole a los desafios y al multiplayer.
Splinter Cell Blacklist.

Bastante chulo. Me está gustando muchísimo mas que el Convivtion.
Iniciando Lego The movie...no esta mal, aunque prefiero otros Lego. Poco se acerca el lego hobbit, y ese cae fijo.
Pues ahora ando liado con el castlevania 2 .No esta nada mal [burla2]
empesando el Final Fantasy XIII Lightning Returns, este juego no muy me engancho tons mejor comence el plants vs zombies muy entretenido [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Castlevania : Lord of Shadow 2
Hoy empece el Blue Dragon.
Hacia tiempo que queria jugarlo.
wolfa escribió:Recién terminado Metal Gear Rising, me ha encantado, aunque un poco corto.


A mí la historia me moló bastante y el juego en sí no está mal, aunque apenas arriesga dentro del género de los Hack & Slash.

Custos escribió:Empezando MGS 2 HD !! XD


Hace poco terminé por primera vez la segunda parte de Metal Gear Solid. Muy chulo aunque para mí al menos el juego va de más a menos. Al final tanto vídeo acaba por cansar. Aún así un juego muy disfrutable [oki]
Metro Last Light, de momento chulo, el metro 2033 me encantó, y el libro también.

Saludos.
Sigo con el Forza 4 intercalándolo con el Rayman 3 HD.
Rejugando el mejor juego de la 360: Skyrim. Es bestial.
Daksiders 2 ....lo estoy disfrutando un monton, la verdad.
Acabo de terminar el de South Park y que decir, juegazo y conforme vas avanzando mas juegazo aún xD

Ahora ha darle un poco al Dark Souls 2 y al Final Fantasy nuevo.
Fifa 14 . Jugando al online :)
Dark Souls y LA Noire, entre otros de otras plataformas.
Bourne Conspiracy (habrá que quitarse juegos menores también...)
metalacran escribió:Bourne Conspiracy (habrá que quitarse juegos menores también...)


Lo jugue hace años y me encanto, no soy objetivo por que la saga de pelicilas me encanta .

Yo ahor amismo estoy con the witcher 2 despues de fulminar el arcade de alan wake
Ahora mismo con el Kinect al Just Dance 2014 con mi novia... menuda paliza me está dando. Definitivamente estos juegos no son para mi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ducktales HD, que recuerdos [buuuaaaa]
Pues yo he jugado y jugando:
1-Assasins creed 4
2-State Of Decay
3- Gta V (El dia que salio me lo compre xD (Fan de GTA))
4-Need For Speed : Rivals (Aun asi no hay nada como los anitguos NDF)
5-Saga de los COD
7-Saga de GOW
8-Dead Island
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Ducktales HD, que recuerdos [buuuaaaa]


No recordaba que fuese tan cortito, empiezo el Street of Rage 2
Terminé el killer is dead y ahoora he empezado el Fable anniversary
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WarnedDanix escribió:Terminé el killer is dead y ahoora he empezado el Fable anniversary


Que tal está ??? lo tengo pendiente y creo que será al siguiente que juegue.

Terminado el Streets of Rage 2 y me pongo co el 3 ;)
Ahora mismo yo estoy jugando al Final Fantasy XIII a pesar de que se me ha dicho por activa y por pasiva que es muy malo.

La verdad es que a mi me esta gustando, no es como otros Final Fantasy, ya que aquí ha perdido su esencia totalmente, pero si piensas que no estas jugando esa magnifica saga es un juego entretenido. Completamente pasillero y facilón pero con una historia profunda e interesante que seguir.

Acabo de terminar el primer DVD (juego en XBOX) así que aún me quedan horas y hora.
Cuando lo termine os cuento mis impresiones más detalladamente
yo e tenido que dejar aparcado y nunca mejor dicho por un tiempo el Grid 2 por que llega un momento que se hace repetitivo y cansa asi que ayer me empece el Prototype 2 que me lo pille este fin de semana y por una parte me esta gustando mucho pero a su vez las 3 horas que lo jugue parecia muy monotono y las primeras misiones tenian la misma mecanica. me imagino que esto sera por que es el principio y es lo tipico que te van explicando como va la cosa y luego ira mejorando o eso espero.

saludos!!
Empezado este fin de semana Tomb Raider.

De momento me ha dejado un poco frío... igual es por esperar bastante de él a raiz de las buenas críticas... llevo poco jugado por eso
Este finde he empezado otra partida al Mass Effect 2 y me echo con el dlc del "Corredor Sombrio". Esta vez con infiltrado y intentando jugar en Locura, quizás rebaje dificultad porque estoy en un combate que telita..
Metal Gear Solid 5 Ground
Zeroes: el primer metal gear que juego y me esta encantando graficamente es espectacular.

PD: me di cuenta al final del primer nivel que se puede matar con silenciador xD
7762 respuestas