¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

yoyo1one escribió:
Keihanzo escribió:Oblivion, y me parece que tengo juego para todo en año [carcajad]


Y yo lo dejé al poco de empezar. A ver si lo retomo XD

Yo tambien lo deje al poco de empezar la primera vez, la mazmorra esa me parecio un poco cutre, al igual que me paso con Fallout 3 y la boveda.

Pero la segunda le pille el gustillo y meti mas de 100 horas ...
Joder yo había dejado de jugar a la consola unos meses, empecé probando el emulador de psx una tarde para ver si los resident evil iban bien. Resultado, resident 1, resident 2, dino crisis 1, dino crisis 2, resident 3, resident 4 pasados y respasados y esta tarde me he puesto a jugar al 5 [looco]

Con lo que lo critiqué en su día y esta tarde me ha parecido un juegazo :Ð

A este paso voy a gozar el 6 [chiu]

ed: Ah y el code veronica también coló por ahí xDDD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Alterno blue dragon con ff 13.3
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
purple wolf escribió:Joder yo había dejado de jugar a la consola unos meses, empecé probando el emulador de psx una tarde para ver si los resident evil iban bien. Resultado, resident 1, resident 2, dino crisis 1, dino crisis 2, resident 3, resident 4 pasados y respasados y esta tarde me he puesto a jugar al 5 [looco]

Con lo que lo critiqué en su día y esta tarde me ha parecido un juegazo :Ð

A este paso voy a gozar el 6 [chiu]

ed: Ah y el code veronica también coló por ahí xDDD



Emulador como??
Silent Hill: Homecoming
Orto2 escribió:Emulador como??

Imagino que se ha equivocado de Hilo, y se refiere a PSP, PSV o PS3 ...

Yo pille hace el pack de los 3 primeros RE pa la Vita, y no he podido con ellos, el control lo veo mu chungo, han envejecido mal ...

Tendre que empezar por el 4, está para la 360 ?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cercata escribió:
Orto2 escribió:Emulador como??

Imagino que se ha equivocado de Hilo, y se refiere a PSP, PSV o PS3 ...

Yo pille hace el pack de los 3 primeros RE pa la Vita, y no he podido con ellos, el control lo veo mu chungo, han envejecido mal ...

Tendre que empezar por el 4, está para la 360 ?


que han envejecido mal? qué tienes 13 años supongo..
Orto2 escribió:que han envejecido mal? qué tienes 13 años supongo..

:-? :-?
Al single del Battlefield 3 :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Orto2 escribió:
purple wolf escribió:Joder yo había dejado de jugar a la consola unos meses, empecé probando el emulador de psx una tarde para ver si los resident evil iban bien. Resultado, resident 1, resident 2, dino crisis 1, dino crisis 2, resident 3, resident 4 pasados y respasados y esta tarde me he puesto a jugar al 5 [looco]

Con lo que lo critiqué en su día y esta tarde me ha parecido un juegazo :Ð

A este paso voy a gozar el 6 [chiu]

ed: Ah y el code veronica también coló por ahí xDDD



Emulador como??


Con el Reset Glich (chip) tengo el emulador de Snes y de momento todos los que he probado van genial
Sí, el emulador de psx es para rgh/jtag. Una gozada jugar a los juegos de psx con el antialiasing del emulador y a DC1 y Re1 traducidos.

Por cierto para mi los resident clásicos no han envejecido mal para nada. El juego de cámaras y el desarrollo de los juegos está por encima de la mayoría de juegos que han salido en esta generación. Lo jodido es el control, como lo fue siempre, que hay que acostumbrarse. Pero como le añade tensión y los juegos son de miedo yo se lo perdono.

Para mí el combo resident 2/3 es básicamente insuperable.

Saludos.
purple wolf escribió:Sí, el emulador de psx es para rgh/jtag. Una gozada jugar a los juegos de psx con el antialiasing del emulador y a DC1 y Re1 traducidos.

Por cierto para mi los resident clásicos no han envejecido mal para nada. El juego de cámaras y el desarrollo de los juegos está por encima de la mayoría de juegos que han salido en esta generación. Lo jodido es el control, como lo fue siempre, que hay que acostumbrarse. Pero como le añade tensión y los juegos son de miedo yo se lo perdono.

Para mí el combo resident 2/3 es básicamente insuperable.

Saludos.

No sabia que la 360 podia emular PSX !!!!! Viva la scene !!!! :O :O

A mi lo que me echo para atras era el control, poco eficiente y encima el movimiento del personaje era lento. Esperare a que saquen un reedición HD con el control mejorado.
he empezado el sleeping dogs :)
m faltaba por pasarme el peace walker, de toda la saga principal, asi que es el que me estoy pasando ahora, en el hd collection
dante´s inferno. Una joya
Acabo de comenzar el Resonance of Fate. De momento pinta un poco complejo.
Final Fantasy XIII. Justo empezando el disco 2. Lo tenía pendiente de hace mil [+risas]
Acabo de terminar Far Cry 3. Juegazo donde los haya!!!
Y termine Gta V mas de lo mismo: titulazo.

La historia de cada uno me ha enganchado una pasada. Que me recomendais con una buena historia?
Pensaba en

-Bioshock infinite
-fabe anniversary
- batman ( cual?)
....

Sobretodo con una buena historia que te enganche y que no seqn demasiado oscuros. Me gusta la luz del sol!

Ando perdido ya que tampoco tengo mucho tiempo y no lo quiero perder con juego que a medio camino diga... Vaya cagada.... Propuestas please??
Gracias!!!
terminando ff13 lifghting returns y recien empezado lococycle
Recién acabado el Tomb Raider (juego muy recomendado por cierto) tengo 3 juegos esperando en la estantería:
- Bioshock Infinity
- Darksiders II
- Crysis 2 (lleva mas de 2 años esperando ser jugado)

Creo que tal vez jugaré al Crysis 2 que cada vez que lo miro me siento hasta mal... Además creo que la historia es cortita no (no juego online)?
Al pro 2014, NBA 2K14, AC2 y Rayman Legends. [+risas]
ToTi escribió:Recién acabado el Tomb Raider (juego muy recomendado por cierto) tengo 3 juegos esperando en la estantería:
- Bioshock Infinity
- Darksiders II
- Crysis 2 (lleva mas de 2 años esperando ser jugado)

Creo que tal vez jugaré al Crysis 2 que cada vez que lo miro me siento hasta mal... Además creo que la historia es cortita no (no juego online)?


Pues si, de esos tres que tienes en espera, yo diría que el Crysis 2 es el más cortito de ellos
Ando probando el gta online de nuevo por el pack ese que pusieron [carcajad]

^^
Llevaba casi un año con Alan Wake pendiente, así que le llegó la hora [carcajad]
Probando el Dead Island, me recuerda mucho al Boderlands (la "mecánica" del juego).
Al World of Tanks . Regalado por ser de Gold . Un juego sencillo y entretenido de estrategia
largeroliker escribió:Llevaba casi un año con Alan Wake pendiente, así que le llegó la hora [carcajad]


Muy buen.. ami me encantó.. de hecho tengo pensado retomarlo para terminar los logros que me dejé.. [fumando]
Yo estoy totalmente viciado al Far Cry 3 [360º]
Hitman absolution, need for most wanted (el primero), resident evil 6.
empesando: batman arkham origins.
haber que tal esta XD
Empecé el Crysis 3 esta tarde.

Un saludo.
Actualmente a Resident evil 5 (rejugandolo bueno) y a Castlevania lord of shadow.

hace poco me pase Metal gear solid Rising.

Un placer empezar en este foro.
Pues terminé hace unos días el Sleeping Dogs y hasta ayer estuve sacando logrillos, y hoy me he puesto con Fable 2 que me acaba de llegar de NKplayers, me está gustando la verdad.
Black Flag recien estrenado este finde en single, y me está gustando bastante mas de lo esperado (la novedad del mar renueva toda la cara de la saga), GTA V en online multi y Rainbow Six Vegas 2 en online coop. Variado en la recta final de la consola....
Que ganas le tengo al black flag ese !!!!
Cereza20 escribió:y hoy me he puesto con Fable 2 que me acaba de llegar de NKplayers, me está gustando la verdad.

A mi tambien me gusto mucho, a pesar de algunas cagadas. Despues de ese me puse con el primer Fable pero no pude con él.
Le tiro al Cod ghost esporadicamente
cercata escribió:
Cereza20 escribió:y hoy me he puesto con Fable 2 que me acaba de llegar de NKplayers, me está gustando la verdad.

A mi tambien me gusto mucho, a pesar de algunas cagadas. Despues de ese me puse con el primer Fable pero no pude con él.


Ami me está gustando la verdad, yo me pasé primero el 3, y me gustó y vi el 2 baratillo y a por ese que me fui, mas adelante me pillaré el aniversary para tener la saga completa :)
Alan wake y los dlc de borderlands 2(impresionante como como cuida esta gente sus juegos).
SC Double Agent muy entretenido
Cenizo escribió:los dlc de borderlands 2(impresionante como como cuida esta gente sus juegos).


Sí vamos, el alien colonial marines lo cuidaron de PM, desviando pasta de un proyecto a otro. Engañando a la gente. Traicionando a Sega y a los fans de alien para dar más valor a su propia franquicia de forma rastrera.

Asco infinito es lo que me da gearbox, y todos sus ports de mierda que llevaban hechos hasta ahora. No sé cómo serán los brothers in arms porque me hastían los juegos de la 2ª guerra mundial, pero lo único salvable de ésta gente fueron las expansiones del half life, si es que es verdad que la hicieron ellos y todavía queda alguno de los de entonces.

Borderlands también mola, pero a mí los juegos orientados al online como que no. Pero yo lo reconozco, está chulo. De ahí a decir que gearbox cuida sus productos... [noop]

ED: es más, sumo odio al odio infinito de antes ¿Borderlands 2 goty con dlcs que no vienen incluidos y has de comprar aparte?. Asco, asco supremo es lo que me da gearbox.
purple wolf escribió:
Cenizo escribió:los dlc de borderlands 2(impresionante como como cuida esta gente sus juegos).


Sí vamos, el alien colonial marines lo cuidaron de PM, desviando pasta de un proyecto a otro. Engañando a la gente. Traicionando a Sega y a los fans de alien para dar más valor a su propia franquicia de forma rastrera.

Asco infinito es lo que me da gearbox, y todos sus ports de mierda que llevaban hechos hasta ahora. No sé cómo serán los brothers in arms porque me astían los juegos de la 2ª guerra mundial, pero lo único salvable de ésta gente fueron las expansiones del half life, si es que es verdad que la hicieron ellos y todavía queda alguno de los de entonces.

Borderlands también mola, pero a mí los juegos orientados al online como que no. Pero yo lo reconozco, está chulo. De ahí a decir que gearbox cuida sus productos... [noop]

es la cara y la cruz de la moneda.Creadores de lo mejor y de lo peor.
Brothers in arms, Bordelands, Duke nukem forever, Aliens colonial marines y también participaron en half life y halo para pc.

P.D: retomando el tema del hilo, acabo de empezar Killer is dead, por ahora pinta muy bien la cosa.
WarnedDanix escribió:es la cara y la cruz de la moneda.Creadores de lo mejor y de lo peor.
Brothers in arms, Bordelands, Duke nukem forever, Aliens colonial marines y también participaron en half life y halo para pc.


Desde el respeto compañero, ¿creadores de lo mejor y lo peor? ¿De lo mejor? ¡¡¡¡¿¿DE LO MEJOR??!!!!!

De lo peor está claro, de brothers in arms no sé nada y no lo incluyo. De half life según tengo entendido (yo y la wikipedia) participaron en las EXPANSIONES (a saber qué tarea) Y a saber cuánto personal queda de aquellos años. Que no es que me importe ningún talento, lo digo porque es su trabajo de más relevancia (positiva [Ooooo] ) para la industria hasta borderlands.

Ports de mierda a patadas sí sí, como el del halo sí, que era pésimo y mucho peor que el aparecido años antes para xbox. Duke nukem y aliens, dos buenos ejemplos más de inmundicia, gracias compañero. Decías... ¿lo mejor? ¿Borderlands es lo mejor supongo, no?

Pues si lo mejor es lo mejor gracias a una guarrada sin precedentes en la industria moderna que además sodomiza a los consumidores de otra forma sin precedentes en la industria moderna... pues que les jodan así de claro.

Disculpas por el off-topic.
Yo estoy empezando el BORDERLANDS y me está gustando más de lo que pensaba
Sí, el caso es que yo estoy jugando a borderlands 2 y está bastante chulo XD

Voy ahí intercalándolo con RE5 y fifa.

Si alguien quiere borderlands 2 por LINK que me mande un mp [+risas] Soy N.23
Hitman absolution me esta gustando mucho volver a jugar con el calvo
Alan Wake American Nightmare muy bueno , te mantiene con la oscuridad en tensión . Como la 1ª entrega . Por 2,75€ muy recomendable
Dead Island, FFXIII, Soul Calibur II HD y Remember Me, y a la One le estoy dando un descanso despues de tanto Titanfall. Esta variado el tema ahora mismo xDDD
Estoy jugando por segunda vez a Batman Arkham City , esta vez con mas calma haciendo secundarias y buscando secretos ya que la primera vez me centre mucho en la historia principal y se hace corto.

Luego me pondre con Diablo III
7762 respuestas