¿A que estáis jugando en Wii U?

181, 82, 83, 84, 85, 86
A falta que no poder comprarme una Switch por el precio, me compre la Wii U de 2ª mano y estoy dándole a The Legend of Zelda Breath of the Wild y me quedo sin palabras el juegazo que es.
Espero que dure mucho, almenos tiene pinta de durar por el mundo tan enorme y tantas cosas que hacer. :)
Xecuter
MegaAdicto!!!
11.519 mensajes
desde ene 2005
en tre el sillón y el pad...
Yo sigo jugando al 3D World a ratos muy de vez en cuando, jajajajajaja.
novax
Disparando a matar
3.393 mensajes
desde dic 2004
en Murcia
He vuelto a caer en el Super Mario Maker. Hay niveles que son autenticas obras de arte.
Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰
2.427 mensajes
desde abr 2008
en Kyoto, Japan
He comprado una Wii U de segunda mano y de momento le voy a estar dando a New Super Mario U y New Super Luigi U.

Deseando ir descubriendo el catálogo de Wii U poco a poco. Creo que es una gran consola.
Hace unos días completé en modo difícil el Bayonetta 2; es un verdadero JUEGAZO, aunque la historia es decente sin más... Para mí es su único punto realmente bajo. :(
Tambien he estado jugando breath of the wild, para mí el mejor juego de Wii U y una bendición que no lo dejaron de exclusivo en Switch (Bien pudieron hacerlo).
Sigo dandole a Splatoon
Tendria que retomar el Breath of the Wild, pero me da una pereza de proporciones gigantescas, a ver si logro ponerme de nuevo algun dia de estos y le doy caña en serio, porque ya va siendo hora, hace ya casi un año que lo tengo y siempre lo dejo al final de mi lista de juegos y no hay manera.
mayhem.burn
MegaAdicto!!!
577 mensajes
y 1 foto
desde ago 2005
en Alicante Fotos: 76
Yo actualmente estoy con el Zelda Breath of the Wild, ya llevo un porron de horas metidas, la idea es pasarlo lo más completo posible.
Mikirok
Habitual
40 mensajes
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 7/01/2019 - 19:26:27 por Mikirok.
Call of duty black ops 2 partidas cortas pero siento que hay mucho hack y chetados hasta arriba...
181, 82, 83, 84, 85, 86