¿A que estáis jugando en Wii U?

Jugando al breath of the Wild, amenizando lo con Mario kart 8 y de vez en cuando algun nivel de new super Mario Bros.
Smash bros & Mario kart con la familia, viciadas a full

me recomendais algun juego para 4 players?
que no sea mario party,3D o U
Pikmin 3 y Mario Kart 8, vaya vicio
Yo ando con Breath of the wild y Mario Kart 8, el Zelda casi me lo he terminado en 15 días, hacia años que no viciaba de esta manera.
Yo estoy jugando al Fast Racing Neo,Puyo Puyo Tetris y al Rayman Legend.
@ibrahimovic_28 ¿El puyo puyo tetris está para wii u? ¿En la eshop?
floppybird escribió:@ibrahimovic_28 ¿El puyo puyo tetris está para wii u? ¿En la eshop?
Está la versión japonesa del juego que es la que juego.
Yo lo descargué por internet y como con el mocha CFW ya se tiene la region free lo estoy jugando sin problema alguno. En youtube hay videos del juego. ;)
Aquí tienes un vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=w7lfMca4CmI
Ahora Mismo estoy liado en la wii u con el Shantae Half genie y, y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante.
[360º]
Dándole al Yoshi's Wolly World... y la verdad... pof!
Muy bonito y colorido, pero no me acaba de enganchar... no digo que esté mal eh, sólo que no es lo mejor que he probado en WiiU (7 sobre 10)

Y el sempiterno Breath of the Wild que he dejado aparcado durante las vacaciones y espero retomar... tengo unas ganas de retornar a Hyrule locas!!!! [amor]
Estoy jugando al Pikmin 3 y, o yo soy muy malo, o el juego es muy difícil.
A mí los pikmin siempre me han parecido difíciles.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cars 3, gratamente sorprendido.
Pues ando dándole al "Donkey Kong Country: Tropical Freeze". Me está pareciendo un juegazo. Tiene un equilibrio perfecto entre jugabilidad y dificultad. Diseños de niveles geniales y técnicamente muy llamativo.

No jugué al returns de Wii y me lo pillé porque me enteré de que era de Retro Studios (los padres de la saga Metroid Prime) y la verdad es que se nota el respeto con el que trabajan las sagas míticas de nintendo.
Muy recomendable.
He adquirido recientemente mi wii u ahora que se puede adquirir más barata y tiene un catálogo increíble. Tenía muchas ganas de un juego de lucha y he empezado con el pokken tournament y me esta pareciendo increíble y encima el online está plagado y se encuentra combate en menos de 10 segundos, una pena que no haya hilo sobre el juego ya.
super_nintendo escribió:Cars 3, gratamente sorprendido.

Más información? En qué sentido te ha sorprendido?
Pues acabado el Yoshi's Wolly World anoche empecé el Bayonetta... espero mucho de él después tantas alabanzas.

Por desgracia empecé a jugarlo tarde y no pude dedicarle mucho tiempo, a priori tiene buena pinta... veremos qué tal :) [beer]
Acabo de terminar el Pikmin 3 y me ha encantado.

Nunca había jugado a un Pikmin y tras probarlo lo considero un juego imprescindible para Wii U. Mecánicas divertidas, puzles asequibles y unos gráficos estupendos. La única pega que le pondría es que tardas un poco en aprender las mecánicas que te permitirán pasar la fase y vencer al jefe, por lo demás un 9/10.
Yo al Monster Hunter 3 ultimate.
Ayer pillé el Cabela's Dangerous Hunts 2013, mas por la caja (se me rompió la del Wonderful 101) que por el juego. Vaya basura infecta xD

Jugare un par de horas mas por hacer gasto y ya decidiré si lo tiro, lo quemo o lo guardo para algun exorcismo [qmparto]
Solo entré a decir que Bayonetta me está pareciendo una brutalidad de juego.

Al principio estaba un poco perdido, la historia, los diálogos... una japonesada vamos.

Pero a poco que te metes con él, le pillas las mecánicas y te vas quedando con la historia... que barbaridad, que maravilla de juego!!! La jugabilidad es una auténtica delicia.

Muy recomendable!!! :)

Imagen
Yo estoy ahora con el Super Mario 3D World y me esta encantado. Magnifico para jugar con compañía. Haber si lo lanzan también en Switch para aquellos que no lo disfrutaron en Wii U, encajaría perfectamente en lo que es el concepto de Switch.
Bayonetta 2.

Y ya es la cuarta vez jajajaja; cómo me gusta este juego, lo tiene todo.
Yo al Wii sport resort y esas cosas, la verdad es que le he pillado el gusto
El Wii Sports resort (el concurso de triples en concreto) es muy recurrente en mi Wii U.

Yo me la he pillado hace poco y de los que ya he conseguido el Super Mario 3D World me tiene bastante entretenido. Tengo que probar el Mario Maker, no sé si se conservan todos los niveles que se han subido o ese contenido ya no es accesible

Saludos
A Zelda Twilight princess HD. Vaya joya!! [Alaa!]
y para partidas rapidas a wii sports club, peleas varias al smash, tekken y mario maker
Recomendarme juegos para jugar con los colegas, ya que compré un Mario Party pensando que seria lo de siempre y parece que se han cargado la formula del juego... (Ya no hay competición, todo muy Nintendo xD)

Ahora mismo he retomado el Wind Waker HD, un JUEGAZO por el que no me arrepiento nada de haberme pillado esta consola.
Kendo14 escribió:Recomendarme juegos para jugar con los colegas, ya que compré un Mario Party pensando que seria lo de siempre y parece que se han cargado la formula del juego... (Ya no hay competición, todo muy Nintendo xD)

Ahora mismo he retomado el Wind Waker HD, un JUEGAZO por el que no me arrepiento nada de haberme pillado esta consola.


- Super Mario 3D World a 4 jugadores
- Mario Kart 8 y Splatoon en multijugador online
- Super Smash Bros a 8 jugadores (eso sí, en tele grande, jeje)
- Mario & Sonic en los JJOO Río 2016, a mí el rugby 7 me encanta.
- NintendoLand en varias pruebas.
- ...

Tienes unos cuantos, para mí, mejores que el Mario Party 10.
@Kendo14 Recuerda que también tenemos un hilo de recomendaciones. Así tendremos todo en su sitio ;)

hilo_recomendaciones-juegos-wii-u_1821865
Al Pikmin 3 y al Zelda BoTW. Ambos una delicia para los sentidos, el Zelda lo estoy retomando poco a poco, esto de retomar un juego de mundo abierto y no saber en que punto del juego estás es algo frustrante xD
Al Yoshi en cooperativo.

Me está sorprendiendo muy gratamente!! Me esperaba un juego más del montón..
Shovel Knight. Lo compré hace un tiempo en físico, y me está encantando. Tiene un diseño muy cuidado y una jugabilidad endiablada [beer]
warchunein escribió:Shovel Knight. Lo compré hace un tiempo en físico, y me está encantando. Tiene un diseño muy cuidado y una jugabilidad endiablada [beer]

El Shovel Knight es genial!!! Es una pasada el mimo con el que está hecho ese juego :)
Yo acabo de comprar el Breath of the Wild y estoy deseando que me llegue para empezarlo [sonrisa]
Xenoblade Chronicles X pero no puedo con el. Es el primer Xeno que juego pero espero que los otros no sean como este. Te manda a dar paseos interminables en los que no se hace absolutamente nada!! Y la historia es shit. Y los combates son interminabless también hasta con bichos de nivel 3.

12 HORAS le he echado pero ni una más.
Estoy con el último nivel secreto del Super Mario 3D World y joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Te lleva a niveles de frustración muy altos. He tenido que parar porque si no el GamePad acabará mal.
Terminando Devil´s Third que me está sorprendiendo para bien después de tanta mala crítica y ocasionalmente con mi mujer al Wii Party U.
Estoy jugando al Zelda twilight princess HD.

Que gustazo rejugar esta maravilla 10 años después.
txopo83 escribió:Terminando Devil´s Third que me está sorprendiendo para bien después de tanta mala crítica y ocasionalmente con mi mujer al Wii Party U.


Precisamente me lo pillé hace poco, que lo vi en una cesta de GAME y no lo dejé pasar porque no se suele ver ya mucho... No tenía muchas esperanzas reales puestas en el juego, pero a ver si con suerte también me consigue sorprender :)
yo al breath of the wild, solo me falta pasarme lo de la balada de los elegidos pero como no tengo aquí la consola tendra que esperar un tiempezito jeje
Ando con el Zelda the Windwaker, no lo jugue en su momento y la verdad que esta bastante guapo el estilo cartoon y los viajecitos en barco que te pegas jejejje.
dandorf escribió:
txopo83 escribió:Terminando Devil´s Third que me está sorprendiendo para bien después de tanta mala crítica y ocasionalmente con mi mujer al Wii Party U.


Precisamente me lo pillé hace poco, que lo vi en una cesta de GAME y no lo dejé pasar porque no se suele ver ya mucho... No tenía muchas esperanzas reales puestas en el juego, pero a ver si con suerte también me consigue sorprender :)


Tampoco esperes una maravilla pero para divertirte un rato con una historia de serie B sirve de sobra jeje.
warchunein escribió:Shovel Knight. Lo compré hace un tiempo en físico, y me está encantando. Tiene un diseño muy cuidado y una jugabilidad endiablada [beer]


Me lo apunto shur a ver que tal
Pikmin 3. Me está gustando mucho pero noto que es más lineal que los anteriores.
Donkey Kong Tropical Freeze. Me esta encantando!
Yoshi's Woolly World y Mario Kart 8, vamos alternando xDD
Acabo de terminar el donkey kong tropical freeze,juegazo.
Me he puesto con el Yoshi Wollys world,muy bonito pero demasiado fácil y lo he dejado.
Y he empezado los NES Remix tienen muy buena pinta.
@Jorgti el primer mundo del Yoshi es lo peor que ha hecho Nintendo en años. Luego el juego solo va cuesta arriba.
deryck escribió:@Jorgti el primer mundo del Yoshi es lo peor que ha hecho Nintendo en años. Luego el juego solo va cuesta arriba.

Yo lo veo demasiado infantil para jugarlo. Estube jugando me pase el primer mundo y mientras jugaba a las pantallas, yo mismo pensaba, que hago con mi edad jugando a este juego.
Al momento me lo pensé y ya desde ese entonces pasé de jugar a un juego tan de niños.
No veo este juego para mayores
@DJROCKER ya esa es la misma impresión que me dio el primer mundo y puede que el segundo. Pero luego se vuelve un juego más interesantes para tíos de pelo en pecho. Es de lo mejor de Wii U.
deryck escribió:@DJROCKER ya esa es la misma impresión que me dio el primer mundo y puede que el segundo. Pero luego se vuelve un juego más interesantes para tíos de pelo en pecho. Es de lo mejor de Wii U.


Bueno entonces, en otro momento le daré otra oportunidad :()()
pues acabados bayonetta 2 y dk con el 100% (no me atrevo con el modo dificil)ahora estoy con mario maker y zelda botw. y con muchos pendientes de empezar
918 respuestas