¿A que estáis jugando en Wii U?

ps_vitero escribió:Vaya vicio insano llevo al MK8. Hay menos gente que en Switch (y diría que menos nivel), aunque lo estoy gozando mucho :D. Esperemos que el Online dure mucho.

El nivel depende de los puntos que vayas consiguiendo en las carreras. Conforme consigas más puntos, te irán buscando partidas con rivales de similar puntuación siempre que sea posible. El juego, tremendo, de lo mejor de esta generación.
Yo he pillado por banda los dos Bayonetta del tirón, hasta que no los acabe no paro.....

Imagen

Buen puente me espera....
Xecuter escribió:Yo he pillado por banda los dos Bayonetta del tirón, hasta que no los acabe no paro.....

Imagen

Buen puente me espera....

Otro que lleva vicio con el bayonetta, bueno ....creo que mas que vicio, llevo unas 200 horas ya con el bayonetta 2 y al uno también le meti lo suyo, me encanta esta saga, de los pocos que merecen un 10 por mi parte. Ahora estoy jugando a subir el rango en las misiones
neoarcangel escribió:Otro que lleva vicio con el bayonetta, bueno ....creo que mas que vicio, llevo unas 200 horas ya con el bayonetta 2 y al uno también le meti lo suyo, me encanta esta saga, de los pocos que merecen un 10 por mi parte. Ahora estoy jugando a subir el rango en las misiones


Yo a tanto no llego, lo justo para pasarlo y ver la historia y listo, no soy un trophy hunter de esos que se pegan la vida para sacarle el 100% a los juegos, jejejejeje....
Yo tengo la consola desde hace dos semanas con varios juegos y ahora le estoy dando al Mario 3D World
Recién terminado el New Super Mario al 100% y ahora empece el Captain Toad y New Super Luigi, los voy alternando, muy sorprendido con Captain Toad, un juegazo, al principio me parecía que era corto pero el juego me cerró la boca, no paraban de salir escenarios, espero que saquen una secuela en switch
Estoy acabando todos los juegos pendientes que tengo de WiiU antes de comprar Switch.

Recién acabado Batman: Arkham Origins y ahora empezado Batman: Arkham City.

Mi primer Arkham y no me decepcionó, acabé la historia y todas las misiones de "Los más buscados" al 100% menos el de Enigma que lo dejé a poco más de la segunda fase. Este City ha empezado muy bien y veo que las mecánicas no cambian mucho, pero se le da más protagonismo al GamePad, cosa que se agradece mucho en esta consola.
Me he comprado el Smash Bros y no me ha gustado. Vamos, que los combates son un caos y la mayor parte del tiempo no me entero de nada. Pensaba que al ser tan famoso y tan bien valorado sería más accesible, más sabiendo que los niños juegan; pero que va, sólo veo un aporreabotones loquísimo que no me llama.

Le daré algún tiento más, pero de entrada ha sido una gran decepción.
@St. Anger Mirate algun video de consejos por youtube y tal, al principio puede ser caotico pero una vez que te acostumbras y ves los movimientos y combos dominas los meteoricos y poco mas es un juego de lucha como otro cualquiera.
Yo estoy jugando al pikmin 3... una maravilla!
Hoy he tenido que dejar el Zombi U.

Estoy cansado de que me maten y tenga que empezar la misión ooootra vez desde el principio en el refugio, con lo fácil que es morir. Y luego el sistema de orientación no te guía desde el refugio como al principio, si no que tienes que recordar tú el camino.
Todos los dias caen varias partidas al smash bros y niveles del mario maker; recien acabe bayonetta y ahora ando con Child of light y Yoshi's Woolly World y cuando los acabe empezare bayonetta 2
floppybird escribió:Hoy he tenido que dejar el Zombi U.

Estoy cansado de que me maten y tenga que empezar la misión ooootra vez desde el principio en el refugio, con lo fácil que es morir. Y luego el sistema de orientación no te guía desde el refugio como al principio, si no que tienes que recordar tú el camino.

Yo lo dejé a los 20 minutos de partida.. me parece un juego bastante flojo.
Sigo con el Sublime Zelda BOTW... pero entre aventura y aventura le estoy hincando el diente al Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Pedazo de plataformas, estoy disfrutando como un enano [burla2]
Pues hoy he jugado al Mario Kart 8 y al Smash Bros.

El Mario Kart me resulta complicado. Estoy intentando completar cada copa con las tres estrellas de oro, pero casi siempre pasa algo que me tira al traste quedar primero. Seguiré jugando, pero poquito a poco.

El que sí me gusta más es el Smash Bros. Me quedan unos 20 Challenges para completar el juego, y aunque me lleve tiempo, casi siempre es satisfactorio terminar uno. Justamente estaba en el que tienes que hacer 4 KOs o más en Rival Smash. Con Bowser, a ver qué tal. Los Challenges más difíciles los buscaré en Youtube para ver cómo los han hecho.

Saludos. :-)
Ultimamente alguna partida a Zelda BOTW, consiguiendo cosillas.
A falta de un chorro de semillas, ya tengo el Zelda: BotW terminado a la espera del segundo DLC, así que le estoy dando al Xenoblade X (cuya partida que tenía al 100% se borró [buuuaaaa] ) a la espera del Xenoblade 2 para Switch.

Un saludete
Yo le estoy dando al Mighty No.9, mucho mejor juego de las críticas que ha recibido. Sí, tiene fallos y no es un triple A y se le nota que le faltó un par de meses, pero es un juego bastante digno y entretenido.
Yo entre partida y partida online a MK8 y/o Splatoon, que siempre terminan cayendo, jeje, he vuelto a retomar el Zelda BOTW, :) Juego "infinito" donde tras acabar su modo historia siempre quedan cosas por investigar..., siempre apetece volver a perderse por esta Hyrule! [360º]

También he de confesar el haber terminado comprando el Soldier Blade de PcEngine en oferta en su momento, que para jugarlo en el gamepad en la cama es una gozada! [tadoramo]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Super smash... Lo metí hace un año y ahí sigue metido. Una media horita le hecho al online casi todos los dias. Cuando cierren servidores me dará algo jajaja
Me pasé ayer el Captain Toad al 100% (las gemas de los 3+1 libros y todos los retos). Y que locura la fase infinita de las imimomias [+risas] . Uno de los mayores retos que he tenido como jugador, es francamente difícil, es un nivel de dificultad exagerado respecto al resto del juego. Pero una vez conseguido, ya puedo tener la conciencia tranquila y el juego bien pulido.

¡Muy recomendado! [beer]
warchunein escribió:Me pasé ayer el Captain Toad al 100% (las gemas de los 3+1 libros y todos los retos). Y que locura la fase infinita de las imimomias [+risas] . Uno de los mayores retos que he tenido como jugador, es francamente difícil, es un nivel de dificultad exagerado respecto al resto del juego. Pero una vez conseguido, ya puedo tener la conciencia tranquila y el juego bien pulido.

¡Muy recomendado! [beer]


Te felicito compañero! Yo tengo pendiente ese reto todavia, cuando lo jugué dije uffff voy a necesitar bastante tiempo para hacerlo y cuando podía jugaba 2 vidas y pasaba a otro juego para no desesperarme y de paso no estáncarme en un juego y seguir jugando otros, así que en Wii u empecé y termine el shantae half-genie hero que la verdad hubiera dedicado ese tiempo a terminar el reto de las imimomias
Ahora no sé si dedicarme de lleno a terminarlo y quedar con la conciencia tranquila de una vez o empezar alguno de los que tengo pendientes (Bayonetta 2, super Mario 3d world, DKTF o el modo historia de splatoon) :-?
PIV1986 escribió:
warchunein escribió:Me pasé ayer el Captain Toad al 100% (las gemas de los 3+1 libros y todos los retos). Y que locura la fase infinita de las imimomias [+risas] . Uno de los mayores retos que he tenido como jugador, es francamente difícil, es un nivel de dificultad exagerado respecto al resto del juego. Pero una vez conseguido, ya puedo tener la conciencia tranquila y el juego bien pulido.

¡Muy recomendado! [beer]


Te felicito compañero! Yo tengo pendiente ese reto todavia, cuando lo jugué dije uffff voy a necesitar bastante tiempo para hacerlo y cuando podía jugaba 2 vidas y pasaba a otro juego para no desesperarme y de paso no estáncarme en un juego y seguir jugando otros, así que en Wii u empecé y termine el shantae half-genie hero que la verdad hubiera dedicado ese tiempo a terminar el reto de las imimomias
Ahora no sé si dedicarme de lleno a terminarlo y quedar con la conciencia tranquila de una vez o empezar alguno de los que tengo pendientes (Bayonetta 2, super Mario 3d world, DKTF o el modo historia de splatoon) :-?

Gracias compi. Es que es una auténtica locura. Se pasaron 8 pueblos [+risas]
Son 50 niveles en total, los 20 primeros una vez le tienes vicio se hacen sin despeinarse. Es entonces cuando vienen 5 fases con flores pirañas de fuego, que dependes un poco de la suerte (aunque aprendas a regatearlos bien) ya que los escenarios se generan aleatoriamente, y pueden tocarte en posiciones muy complicadas. Después un pequeño relax con 5 fases sencillas, y nuevamente otras 5 complicadas con shy guys que nuevamente entra en partida el factor suerte, ya que en ocasiones es directamente imposible regatearlos si te descubren (ni haciendo amago izquierda-derecha, que suele dar buen resultado). Después de eso todo es fácil hasta las últimas 4 fases (45-49), que es un batiburrillo de todo, y como no llegues siendo Toad grande, estás prácticamente muerto!

No se cuántas horas habré invertido en pasarme esa dichosa fase, pero seguro que me habría dado para pasarme algún otro juego rapidito. Menos mal que se puede juegar en el Gamepad con la TV de fondo, así la sensación de tiempo perdido no es tan grande [carcajad]

Como consejo por si te animas. En las fases intermedias de descanso no uses el martillo para romper los brotes de hierba. Si necesitas champiñón, búscalo a mano, y usa después el martillo para ir rápido a la caja de teletransporte y pasarte el nivel siguiente yendo rápido en diagonal a la siguiente caja. Así te quitas unas 4 fases rápido.
Y otro consejo, el reto de las 5.000 monedas es en realidad muy fácil, ya que con los primeros 20 niveles casi lo puedes conseguir. Si quieres ve a por ese reto primero, y luego a intentar pasarte las 50 fases más rapidito.

PD: Justo el modo historia de Splatoon me lo pasé antes de empeciñarme en esta fase del Captain Toad. Básicamente es un entrenamiento para el online, aunque es entretenido y cortito, lo que dura completar este reto vaya XD
@warchunein gracias por el consejo del martillo, no me había dado cuenta la verdad jeje lo voy a probar!! lo máximo que llegue fue al nivel 38, ya le había agarrado la mano a neutralizar a los enemigos con la mano derecha pero perdía por que me confundía de salida y cuando volvía me enganchaba la imimomia que viene rezagada, por que entre que tenes que ver cuál es el camino correcto, otra vez esquivar/neutralizar a los enemigos que ya había pasado y recordar el camino que había hecho para no chocarme con las imimomias más cercanas, en ese momento mi cerebro se entrega a la muerte jaja

Es probable que empiece ahora splatoon por que hace poco terminé el DKC returns de Wii y estoy jugando al Mario Oddysey en switch así cambio un poco de aire ( y Bayonetta me gustaría jugar a la primera parte antes, si puedo)
Al Xenoblade Chronicles X, después del jarro de agua fría que ha supuesto para mi el 2 (por el tema de que no puedas crearte tu propio personaje ni exista la personalización que había en el X), volver a este juego siempre me maravilla, es la fusión casi perfecta entre mundo de MMORPG en modo offline, una auténtica maravilla.

También esporádicamente termino volviendo al MK8, Smash Bros y especialmente a los Bayonetta, para mi de los mejores juegos de la generación pasada.

Sé que soy el único pero la Switch por ahora no me llama nada en comparación a la Wii U. Supongo que eso cambiará cuando anuncien Bayonetta collection...

Un saludo.
Al Fire Emblem Sacred Stone. Llevo toda la tarde intentando pasarme la antepenultima fase sin perder a nadie, pero hay tanto factor suerte en este nivel que no hay manera [triston]
Ayer me hice con una Wii U de segunda mano y aprovechando que venía con Mario Kart 8 pre-instalado pues ando dándole. Al igual que todos los Mario Karts, divertido y difícil dejar de jugar ya que siempre dices "una partida más apago...".
@Metis Connetis es una teoría mía personal; pero creo que el 1 y el 2 por dicha numeración están conectados de alguna forma argumentalmente y de hecho según la sinopsis en el 2 la humanidad vive sobre titanes otra vez. De ahí que cuente una historia pre-definida con personajes y al igual que en el primero u otros como los Final Fantasy no haya editor de personajes porque seguramente todos formen parte del guión principal.

En cambio en el Xenoblade X no tengo claro que relación guarda con los anteriores, yo creía que esa equis era en plan "cruce" entre el primero y el segundo cuando saliera; pero por lo poco que sé tiene pinta de que fue un spin-off en paralelo que nada tiene que ver con la saga principal. Y de hecho argumentalmente flojea bastante para mi gusto, de ahí que puedas crearte un personaje que simplemente es testigo de lo que sucede ahí.

Lo que sí, es increíble el pedazo mundo que crearon y para WiiU. Es cierto que vuelve a tener popping como el de Wii, pero aquí es a bastante distancia y permite caminar sin toparte de morros con una bestia que querías evitar. Tendría que retomarlo, pero me da pereza porque el combate se me atragantaba y ahora tendría que volver a aprender todo de nuevo [+risas]
Un placer leer compañero que aun le dan a la wiiu.

Yo me la compre en su momento para pasarme el bayonetta 2 y le vendi al acabarlo.

Graso error, ahora tengo la switch pero me comprare una wiiu para darle a los juegazos que tiene.

Un saludo.
Yo llevo 1 año con ella, la adquiri de segunda mano, y después del Zelda voy a empezar todos los Marios.
Sin duda, es una gran consola, una pena que no la aprovecharan al máximo.
Pues hace menos de una semana qué adquirí una Wii U de segunda mano y me he desvirgado con ella con dos clásicos: Mario Kart 8 y Super Mario 3D World.

Ambos me están pareciendo estupendos y divertidos. Soy fan absoluto de toda la saga MK y SMW así que estaba seguro que no iban a defraudar. La verdad que el Mario Kart 8 luce de maravilla, me han sorprendido los gráficos y he ampliado el número de circuitos haciéndome con los dos DLCs disponibles. Ahora con un total de 48 circuitos tengo vicio (solitario, online y en dos players) para muuucho tiempo.

El Super Mario 3D World me está encantando, la mezcla de los Super Mario clásicos en 2D con niveles cortos contrarreloj y el estilo 3D de Mario 64 o Mario Galaxy le van como anillo al dedo. En cuanto me lo termine le daré al Mario 3D de la 3DS que hace tiempo que le quiero hincar el diente.

Edit: Me acabo de dar cuenta que ya escribí en el hilo en la página anterior, de la emoción no recordaba que ya había dicho que le estaba dando al MK8 xD
farting_gramps escribió:Pues hace menos de una semana qué adquirí una Wii U de segunda mano y me he desvirgado con ella con dos clásicos: Mario Kart 8 y Super Mario 3D World.

Ambos me están pareciendo estupendos y divertidos. Soy fan absoluto de toda la saga MK y SMW así que estaba seguro que no iban a defraudar. La verdad que el Mario Kart 8 luce de maravilla, me han sorprendido los gráficos y he ampliado el número de circuitos haciéndome con los dos DLCs disponibles. Ahora con un total de 48 circuitos tengo vicio (solitario, online y en dos players) para muuucho tiempo.

El Super Mario 3D World me está encantando, la mezcla de los Super Mario clásicos en 2D con niveles cortos contrarreloj y el estilo 3D de Mario 64 o Mario Galaxy le van como anillo al dedo. En cuanto me lo termine le daré al Mario 3D de la 3DS que hace tiempo que le quiero hincar el diente.

Edit: Me acabo de dar cuenta que ya escribí en el hilo en la página anterior, de la emoción no recordaba que ya había dicho que le estaba dando al MK8 xD


3D World es una maravilla en mi opinión. Hay personas a las que no les gustó, pero yo sé que en el futuro me va a provocar cierta nostalgia. Sobre todo por lo entrañable del juego. Es un título que cuando pienso en él me viene a la cabeza una sensación de tranquilidad por cómo está hecho. La música, los niveles sin demasiada complicación, todo me relaja mucho. Y jugar con mi novia fue genial. Volveré a él mil veces como sigo volviendo a Super Mario 64, eso seguro.

Para mí esto ya es medio nostálgico solo por la música y todas las horas que le he echado a ese juego:

https://www.youtube.com/watch?v=VZYiXgKmHks
hector de troya escribió:Y jugar con mi novia fue genial.


Justamente anoche escribí a mi novia por WhatsApp diciéndole eso, que tenemos que jugar juntos porque seguro que lo disfrutaremos mucho. Me gustan mucho los juegos que permiten la opción de pasártelo en co-op, con tanto online se ha perdido un poco la magia de pasarse juegos con alguien en el sofá y me gusta ver que aún hay compañías que no se olvidan de la nostalgia de un juego cooperativo.
Buenas, he adquirido la wiiu hace unas horas y la verdad es que muy contento.

Ante que una switch me.pillaria una wiiu, por precio y catalogo ahora mismo.

Me la he pillado con: mario kart,zelda twilight princess hd, pikmin 3, hyrule warriors, captain toad y nintendoland.

Ya tengo vicio para rato pero aun asi me ha dolido dejar en la tieda el splatoon y el xenoblade x...

Mas adelante ire a por ellos.

Ahora solo me queda encontrar mandos de wii y a darle a los juegazos de esta.
eledupor2 escribió:Buenas, he adquirido la wiiu hace unas horas y la verdad es que muy contento.

Ante que una switch me.pillaria una wiiu, por precio y catalogo ahora mismo.

Me la he pillado con: mario kart,zelda twilight princess hd, pikmin 3, hyrule warriors, captain toad y nintendoland.

Ya tengo vicio para rato pero aun asi me ha dolido dejar en la tieda el splatoon y el xenoblade x...

Mas adelante ire a por ellos.

Ahora solo me queda encontrar mandos de wii y a darle a los juegazos de esta.

Antes que ninguno de esos, te recomiendo Breath of the wild.
Saludos.
javiskywalker27 escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, he adquirido la wiiu hace unas horas y la verdad es que muy contento.

Ante que una switch me.pillaria una wiiu, por precio y catalogo ahora mismo.

Me la he pillado con: mario kart,zelda twilight princess hd, pikmin 3, hyrule warriors, captain toad y nintendoland.

Ya tengo vicio para rato pero aun asi me ha dolido dejar en la tieda el splatoon y el xenoblade x...

Mas adelante ire a por ellos.

Ahora solo me queda encontrar mandos de wii y a darle a los juegazos de esta.

Antes que ninguno de esos, te recomiendo Breath of the wild.
Saludos.


Lo pillare sin duda, pero lo he jugado bastante en mi switch compañero.

No me lo perderia jaja
En breve, la expansion de la historia de Zelda BOTW
Pues a Zelda Wind Waker HD , pero es que es empezar a navegar y me lío un montón y no encuentor nada y se me hace muy pesado y no sé si dejarlo...
Yo hoy he empezado el wind waker tambien.

Pesado en que sentido compañero? A mi se me hace muy ameno, tambien es verdad que no he navegadi demasiado aun.
Le estoy dando caña al Donkey Kong Country: Tropical Freeze mientras le pego al Splatoon 2 en la Switch.

Lo tenía en la estantería pendiente y es justo lo que me esperaba: buena ración de un diseño de niveles maravilloso y unas mecánicas muy imaginativas para un plataformas 2D. Me está gustando mucho.

Y... me río yo de los que decían que el Crash Bandicoot 1 del remaster era muy difícil xD
eledupor2 escribió:Yo hoy he empezado el wind waker tambien.

Pesado en que sentido compañero? A mi se me hace muy ameno, tambien es verdad que no he navegadi demasiado aun.

El el sentido de la navegación. Pero ya le he pillado el tranquillo y estoy absolutamente encantado. De momento voy a terminar este, después el Skyward Sword y mientras dejaré el Breath of the Wild (lo he empezado en Switch pero es demasiado diferente y no quiero cogerle manía, ya que me gusta más el sistema de Zelda "tradicional" de mazmorras.
Pues yo estoy jugando a uno que abandoné en PC: Toki Tori. Y la verdad es que es un juego de puzles bastante correcto. Por 69 céntimos que me costó está muy bien.
floppybird escribió:Pues yo estoy jugando a uno que abandoné en PC: Toki Tori. Y la verdad es que es un juego de puzles bastante correcto. Por 69 céntimos que me costó está muy bien.


Si tienes ocasion de conseguir el Toki Tori 2 hazte con el, me parecio uno delos mejores puzles q e jugado, y ademas preciosisimo.
He terminado Star Fox Zero, y ando desbloqueando rutas y tal.

Creo que se trató injustamente este juego. Y lo digo por experiencia, ya que tras las primeras partidas yo también pensé que se habían cargado la jugabilidad de Star Fox 64 con el rollo del gamepad, pero... Invirtiendo tiempo y ganas, el juego se vuelve muy divertido, y aunque no es infalible, el sistema de la mirilla en el gamepad funciona bien, y es muy útil. Tanto que me puse el SF64 para recordarlo después de horas al Zero y lo echaba a faltar para tener más precisión en el apuntado.

Un juego de 7, con una banda sonora muy destacable, además.
Terminado el Super Mario 3D World. He de decir que me ha encantado, casi al nivel de lo que disfruté jugando al Mario Galaxy de la Wii. Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de cada pantalla, ningún mundo o pantalla me ha resultado repetitivo, que a diferencia de los Mario's en 2D los niveles se suelen parecer más entre si. Le he echado unas 8h y me quedan pocas estrellas y objetivos que lograr, pero bueno ahora pienso terminarlo al 100%. Como queja que la dificultad sólo es notable en algunas pantallas de los últimos mundos, realmente pasárselo es un paseo, pero me ha parecido de los Mario's más originales y variados.
Rejugando al incomprendido Star Fox Zero :cool:
farting_gramps escribió:Terminado el Super Mario 3D World. He de decir que me ha encantado, casi al nivel de lo que disfruté jugando al Mario Galaxy de la Wii. Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de cada pantalla, ningún mundo o pantalla me ha resultado repetitivo, que a diferencia de los Mario's en 2D los niveles se suelen parecer más entre si. Le he echado unas 8h y me quedan pocas estrellas y objetivos que lograr, pero bueno ahora pienso terminarlo al 100%. Como queja que la dificultad sólo es notable en algunas pantallas de los últimos mundos, realmente pasárselo es un paseo, pero me ha parecido de los Mario's más originales y variados.


Pues yo las pasé muy putas en los mundos que aparecen tras el final. Terminar la pantalla no es complicado, pero conseguir las estrellas es difícil. Y no me considero muy mal jugador, sinceramente. La cosa está en que necesitas las estrellas para avanzar en esos mundos, y no es nada fácil.
Después de meses buscando de segunda mano el need for speed most wanted me estoy viciando con sus carreras [360º]
1083 respuestas